PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

+13
Chascarascas
Toño85
Sofy Hernández
Ana Cris García
Regina
Ceci17
Venus
Zeus
APOLO
HADES
Hermes
AQUILES
LUNA69
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  LUNA69 Lun 26 Abr 2010 - 10:59

HOLA! NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UN ADEUDO CON BANCO AZTECA TENGO YA VARIOS AÑOS CON MI CREDITO, PERO AHORA POR PROBLEMAS FAMILIARES ME ATRASE MI ADEUDO ERA DE 6,000.00 ME PEGARON EN MI PUERTA UNA HOJA DE UN CORPORATIVO JURIDICO EN DONDE ME DECIAN QUE DEVIA 24,800.00 POR LOS INTERESES, ESO FUE EL SABADO PASADO ACUDI A LA OFICINA Y ME ATENDIO UN JOVEN, LE EXPLIQUE MI SITUACION, ME ESTOY DIVORCIANDO, TENGO 2 HIJAS Y SU PAPA SOLO LES DA 500.00 PESOS POR SEMANA PARA LOS 2 YO TENGO 42 AÑOS Y ESTO SIN EMPLEO SE ME HACE DIFICIL CONSEGUIR UNO POR LA EDAD, AUN TENIENDO ESTUDIOS, EL ME PEDIA UN DEPOSITO DE 6,003.00 EN ESE MOMENTO PARA CONGELAR LA CUENTA PERO LE DIJE QUE NO CONTABA CON ESA CANTIDAD ENTONCES ME CONTESTO QUE ME EMBARGARIAN POR 60,O27.00 EL MARTES DE LA SEMANA PASADA ESTUVE ATERRORIZADA Y NO QUERIA NI ESTAR EN MI CASA, NO ME NIEGO A PAGAR DE HECHO TENGO EN VENTA MI CASA PARA SALIR DE DEUDAS Y ESTE SABADO CUANDO REGRESE DE AYUDARLE A UNA AMIGA EN SU CASA, MI HIJA ESTABA MUY ASUSTADA PUES DEJARON MONTON DE HOJAS PEGADAS CON UN PAPEL QUE DICE DEFINITIVO Y ULTIMO AVISO. Y RESULTA QUE EN UNA SEMANA SUBIO A38,529.00 PESOS LA CUENTA Y QUE ME PRESENTARA EN UN LAPSO NO MAYOR DE 24 HRS. NO HE DORMIDO NADA ME SIENTO MUY MAL PUES AHORA SOLO TENGO PARA IRLA PASANDO ME TENGO PRESENTAR HOY? EL PAPEL DICE QUE ME EMBARGARAN ESTE O NO ESTE, QUE CON UN VECINO QUE ESTE ABRIRAN LA PUERTA Y SE LLEVARAN TODO ES VERDAD? QUE PUEDO HACER AYUDENME ESTOY DESESPERADA.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  AQUILES Lun 26 Abr 2010 - 11:08

LUNA 69 no te presentes y solo teestan espantando,no los dejes entrar a tu casa,pide una patrulla si lo intentan,por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,ahora para embargarte deben hacer un juicio y por esa cantidad no lo haran,asi de que por favor tranquilizate y por el momento no les des ni un centavo,diles que estas ahorrando y que en cuanto puedas iras a pagarles,solo no niegues tu adeudo,no permitas que te intimiden,cualquier duda ponla aqui y con gusto se te ayudara en la asesoria,si tu casa la estas vendiendo para pagar no lo hagas,ya veraz que juntos encontraremos una solucion para que salgas adelante.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 11:11

Tranquila, desgraciadamente esos son los métodos gansteriles que usa banco azteca, mira para embargarte no les conviene ellos lo que buscan es intimidarte para mantenerte como deudora cautiva, por principios de cuentas suponiendo que hubiera una demanda, no se te avisa por ningún medio, ni se te paguen hojas de ese tipo, se tiene que presentar un actuario y este es el que te dice y nadie mas, que hay un embargo en tu contra, después hace un embargo precautorio o sea señala bienes no se los lleva quedan bajo tu custodia, posteriormente tienes 10 días para contestar la demanda y presentarte ante un juez eso si tienes que contratar un abogado, algo que es importante nunca niegues tu deuda y tu deseo de pagarla, no te dejes intimidar lee la información legal que hay en este foro
estes es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty MUCHAS GRACIAS!

