PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credit365
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

+14
YAFOL55
tlacaelel
Andrómeda*
Jubilada angustiada
Acongojada
AQUILES
GALENO
Pamax
ADRIANA CHAVEZ
Alice
Hermes
TANATHOS
ishtar
Teresa Torres
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Teresa Torres Jue 22 Ago 2013 - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estoy muy asustada con las TDC. Tengo una santander light desde 2001,fiesta rewards desde enero 2013,bancomer oro desde 1998, tuve problemas en mi negocio mis ingresos bajaron a latercera parte o menos. x que tuve  un problema muy grave y dispuse de la cantidad de $400,000.00 pesos. Antes pagaba el total del adeudo de las tarjetas, aunque los préstamos fueran altos de las tarjetas de credito. Mis deudas son: bancomer $195,000.00, light $92,000.00(balance transfer),rewards$106,000.00(linea express), la disposición del dinero de las TDC lo hice en junio 2013. A partir de esa fecha he pagado 2 meses con los minimos en cada tarjeta. Para sept. nose si pueda pagar por lo menos los minimos. Hable a una defensoria del deudor -Foro del Puerco cobrador  (del puerquito) y me dijeron que pagara por lo menos 2 meses con los minimos, si no los bancos me pueden acusar de DOLO y que me inscriba con ellos(no me inscribi). Hable a RESUELVE TU DEUDA y ahi me dijeron que reestructure con ellos a 29 meses pagando $8,500.00 aprox.(tampoco me inscribi). Mi pregunta es: si pago 2 meses(los minimos) y dejo de pagar ¿me acusaran de DOLO?  ¿Me embarguen mi casa? Soy madre soltera (63años),2 hijos que no me pueden ayudar apagar. Espero que aproximadamente dentro de 6 a 8 meses me estabilice, primero Dios. Lei sus casos y me levantaron el animo con sus experiencias. Serian tan amables de poder  orientarme? Se los agradeceria mucho, la verdad es que estoy desesperada y no se que hacer. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.  
PD alguien me puede responder de cuándo el banco acusa a un deudor de TDC de DOLO?

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Dom 5 Ene 2014 - 17:26

Hola Teresa Torres Feliz Año Nuevo a ti también.
Fíjate que otra vez te metiste en otro post que no era el de tu caso.
Este ultimo mensaje ya lo fusioné con tu post original.
Todas tus preguntas de tu situación de dudas las puedes hacer desde este tema.
Cuando quieras contestar la duda de otro post, solo le das responder a ese otro post.
Si quieres opinar sobre algo o tienes aportaciones para este gran foro, abres un nuevo hilo en el apartado correspondiente.
Saludos.
Si tienes alguna duda de todo esto de la tecnología, pregúntame y te oriento.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Lun 6 Ene 2014 - 15:42

Muchas gracias ESTRELLADO,por tu tiempo. Sigo ignorante en la tecnologia, quiero tomar clases de computacion para el mes de marzo,dan clases gratis para los de la tercera edad. Por el momento estoy tratando de reiniciar un negocio para tener recursos y pagar mis deudas.
FELIZ AÑO Y Q DIOS LOS BENDIGA,AMIGOS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 29 Ene 2014 - 10:20

Hola amigos:reportandome bandicomer  me ofrece pagar con el 75% de descuento, lastima q no tengo el $$$.despues de 4 meses de impago .AYUDA NO PUEDO ENTRAR A MI INFORMACION CON UDS. DISCULPAS .DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asutada

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Ene 2014 - 10:40

Teresa Torres escribió:Hola amigos:reportandome bandicomer  me ofrece pagar con el 75% de descuento, lastima q no tengo el $$$.despues de 4 meses de impago .AYUDA NO PUEDO ENTRAR A MI INFORMACION CON UDS. DISCULPAS .DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

Como no puedes entrar?

