PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credit365
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

+14
YAFOL55
tlacaelel
Andrómeda*
Jubilada angustiada
Acongojada
AQUILES
GALENO
Pamax
ADRIANA CHAVEZ
Alice
Hermes
TANATHOS
ishtar
Teresa Torres
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Teresa Torres Jue 22 Ago 2013 - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estoy muy asustada con las TDC. Tengo una santander light desde 2001,fiesta rewards desde enero 2013,bancomer oro desde 1998, tuve problemas en mi negocio mis ingresos bajaron a latercera parte o menos. x que tuve  un problema muy grave y dispuse de la cantidad de $400,000.00 pesos. Antes pagaba el total del adeudo de las tarjetas, aunque los préstamos fueran altos de las tarjetas de credito. Mis deudas son: bancomer $195,000.00, light $92,000.00(balance transfer),rewards$106,000.00(linea express), la disposición del dinero de las TDC lo hice en junio 2013. A partir de esa fecha he pagado 2 meses con los minimos en cada tarjeta. Para sept. nose si pueda pagar por lo menos los minimos. Hable a una defensoria del deudor -Foro del Puerco cobrador  (del puerquito) y me dijeron que pagara por lo menos 2 meses con los minimos, si no los bancos me pueden acusar de DOLO y que me inscriba con ellos(no me inscribi). Hable a RESUELVE TU DEUDA y ahi me dijeron que reestructure con ellos a 29 meses pagando $8,500.00 aprox.(tampoco me inscribi). Mi pregunta es: si pago 2 meses(los minimos) y dejo de pagar ¿me acusaran de DOLO?  ¿Me embarguen mi casa? Soy madre soltera (63años),2 hijos que no me pueden ayudar apagar. Espero que aproximadamente dentro de 6 a 8 meses me estabilice, primero Dios. Lei sus casos y me levantaron el animo con sus experiencias. Serian tan amables de poder  orientarme? Se los agradeceria mucho, la verdad es que estoy desesperada y no se que hacer. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.  
PD alguien me puede responder de cuándo el banco acusa a un deudor de TDC de DOLO?

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Vie 4 Oct 2013 - 10:45

Hola amigos: hoy conteste una llamada a bancomer, fueron amables, me dijeron q pagara el minimo o si no me ivan a subir los intereses ya q tenga bajo interes,les conteste q x el momento no tenia dinero pero q a tratar de conseguir aunq sea el minimo, se portaron amables. de mis 2 tarjetas de santander no me han llamado, una la tenia q el 28 de sept. y la otra el 8 de oct.(light), pero en esta tengo mi seguro de auto, ya hable para canselar el seguro me dieron un numero de folio, pero tengo q ir al banco para q me den una carta de cancelacion.TENGO MIEDO XQ ME VAN A PEDIR MI IFE Y NO SE Q HACER SERIAN TAN AMABLES DE PASARME SUS EXPERIENCIAS GRACIAS. P.D. NO TE PREOCUPES ANGUSTIADA X EL RESBALON AL CONTRARIO GRACIAS X TUS ATENCIONES A ISHTAR GRACIAS X TU RESPUESTA. "DIOS LOS BENDIGA EN EL CAMINO DE DEUDORES Y NO DELINCUENTES"

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Andrómeda* Vie 4 Oct 2013 - 16:35

Hola cuando les piden el IFE, al entregarlo solo habría que hacerle un cruce que diga: "Doy copia de mi (identificacion oficial) con la UNICA finalidad de que sea utilizada como identificación del presente tramite XXXX; por lo que No autorizo que se le dé algún uso distinto."

Con esto te cubres que le den mal uso, así es que cuando vayas llevas tu original y una copia y le entregas la copia al señor que te atienda.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 6 Oct 2013 - 14:28

GRACIAS ANDROMEDA, mañana voy al banco para q me den la cancelacion del auto, tengo q volver a contratar el seguro, lo q no se si en banorte o directo a alguna aseguradora,¿Q ASEGURADORA DE AUTOS ME RECOMIENDAN GRACIAS?                        
De la tarjeta santander rewards debo 105,000 y me subieron el limite de credito a 125,000 tenia q pagar el 28 de sept. o sea q con los intereses y comiciones se van a cobrar del credito disponible y luego va a estar sobregirada, lo raro es q no me han llamado para recordarme del pago. SERIAN TAN AMABLES DE ORIENTARME SI ES NORMAL Q NO ME HABLEN DE SANTANDER.
"DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS AMIGOS".