Mensaje  LUNA69 Lun 26 Abr 2010 - 11:14

GRACIAS AQUILES, SE QUE NO SOY LA UNICA, PERO ESTO ME TRAE DE CABEZA ENTRE MIS DEUDAS Y LO DOLOROSO DE UNA SEPARACION, NO ENCUENTRO UNA SALIDA TE JURO QUE NO HE DORMIDO ENTRE A ESTA PAGINA EN LA MADRUGADA Y AHORA MISMO ESTABA ESPERANDO RESPUESTA SOLO QUE NO SABIA ENVIAR EL MENSAJE, LLEVE A MI HIJA A LA ESCUELA Y TENGO UN DOLOR DE CABEZA, Y ANSIEDAD ES FEO ESTAR ASI, GRACIAS POR TU CONSEJO, Y ESTAS PERSONAS PEGAN PAPELES EN LA PUERTA CON ENORMES LETRAS PARA QUE TODO MUNDO VEA ME SIENTO MUY MAL!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty GRACIAS

Mensaje  LUNA69 Lun 26 Abr 2010 - 11:20

GRACIAS HERMES, TOMARE EN CUENTA TU CONSEJO TRATARE DE TRANQUILIZARME YA CON LO QUE USTEDES AMABLEMENTE ME CONTESTAN, QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS PUEDEN ASESORAR DIOS LOS BENDIGA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 11:21

LUNA69 Tu vales mucho y no te preocupes saldrás adelante y piensa en tu hija, la vida te sonreirá nuevamente, trata de descansar, en cuanto a esos papeles que ellos pone no les hagas caso no vale la pena, tu cuídate y mira aquí en contrataras recetas para elaborar algún producto que puedas vender así que que le este foro de manera cuidadosa, tomate tu tiempo, te lo digo por experiencia, saldrás adelante
ahi te dejo este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  HADES Lun 26 Abr 2010 - 11:24

Banco Azteca es una basura, no se como el gobierno no les ha quitado su mugrosa concesion de banco, son de lo PEOR, sobre todo para cobrar, no les des un peso! TU debes solo lo original y los intereses ORDINARIOS, no deposites un centavo Azteca no demanda nomas esantan y se ponen agresivos pero aun asi como dice Aquiles echales la patrulla y acusalos de extorsion si tornan violentos. NO les des bienes! Ni NADA!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  APOLO Lun 26 Abr 2010 - 11:47

Como ya te dijeron no te van a demandar y mucho menos embargar, ya que para eso, primero tendrías que notificarte UN ACTUARIO plenamente indenticiado, no te espantes si te llagan cartas que digan "EMBARGO" o "DEMANDA", SON FALSAS!!!!

Sólo un actuario puede notificarte de una demanda, y si alguien llega a intentar meterse a tu domicilio sin la notificación previa y sin el actuario, NO LOS DEJAS entrar y de INMEDIATO llamas a la patrulla y los acusas de tentativa de robo.

LOS AZTECOS LLEGAN A hacerse pasar por licenciados para intentan llevarse bienes de tu casa, con embargos fantasmas... TOTALMENTE FALSOS.... y eso es un robo.

Son muy latosos y tienen métodos de cobranza medio "primitivos" y como tienen pocos o nulos conocimientos legales (mercantiles) intentan cobrar en base a amenazas y llamadas hostigantes.