Aqui esta el link de todos tus mensajes!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Voy a quitar tus post de aqui!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 29 Ene 2014 - 10:49

Hola amigos . reportandome santander me ofrece el 50% de descuento mi deuda va 130000 y bandicomer el 75% de 212000 lastima q no tengo $$ despues de 4 meses de impago ya estoy tomando clases de computacion en la delegacion pagando 50$ cada mes. DIOS LOS BENDIGA, ME CUESTA MUCHO TRABAJO METERME A POSTEAR. GRACIAS X LOS Q ME HAN AYUDADO CON MIS LINK SE LOS AGRADECERIA MUCHO Q ME SIGUIERAN AYUDANDO DIOS LOS BENDIGA.
P. D. TODOS MIS POST SON UNA VERDADERA REVOLTURA.
ABUSANDO DE SU TIEMPO PARA Q ME DIGAN Q HACER MI LUZ ME LLEGO MUY CARA GASTO POCO Y EL RECIBO ME LLEGO DE MAS DE DOSMIL PESOS  EL BIMESTRE PASADO DE 3000$ ,VI LOS KVW Y LOS COMPARE CON UN VECINO GASTA IGUAL DE LUZ Y PAGA 500$  A MI ME PONEN TARIFA DAC (SIN APORTACION GUBERNAMENTAL) Y A MI VECINO TARIFA 01 (APORTACION GUBERNAMENTAL.   ALGUIEN SABE Q ES DAC AYUDA GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Ene 2014 - 10:56

Amiga aqui puedes escribir tus mensajes!...sigue echandole ganas!...animo!...pronto podrás salir de ese bache!

Lo de la Luz...mmm, mi experiencia, te dejan de dar el apoyo porque supuestamente no lo necesitas, lo mejor...sinceramente caso extremo no hay de otra, es que te pudieras salir de tu casa unos dos meses, para que recibo de luz salga lo minimo minimo, para que te regresen le apoyo.

Para otorgar el subsidio sacan un promedio de 6 meses y si rebasas cierta cantidad te quitan el subsidio, hay que comenzar de ceros el semestre para que te regresen el subsidio....


Si alguien tiene otra experiencia favor de hacernola saber!


Última edición por Andrómeda* el Jue 30 Ene 2014 - 9:23, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Miér 29 Ene 2014 - 18:29

Hola Teresa Torres, respecto a tu recibo de luz, prueba con estas 3 opciones:
Habla al 071.
Como dices que te falta mucho para familiarizarte con el uso de la compu, pídele a alguien que te ayude a mandarles correos electrónicos a estos sitios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 29 Ene 2014 - 21:11

Amigos ESTRELLADO ANDROMEDA. Ya me comunique al 071 de CFE. La informacion es de q si consumes mas de 500 kwh ya no hay aportacion gubernamental x parte de la Secretaria de energia ( es la media de un año si te pasas de 500kwh) y calcule los bimestres anteriores y si rebace, estuvieron mis hijos un tiempo viviendo conmigo gastando mucha luz y ni modo a pagar.
DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Andrómeda* Jue 30 Ene 2014 - 9:22

Entonces no hay de otra, como te comente, necesitas bajar a lo minimo por lo menos dos meses y se promedie el semestre para que te devuelvan el subsidio. Si tienes otra parte a donde pasar el mayor tiempo estos dos meses hazlo para que se regularice.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  ishtar Jue 30 Ene 2014 - 10:12

Saludos Teresa Torres, también lo que pudiera estar sucediendo es que tuvieras una fuga de energía electrica, lo puedes averiguar muy fácilmente, desconecta todos tus aparátos electricos del toma-corriente y apaga todas tus luces, vas a donde está el medidor y éste no debe de estar girando, debe estar detenido totalmente y si es digital el medidor debe quedarse fijo marcando una misma cantidad de consumo. Si tu medidor si está girando es porque tienes alguna fuga de corriente.
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Jue 30 Ene 2014 - 20:37