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 6 Oct 2013 - 18:06

Hola Teresa Torres.
No te preocupes porque no te hablen, ya te contactarán, eso tenlo por seguro.
Fijate que al revisar tus mensajes, me encontre con que estas posteando desde cuatro post diferentes (el primero creado el Jue 22 Ago 2013 - 20:21), el segundo cuando le agradeciste a AQUILES (saludos) el Mar 3 Sep 2013 - 18:57, el tercero el Mar 1 Oct 2013 - 18:46 y el cuarto Hoy a las 14:28.
Todos estos post se llaman asustada por no poder pagar TDC, pero no estan ligados a uno solo.
Creo que cuando los haces, le das click a nuevo hilo y por eso han salido en forma dispersa.
Cuando eso sucede, se pierde el hilo de tu caso y se hace muy confuso seguirlo y asesorarte. Te sugiero que cada vez que quieras hacer preguntas, las hagas desde un solo post dándole click a responder en un solo post.
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Andrómeda* Lun 7 Oct 2013 - 10:29

Hola, pues yo te recomiendo que busques un comparativo de seguros, por ejemplo existe el de santander, con ese comparativo de seguros veras quienes son los mas caros y quienes los más baratos.

Es normal que duren tiempo sin llamar los cobrones, a veces es porque tu cuenta no ha sido asignada a algún otro despacho.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Mar 8 Oct 2013 - 19:13

Gracias ANDROMEDA,no tengo mucho conocimiento en la computadora. Fui a santander y me citaron para mañana, xq me dijo el ejecutivo q para darme la carta de cancelacion del auto, la tenia q pedir el director y tenian mucho trabajo q habia muchas cancelaciones de seguros. Pregunte a banorte del seguro y ellos tienen su aseguradora pero esta muy caro, se pasan.Espero q postee bien, para q siga la secuencia. GRACIAS X SU COMPRESION, PERO SOY IGNORANTE EN TECNOLOGIA."DIOS LOS BENDIGA AMIGOS, GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Andrómeda* Miér 9 Oct 2013 - 9:09

No amiga, no es de que contrates con santander, hay una herramienta en su página que se llama autocompare, en ella agreas los datos de tu auto y te arroja un listado de todas las aseguradoras y los costos que te ofrecen...cuál es la ventaja de santander al dar este dato?...que por medio de ellos contrates los seguros, con tarjeta de crédito, ellos te ofrecen meses sin intereses...pero bueno lo que interesa ahorita es que cotices seguros.

Te dejo el link, con esto te das una idea de quien es más barato y que te ofrecen!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty SEGURO AUTOMOTRIZ

Mensaje  tlacaelel Miér 9 Oct 2013 - 10:09

Buen dia Teresa Torres permitanme comentarles (saludos andromeda) si en algo les sirve yo tengo dos seguros automotrices con seguros inbursa, pero tambien tengo una targeta de credito con ellos que no paga anualidad que por medio de dicha targeta me los cobran a doce meses sin intereses, lo que pasa es lo siguente como lo mencionaba andromeda en autocompara de santander no me han podido en ningun momento ni siquiera igualar el costo del seguro como lo estoy pagando directamente con inbursa y tengo mejores coberturas que con santander. saludos a todos en el foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Vie 11 Oct 2013 - 13:53

gracias atodos los del foro (AQUILES, ANDROMEDA, ISHTAR, ANGUSTIADA,TLACAELEL,ESTRELLADO,ETC..) AYER FUI A SANTANDER. Cancele mi seguro de auto y solo presenté mi poliza con el numero de folio de la cancelacion y no me pidieron mas. Tambien platique con una abogada(amiga) y me dijo q no me preocupara q en dado caso q pase la reforma financiera,no la pueden aplicar retroactiva. Me dio mas tranquilidad su platica aunq ella es abogada civil. "DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS X SUS EXPERIENCIAS"      P.D. LES AGRADECERIA Q ME DIJERAN SI YA ESTOY POSTENDO BIEN, UNA DISCULPA, TENGO UNA CARRERA UNIVERSITARIA PERO EN MIS TIEMPOS, NO HABIA COMPUTADORAS 8HE TOMADO CURSOS DE COMPUTACION, PERO SE ME DIFICULTA MUCHO.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Andrómeda* Vie 11 Oct 2013 - 15:40

Amiga pues ahora cotiza los seguros, y para que puedas estar protegida...