NECESITAS tranquilizarte, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Si no tienes dinero, no puedes pagar y punto.
Si te ponen groseros por teléfono les cuelgas.
Si te dejan hojas pegadas en tu casa, les puedes levantar una denuncia ante el MP, por hostigamiento. Aunque no es tarea fácil, se pude hacer. Pero por lo pronto, despegas esas cartitas y las guardas para ahora que haga frío, las usas para prender el boiler y ahorrar gas. SOLO PARA ESO SIRVEN.

TRANQUILA, si te enfermas, menos vas a poder resolver tu situación y te va a salir mucho más caro el doctor, hospital y medicinas. LO MÁS IMPORTENTE ERES TU, TU SALUD Y TUS HIJAS.

TRANQUILA Y ESTAMOS PARA AYUDARTE.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Zeus Lun 26 Abr 2010 - 11:58

Hola LUNA69,

Bienvenida a Paga lo Justo,

Antes que nada debes de tranquilizarte y saber lo siguiente:


  • No estas obligada a lo imposible, y menos sin una fuente de ingresos.


  • Banco Azteca es de los acreedores más sucios para realizar la cobranza, la multiples denuncias que existen en su contra por
    usurpación de funciones, amenazas y todo tipo de argucias ilegales utilizadas por ellos son la muestra de sus intimidatorias práticas, así es que no te dejes SORPRENDER por estos gangsters de la cobranza.


  • Haberte citado a sus instalaciones no es mas que un medio de presión que quieren ejercer sobre ti, para que pagues o que firmes un convenio con clauslas ventajosas tales como un pagaré, POR FAVOR NO FIRMES NADA!!!.


  • El embargo solo se puede dar si tu Acreedor primeramente te DEMANDA.


  • Lo más importante que debes de tener en mente es que un embargo solamente puede ser ordenado por una autoridad judicial (dentro de un juicio) y nunca por el acreedor(Banco Azteca) en forma particular.


  • Ningún acredor te avisa cuando realmente te va a Demandar o Embargar y llegado el momento quien te notificará será un Actuario del Juzgado plenamente identificado.


  • El otro concepto importante es que los bienes embargados queda en garantía, es decir, no por estar embargados el deudor pierde la propiedad sobre ellos automáticamente, ya que para esto se tendrán que rematar, también mediante el procedimiento judicial establecidos por las leyes.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Zeus Lun 26 Abr 2010 - 12:03

En conclusión, aunque Banco Azteca esta en su derecho de reclamar el ADEUDO por la via Legal, será la última opción que utilizaría ya que es un proceso ONEROSO y Largo, creeme que primero tratará de llegar a una negociación contigo.

Sigue los consejos de los compañeros y recuerda que esto solo es un bache en el que muchos caimos, muchas veces por causas ajenas a nuestro control, pero que tienen solución y con la información como herramienta podremos salir adelante.

Sigue posteando tus DUDAS, estamos al pendiente.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  HADES Lun 26 Abr 2010 - 12:29

Olvide decir que NO VENDAS TU CASA

Muchos cometimos el error para salir de deudas y quedamos luego peor, NO VENDAS BIENES, MEJOR AHORRA CUANDO PUEDAS SI ES QUE PUEDES!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Lun 26 Abr 2010 - 12:36

Muchos cavamos un pozo para tapar otro y lo peor es que el que hacemos queda mas profundo, lo mejor es ahorrar y si no has firmado nada mucho mejor, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty AYER VINO UNA PERSONA Y ......

Mensaje  LUNA69 Vie 30 Abr 2010 - 18:25

HOLA BUENAS TARDES, AYER VINO UNA PERSONA Y PEGO OTRA HOJA EN MI PUERTA, LA CUAL DICE... CON LESTRAS GRANDES... DOMICILIO PROXIMO A EMBARGAR POR JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO EN CONTRA DE C. DEUDOR ....... NO. DE REFERENCIA 1-6-3044-318 SALDO ACTUAL 26,481.00 GESTIONES 5,000.00 GASTOS LEGALES 5,000.00
A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, CUALQUIER DIA DE LA SEMANA INCLUYENDO SBADO Y DOMINGO Y SIN IMPORTAR LA HORA DEL DIA O DE LA NOCHE, PROCEDEREMOS EN CONTRA SUYA POR LA SUMA DE.