Gracias Ishtar. Estoy conciente del consumo de luz ya q mis hijos estuvieron unos meses consumiendo mucha luz, ya no viven conmigo pero subio mucho el consumo, tambien contrate un tecnico y mi instalacion esta bien, asi q tengo q pagar. Hoy conteste una llamada de santander y de la tarjeta rewards va en 130000 me dan de quita el 50% para pagar mañana o sea con 65000 segun el banco me da la oportunidad hasta mañana xq si no para febrero ya no tendre esa oportunidad,les dije q x el momento no cuento con $$$ y luego vino la amenaza . Q vendiera algo para depositar aunq sea 20000 al ultimo me dijo q aunq sea 1000, le dije q no tengo nada de $$$ xq si no deposito nada va a reportar q me niego a pagar, al estar precionada le pedi su telefono y q si mañana tenia $$$ me comunicaba con ellos mi pregunta es q lo tomen como promesa de pago, lo pudieron grabar y me compromete a algo. Lo q si le dije q si tuviera $$$ hasta el saldo total les pagaria, pero x el momento no cuento con nada de $$$ y se q les debo y es mi responsabilidad.
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Vie 14 Feb 2014 - 20:30

Hola amigos: ESTOY TENGO MUCHAS DUDAS CON SANTANDER, PRIMERO ME OFRECEN DESCUENTOS DEL 50% DE LAS 2 TC Y AHORA HABLARON DE "GABSA" Q ME OFRECEN EL 40% DE DESCUENTO DEJARON EL RECADO YA Q YO NO ESTABA. EN LA OTRA TARJETA LA TIENE "MUNOZ" AUNQ OFRESCAN NO CUENTO CON $$$. LO Q ME TIENE PREOCUPADA ES Q EN LUGAR DE BAJAR LOS DESCUENTOS SUBEN. ME PODRIAN DECIR SI DE LAS 2 TC LAS TENDRAN DIFERENTES DESPACHOS O SEA X SEPARADAS.
LES AGRADECERIA MUCHO INFORMACION DE UDS.
DE BANDICOMER NO SE NADA Y NO SE Q PASE.
MUCHAS GRACIAS "DIOS LOS BENDIGA"

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Sáb 15 Feb 2014 - 10:29

Hola Teresa Torres no te apures por los descuentos que ofrecen los despachos. A veces un mismo despacho que tiene 2 cuentas tuyas del mismo banco, te ofrece descuentos del 80% en una y 20 o 30% en otra.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 16 Feb 2014 - 17:16

Muchas gracias ESTRELLADO X TU RESPUESTA. Como dicen uds. santander es muy duro con lo de de las quitas. Ayer me llegaron 2 cartitas de amor de las tc de santander de las 2 deudas las tiene el despacho de GABSA de las cuales me ofrecen descuento del 45%, tendre q seguir esperando y a seguir ahorrando.
De bandicomer no tengo noticias. SOY DEUDORA Y NO DELINCUENTE "DEBO NO NIEGO PAGO NO TENGO".
GRACIAS AMIGO ESTRELLADO DIOS TE BENDIGA Y TAMBIEN A LOS AMIGOS DEL FORO.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Mar 11 Mar 2014 - 20:39

