PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC

3 participantes

Ir abajo

Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC Empty Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC

Mensaje  darthchamuco Sáb 12 Dic 2015 - 23:21

Buen día.

Gusto en saludarlos y sin mas paso a comentarles mi caso.

El 30 de Junio del 2011 necesite dinero para una situación familiar; mediante el cajero automático solicite un préstamo personal en Santander, banco donde me depositan mi nomina por la cantidad de "$45,800", entre comillas porque de ese monto solo dispuse de $40,000 por los descuentos de seguro, manejo de cuenta, etc y en el entendido de que los pagos serian quincenales por la cantidad de $950 y disminuyendo conforme se pagaran intereses.

Ademas de este préstamo tengo una tarjeta Santander Uni-k que sobregire y con los intereses por falta de pago llegue a adeudar $19,700.

Con el préstamo a la fecha he cumplido religiosamente con los pagos cada quincena, sin atraso alguno y con la TDC llegue a un acuerdo hace poco mas de un año para pagar $614 en un acuerdo de 46 meses con interés del 20% llevando 14/46 pagos igual con puntualidad.

El problema es que en mi estado de cuenta préstamo personal aparece que aun debo $38,082 y que restan 69 cuotas, lo cual me parece por demás injusto. En el banco no me quieren dar estado de cuenta ni el plan de pago de las amortizaciones alegando que el sistema no lo permite.

En el buro de crédito aparezco inmaculado, todo al corriente.

Si bien el adeudo no es mucho apriori, cuando analizo ahora la situación se torna complicada.

Haciendo cuentas he pagado a la fecha lo siguiente:

PP: Desde el 2011 he pagado 108 quincenas de $950 lo que da un total de $102,600 por un préstamo de $40,000.
TDC: Con el acuerdo $9,220 mas lo que pague en mínimos, etc. previo al acuerdo da un total de $33,00 por una linea de $10,000.

69 y 32 pagos restantes respectivamente me parecen lejanos y me siento robado por el banco, es dinero que por el momento necesito y ser un cliente dentro de lo que cabe cumplido y saber que debo aun cerca de 3 años de deuda es algo que ya no concibo.

El día de hoy justamente me decidí a ya no pagar, siento que ya les pague mucho mas de lo que me prestaron y no pienso seguir pagando deudas exageradas. Es difícil porque moralmente se que lo debo, que fue un acuerdo que acepte, etc, me siento mal de hacerlo, pero por el lado de la justicia estas entidades deberían de estar mas que satisfechas por como me han exprimido y no es algo que tolere mas.

Por lo pronto haré lo siguiente:

1. Pedir que mi nomina sea depositada en otro banco o con cheque.
2. Suspender los pagos.
3. Ajo y agua con lo que venga en términos de cobranza y acoso.
4. Llegado el momento no me rehusare a pagar un acuerdo que yo considere mas justo y saldar la deuda.

De lo cual derivan las siguientes preguntas al respetable foro:

1. ¿Consideran correcto proceder como lo haré?
2. ¿Cuales son los riesgos concretos de seguir este plan?
3. ¿En cuanto tiempo estiman llegaran los "Quita" adecuados?
4. ¿Cual seria el peor escenario al que me enfrente?

Sin mas por el momento aprecio mucho el tiempo brindado a mi caso y agradezco enormemente sus comentarios y apoyo a mi situación.

Saludos.

César Lozano

darthchamuco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC Empty Ese es el negocio del Banco

Mensaje  TRex Dom 13 Dic 2015 - 18:13

Estimad@,

El negocio del Banco es prestar dinero caro. No hay maldad ó mala fé...simplemente es un negocio y uno sabe si lo acepta ó no y acepta las consecuencias de ello.

Riesgos? Pues hay riesgo que en tu empresa SE NIEGUEN a pagarte en otro banco ó en otra forma lo cuál provocaría que aparte de tu adeudo el Banco se cobre a lo Chino y retenga TODA tu nómina.

Que tu Buró de crédito se vaya al Diablo y eso te afecte en proyectos futuros, en créditos hipotecarios ó, incluso en Nuevo Empleos (muchas empresas revisan el Buró de Crédito aún en trabajos que nada tienen que ver con el ámbito Financiero).

Que te despidan de tu empleo por la cantidad de llamadas psicóticas que empezarás a recibir. Lo normal es que los cobradores no bajen a la gente de ESTUPID@, MUERTO DE HAMBRE, RETRASADO MENTAL, TAPADERA y que tus jefes se den cuenta de que eres un malapaga y eso te limite dentro de la empresa.

