PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
URGENTE: Carta convenio con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

URGENTE: Carta convenio con Banamex

2 participantes

Ir abajo

URGENTE: Carta convenio con Banamex Empty URGENTE: Carta convenio con Banamex

Mensaje  Alexa. Dom 12 Abr 2015 - 7:14

12|abril|2015
Hola buen día a todos,

de antemano escribo para agradecerles a todos por sus aportaciones de experiencias personales con las distintas instituciones financieras.

Les cuento mi caso: Solicité una tarjeta de crédito de Affinity Card de Banamex en una tienda departamental y me la autorizaron por $11,604.00 hace poco más de un año, yo tenía dinero suficiente para pagar e ir bien con mis créditos, pero surgió un problema con un familiar y le presté dinero... Total que de ahí todo empeoró y ya no me alcanzó para pagar lo mío por prestar dinero. El 19 de Diciembre de 2014 di mi último abono a la tarjeta porque la verdad no iba a liquidarla nunca y los intereses se iban a hacer infinitos y ahora se me presentó la siguiente situación:

Pues resulta que el pasado 09 de abril me llegó un correo con remitente "emailing91/mca/commx" que me ofrecía "Nuevas Soluciones" para liquidar mi deuda con Banamex, dice:

Muñoz C. y Asociados S.A. de C.V.                                            -              01 800 506 62 08
León Gto. Mexico.
Hilario Medina #5601
Col. Santa Rosa de Lima                                                           -               Abril del 2015
Tel. 01 477 7559000 ext.1320
correo: soluciones banamex¬mcacommx

mi nombre
mi dirección
mi colonia
mi ciudad
mi código postal
                                                                                                                cuenta: xxxx



¡NUEVAS SOLUCIONES!


Hector Raul Ramirez del Corporativo Muñoz y Asociados en representación al área de SOLUCIONES BANAMEX, le ofrece una gran oportunidad de solucionar su deuda.

Actualmente usted adeuda: $13,635
Pero si usted paga antes del 13 de abril sólo pagará: $6,333
"Descuento Garantizado"

IMPORTANTE: Si este plan no se adapta a su posibilidad de pago, pregunte por las alternativas de pagos mensuales.
De optar por este programa, se procederá a la formalización de la operación mediante carta convenio, la cual usted puede obtener en el portal Banamex. Uno de nuestros ejecutivos le proporcionará su número de folio de Negociación, comuníquese al teléfono 01800 506 6208 de L-V 7AM a 10PM, S 9AM a 7PM y D 10AM a 4PM donde será atendido por alguno de nuestros ejecutivos (Horarios del centro del país) con dirección en Hilario Medina #5601 en León Guanajuato o al correo electrónico: mantenimientobackend/mca/commx



*está firmado*
ATENTAMENTE
Hector Raúl Ramirez
Coordinador de Cobranza
r.ramirez/mca/commx



Los pagos deben realizarse directamente a su cuenta y en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.
*y más letras pero están borrosas y no las entiendo*


Pero estaba leyendo información sobre los ofrecimientos de los bancos a que liquides con menor cantidad  y vi que tienen que enviarme una carta convenio para yo poder pagarles lo que me piden, de lo contrario NO DEBO EFECTUAR NINGÚN PAGO.

Y bueno, llamé al día siguiente que fue cuando revisé mis correos -el viernes 10 de abril- para ver lo que me ofrecían estas personas:
-Me dijeron que pagaría la cantidad de $6324 y que puedo realizar dos pagos.
-El primer pago debo realizarlo este lunes -mañana- 13 de abril antes del mediodía por $1898.
-El segundo pago debería realizarlo antes del 10 de mayo por $4426.
-Me preguntaron que si aceptaba el convenio, para entonces enviarme la carta convenio a mi correo. Les dije que lo pensaría más que nada para revisar si contaba con el dinero solicitado y aceptar o no y les devolvía la llamada.
-Al final decidí que aceptaría y llamé el sábado 11 de abril -ayer- y me enviaron la carta convenio a mi correo, que dice lo siguiente: (por favor verifiquen la carta a ver si está correcta)


Banamex

mi nombre                                                                                   - México D.F. 11 de abril de 2015
mi dirección
mi colonia
mi código postal
mi ciudad
                                                                                                 No. de cuenta xxxx xxxx xxxx xx90
Estimado cliente:
Confirmando su intención de pago acordada el día 11/04/2015, le informamos a usted las condiciones de la oferta que Banco Nacional de México S.A. le ha otorgado. La intención de pago acordada consiste en una liquidación de su tarjeta de crédito y fue realizada a través de nuestro representante Muñoz y Asociados y ha quedado registrada en nuestros sistemas institucionales bajo las siguientes condiciones:

PAGO                  - MONTO                 - FECHA DE PAGO
primer pago         - $1898                   -13/04/2015
segundo pago        -$4426                   -11/05/2015 (me cambiaron la fecha 1 día)

La intención de pago antes descrita representa Quita por la cantidad de $7,310.89. Con este pago realizado usted obtendrá liquidación de su cuente en referencia.
Así mismo, le confirmamos que su crédito presenta al momento la siguiente composición monetaria:
-  ACTUAL   -    CAPITAL   -  INTERESES  - COMISIONES E IVA  - DESC EN QUITA   -SALDO A PAGAR
$13,634.89  -   10,538.94 -   $1,371.9          -$1,724.05            - $7,310.89          -$6,324.00

Una vez realizado su(s) pago(s) en monto(s) y fecha(s) acordada(s), Banamex le confirma que, la intención de pago antes descrita. Representa un convenio, con el cual usted obtendrá la liquidación de su cuenta en referencia.

En caso de no realizar el pago en la fecha y por el importe antes izado, esta intención de pago quedará sin efecto, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente
*solo dice la letra pero no aparece ninguna firma*
Banco Nacional de México S.A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
*Letras chiquitas*


También me dieron un número de folio para entrar a esta página: cyberselfcure/com/sc y ahí imprimir mi carta convenio (¿dos cartas convenio? No entiendo) y entrando al portal me aparece lo siguiente:




BANAMEX

ID del acuerdo: xxxxxxx                                                                                       -Tipo de acuerdo: OVSTNB40
No. de cuenta: xxxx xxxx xxxx xx90                                                                      -No. de cliente: xxxxxxxxxxx
Nombre: mi nombre                          
Calle y número: mi dirección                                                                                   -C.P. xxxxx
Colonia: mi colonia                                                                                                 -Del o municipio:
Estado: 16 (Mich)
__________________________________________________________________________________________________

Saldo actual: $13,634.89                                                                                          -Comisiones e IVA: $1,724.05
Capital: $10,538.94                                                                                                 -Descuento o Quita: QUITA
Interés: $1,371.90                                                                                                   -Saldo a pagar: $6,323.36

__________________________________________________________________________________________________

ID ACUERDO   -   NO. DE PAGO   -   FECHA DE INICIO  - MONTO A PAGAR    -   FECHA LIM DE PAGO
XXXXXXX                     0                   11/04/2015            $6,323.36                     05/05/2015
                                                                                                **(otra vez me cambiaron la fecha)






IMPRIMIR





Y bueno al final ya no terminé de entender, POR FAVOR ORIENTENME, estaré infinitamente agradecida!!:

-Yo les llamé y les dije que aceptaba el convenio, fue por eso que me enviaron la primera carta de parte de Banamex y acordé con Muñoz y Asociados que iría el lunes a pagar los primeros $1898 pesos, pero no entiendo por qué me permitieron liquidar en dos pagos.

-No veo que la carta convenio esté bien hecha, es decir le faltan datos y firmas para empezar, ni si quiera viene de parte de Muñoz y Asociados y no me dicen nada de la carta finiquito al realizar el pago. Además cada vez que hablé con ellos me cambiaron la fecha límite de pago, primero era el 10 de mayo, luego el 11 de mayo y al final quedó al 5 de mayo y con tanto cambio menos estoy de acuerdo, no me da confianza. Pero si llego a NO PAGAR el convenio ¿qué sucedería? Dicen aquí mismo que si no me dan bien hecha la carta convenio no de ningún pago ¿pero en qué me afecta si ya quedé con ellos?

-¿Por qué me enviaron dos cartas convenio? ¿Y por qué la segunda está tan escueta?

-Otra cosa MUY IMPORTANTE, a mi me ofrecieron la quita pero he visto en otros casos de aquí mismo que ofrecen también descuentos y no sé, pero creo que convienen más porque te dejan la deuda en ceros y a mi me aparecería en buró de crédito "cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" (con la QUITA).

...Así que creo que me quedé atorada, ¿qué me recomiendan hacer? ¿Cómo puedo hacer que me ofrezcan un descuento y no una quita? ¿Qué pasa si no cumplo con éste "convenio" mal hecho?

Alexa.
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

URGENTE: Carta convenio con Banamex Empty Re: URGENTE: Carta convenio con Banamex

Mensaje  newii007 Dom 12 Abr 2015 - 18:09

QUITA O DESCUENTO ES LO MISMO , QUEDARAS MARCADA EN EL BURO DE CREDITO POR UN PERIODO DE 72 MESES EN LOS CUELES NO PODRAS SACAR ALGUN CREDITO.la unica forma en la que no quedaras con mazla calificacion en el buro de credito es que liquides tu cuenta en su totalidad con todo e intereses.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.