Hola amigos del foro. Me han hablado poco los de los bancos casi no estoy en casa, del negocio q rente y no me pagaban ni siquiera lo de hacienda tuve q demandar y recupere el negocio, me dejaron muchas deudas. En el negocio tengo 2 lineas de telefonos, pero resulta q a los q se los rente nadamas pagaban uno y para el negocio es muy importante los telefonos ya los puse al corriente ahora mi problema q x medio de los telefonos me hizo Inbursa prestamos x cada tel 18,000 los q rentaban tenian q pagar los 2 tels y descontarme de la renta las mensualidades de los prestamos. Ya me puse al corriente del telefono q no tenia linea y TELMEX solo me cobro la renta del tel sin el prestamo de IMBURSA NO SE HACER XQ YA EMPEZARON LAS LLAMADAS DE IMBURSA Y NO QUIERO Q ME QUITEN LA LINEA DE TELEFONO XQ MIS CLIENTES YA CONOCEN MI NUMERO TELEFONICO UDS, Q ME ACONSEJAN Q HABLE A LA UNE DE IMBURSA Y PREGUNTAR CUANTO DEBO, EN ESTOS PRESTAMOS ME PIDIERON LAS DECLARACIONES DE HACIENDA LA ANUAL Y LAS ULTIMAS MENSUALES, TENGO MIEDO Q AFECTE MI DEUDA EN MI NEGOCIO (EMBARGO DEL NEGOCIO X HABER PRESENTADO LAS DECLARACIONE DE HACIENDA)
LES AGRADECERIA Q ME ORIENTARAN LOS Q HAN TENIDO ESTAS DEUDAS
DIOS LOS BENDIGA, AMIGOS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Lun 7 Abr 2014 - 23:41

Hola amigos:ya tuve noticias de IMBURSA esta en un BUFETE DEL RIO, S,C, esta deuda fue de un prestamo a telmex de 18000 me cobraban del recibo del tel 565 a36 meses, es un tel comercial y el negocio lo tenia rentado(ya lo recupere) el inquilino no lo pagaba y me lo cortaron ya me puse al corriente con telmex,  el recibo de este mes no me cargaron la mensualidad (es muy necesario para mi negocio) solo me cobraron el servicio, pero me llego una cartita de amor del BUFETE, diciendome q tengo saldo vencido de 4521 y q me comunique con ellos para regularizarme,lo q no entiendo q dice CREDITO TELMEX (SOFOM) ALGUIEN PUDIERA EXPLICARME Q ES SOFOM Y SI AFECTARIA A MINEGOCIO XQ CUANDO HICE EL PRESTAMO TUVE LLEVAR LAS DECLARACIONES DEL MENSUALES Y ANUAL DEL SAT.  En bandicomer esta en teleperformance mi cuenta esta en 266882con descuento del 25% (pago de 70000) ahora recibi otra carta de teleperformance con descuento del 88% (33800 hasta el 10 de abril, pero me ponen adeudo total de 52000 y mi adeudo es arriba de 200000 no entiendo eso ¿sera una trampa? es buena oferta pero lastima q no cuento con$$$. De santander las 2 cuentas estan GABSA de estas no se bajan del 50% YA TENGO 6 MESES DE IMPAGO      LA Q ME PREOCUPA ES LA DE IMBURSA XQ SIN TEL. me afecta en mi negocio
SOFOM ES IGUAL Q PYMES.
LES AGRADECERIA Q ME ORIENTARAN PLISS (HAY POCA INFORMACION DE IMBURSA
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS, GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 8 Abr 2014 - 1:54