Yo veo que posteas bien!YO NO FUI 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 23 Oct 2013 - 16:45

gracias a todos los del foro, ANDROMEDA GRACIAS HASTA HOY ESCRIBO, PERO HE LEIDO A LOS COMPAS, X EL MOMENTO NO VOY ASEGURAR EL CARRO,ESTOY ENFERMA DEL RIÑON Y NADAMAS TENGO UNO.¿ tengo muchas dudas ya q no me han llegado los estados de cuenta de mi tarjeta bandicomer tampoco santander trav. ,normalmente me llegaban antes del dia 20 de cada mes.En bandicomer mi dia de pago es cada dia 26, lo q si no han cesado las llamadas no las contesto o me hago pasar x otra persona. En santander midia depago  es el 28 de cada mes, ellos no me han  llamado. lo raroes q en mi correspondencia nollegan los estados de cuenta.¿ es normal q no me lleguen los estados de cuenta? GRACIAS X SUS ATENCIONES, Q DIOS LOS BENDIGA? GRACIAS X SUS RESPUESTAS AMIGOS ANONIMOS.
P.D.ESTE MES VOY PARA EL SEGUNDO MES DE IMPAGO.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Oct 2013 - 17:16

Hola Teresa, despues de un tiempo de impago dejan de llegar los estados de cuenta, creo que esto sucede al entrar en mora legal, osea 90 dias despues, lo raro es que dices que vas en el segundo mes y ya no te llegarón, regularmente llegan unos dos estados de cuenta con la leyenda PAGO INMEDIATO, luego ya no llega nada.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Teresa Torres Lun 28 Oct 2013 - 15:26

Hola amigos del foro: Con la novedad, ya me llegaron los estados de cuenta (pago inmediato, tal y como dice ANDROMEDA MUCHAS GRACIAS). Va subiendo mi deuda xq me cobran comiciones intereses, total q los usureros, cobran x todo, tambien la anualidad de 2 tc. Q el pago se haga de inmediato, pero ni siquiera tengo para los minimos."PAGO NO TENGO, DEBO NO NIEGO".Esperar entrar en mora, no hay de otra.En bancomer me han llamado,contesto poco para no estresarme, en una llamada q conteste(haciendome pasar xotra persona, dejo el recado q me avizaran q estoy en fraude). las llamadas son constantes y en estado de cuenta me mandan una hoja de soluciones con los tels. para solucionar mi adeudo.En santander fiesta rewards son mas comiciones e intereses y en esta tc debo la mitad de bancomer. La tc ligth a subido menos. bien dicen uds q santander es mas usurero y dificil, en estos no me han llamado x telefono, pero tambien me piden los minimos y no se diga pago para no generar intereses. Los leo diario y hay pocas experiencias de santander, es el q mas me preocupa.
GRACIAS DIOS LOS BENDIGA, AMIGOS. MUCHAS GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Jue 7 Nov 2013 - 16:29

Hola amigos:Los de bandicomer no han cesado las llamadas.Los de santander, me llamo una señorita q siempre me atendia en el banco, diciendome q si queria de las 2 tc me ponia el total en un solo adeudo (ligth=98000,rewards=108000 aprox.) para q bajaran mis mensualidades a la mitad,uds.saben bla,bla, x haber sido buena clienta. Le dije mi situacion economica y mi enfermedad q x el momento no le podia dar una respuesta debido a mi enfermedad q me dejara su telefono.Se porto amable, me dijo q me cuidara pero q lo pensara sino lo tenian q pasar a juridico.SE X UDS. Q ES UNA REESTRUCTURA O ESTOY EQUIVOCADA? DIOS LOS BENDIGA, AMIGOS DEL FORO "GRACIAS".

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 13 Nov 2013 - 12:18

Hola amigos foristas. Me encontre con una novedad, en el periodico Financiero.Los q somos personas fisicas y q somos cautivos de Hacienda al hacer uso de las tc ,Hacienda tendra informacion de nuestros ingresos, pero si no declaramos al ISR, el SAT nos cobrara. Q cuidado con lo q se deposita en los bancos, ya sea depositos ,tc adicionales o prestar las tc a otra persona xq para el SAT es una referencia para cobrarnos impuestos aun q no sea nuestro$$$$.Asi con las nuevas reformas de NUESTRO QUERIDO GOBIERNO, EXPRIMIRNOS HASTA LA MEDULA Y LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMAS COMPINCHES ¿QUE?.POBRE MEXICO, COMO SI NO TUVIERAMOS SUFICIENTE CON TANTA CRISIS. Por un lado tenemos q pagar a los bancos y x otro lado Hacienda va a preguntar de donde salio el dinero siendo q me estoy apretando el cinturon para poder pagar. ¿Sera q lo q se ahorre es mejor guardarlo en el colchon? Ya q nos. como DEUDORES NO DELINCUENTES y q nuestra intencion es pagar deudas sea mejor BANCO=COLCHON.   DIOS LOS BENDIGA, AMIGOS FORISTAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Vie 15 Nov 2013 - 17:25

