PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

+7
TRex
luisin78
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Bob_38
GALENO
centella
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Tengo miedo, me comenzaron a llegar cartas de legaxxii

Mensaje  centella Dom 30 Mar 2014 - 21:43

Hola a todos, estoy algo asustada y angustiada. Hace 4 meses deje de pagar tarj de crédito bacomer. Primero me llamaban mucho y luego me amenazaron con ir y mandar mi cuenta a un despacho y bueno ya sucedió. La deuda ya con los intereses asciende a 90000 aproximadamente. La verdad ya no podía seguir pagándola ya que solo pagaba intereses. Pero estoy muy asustada porque aunque me han dicho que con 25000 líquido pues no tengo la cantidad y me metí a pedir un préstamo que sí me dieron y lo tengo detenido para pagar ya me desespere y lo pedí pero es de 10500 ahora que,los leo se que hice mal, pero pues ya lo hice. Sigo negociando entonces con bancomer directamente porque legaxxii también ya me hablo pero me ofreció que con 27000 líquido. La verdad ya me duele la espalda día y noche solo de pensar que me marquen nuevamente. Ayuda!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Dom 30 Mar 2014 - 21:46

Y con esto de la reforma hacendaría más miedo me da, nose a que me enfrento realmente

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  GALENO Dom 30 Mar 2014 - 22:19

Hola centella, bienvenida al foro.  BIENVENIDO 
Primero que nada, debes de conservar la tranquilidad, ya que si no hay dinero para pagar, ¿que podemos hacer?
En cuanto a las llamadas, contesta solamente 1 ó 2 veces por mes.
No pasa nada malo si no les contestas (yo tengo mas de 2 meses que no les contesto).
En cuanto a la reforma financiera, hasta el momento no han cambiado las formas de cobrar de los bancos.
Si algo llega a cambiar, ya veremos que hacer para enfrentar esos cambios.
Te dejo estos links sobre ello (léelos):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ademas, debes de procurar leer lo mas que puedas en el foro de los diferentes casos de bancomer que hay en el foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya por ultimo, te dejo este link que publico HADES el Sáb 12 Mar de 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Dom 30 Mar 2014 - 22:36

Muchísisimas gracias!!! Leí los links y la verdad sí me tranquiliza leerlos y sobre todo sentirme cobijada por ustedes. Es que a veces siento que soy la única que se mete en este tipo de problemas. GAD los encontré y por lo pronto no contestare. Lo que me queda duda es que mi suegra un día me dijo que le hablaron a ella, no recuerdo ni creo haber puesto su teléfono y la verdad yo quería mantener esto solo para mi y no pasar por la pena de mi gran error. Mil gracias!!! :-)

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty TRANQUILIDAD CENTELLA

Mensaje  Bob_38 Lun 31 Mar 2014 - 10:22

Hola Centella, primero que ada mucha tranquilidad, no pasa nada, tenemos una deuda la cual vamos a pagar, en quita pero la vamos a pagar, para lo cual tenemos que ir ahorrando.

Yo como tu estaba asustado, desesperado y estresado, pero gracias a este foro aprendí mucho, y sorbe todo lego a mi la calma, a mi también me pasaron a Legaxxi, después de 7 meses de impago, también me ha llegado las cartitas, no nos queda más que ahorrar para pagar lo más pronto posible,si de algo te sirve mi caso, puedes leer sober el, también le debo a bancomer, inicialmente 168,000 ahora va 255.000 y los de Legaxxxi le aumentan más 302,000 según la última cartita.

Lee mucho sobre todo esto y te ayudara bastante.

Tranquila y suerte (hay que ahorrar poco a poco)

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 31 Mar 2014 - 10:48

Muchas gracias Bob, la verdad hoy casi ni dormir por estar pensando, se,que no resuelvo nada, se,me hizo muy rápido entonces que,me pasaron a legaxxii, después 5 meses. Me asusta mucho la verdad. Ya hasta casi me divorcio, se que yo tuve la culpa ni modo y estoy tratando de arreglarlo. Me asusta que llamen pero no a mi. No entiendo porque,le hablaron a mi suegra. No se sí hice bien dije que no tenía trabajo, esta bien?? La verdad doy Gracias a Dios que encontré este foro, sino,me ahogaria sola. Me alienta leer sus casos. Muchísimas gracias y a echarle ganas!!! Saludos a todos!!!! :-)

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty LO PRINCIPAL ES TRANQUILIDAD CENTELLA

Mensaje  Bob_38 Lun 31 Mar 2014 - 11:03

Hola Centella, mira un consejo y el que te darían todos aquí en el foro, primeramente tranquilidad, no va a pasar nada, más que las molestas llamadas, cartitas y quizás una que otra visita. En mi caso han pasado las 3.