teresa torres, no tengo la experiencia y la sapiencia de los masters del foro en estas cuestiones, pero tratando de aclarar un poco tu pregunta en cuanto a que es una SOFOM, puedo decirte que:
SOFOM, son las siglas de SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE.
Existes dos tipos, las que son REGULADAS y NO REGULADAS.
1.- SOFOM ER ( sociedad financiera de objeto múltiple entidad regulada )
2.- SOFOM ENR ( sociedad financiera de objeto múltiple entidad no regulada )
Estas sociedades tienen por objeto el arrendamiento financiero y factoraje financiero y no pueden captar dinero del público.
Esta última es quizá la diferencia principal entre las SOFOM y los grupos financieros (BANCOS) que si captan dinero del público (usuarios como tu o como yo ).
Estas sociedades, están supervisadas por la COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES.
Las no reguladas están supervisadas solo en cuanto al tema de " lavado de dinero ".
Para los que no estamos familiarizados con los tecnicismos legales, es un poco complicado entender todo el marco global de estas sociedades, pero a grandes rasgos es lo que puedo comentarte.
En cuanto a que afecte en tu negocio, yo diría que no, como tu mencionas ya esta tu cuenta con un despacho y será el mismo proceso que con la cobranza de los bancos.
Cuando te hicieron el préstamo entre los requisitos que te pidieron fueron tus declaraciones mensuales y anual  y eso también me lo pidieron a mi en el banco porque estoy registrado en hacienda y estoy obligado a presentar mis declaraciones fiscales.
En cuanto a bancomer , si es una trampa o no, si de momento no tienes  dinero, pues no tiene caso investigar, solo nos queda seguir ahorrando.
Me llama la atención que telmex solo te cobre el servicio y no el préstamo, porque en el foro nuestro compañero AGUILA1 por sugerencia mía le hice el comentario de que solo pagara el servicio telefónico y su préstamo lo omitiera y telmex no le acepto el pago que porque tenía que cubrir también el préstamo.
Pero bueno, ni hablar, perdieron un cliente con mi amigo aguila1.
Por último SOFOM es una cosa y PYMES, son las siglas de:  PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS y son dos cosas diferentes.
Espero no haberte enredado más.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Mar 8 Abr 2014 - 18:54

GRACIAS JUAN JOSE LORENZANA XTU ATENCION: Lo que si con IMBURSA me solicitan q regularice mi situacion pagando elsaldo vencido 4500 pagando en la sucursal a una CUENTA CONCENTRADORA A NOMBRE DE SOCIEDAD FINANCIERA S. A. DE C.V.
Como en el tiempo q rente el negocio no recibi estados de cuenta de telmex lo q pudo haber sucedido es q tambien cai en mora y lo tiene un despacho como en los bancos pienso q ya no me va a cobrar telmex. Tambien me dan la opcion de otra cuenta mediante SPEI, BANDICOMER, CONVENIO CIE.
DIOS TE BENDIGA JUAN JOSE LORENZANA, GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Sáb 17 Mayo 2014 - 0:14

Hola amigos : Reportandome despues de tener algunos asuntos q arreglar. Resulta q en las tc de bandicomer siguen los descuentos del 88% y de las 2 de santander no me llegan buenas quitas siguen con sus descuentos aproximadamente del 45 al 50% Pero sorpresa con IMBURSA de la linea del telefono q estaba cortado y q me cobraban un adeudo ya me llego el cobro en el recibo de telefono (este tel es linea comercial) lo puse primero al corriente xq los clientes lo tienen registrado y a la persona q le rente el negocio se lo tenia q poner al corriente, pero q creen q en el siguiente recibo mecobraron 3 meses de adeudo, ya q al anterior arrendatario dejo de pagarlo 10 meses y el negocio no se puede quedar sin linea de tel fueron al negocio y al nuevo arrendatario lo intimidaron, a la persona q le rento le dije q les diera mi # de celular. Se comunicaron conmigo los de un despacho de Imbursa y me piden q me ponga al corriente con los adeudos vencidos me dan 2 opciones pagar todo lo vencido sin intereses o llegar a un acuerdo para pagar las mensualidades atrazadas las q pueda 1,2,3 o las q pueda, tambien me dijeron q me puede llegar en Esiguiente recibo del tel el cobro de otras 3 mensualidades hasta q me ponga al corriente, presentarme a Imbursa y llegar a un arreglo. Lo bueno es q son las mensualidades de$ 565, las q si puedo cubrir, voy a esperar el siguiente recibo y ver como llega.
Para mejor pagar cada mes 3 mensualidades. POR FAVOR SI ALGUNO DE UDS. TIENE EXPERIENCIA CON IMBURSA PASENME INFORMACION, SE LOS AGRADECERIA MUCHO
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS, GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  GALENO Sáb 17 Mayo 2014 - 9:51

