PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito

2 participantes

Ir abajo

Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito Empty Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito

Mensaje  rgzetina Mar 12 Ene 2016 - 12:44

Hola, buen día, resulta que me enfermé y no pude trabajar por dos años, ahora ya me repuse y estoy comenzando de nuevo, pero no se cuanto tiempo me vaya a llevar estabilizarme, por la falta de ingresos me endeudé con mis tarjetas de crédito y por ahora ya no puedo pagarlas, además de que necesito dinero para poder aguantar un poco mas mientras me recupero económicamente. Por supuesto he reducido mis gastos al máximo. Y mis preguntas concretas son las siguientes.

1.- Tengo cuenta de cheques en IXE y una deuda en la tarjeta IXE de 209,000. Si dejo de pagarlos IXE se cobrará a lo chino de mi cuenta de cheques lo poco que tengo y que vaya entrando?

2.- Voy al corriente con American Express de servicios pero me cuesta mucho trabajo pagarla, me conviene también dejar de pagarla?

3.- Por el momento aún me queda crédito disponible tanto en IXE y american express bancaria, y necesito pagar mi seguro de gastos médicos. Me conviene sacar todo el dinero posible de las tarjetas y después dejarlas de pagar? Ese dinero me serviría de apoyo para sobrevivir un poco más esperando que pronto me cambie el panorama.

Qué opinan? Qué me conviene?

Muchas gracias por sus consejos

rgzetina
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Preparación antes de suspender los pagos a tarjetas de crédito Empty DEUDA IXE

Mensaje  TRex Mar 12 Ene 2016 - 14:49

Estimado,

Respondiendo tus dudas:

1.- Tengo cuenta de cheques en IXE y una deuda en la tarjeta IXE de 209,000. Si dejo de pagarlos IXE se cobrará a lo chino de mi cuenta de cheques lo poco que tengo y que vaya entrando?

SI

2.- Voy al corriente con American Express de servicios pero me cuesta mucho trabajo pagarla, me conviene también dejar de pagarla?

ESO SOLO TU PUEDES DECIDIRLO.

3.- Por el momento aún me queda crédito disponible tanto en IXE y american express bancaria, y necesito pagar mi seguro de gastos médicos. Me conviene sacar todo el dinero posible de las tarjetas y después dejarlas de pagar? Ese dinero me serviría de apoyo para sobrevivir un poco más esperando que pronto me cambie el panorama.

YO NO LO HARIA. EL BANCO PUEDE TOMARLO COMO FRAUDE. PERO OTRA VEZ TU DECIDES.

Te hago un comentario. Algunas empresas están revisando el buró de crédito incluso para puestos que no son en el área financiera y en caso de dejar de pagar, el acoso será en casa, oficina y referencias.

Asimismo nosotros compartimos lo que a nosotros nos funcionó, pero tú decides que hacer porque al final sólo tú sabrás cuanto pesa la olla.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.