SALDO TOTAL $ 36,481.00
ejecutable$ 72,962.00
EXPEDIDO EN .... A LOS 10 DIEZ DIAS DEL MES DE ABRIL DEL 2010
DEPARTAMENTO DE RECUPERACION JUDICIAL.

MIS HIJAS ESTABAN LLORANDO YA LAS TRANQUILICE Y LES MOSTRE LOS MENSAJES QUE USTEDES AMABLAMENTE ME ENVIARON PERO TIENE MIEDO HASTA DE SALIR A LA ESCUELA QUE HAGO? ESTE PAPEL ES UNA COPIA Y NO TRAE NI UN SOLO SELLO.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  HADES Vie 30 Abr 2010 - 18:35

Hola mira te voy a contar una historia y para que se las leas a tus hijitas.

Hola niñas!!!! Su amigo Hades lleva dos años sin poder pagar todo, voy pagando como puedo, debo casi medio millon de pesos. SI, leyeron bien 500,000.00 de a peso.

Saben que me han hecho estos hijos de Satanas, apostatas y adoradores del diablo?


NADA

Porque esos cobradores y sus patroncitos NO PUEDEN COBRARLES ASI COMO ASI, NI PUEDEN EMBARGARLES NI HACERLES NADA!!!!

Muchos de ellos han sido puestos tras las rejas por tramposos pues LA CONSTITUCION SEÑALA QUE NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO.

Para que los embarguen PRIMERO los tienen que demandar y.. ¿saben cuantas demandas conocemos de Azteca que sean verdaderas? NI UNA SOLA POR PRESTAMOS COMO EL DE SU MAMA!!! ES MAS NI POR PRESTAMOS MUY SUPERIORES PARA ACABAR PRONTO!


La Historia que les cuento es que hace un mes unas lacras de FAMSA que es la misa porqueria que Azteca o Elektra pegaron unos letreros con cinta canela en los postes de la luz en el mero centro de un pueblo que esta cerca de mi colonia. No era contra mi el cobro y sin embargo me dio mucho coraje y todos se los arranque.

Despues supe que persona era la que estaba siendo "demandada" y han pasado dos semanas y el señor ni enterado de estas notificaciones y NADIE ha ido a molestarlo a su casa.

Quiere decir que si un sujeto va y hace eso esta difamandolas y eso es un delito. Deber dinero NO es un delito, es una diferencia entre los particulares!

Dentro de la misma constituciòn se señala que nadie puede ser aprisionado por deudas de caracter civil asi tampoco caigan en las mentiras de estos fulanos.

ANIMO! Vayan a la escuela, a pasear, a hacer todo lo que gustan hacer !! Ahora su OBLIGACION es apoyar a su mami porque las quiere mucho y porque todo lo hizo y lo hace por su bienestar. Lo de los bancos es PASAJERO y con el tiempo dejaran de molestar, un dia ahorraran lo que en realidad gastaron o menos que eso y se ofrecera como pago y todos contentos.

OK!?

No se me desavalorinen! Yo tengo una bebe que se llama Melanie, y es muy alegre cuando hablan los bancos ya hasta le da risa. Tiene 5 años y va al kinder, hasta la fecha no nos han "embargado" ni el sueño.


Última edición por HADES el Vie 30 Abr 2010 - 18:45, editado 2 veces
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  APOLO Vie 30 Abr 2010 - 18:37

LUNA69:

Tranquila, NO VAN A IR A EMBARGARTE.

LO QUE INTENTAN es precisamente eso: llenarte de miedo para que corras y les deposites algo para cobrar su comisión.

SI LLEGAN A IR (que te aseguro que no lo van a hacer) no los dejas pasar, los recibes en la banqueta. Y si se ponen groseros o insistente, de inmediato llamas a la patrulla y los acusas de intento de robo. Se irán corriendo.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS DEJES PASAR.