Hola Teresa Torres, un gusto saludarte.
Mira, te dejo 2 links para que los leas, 1 es de éxito y los demás tienen detalles útiles para que estés más informada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Dom 7 Sep 2014 - 18:58

Hola amigos.Una disculpa x no haberme reportado pero han seguido mis problemas estuve enferma (dientes bronquitis) y para acabarla tuve problemas con una inquilina q le rentaba una vivienda muy conflictiva ycomo le rente otra vivienda a una familia con 5 niños ( edades de entre 8 y 1años) , mi inquilina era muy agresiva con los niños, les aventaba agua fria a los niños les decia grocerias les aventaba lodo y casi les queria pegar, la mama de los niños me daba las quejas hable con la conflictiva pero seguia agrediendo a los niños hasta estando yo presente,incluso le dije q si ella nunca fue niña muy amargada ofrustrada enojada con la vida. A la familia de los niños les rente y les dije q los niños jugaran en el patio xq los niños tienen derecho a jugar y ser felices q les diera el sol, pero la conflictiva no soporta a los niños.Me parece muy cruel q los adultos maltraten alos niños o q los renteros les digan les rento pero sin niños.Mi niñes fue de sufrimiento ya q tuve madrastra, tuve q demandar a la confictiva y se quedo la familia con los niños.Mis pocos ahorros q tenia se me fueron en la demanda y me quede otra vez en ceros. SOLO LE PIDO ADIOS RECUPERARME Y SEGUIR CON MIS DEUDAS, NOME ARREPIENTO XQ SEME HACIA INJUSTO EL MALTRATO A LOS NIÑOS.Me han llegado las cartitas de amor santander siguen con quitas del 50% al 60% bandicomer del 80% tambien me hablan x tel (grabaciones) diciendome q como no contesto llamadas ni les hago caso a suscomunicados lo van a tomar como negativa de pago, pero aunq quiera no tengo $$$ y ME DIGO DEBO NO NIEGO PAGO NO TENGO. A SEGUIR AHORRANDOCUANDO ME ESTABILICE.GRACIAS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA

P.D. UNA DISCULPA , PERO UDS HAN SIDO DE GRAN AYUDA EN MI CAMINAR X LA VIDA CON MIS PROBLEMAS Y MIS DEUDAS
LES DESEO MUCHAS BENDICIONES DE DIOS, GRACIAS

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  malasuerte Dom 7 Sep 2014 - 20:33

Teresa torres estoy maravillado con tus acciones quizás te quedaste sin ahorros pero la satisfacción de hacer el bien, de hacer lo correcto te seguirá a lo largo de tu vida y a donde quiera que vayas, leer tu mensaje me alegro el dia, ojala hubiera muchísimas mas personas como tu que piensan en los niños y en su futuro, porque infancia es destino y un niño feliz y contento puede cambiar esta sociedad tan podrida.
con referente a tus deudas no te preocupes solo es bil dinero y pronto saldremos de esta.
Te deceo la mejor de las suertes y aquí estamos para lo que necesites no estas sola ya que espiritualmente estamos contigo.
y otra cosa el 23 DE AGOSTO DE 2014 ENTRO EN VIGOR UNA NUEVA LEY QUE DICE LO SIGUIENTE.
SI A TI TE HABLAN A TODAS HORAS DE UN SUPUESTO DESPACHO DE ABOGADOS Y TE AMENAZAN TE INSULTAN Y TE HOSTIGAN O INTIMIDAN, ESTO YA ES UN DELITO DESDE EL DIA DE HOY Y SERA CASTIGADO HASTA CON 2 AÑOS DE CARCEL, ESTOS COBRADORES QUE SUPUESTAMENTE DICEN SER ABOGADOS Y QUE TRABAJAN EN UN BUFFET QUE INTIMIDEN HOSTIGUEN O ENGAÑEN A LAS PERSONAS YA NO LO PODRAN HACER ASI QUE NO TE DEJES DENUNCIA.
EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL PROMULGO UNA REFORMA AL CODIGO PENALPARA QUE SE TIPIFIQUE EL DELITO DE COBRANZA ILEGITIMA QUES UN DELITO NUEVO.
ESTABLECE PENAS HASTA DE 2 AÑOS DE CARCEL Y MULTAS HASTA DE 300 SALARIOS MINIMOS.
LA REFORMA INCLUYE TAMBIEN LA REPARACION DEL DAÑO.
QUE MI DIOS TE CUIDE.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Re: asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)