Hola amigos foristas.Hoy volvi a estresarme. Estoy leyendo a los amigos foritas y no me queda claro lo DOLO O FRAUDE en los bancos.Ya q yo de mis tarjetas (2 de santander= 200,000 y 2bancomer=200,000 aprox.) retire 400,000 o sea el total x los problemas q tuve.Para ser mas explicita, en 2 de santander retire 100,000 de cada una y de 2 de barcomer retire 100,000 de cada una, en total son 2voucher x100000 de santander y 2 voucher de bancomer. Tengo miedo ya q nadamas pague a cada tarjeta 2 mensualidades.¿Me pueden acusar de dolo o fraude? AYUDAAAAA. Tengo con las tc mas de 20 años utilizandolas para retiros fuertes y siempre pague.LEYENDO A ANDROMEDA TAMBIEN LEI EN EL FINANCIERO, LO DE HACIENDA, CUIDADO CON PRESTAR LAS TC LO DEL BUEN FIN, ES UNA MANERA PARA SER CAUTIVOS DEUDORES.
GRACIAS X SUS RESPUESTAS "DIOS LOS BENDIGA AMIGOS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Sáb 16 Nov 2013 - 12:30

Hola Teresa Torres publicaste lo siguiente:
Teresa Torres el Jue 22 Ago 2013 - 20:21
Hola estoy muy asustada con las TDC. Tengo una santander light desde 2001,fiesta rewards desde enero 2013,bancomer oro desde 1998, tuve problemas en mi negocio mis ingresos bajaron a latercera parte o menos. x que tuve un problema muy grave y dispuse de la cantidad de $400,000.00 pesos. Antes pagaba el total del adeudo de las tarjetas, aunque los préstamos fueran altos de las tarjetas de credito. Mis deudas son: bancomer $195,000.00, light $92,000.00(balance transfer),rewards$106,000.00(linea express), la disposición del dinero de las TDC lo hice en junio 2013. A partir de esa fecha he pagado 2 meses con los minimos en cada tarjeta.

La demanda por fraude es muy difícil de probar en un juicio, mientras tu no niegues tu deuda ante una autoridad.
Te envío un post acerca de un fraude que cometió un individuo que ingreso al foro esperando que solapáramos sus sinverguenzadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Sáb 16 Nov 2013 - 15:17

GRACIAS XLA PRONTA RESPUESTA ESTRELLADO,ANDROMEDA,ISHTAR, AQUILES, Y A TODOS LOS DELFOROALTOAL, DISCULPEN SI ME FALTO ALGUIEN,SON DE GRAN AYUDA PARA MI EN GENERAL A TODOS LOS DEL FORO Q ME AYUDAN EN MI CAMINAR X EL MUNDO DE DEUDORA=NO DELICUENTE.Si estoy en esta situacion fue x haber tenido un gran problema legal y dispuce de las tc xq me llevaron mi caso unos abogados tranzas, solamente tenia la opcion de pagar fuertes cantidades de $$$$$ o perdia mi casa DIOS SABE Q YO NO COMETI NINGUN DELITO, LAS PERSONAS Q ME CAUSARON ESTE LIO TAMBIEN TUVE Q DARLES$$$ Y MUCHO, PERO COMO DECIA MI ABUELITA "DINERO MAL HABIDO SE VUELVE AGUA",ESTOY EN PROCESO DEL PERDON HACIA ELLOS.    
P.D. NO COMPREN COSAS X EL BUEN FIN Y CAER ES "COMPRADORES COMPULSIVOS", SIGO AHORRANDO LO MAS Q PUEDA PARA SALIR DE DEUDAS.
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 27 Nov 2013 - 9:34

Hola amigos foristas: Hoy se aprobo la dichosa REFORMA FINANCIERA, por los senadores, del PRI,PAN,VERDE con abstencion dePRD y otros partidos q pasaran al ejecutivo . UDS. q saben ? AYUDAAAA TENGO MIEDO.Me llegaron los estados decuenta de las tc. (el tercer mes q me llegan).Lo q me tiene preocupada, es q ayer dejaron de sonar las llamadas de los bancos y hoy tambien, normalmente empiezan desde temprano.Hoy cumplo en bancomer 91 dias de impago, q es el q me a llamado mas, en santander menos, no contesto para no estresarme. Lo raro es su silencio.
GRACIAS AMIGOS, DIOS LOS BENDIGA.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  YAFOL55 Miér 27 Nov 2013 - 14:58