Ese papel, si gustas súbelo al foro, como referencia, pero NO ES NADA.

La única persona que puede notifiarte de una demanda es un ACTUARIO, debídamente identificado; el cual te mostraría un oficio de Demanda debidamente sellado por el juzgado.

OJO:
LOS AZTECOS LLEGAN A hacerse pasar por licenciados para intentan
llevarse bienes de tu casa, con embargos fantasmas... TOTALMENTE
FALSOS.... y eso es un robo. SI NO ES UN ACTUARIO NO LOS DEJAS PASAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANIA.

Recuerda que una de las estratégias principales en una demanda y embargo es LA SORPRESA, si en verdad te fueran a embargar NO TE AVISARÍAN porque pierde la sorpresa.

TU TRANQUILA, no va a pasar nada.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Zeus Vie 30 Abr 2010 - 18:53

LUNA69,


RECUERDA QUE LA INFORMACION ES PODER
.. usala para tu tranqulidad y en tu favor. No tengas miedo, perro que ladra no muerde. !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 21:59

SALDO TOTAL $ 36,481.00
ejecutable$ 72,962.00
EXPEDIDO EN .... A LOS 10 DIEZ DIAS DEL MES DE ABRIL DEL 2010
DEPARTAMENTO DE RECUPERACION JUDICIAL.
Nota estan cometiendo el delito de usurpancion de funciones y algo mas es utilizar sellos parecidos a los de una autoridad es falsificación de documentos, o sea en pocas palabras todo esto es para amedrentarte y causarte miedo. como bien te cometamos solo un actuario se puede presentar y hacer esto y no anda pegando papelitos, creo que te conviene a ti estar ante un juez que a ellos, no les hagas caso


Última edición por ZEUS el Vie 30 Abr 2010 - 22:17, editado 1 vez (Razón : correccion ortografica)
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Venus Sáb 1 Mayo 2010 - 9:20

Hola Luna Buen dia!

Alguna vez como tú, me pegaron en la puerta papelitos como esos, cuando me requerian del Jurídico
el pago de un adedo, donde fui aval de una amiga, ya que registro la dirección de mi casa al obtener el crédito,
y lo que hice fué llamarles al despacho diciendoles que habia tomado fotografias del "requerimiento" y estaba
en proceso una denuncia POR EXTORSION Y ACOSO ,porque ellos no pueden usurpar funciones de una autoridad,
y tampoco pegar escritos "de embargo o judiciales" en la puerta del deudor.
(No volvieron a buscarme, solo me llamaban por telefono como aval.)

NO LES PAGUE NINGUN CINCO , la deudora, fue abonando en forma normal en la cuenta, hasta que logró en el
mes de noviembre saldar la deuda, eso si, con muuuchos intereses, porque cada semana aumentan, y es
interes sobre interes.

NO TENGAS MIEDO, si te colocan un letrero que dice "CASA EN PROCESO DE EMBARGO" como el que me colocaron
a mi, llama a la patrulla, que levanten reporte por las formas de amenazarte, y si hay menores de edad en tu casa,
con mayor razon.
No permitas que nadie entre en tu casa, si se ponen necios, avisa a la patrulla, te aseguro que no hacen nada. porque
para embargarte primero tienen que demandarte y al haber perdido el juicio proceder , pero esto es un proceso
largo que por el importe que debes no lo harian.

Avisa a tu familia que esten al pendiente, y si al llamarles por telefono se ponen amenazantes que cuelguen ----
simplemente... si van a tu casa no le abras la puerta. y sigue ahorrando para que liquides esta cuenta
directamente donde tienes la deuda, NO REESTRUCTURES ni firmes nada con el despacho.