Mensaje  Moncha Mar 9 Sep 2014 - 10:18

Bien hecho Teresa Torres... a veces las cosas siguen igual porque no nos atrevemos a ponerles un alto pero mira, me da gusto que gente como levante la voz ante una injusticia.
Todo se nos regresa Teresa, las malas y buenas acciones, estoy segura que pronto vas a salir de tus problemas porque eres una persona justa y mira, las deudas nos aprietan el cuello de pronto, pero no nos matan y eso nos hace más fuertes.

Abrazos cordiales
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty Espantada por no poder pagar TDC

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 9 Sep 2014 - 14:14

Estimada Teresa Torres:

Te felicito por la decisión que tomaste referente a tus inquilinas, como bien dices los niños deben tener horas de recreo, salir a jugar con la pelota y andar en bicicleta, jugar a las traes y a las escondidas, que tiempos aquellos! Además es muy triste ver que algunos pequeños no se despegan de sus videojuegos y esto les trae como consecuencia subir de peso, ya no hay comunicación personal, incluso se vuelven adictos.
Ahora, volviendo a lo de las deudas, qué se le puede hacer si el ahorro no alcanza ni modo a esperar, y si apenas lo estamos iniciando pues a esperar una buena quita más adelante y torear a los cobrones.

Te mando un saludo y un abrazo bien fuerte.

Nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

asustada por no poder pagar TDC (santander light y fiesta rewards, bancomer oro)  - Página 3 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Lun 29 Sep 2014 - 22:35

HOLA AMIGOS. UNA DISCULPA X NO REPORTARME PERO TUVE COMO SIEMPRE PROBLEMAS CON EL NEGOCIO Q TENIA EN RENTA Y REGRESE A PONERLO EN ORDEN, ME DEJARON CON UN MONTON DE DEUDAS.VOY AL NEGOCIO PERO  NO TENGO GANANCIAS X EL MOMENTO.CON LA NUEVA LEY DEL Q ENTRO EN VIGOR EL 23 DE AGOSTO NADAMAS APLICA AL D.F. XQ YO ESTOY EN EL EDO DE MEX. LOS COBRONES ME ESTAN AMENAZANDO MUCHO YA SEA X TEL O CON CARTITAS DE AMOR SOBRE TODO SANTANDER. ME DEJARON UNA CARTITA DE AMOR Q MAÑANA LLEGAN A MI CASA ABRIENDO PUERTAS PARA Q LES PAGUE Y HOY ME HABLARON X TEL DE UN TEL PRIVADO (ES UNA GRABACION) CON AMENAZAS DE Q MAÑANA VAN A VENIR PARA Q PAGUE TODO EL ADEUDO YNO SE Q HACER XQ MI INQUILINA LES PUEDE ABRIR Y YO NO PUEDO ESTAR. UNA CARTITA ES DE ABC(RECUPERACION ESPECIALIZAD S.C.) MENCIONAN LOS ARTICULOS 1391FRACC. IV, VII 1392, 1393, 1394, 1396 EN BASE A LA NUEVA REFORMA FINANCIERA "ARTICULO 1168". LA OTRA CARTITA  DICE Q MAÑANA EJECUTAN EL EMBARGO UN APODERADO PARA PLEITOS Y COBRANZAS (LIC. RAMON LOPEZ CASTRO). ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
DIOS LOS BENDIGA MUCHO AMIGOS GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.