Es tu decisión el tomar o n la llamadas, yo ya no las tomo por ahora porque se empezaron a portar un poco groseros los de LEgaxxi, y como dice Andrómeda si aún no tengo el dinero completo o no tengo para pagar para que les contesto, pero eso depende de ti, yo en lo personal tomaba las llamadas, no me estresaba ni me alteraban, les explicaba de mi situación o bache financiero por la falta de empleo, y bueno siempre me trataro con mucho respeto y solo me invitaban a pagar lo más pronto posible, pero me toco una persona (mujer de Legaxxi) muy grosera y decidi no tomar llamadas, hasta que tenga la quita completa y tratar directamente con bancomer. Puedes leer un poco de mi experiencia.

Lo que te recomiendo por ahora es:

1.- Principalmente estar tranquila, que no te afecte en nada esta deuda
2.- Sal poco a poco de problemas financieros o en su caso de desempleo hasta encontrar uno nuevo.
3.- Avisa a tus referencia o familiares, que te nieguen
4.- Toma las llamadas cuando creas que puedas atenderlas sin que te afecte
5.- Y cuando estés en condiciones ahorrar para salir lo más pronto de esto.

Pero lo principal tranquilidad, duerme bien que nada va a pasar, tarde que temprano juntaremos y pagaremos.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 31 Mar 2014 - 11:56

Gracias!!!!! De veras de corazón!!!! Me ayudan mucho sus consejos. Me siento cobijada y NO sola. Mando muchas bendiciones y los mejores deseos para todos. Ya les seguiré conando como va mi caso, deseo que mucho mejor y que prontito estemos contándonos cosas muy agradables. Mil gracias!!!! ;-)

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Tengo miedo, me comenzaron a llegar Cartas de LEGAXI

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 31 Mar 2014 - 12:57

Estimada centella:

Bienvenida a "Paga lo Justo", no sé que es peor si deberle al banco o que la suegra se entere en mi caso sería lo segundo, si ya de por si mi suegrita no me quiere ahora imagínate que le llamaran para acusarme de mala paga, ya me hubiera puesto un tiro en la cabeza. Centella lo más importante es tu tranquilidad, mi esposo cuando se enteró me puso una regañada, me dejó de hablar y me decía cosas hirientes como "que le estás enseñando a nuestro hijo? a mentir, a esconderse de sus acreedores? bueno me hizo sentir la peor de las madres, pero gracias a Dios encontré este maravilloso foro donde me recibieron con calidez humana, con comprensión que era lo que necesitaba en esos momentos, leyendo y estudiando en el foro he aprendido a defenderme tanto de bancos como de despachos, no permito que nadie me falte al respeto ni mi esposo, soy una persona con defectos pero también he tenido varios aciertos en mi vida desgraciadamente esos no los ve mi adorado maridito, pero no me importa mientras esté haciendo lo correcto, mientras crezca como ser humano eso para mi es lo más importante, el conocer el foro me ha hecho una persona más humana, más cálida, he reconocido en mi a alguien que le gusta ayudar a los demás, comprenderlos, escucharlos sin juzgarlos, si puedo los aconsejo los trato de reconfortar en fin se puede hacer tanto. Sé perfectamente como te sientes en estos momentos, no logras entender cómo fue que llegaste a deber tanto dinero, te sientes muy mal contigo misma, sientes temor y no sabes como vas a salir de este problema, todos estos sentimientos los tuve y los vivi intensamente, me daba pánico que tocaran a mi casa, que me llamaran a mi trabajo que las personas se enteraran de mi problema pero ahora a los casi 9 meses de impago siento todo lo contrario, no tengo miedo ni vergüenza, soy igual que cualquier otra persona que pensó que iba a poder salir de deudas pero que nunca imaginó que el banco no le iba a permitir asi tan fácil deshacerse de el, los intereses y las comisiones que cobran son altísimos creo que en México es donde se cobran las más altas tasas de intereses, te cobran hasta por pisar la condenada sucursal, son rateros y usureros, gente sin escrúpulas que nos han chupado por tanto tiempo la sangre y todavía no tienen llenadera. No te angusties centella, al principio de mi camino deudoril también quería salir del problema lo más rápido posible, se me vinieron a la mente cosas tan alocadas que ahora hasta risa me dan. Centella esto lleva su tiempo no vas a salir de deudas de un día para otro, por lo que debes mentalizarte y prepararte lo mejor posible, cómo le vas a pagar al banco, esa es la primer pregunta, ahorrando y ahorrando todo lo que puedas, al principio cuesta trabajo ya que estamos acostumbrados a soltar el plástico de una manera muy fácil, no entendemos que ese dinero es prestado por un mes, mes y medio a lo mucho, si nos sabemos administrar bien nos será muy útil pero si no es un verdadero tormento. Te recalco ahorrar es la clave, elabora un presupuesto de tus entradas y salidas donde especifiques perfectamente tus gastos para saber cuánto puedes ahorrar al mes para llegado el momento pagar con una buena quita. Cómo te habrás dado cuenta el banco retiene por tres meses tu cuenta, me imagino que te hicieron visitas domiciliarias invitando a pagar, después de no tener una respuesta satisfactoria nuestra cuenta pasa a los despachos en mi caso también la tuvo LEGAXXI, no hablé con ellos una sola vez, ahora la tiene Teleperformance me ha hecho llegar varios avisos, además de que inflan las cantidades estratosféricamente por lo que las quitas son malas, no les he contestado llamadas para nada en el último aviso me dicen que es la última vez que me ofrecen su maravillosa quita y que si no lo hago mi cuenta la comprará un despacho y a este le tendré que pagar el total, huy que miello! palabras y más palabras, están presionando ya que el banco les va a quitar la cuenta y no tendrán su pinchurrienta comisión. Asi a grandes razgos te explico como se manejan los bancos y despachos, no tengas miedo por que de ellos se valen estos desgraciados y no se vale. Nadie puede hacerte absolutamente nada, somos deudores no delincuentes y nadie puede faltarnos al respeto o amenazarnos, no hay cárcel por deudas y eso lo debes tener muy presente. Ahora, el banco siempre ha tenido el derecho de demandar pero hace más de 20 años que no se sabe de una demanda real ya que prefiere llegar a un acuerdo con el deudor en vez de llevar un juicio largo, costoso y tedioso. Si algún despachete te amenaza con cárcel o embargo mándalo a volar, ellos no tienen ningún poder para hacerlo ya que no pueden ser juez y parte, el único que puede ordenar un embargo es un Juez y eso es después de una demanda y un juicio, no creas que es de un día para otro. Animo centella saldrás adelante, leé, investiga y estudia en el foro verás que la calma que tanto necesitas llegará más pronto de lo que imaginas, sigue preguntando y cualquier miembro del foro te contestará y sacará de dudas.

Nuevamente bienvenida y que tengas un excelente inicio de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 31 Mar 2014 - 15:07

Hola!!!! Gracias por leerme, la verdad me siento muy cobijada gracias a ustedes!!! Y sí tienes razón SOLEDAD lo peor para mi fue lo segundo que mi querida suegra se enterara. Sí de,por sí no me quiere. Solo espero que mi esposito no se,deje influenciar por ella ya que conozco sus artimañas. Tuve que decirle que sí le hablan diga que no me conoce y le conté otra historia. Me siento mal por,mentir,pero me alienta saber que ya no estoy sola en esto. Aparte déjenme contarles que mis papas me apoyan también.
Una pregunta me llego una carta de LEGAXXII donde me dice que pague un saldo,vencido de 10855 y que tengo que pagar en 48 hrs. Esto se refiere al saldo para que mi deuda diga verdad no es lo que le,llaman la quita??
Mil gracias y bonito y bendecido lunes y semana!!!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 31 Mar 2014 - 15:11

Por,otro lado,bancomer hablo conmigo el viernes y me dijo que yo había aceptado,la quita de 23000 obviamente les dije que no contaba con dicha cantidad, que quería pagar pero vi cuento con eso. Total me cancelaron la quita y,me dijeron que lo mejor sería esperar a la fecha de corte de,mi tarjeta para ver sí la quita aumenta o disminuye. Me asusta que pueda aumentar pues menos podre terminar con esto. Pero me tranquiliza saber que puedo hablar con ustedes sinceramente. Mil gracias!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: Tengo miedo, me comenzaron a llegar cartas de legaxxii