Un abrazo

Venus.
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty URGENTE AMIGOS NECESITO SU AYUDA

Mensaje  LUNA69 Mar 22 Jun 2010 - 17:50

ya habia escrito anteriormente algo sobre este tema, me encontre a una sra. conocida que le debe a banco azteca, mas bien fue aval de su hijo y este dejo de pagar hace 15 dias me la encontre en las oficinas de la presidencia muncipa donde segun apoyan a la mujer, bueno lo que paso es que la mire muy afligida y preocupada, yo de igual manera debo a banco azteca
y lo que me conto me lleno de miedo, me dijo que habian ido a su casa y se habian llevado todas sus cosas y hasta las de su hija que vive con ella, me enseño una orden que al margen decia.. diligencia de rompimiento de cerraduras... con el sello al margen del poder judicial del estado de michoacan juzgad primero primer mixto. juicio mercantil no. 515-2009 ella debe segun el papel 15,085.00 el lic. se llama joel bvillagomez vazquez de uruapan mich este iba acompañado de un policia municipal de nombre antonio saucedo rojas el nombre del cerrajero no aparece puesto que ella misma por el miedo los dejo pasar y por que traian esta orden judicial y hasta 2 testigos precenciales, se llevaron de su casa una teevision marca panasonic,
un stereo modular marca panasonic,undvd marca toshiba, un refrigerador marca iem, una lavadora marca easy segun el todo esto en regulares condiciones y sin probar funcionamiento,
despues de detallar todo esto escribe-... el actor manifiesta que no estoy conforme con el señalamiento hecho por la demandada por el que me reservo el derecho de señalar mas bienes que garanticen lo reclamado por no tener mas a la vista. esto me lleno de temor ya que yo de deber 6.000 ahora debo segun ellos 72,000 y a ela por 15,ooo le quitaron todo.. entonces sipueden hacer esto.. ella me comento que el abogadillo que era una persona prepotente y grosera, arrogante y ademas mugroso le dijo que el habia comprado su deuda a banco azteca y pr eso el le embargaba, se llevaron todo esta sra. tiene 63 años renta una casita de piso de tierra en 600 pesos y lava y plancha ajeno su hija hace aseo en las casas, puede banco azteca vender una deuda? yo por ahora solo trabajo en ratos no tengo dinero y lo poco que gano pues lo gasto en alimentar a mis hijas, ya no tengo tel, ni cable, mi refri esta vacio, esto en verdad me espanto diganme si actuaron corrrectamente, ademas la sra. me dice que aun le estan cobrando 12,000 pesos mas por que lo que se llevaron no cubre su deuda imaginence esto es de terror.. la sra. se llama hilda huante martinez y esta realmente afligida como podrian ayudarla pues yo le comente de ustedes y lo bien que me senti cuando mas desesperada estaba y acudi a sus consejos y es por eso que me dio una copia de esta lamentable demanda
les agradecere me contesten y me digan que hacer si me pasa lo mismo gracias.

LUNA69
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  AQUILES Mar 22 Jun 2010 - 20:10

LUNA 69 Lo que sucede CON TU CONOCIDA es que fue victima de
un robo ya que la orden judicial supuesta seguramente falsa y desgraciadamente
ella los dejo entrar, ya que primero para poder embargarle debe llevarse a un
juicio primero y el juez determinaría que pagara de acuerdo a sus
posibilidades, por eso es importante que lean las guías que están en la
siguiente liga, ojala y puedas subir la ”orden judicial” para poder decirte que
procede hacer, por lo que tu debes solo lee e infórmate y encontraras como
defenderte, sobre todo dedícale un tiempo de vez en cuándo a leer los
diferentes apartados que hay en el foro para que te des cuenta de que nada te
pueden hacer ,y si podrás llegar a un arreglo sin que te intimiden, recuerda
que la información es poder, cualquier duda te será respondida ,no esperes
hasta que lleguen los gorilas de banco azteca,si llegan a tu casa no los dejes entrar y pide una patrulla por que eso es ilegal..