En este país ser deudor es pero que ser Narco. Un deudor es la representación de alguien en quien no se puede confiar, sin responsabilidad, sin ética y sin compromiso.

Es derecho de tu acreedor demandarte. Hasta ahora no sabemos de demandas reales por deuda de TDC pero nada asegura que eso cambie de un día para el otro.

Tú consideras correcto lo qué vas a hacer? Esa sería la pregunta más importante. Aquí no somos limpia conciencias sólo compartimos lo que nos ayudó a salir del hoyo.

En mi caso particular, yo dejé de pagar porque ó comía ó pagaba. El acoso fue terrible. Ahora, las consecuencias de haber dejado de pagar me limitan en mis planes y proyectos. El tener un buen Buró de Crédito en México te abre muchas puertas. El tener un Mal Buró de Crédito te mete el pie cañón.

Te comparto una estrategia general para dejar de ser deudor:

Seguir pagando CRéditos/ TDC con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos p.ej. clases de migajón ó membresías de gimnasios VIP. Generar ingresos extras p. ej. vender los enseres domésticos que no te son necesarios ó que no te generan ingresos (horno de microondas, juguetes, el automóvil extra), hacer pasteles, manualidades y venderlos, dar clases, cuidar niños, lavar ajeno, étc, étc.
Escribir todos tus adeudos de CR/TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto ahorrarlo por separado para conformar tu fondo de ahorro. Lo recomendable es acumular 3 meses de tus gastos mensuales. Seguir pagando los mínimos de los CR/TDC.
Una vez que hayas reunido tu fondo de ahorro, el dinero extra abonarlo en el CR/TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de los demás.
Una vez que terminaste de pagar el CR/TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo al siguiente CR/TDC.
Continuar hasta liquidar los CR/TDC.
De esta forma salvas tu buró de crédito y lo mantienes sano.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.

Suerte


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC Empty Re: Prestamo Personal 24x7 Santander y TDC

Mensaje  Grillito Lun 14 Dic 2015 - 8:59

Estimadisima Bellaaaaa!!!

Magistral y completa información sobre el tema!!!

darth vader... dude mucho compartir mi experiencia... pero siempre compartirla es bueno para el que lee y aprende...

a mi también me pagan en Santander y esta cabronsisisimo eso!!!

leí a varios compañeros que Santander no les cobro a lo chino!... pero a mi siiii!!!

Luchale lo más que se pueda para lograr que te paguen por otros medios!!... a veces el personal de nuestras empresas entenderán la problemática... solo que si es una arma de doble filo!!

cuando te presionan directamente en la empresa nos dejan en un estado más que penoso!!!... dejemos la pena... pena con los familiares que dejamos como contacto... el hecho de que en el trabajo estén molestando puede causar graves situaciones que pueden llegar al despido....

como dice Bella... ordena tus prioridades y si tienes otras tarjetas de crédito de otros bancos... psss esas déjalas de pagar!!

en alguna vez quise defenderme de los de santander... (es ilegal el cobro a lo chino), pero tendría uno que meterse en pleitos jurídicos y al final uno terminaría pagando mas en el pleito que lo que uno puede solucionar ese tipo de defensa es cuando los importes son mucho más elevados que lo que uno gastaría en defenderse...

así que deje de pagar las otras otras tarjetas de crédito... y desgraciadamente tuve que pagar con negociaciones... lo que gané con dejar de pagar hasta que me llegaron mis descuentos a lo chino es que se logra que se congelen los plásticos...

pague un prestamos personal de 35, una reestructura de la K... según mi mala memoria era de... 35!!!, la light por 10 mil... y chin ni modo pague el doble al ser reestructura...

lo bueno de esto es que tiene uno un lugar seguro donde puede uno dejar el resto de los ingresos y tiene uno posibilidad de hacer transferencias bancarias... eso sí olvídate de más créditoooosss!!!

existen algunas formas de "evadir" como el estar en el cajero justo en el momento del deposito... pero si tus ingresos van más allá del límite permitido para sacar efe... pus te amuelas!

ojala y logres cambiar tu nómina!!!... si lo logras... felicitacioneeeess!!1... yo no pude pero tu lo puedes lograr!!! te leo mucha confianza de hacerlo!!!

Saludisisimooooss!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.