HOLA AMIGA , SI LO QUE PASA ES QUE SEGUN ENTIENDO COMO YA TIENES LOS 90 DIAS , EL BANCO DEJA DE HACER SU COBRANZA DIRECTA Y LO PASA A UN DESPACHO EXTERNO , POR ESO PUEDE QUE NO TE LLAMEN COMO ESTABAS ACOSTUMBRADA, PERO DE QUE LLAMARAN NO TENGAS DUDA , LOS ESTADOS DE CUENTA ES LO MISMO , AHORA TE LLEGARAN CARTAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA, DE LA REFORMA , HAY MUCHO AQUI EN EL FORO CON ESE TEMA , DONDE SE EXPLICA CADA PUNTO PARA LOS NUEVOS CONTRATOS , QUE NO ES TU CASO , SEGURAMENTE LOS EXPERTOS AQUI , NOS DARAN ALGUNA DE SUS VALIOSAS APORTACIONES, SALUDOS Y SIGUE LEYENDO EL FORO , TU AMIGO YAFOL55,

YAFOL55
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 27 Nov 2013 - 15:36

Muchas gracias yafol55 x tu respuesta, me das animo de seguir adelante.De la tc rewards santander mañana cumplo 90 dias de impago y de la ligth el 6 o 7 de dic cumplo 90 dias.MUCHAS GRACIAS X DARME ANIMOS EN ESTE CAMINO DE MIEDOS,ANGUSTIA
DIAS SIN DORMIR, ETC.....Es bueno estar informado ayudadonos unos a otros con nuestras experiencias y si para los nuevos creditos van aplicar la reforma muchos mexicanos no van a pedir prestamos ya q van hacer muy riesgosos.Hay q estar muy atentos con los MASTERS q tienen experiencia. Doy gracias a DIOS x personas q se toman su tiempo para ayudarnos.
DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Dom 15 Dic 2013 - 17:45

Hola Teresa Torres.
Ya te fusione todos los post que habías abierto con tu tema de ASUSTADA POR NO PODER PAGAR TDC.
Ahora si todas tus preguntas de tu situación las puedes hacer desde este tema.
Cuando quieras contestar la duda de otro post, solo le das responder a ese otro post.
Si quieres opinar sobre algo o tienes aportaciones para este gran foro, abres un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
Saludos,


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Teresa Torres Dom 15 Dic 2013 - 19:09

MUCHAS GRACIAS ESTRELLADO. Soy una persona de tercera edad de 60 años y mas, se me dificulta mucho postear. Soy analfabeta de la tecnologia. Mis hijos no viven conmigo q tienen conocimiento en la tecnologia y yo vivo con una pareja tambien de la tercera edad q tambien no sabe nada de tecnologia, mis vecinitos (chavos) me ayudan en ocaciones con la computadora (tengo muy buena relacion con los vecinos x esto le doy muchas gracias a DIOS).Estoy pensando en tomar un curso de computacion para el 2014, si DIOS QUIERE. Siempre hay q tener la mente ocupada para no estar estresada.
UNA BUENA FRASE: EN LUGAR DE PREOCUPARTE, OCUPATE.
LES DESEO LO MEJOR PARA TI Y PARA TODOS LOS DEL FORO EN EL PROXIMO AÑO.
DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS AMIGOS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Lun 16 Dic 2013 - 10:28

Hola Teresa Torres, la edad no es impedimentom para aprender todo lo que quieras. No pagues por curso de computacion.
Te dejo 2 links de cursos gratuitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 2 Empty asustada por no poder pagar TDC 1

Mensaje  Teresa Torres Dom 5 Ene 2014 - 16:13

HOLA AMIGOS DE PAGA LO JUSTO.Ya estoy en mora legal, solo he contestado 2 llamadas una de santander y otra de bandicomer, se han portado amables les explico mi situacion.Los de bandicomer me ofrecieron una reestructura pagando 5000 a 60 meses, le dije q x el momento no cuento con$$$ q me dejara su # telefonico y yo me comunicaria mas adelante, en la conversacion me dijo q era mucha la deuda, le conteste q lo sabia pero x el momento no cuento con capital y q una amiga q es abogada me esta ayudando en mis problemas, al ultimo me dio las gracias y q lo pensara.
No tengo correo electronico, voy a esperar las cartitas de amor
LES DESEO UN BUEN FELIZ AÑO UDS. ME HAN DADO MUCHA PAZ.DIOS LOS BENDIGA AMIGOS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.