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Mar 22 Jun 2010 - 21:37

juicio mercantil no. 515-2009
Nada mas como observacion el numero de folio no debiera ser con terminacion 2010,

este dejo de pagar hace 15 dias
procedieron demasiado rapido no creen, lo digo por que mi concuño a dejado de pagar como un mes a banco azteca y nada mas lo han molestado los cobradores y nada de venta de cuenta

presidencia muncipa donde segun apoyan a la mujer,
Si en verdad esta mujer de 63 años fue a este lugar de seguro le asignaron un abogado de manera gratuita para su caso si es real, lo digo por que hace como un año y medio lleve a una mujer amadre soltera al dif de teotihuacan por un problema familiar y fue atendida de inmediato, se supone que en estado de Michoacan donde gobierna el PRD hay ayuda para personas de la tercera edad asi que veo con todo respeto muchas incongruencias en esto que le paso a su conocido, disculpen si me equivoco


Última edición por Hermes el Miér 23 Jun 2010 - 7:20, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  APOLO Mar 22 Jun 2010 - 23:06

y lo que me conto me lleno de miedo, me dijo que habian ido a su casa y
se habian llevado todas sus cosas y hasta las de su hija que vive con
ella, me enseño una orden que al margen decia.. diligencia de
rompimiento de cerraduras... con el sello al margen del poder judicial
del estado de michoacan juzgad primero primer mixto. juicio mercantil
no. 515-2009 ella debe segun el papel 15,085.00 el lic. se llama joel
bvillagomez vazquez de uruapan mich este iba acompañado de un policia
municipal de nombre antonio saucedo rojas el nombre del cerrajero no
aparece puesto que ella misma por el miedo los dejo pasar y por que
traian esta orden judicial y hasta 2 testigos precenciales, se llevaron
de su casa una teevision marca panasonic,


6. 515/09 EJECUTIVO MERCANTIL. PROMUEVE BANCO AZTECA SA FRENTE A ILDA
HUANTE MARTINEZ: TENGASE a JOEL VILLAGOMEZ VAZQUEZ, por señalando nuevo
domicilio de la parte demandada para los fines legales convenientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mas bien fue aval de su hijo y este dejo de pagar hace 15 dias me la
encontre en las oficinas de la presidencia muncipa

Lo que está claro es que la demanda NO tiene 15 días, YA que el folio indica que inició en el 2009... lo más probable es que tuviera pagarés firmados y el juicio se haya ido en rebeldía (no contestó la demanda en tiempo y forma).
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Venus Mar 22 Jun 2010 - 23:09

Hola, buenas noches...
Desconocemos las condiciones que dieron origen a este incidente con la sra Hilda,
es recomendable que busquen asesoria, en Michoacan, o pidan información en el
lugar donde ustedes viven, respecto a este asunto.

aqui te doy el enlace del gobierno del eestado, en donde se pudiera buscar la orientación
al respecto, ojalá les sea de utilidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta el apartado donde dice:

Distrito Judicial de Morelia.
Trámite
Asesoría Jurídica y Patrocinio Legal en las materias Civil, Familiar y Mercantil.



Clave: MICH-SEGOB-045

Nombre del Trámite: Asesoría Jurídica y Patrocinio Legal en las materias Civil, Familiar y Mercantil.

Área de Atención: Distrito Judicial de Morelia.

Ubicación del Área: Av. Acueducto N°. 555, Colonia Vasco de Quiroga, C.P. 58230, Morelia, Mich.

Responsable: Lic. Guillermo Arteaga Torres.

Teléfonos: 01 (443) 3-15-69-23 begin_of_the_skype_highlighting 01 (443) 3-15-69-23 end_of_the_skype_highlighting y 3-24-75-87.

Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

encia: Indefinida.

Formato de Solicitud: Cédula de Audiencia y Solicitud de Patrocinio Legal.

Documento a Obtener: Asesorar jurídicamente en las materias civil, mercantil y familiar a la persona que lo solicite, y en brindar la representación legal en juicios que versen sobre dichas materias a las personas que no puedan cubrir los honorarios de abogado particular.

Modalidad: Varias:
Se patrocina sólo a una de las partes que contienen en el juicio,
Se patrocina en todas las instancias del juicio,
Se brinda únicamente en el Distrito de Morelia.

