PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con financiera independencia  EmptyHoy a las 13:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda con financiera independencia  EmptyHoy a las 12:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
Deuda con financiera independencia  EmptyHoy a las 10:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 18:33 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con financiera independencia  EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con financiera independencia  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda con financiera independencia  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con financiera independencia  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con financiera independencia  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con financiera independencia  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con financiera independencia  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con financiera independencia  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con financiera independencia  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con financiera independencia  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Deuda gm financial
Deuda con financiera independencia  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

Documento sin título

Deuda con financiera independencia

4 participantes

Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Jue 23 Abr 2015 - 14:56

Hola buenas tardes amigos soy nuevo por aquí y me gustaría que me orienten por favor tengo una deuda de hace 1o2 años con financiera independencia,ña deuda que adquirí fue de 4500 pesos y mo plazo era de 48 quincenas de 270 pesos,de los pagos alcance a dar 34 pagos de los 48 y la verdad pues me eh atrasado y eh hecho pagos mayores del normal para ponerme al corriente pero no eh podido ponerme al corriente y ahora resulta que mi deuda es de 5 800 y pues estoy desesperado ya no se como pagarles más si haciendo más o menos cuentas ya les eh pagado más de 10 000 pesos y la bronca es que me están molestando en mi trabajo y casa hasta me amenazaron con demanda y con vender mi pagare, que puedo hacer ayúdenme por favor yo siento que ya me han cobrado demasiado. Y todavía mi deuda es mayor ala deuda inicial saludos espero que puedan orientarme gracias

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  PATITA_85 Jue 23 Abr 2015 - 15:19

no desesperes y bienvenido yo como tu así ando pero leyendo muchos de los casos que hay aquí me e podido tranquilizar un poco, algún dia no muy lejano veras que saldremos de las deudas, animo que necesitamos estar sanos y no enfermarnos con tanta preocupación, te invito a que leas los casos.
quizás no te di la respuesta que querías pero si te puedo dar ánimos y veras que saldrás adelante.
Saludos

PATITA_85
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 39
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Jue 23 Abr 2015 - 17:57

Gracias por el apoyo de verdad se agradece

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Jue 23 Abr 2015 - 17:58

[quote="Rooney25"]Hola buenas tardes amigos soy nuevo por aquí y me gustaría que me orienten por favor tengo una deuda de hace 1o2 años con financiera independencia,ña deuda que adquirí fue de 4500 pesos y mo plazo era de 48 quincenas de 270 pesos,de los pagos alcance a dar 34 pagos de los 48 y la verdad pues me eh atrasado y eh hecho pagos mayores del normal para ponerme al corriente pero no eh podido ponerme al corriente y ahora resulta que mi deuda es de 5 800 y pues estoy desesperado ya no se como pagarles más si haciendo más o menos cuentas ya les eh pagado más de 10 000 pesos y la bronca es que me están molestando en mi trabajo y casa hasta me amenazaron con demanda y con vender mi pagare, que puedo hacer ayúdenme por favor yo siento que ya me han cobrado demasiado. Y todavía mi deuda es mayor ala deuda inicial saludos espero que puedan orientarme gracias en verdad necesito orientación

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 24 Abr 2015 - 0:34

Rooney25, lamentablemente las financieras suelen manejarse de una manera muy prepotente y grosera, por otro lado cuando existe pagare, siempre hay un riesgo mayor en cuanto a exigir el cobro de manera judicial mediante una demanda.
Por el importe que debes seguro que lo pensarán dos veces antes de demandarte, lo que debes hacer es ahorrar una cantidad que consideres justa y negociar con tu acreedor para finiquitar la deuda, de otra manera los intereses se irán a las nubes como te habrás dado cuenta y nunca terminarás.
Te dejo algo de esta financiera, ojala te sirva para que estés mas tranquilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Lun 27 Abr 2015 - 9:47

Ahora tengo otra duda según ellos ya con 2400 líquidaba pero ahora dicen que ua son 5 800 mi duda es cuanto será lo justo que debo de pagar u ofrecerles para finiquitar mi deuda de ante mano gracias por la asesoría

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 27 Abr 2015 - 11:04

Estimado Ronney25:

Para mi con $ 2,500.00 es más que suficiente, ya les has pagado la deuda original dos veces y un poco más. El caer en estas casas de préstamos es un infierno, sus intereses son altísimos, son abusivos y rateros, tratan de sangrar al deudor todo lo que puedan y como se les firma pagaré de esto se valen estos infelices para hacernos la vida de cuadritos. Sé que la cobranza no te va a dejar en paz, pero está en ti mantener la cabeza fría para salir de este problema, como bien te dijo mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (afectuosos saludos) no creo que por la cantidad que adeudas estos infelices te vayan a demandar, lo que si es bien seguro es que no te van a dejar tranquilo. Por lo tanto, primero debemos tener un ahorrito para ofrecer y poder liquidar, si se ponen pesados en tu hogar hay que llamar a una patrulla, nada de que llego a tu domicilio y a tocar como si quisieran tirar la puerta, nada de gritos ni amenazas, por nada del mundo les vayas a firmar documento alguno ni siquiera les permitas la entrada a tu hogar. Reconoce la deuda y diles que les vas a liquidar pero que por el momento te es imposible. Somos deudores no delincuentes.
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Lun 27 Abr 2015 - 11:41

Muchas gracias soledad Aguilar galvan me deja más tranquilo y si los cobradores de echo ya fueron a mi casa y ofendieron a mi familia diciéndoles "pinches drogueros se hacen pendejos"

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Lun 27 Abr 2015 - 11:43

Así de agresivos y ami. Me amenazaron con vender el pagaré otra pregunta puedo hacer algo en contra de éste cobrador por la falta de respeto ami familia

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Lun 27 Abr 2015 - 12:09

Así de agresivos y ami. Me amenazaron con vender el pagaré otra pregunta puedo hacer algo en contra de éste cobrador por la falta de respeto ami familia

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 27 Abr 2015 - 12:42

Estimado Rooney25:

Puedes poner una queja ante la CONDUSEF, si puedes graba las amenazas y todo lo que te dicen estos cobrones sería una manera de tener pruebas. Ahora, la amenaza de que vendan tu pagaré de que les serviría, de todas maneras te irían a cobrar los que tuvieran el dichoso pagaré, la verdad no creo que lo hagan es una cantidad mínima. Imagínate yo le debo a Bancomer $ 250,000.00 y con los intereses creo que ya estamos en más de $ 300,000.00 además de un préstamo personal por $ 120,000.00 y jamás me han ofendido ni dicho majaderías. No lo permitas Rooney25, como dice el dicho "el valiente muere hasta que el cobarde quiere", no estoy diciendo que los agredas físicamente, sólo que hables lo más calmado que puedas y ser muy firme. Por qué han de ofender a nuestros familiares, eso no es correcto, además el cobrón no es más que eso un cobrón que tiene un trabajo horrible y que ha de estar enojado contra el mundo por ello. Tú no le debes a él, le debes a la financiera.
Ojalá puedas tener un dinerillo ahorrado y ya con cantidad en mano ir a la Financiera y ofrecerlo y ver que actitud toman.
No es fácil ser deudor tenemos que armarnos de paciencia y tratar de generar más ingresos.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con financiera independencia  Empty Re: Deuda con financiera independencia

Mensaje  Rooney25 Lun 27 Abr 2015 - 13:27

Ok muchas gracias por la atención saludos buena tarde

Rooney25
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.