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 31 Mar 2014 - 15:23

centella, las cartas que te llegan normalmente después de amenazarte te dicen: " pero si usted paga $ xxxxxx liquida su deuda.
Hay otras que te amenazan también y solo hacen mención a lo que debes y te piden que liquides, pero no te mencionan ningún descuento (quita).
Tu lo puedes deducir; si cuando dejaste de pagar debías $ 100.00 y ahora te dicen que pagues en 48 horas $ 133.00 realmente no te están ofreciendo ninguna quita, solo te informan de tu monto ya con interes, cargos, etc, etc,.
Pero si debías $ 100.00 y te dicen que pagues en 48 horas $ 35.00 ahí hay una quita, aunque no lo mencione.
Eso es lo que entendí en tu pregunta y disculpa el ejemplo tan simple.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Tengo miedo, me comenzaron a llegar Cartas de LEGAXI

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 31 Mar 2014 - 15:27

Estimada Centella:

El banco puede decir que le debemos 10 millones a ver si algún juez en su sano juicio permite que se cobren intereses tan usureros.
Una pregunta, dices que pediste un préstamo por cuánto y a quién, al mismo banco?
Lo anterior con la finalidad de darte la mejor asesoría posible.
Si a los cuatro meses de impago te están ofreciendo pagar de $ 90,000.00 20 tantos es una buena quita, imagina si esperas más tiempo.
Nunca niegues tu deuda sólo diles que tienes que esperar para equilibrarte financieramente y cumplir.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: Tengo miedo, me comenzaron a llegar cartas de legaxxii

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 31 Mar 2014 - 15:29

centella, esto de ser deudor realmente es muy estresante, no te tomes tan apecho todo lo que te digan tus acreedores, el truco que no falla para salir de esto es el ahorro y hay que hacerlo en la medida de nuestras posibilidades, si ya lo estas haciendo no te atormentes y verás que en un momento dado te ofrecen algo que se adapte a tu presupuesto, conforme pase el tiempo te ofrecerán algo mejor..
Cuídate mucho y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 31 Mar 2014 - 17:18

Muchas gracias!!! El préstamo lo pedí en mi trabajo y se descuenta pero ni con eso completo la quita k ofrecen. Por otro lado ya me marcaron de legaxxii y dicen más k lo que bancomer, pero como les comento ni así alcanzo, lo júntare y ahorraré como me lo sugieren. Esto me ha servido para pensar mejor a la hora de gastar y aunque reconozco que pedir el préstamo no fue lo mejor pensé al hacerlo que me tendría que ajustar a lo que,me quedaría y así lo tengo que hacer además de ir liquidando otras deudas con tiendas departamentales donde saque ropa. Créame que estoy aprendiendo mucho y aunque muchas veces me achicopalo porque yo en ocasiones criticaba a los que caian en esto y ahora entiendo que saldré adelante y con su ayuda en este foro donde preguntar abiertamente me he sentido muy bien, mejor todavía.

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty hola

Mensaje  luisin78 Lun 31 Mar 2014 - 17:27

Amiga como consejo si no tienes el temple para lidiar con estos patanes cobrones, mejor ni les contestes o intenta hacerlo cada mes solamenta y eso nomas para estar informado de como van los descuentos, la verdad si son estresantes pues su mision no es otra si no que hacer que pagues a costa de lo que sea y estan preparados para ello, paciencia que la mayor parte de lo que dicen son es para amedrentar pero cuando se tiene dinero en mano para negociar es donde veras como cambian de tonito y se vuelven muy dociles,animo veras que bancomer es de los que mas rapido ofrece descuentos muy buenos al paso del tiempo, yo lo que hacia era que entraba al chat de soluciones bancomer cada mes para informarme y todo bien.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 31 Mar 2014 - 17:29

Ahhh y también seguiré su consejo de no contestar. Solo una o dos veces por,mes. Mil gracias!!!! Saludos

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Las deudas son de pareja

Mensaje  TRex Mar 1 Abr 2014 - 18:39

Estimada:

1. No entiendo como es que un Telemarketo con prepa (a veces) terminada puede estresarte. Porque contestas llamadas de personas tan nefastas si no fueras deudora lo harías?