Fundamento Jurídico: 1.- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 20 fracción IX, publicada el 5 de febrero de 1917,
2.- Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo (artículos 103), publicada el 5 de febrero al 14 de marzo de 1918, última reforma publicada en el Periodico Oficial el día 23 de mayo de 2006,
3.- Reglamento Interior de la Administración Pública Centralizada del Estado de Michoacán, publicado el 21 de abril del año 2008,
4.- Ley Orgánica de la Defensoría de Oficio del Estado de Michoacán, publicada el 18 de enero del año 2007; y,
5.- Manual de Organización de la Secretaría de Gobierno, publicado en el Periódico




en la pagina inicial vienen los telefonos y correos de contacto: GOBIERNO DEL ESTADO.

Bosque Cuauhtémoc Lote #11, Centro, Morelia, Mich., C.P. 58000
Teléfonos: 312-18-95, 312-01-82, fax: 312-52-52
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Palacio de Gobierno 3er. Patio Planta Alta, Av. Madero Poniente # 63, Centro Histórico, C.P. 58000. Morelia, Mich.
Teléfonos: 313-01-75, 312-03-22 y 312-35-36
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Hermes Miér 23 Jun 2010 - 7:12

Ahora si esta claro, si ya decia yo que en 15 dias, los aztecos no actuan tan rapido y como bien dices ella debio actuar en rebeldia para que se procediera de esta forma, ya que si hubiera contestado la demanda otro gallo le cantaria, saludos y gracias por la aclaracion, ahora lo que le queda es no tener ya nada a su nombre por el momento y sguir el tarmite en su municicpio a ver que ayuda le dan
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo Empty Re: NO SE QUE HACEEEEER!!! AYUDA!!! Banco Azteca dice que hará un embargo

Mensaje  Zeus Miér 23 Jun 2010 - 9:57

Animo Luna69,

Te aseguro que estando bien informada no te sorprenderán como a tu conocida, lo que debes de tener en cuenta es lo siguiente:

1.- Siempre mantener comunicación con Banco Azteca o el Despacho en Turno.

2.- Nunca niegues tu DEUDA y expónles que en cuanto tengas la posibilidad económica pagarás.

3.- Las Carteras Vencidas SI se pueden vender, sin embargo, esto es mediante un procedimiento poco mas que complicado ante la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) Solo la CNBV podrá determinar en qué casos se requiere autorizar la cesión de derechos de cartera vencida o de descuento con entidades distintas a las instituciones de crédito.

4.- Si en su momento llegarás a ser Demandada por Banco Azteca, un Actuario te visitará en tu Domicilio con la Hoja de Notificación de la Demanda, así como una copia certificada de esta, Sí la Demanda es Ejecutiva Mercantíl por que hay de por medio un Pagaré Firmado, entonces el embargo precautorio procedera pero conforme a Derecho, es decir, tu tienes el derecho de señalar los bienes a ser embargados y de quedar como depositaria de estos en tu Domicilio, es decir estos bienes de ninguna manera podrán ser sustraidos de tu Domicilio. Posteriormente tendrás 8 días hábiles para responder la Demanda mediante Abogado, pero no te espantes, la Demanda lo es lo pero que te puede pasar por que al final de cuentas ante el Juez podrás demostrar tu verdadera Capacidad de Pago.

5.- Del anterior punto se desprende que si existiera un proceso judicial en tu contra no debes de permitir ningún atropello que este fuera de la ley, puedes llamar a la fuerza pública si fuese necesario.

6.- Debes de estar muy pendiente de cualquier situación que percibas que no este dentro de los patrones anteriormente mencionados para que no te dejes sorprender, debes de saber que Banco Azteca utiliza metodos tramposos e intimidatorios para cometer acciones fuera de la ley, asi es que estando bien informada no debes de tener temor.

No te despegues del FORO y sigue posteando todas las DUDAS que tengas.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.