Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Procedimiento de notificación.
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyHoy a las 22:08 por JOSE PEPE

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyHoy a las 22:06 por JOSE PEPE

» Problemas con Elektra
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyHoy a las 1:44 por Angel1983

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyJue 28 Mayo 2020 - 19:05 por Saulrmz

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

Documento sin título

AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA)

AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) Empty AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA)

Mensaje  frankmendez79 el Dom 14 Sep 2014 - 15:53

Hola a todos, yo se que la petición que deseo hacerles va en contra de lo que se expone en este foro pero estoy desesperado. Llevo meses atras de un agiotista para solicitar un prestamo pero no he tenido suerte. El prestamo es para pagar el parto de mi esposa y ya no me queda tiempo, mi hijo esta previsto a nacer para finales de este mes. Mi buro esta mal ya que hace 2 años yo fui servidor público y me acabaron culpando de un desvío de fondos por mas de 1 millon de pesos, esta deuda la pasaron al SAT para cobro y obviamente al yo no pagar, me suben la deuda al buro y a cualquier lado al que voy para solicitar un credito aparece esta deuda de 1 millon y nadie me otorga nada. Ya estoy peleando esto en juicio pero todavia falta para que me libre de esto. Por favor necesito de su ayuda para por lo menos tener el contacto de un agiotista/prestamista para poder salir de esta situación cuanto antes.

frankmendez79
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) Empty Re: AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA)

Mensaje  newii007 el Dom 14 Sep 2014 - 16:29

Aqui no tenemos contacto con ese tipo de gente, si ves este foro fue creado para ayudar a los deudores .

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1844

AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) Empty Re: AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA)

Mensaje  AQUILES el Lun 15 Sep 2014 - 9:24

frankmendez79  pues si no hay dinero ni manera de conseguir debes acudir a las instituciones publicas,debes aceptar que nadie te va prestar al menos que sean familiares o amistades que te tengan estima y puedan desprenderse de algún dinero.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 64
Mensajes Publicados 4424

AYUDA URGENTE (NECESITO PRÉSTAMO CON AGIOTISTA/PRESTAMISTA) Empty Ayuda Urgente

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Miér 17 Sep 2014 - 14:06

Estimado frankmendez79:

En este momento te encuentras muy vulnerable y puedes caer en las redes de personas poco honestas e indeseables, trata de tranquilizarte, enfría la cabeza para que pienses con claridad. Deberle a un agiotista es un martirio ya que estás personas abusan de la necesidad de la gente. Ahora te encuentras desesperado por conseguir dinero y tal vez puedas conseguirlo pero a cambio de qué, de tu tranquilidad? te aseguro que no vale la pena. Me uno al comentario del Mtro. Aquiles, busca el apoyo en las instituciones de salud ya que para eso están.
Te deseo muchísima suerte y aquí estamos para apoyarte, ya verás que todo saldrá muy bien.

Pd. Si quieres seguir posteando tus dudas, te vas al final de la página y encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click y se abrirá otra ventana que dice "Publicar una Respuesta" aquí puedes seguir exponiendo tus dudas.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 1027