2. Las deudas son de pareja. Si tu marido no está al corriente de tus problemas tarde ó temprano se enterará.

3. Te dejo los baby steps de Dave Ramsey ojalá te sirvan porque como tu muchas personas tenemos y tuvimos 0 educación financiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Mar 1 Abr 2014 - 23:50

Cierto. Me estresaba el que supiera de la deuda, pero el.fue quien me entrego la,cartita de amor de legaxxii así que pues a enfrentarlo. Lo único malo es que me dijo que no me apoyaría que,lo resolviera yo. Y pues eso trato de hacer. La verdad sí tengo miedo de contestar el teléfono pero ya decidi no hacerlo tal y.como me lo aconsejan. Solo una o dos veces por mes. Deseo que esto fluya rápidamente y de la mejor manera. También deseo lo mismo para todos, porque es una situación que agobia pero que se que tiene solución. Así que a echarle ganas y no dejarse amedrentar!!!! A salir adelante y aprender de esto lo bueno. Por,lo pronto hoy brillaron por su ausencia las llamadas GAD así que luego les platico como va el caso. Saludos!!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  Teocalhidro Miér 2 Abr 2014 - 10:00

centella escribió:Cierto.  Me estresaba el que supiera de la deuda, pero el.fue quien me entrego la,cartita de amor de legaxxii así que pues a enfrentarlo.  Lo único malo es que me dijo que no me apoyaría que,lo resolviera yo.  Y pues eso trato de hacer.  

 yyy 

Una verdadera lástima Centella ...!!!

No sé tu caso, pero en cómo podemos llegar a ser tan hipócritas con eso de que " ... en lo próspero y en lo adverso" ... pero bueeeeno, de que los hay los hay.

Centella, ojalá algún día recibas una herencia, te ganes la loteria, el melate, algo ... y le puedas decir: "Aaaah!, no me apoyaste con mis deudas ... me dijiste que yo lo resolviera!!!" ... "pues igual te digo, este dinero es MIOOOO!!! ... jejeje.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Jue 3 Abr 2014 - 0:03

Hola!!! Sí verdad??? Ojalá y tengas boca de profeta. Pero esto me ha fortalecido, aunque debo reconocer que trato de que no me afecte tanto, porque el estress sí que a veces es horrible. Y cuando logre pagar mi deuda, con quita por supuesto, espero en Dios pronto me ofrezcan un buen descuento y pagar lo más pronto posible, sino pues sabre esperar y al pagar y tener papelito en mano decirle: Mira lo logre!!!!! Y sola con Dios!!!!!!!
Por lo pronto hoy las llamadas GAD brillaron por su ausencia y esta mejor porque descanso un poco.
Deseo que todos se encuentren muy bien y que a todos nos vaya de maravilla y pronto podamos decir: LO LOGRE!!!! Muchos saludos y bendiciones!!! Mil gracias!!!

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 21 Abr 2014 - 15:10

Hola buen dia a todos. solo para saludarlos y ponerme al día. Resulta que han estado calmados, la verdad sí marcan ni contesto. Pero me asusta eso del embargo al salario. Realmente se hará?? O bajo que condiciones se hará?? La última carta que llego me ofrecían pagar con 23000 que obviamente no tengo. Sigo juntando, espero poder ya terminar esta situación.

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  centella Lun 21 Abr 2014 - 15:11

Además le dije a Legaxxii que yo prefiero negociar con Bancomer directamente. Esta bien??

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  Andrómeda* Lun 21 Abr 2014 - 15:16

Hola, necesitas ponerte a leer para poder comprender lo de la retención de salarios.

Es cierto que se puede hacer, pues es una manera de garantizar que se pagara la deuda, pero esto es en el momento en que un juez dicte esta sentencia.

Para que se aplique necesitan demandarte, despues entablar un juicio en el cual de desahogaran pruebas de que realmente debes ese dinero, y en base a esto el juez dictara sentencia, sino hay algún bien que garantice el adeudo se tomara parte de tu sueldo para liquidarlo "parte de tu sueldo no todo", todo este asunto lleva tiempo en el cual podrá ahorrar y porque no llegar a un acuerdo dentro del juzgado para pagar, claro siempre y cuando hayas hecho tu ahorro para liquidar...te das cuenta porque es importante ahorrar, comienza cuanto antes, así sean 20 o 50 pesos, esto te ayudará a liquidar tus deudas, dentro o fuera de los juzgados!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer Empty Re: me llegó carta de consorcio jurídico deuda tarjeta bancomer

Mensaje  Andrómeda* Lun 21 Abr 2014 - 15:17

centella escribió:Además le dije a Legaxxii que yo prefiero negociar con Bancomer directamente.  Esta bien??


Los convenios los puedes hacer con despacho o con el acreedor según te convenga...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.