PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Recordar es vivir  2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Recordar es vivir  2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Recordar es vivir  2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Recordar es vivir  2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Recordar es vivir  2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Recordar es vivir  2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Recordar es vivir  2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Recordar es vivir  2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Recordar es vivir 2

2 participantes

Ir abajo

Recordar es vivir  2 Empty Recordar es vivir 2

Mensaje  Hermes Jue 3 Jun 2010 - 11:24

Al revisar mis documentos encontré esto que había guardado en mi pc y es mi 1er mensaje



JorgeX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: DENME CONSEJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jue
Ene 15, 2009 7:02 pm



Deseo exponer mi caso tenia varias tarjetas de crédito, las e ido pagando cada una,renegocie con bancomer y Ge, el día de hoy me llego mi carta finiquito, pero con quien no e podido negociar es con spira en diciembre me llamaron me dijeron que mi deuda ascendía a 16870 pesos siendo que la tarjeta que me otorgaron era de 5000 pesos y solamente use 3000 pesos cuando me comunique con ellos para cancelar algunos cobros que no pedí como seguro spira, club spira y otros me dijeron que no se podía hacer nada yo iba la corriente pero como me enferme deje de pagar mis tarjetas pero hice un esfuerzo y pague 5 pero con espira no e podido, cuando me llamaron le dije que iba depositar 3000 pesos pero lo hice de la siguiente manera primero deposite 2000 y luego 1000 cuando hablo para ver mi estado de cuenta contesta una persona que no me dice nada y vuelvo a llamar y en esta ocasión me contesto una señorita muy amable y le pregunto sobre mi estado de cuenta me dice que les debo 15870 al preguntarle por los 2000 que faltan me dice que ellos toman como referencia el ultimo pago y que los 2000 son por penalización ya que no puedo pagar en parcialidades y debo pagar los días primero de cada mes, le comente que los
2000 los pague el 30 de noviembre y que los 1000 los pague el 13 de diciembre me dice que esa son sus reglas y que no pude hacer nada. tome la decisión de ya no pagarles hasta que no me hablaran para reestructurar mi deuda y así lo hicieron el día de hoy y me dijeron que deposite la próxima semana 4000 pesos y que después durante 12 mensualidades pague 1200 pesos y que se me condonaban los intereses pero haciendo cuentas si acepto este plan yo estaría pagando
14400 mas los 4000 estaría pagando 18400, la señorita me menciono que se condonarían los interese y congelarían los pagos, yo no me niego a pagar solo deseo pagar lo justo le dije pero me dijo que nada mas hoy tengo esa "oportunidad" que se me aconseja hacer ya que después de esto me dijo si le interesa comuníquese con nosotros y me colgó







Agradezco a quien esa ocasión que era la primera vez que lo hacia y con un nick diferente al de ahora, me contestaron, Atrapado, rosy, Raven, y otros mas, por eso días mis problemas médicos se me agravaron y algo que ocurrió es que nunca me afilie en 1er lugar mis gastos médicos no me lo permitían, además de tener un amigo abogado el cual me dio consejo y fue muy claro al decirme que por tarjetas de crédito no hay ninguna demanda, en 2º lugar mis deseos de salir adelante por mi mismo fueron mas fuertes, para serle sinceros, le agradezco a XXXX sus consejos eso también ayudo, pero mas a ustedes por que de 4 a 5 consejos que me daban solo recibí un par de XXX, le agradezco que me haya considerado para formar parte su staff, eso me permitió sacar mis apuntes, mis libros y el internet para investigar(estudie hasta el 3er año de derecho) y así poder ayudar y si aquí me lo permite seguiré ayudando, pueden editarlo si así lo consideran,
saludos

p.d. la pueden reubicar si consideran que no es apta para todo publico.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recordar es vivir  2 Empty Re: Recordar es vivir 2

Mensaje  Minerva Jue 3 Jun 2010 - 20:30

Es bueno recordar como entramos y mejor ver que las personas que en esos momentos nos apoyaron se han convertido en los excelentes amigos que ahora son. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.