PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

+3
TRex
juan jose lorenzana
Aguilar
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Mar 26 Ene 2016 - 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola. Estoy pasando por una situacion dificil estoy a punto del suicidio, la desesperacion me hace pensar tonterias. Mi caso es el siguiente tengo un negocio o tenia un negocio, una Ferreteria, El 14 de Enero del 2016 me robaron en la madrugada rompieron cortinas de acero se llebaron todo no dejaron nada. para surtir mi negocio saque creditos en santander $400,000 cuatrocientos mil credito personal, 2 creditos pyme por $450,000,  tarjetas de credito $470 mil  total $1.200,000 ya los bancos estan haciendo llamadas para que pague, estoy presionado ya no duermo, me dan ataques de temblor, me falta el aire, ayudenme necesito consegos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo


credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Miér 2 Mar 2016 - 8:19

Hola Aguilita....

ni lo peles...

detallo lo que entiendo:

En caso de no realizar su pago (se refieren a los dos pagos atarazados)....

tendrá que cubrir en una exhibición el saldo total( se refieren a los 400 mil)

Para evitar que esto suceda es necesario pagar $17,586.63 a la brevedad( se refieren a los gastos de cobranza y mora y seguirán debiendo todo! este dinero simplemente se irá a la basura!, solo será para no recibir el acoso)

Si usted tiene alguna problemática en particular que le impide realizar este pago le pedimos se comunique con nosotros. (para negociar una re estructura que normalmente se incrementa fuertemente la deuda original)

Contamos con planes de pago a su medida para ayudarle a resolver su situación.(o sea pagos de por vida y al infinito y más allá!!!)

-----

poco a poco las cartas irán cambiando de tono hasta ser muy amenazantes... pero al final ya expresarán las palabras concretas que indican lo referente a los descuentos para liquidar el adeudo completo...

sale mi estimadisimo... ud concéntrese en su negocio... en replantear sus gastos... ahorrar!!!... y no sacrificar mucho a la familia!!... y si puede incrementar sus ingresos!!

pero nunca confiarse!!


Saludisisimos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Miér 2 Mar 2016 - 8:36

PD...

excelente la observación de la compañera Sole...

ojala y se pueda dividir este post ya que la actual recomendación no es por una Pyme... es sobre una adeudo por tarjeta de crédito donde aguilita nos confirma que no hay pagares... ni otro tipo de espadas que lo tengan contra la pared...

los a deudos se manejan de diferente forma, no es lo mismo una pyme... una hipoteca... financiamiento de auto... créditos con los elcktros... prestamos personales... prestamos de nómina... prestamos de la comadre... prestamos de agiotistas... prestamos con pagaré...

todos tienen sus diferencias... nuestras experiencias se basan en lo vivido en carne propia y la retroalimentación de nosotros mismisimos durante un harto peregrinar en estos traumaticos caminos!!!... pero que tienen solución!!!

Saludoooosss!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Miér 2 Mar 2016 - 14:06

Gracias compañeros.
Me haré de oídos sordos y vista negra no tomare en cuenta este tipo de cartas. Hasta que me ofrezcan un buen descuento.
Y seguiremos ahorrando todo lo que se pueda.
Les contarte algo.
El dia que me robaron mi negocio yo estaba muy mal apunto del suicidó.
Al llegar a casa en la noche todo derrotado me encerré en mi habitación a llorar mi desgracia.
De pronto escuche unos ruidito en la puerta, pregunte quien era. Una vocecita me contesto. soy yo papi abreme. era mi hijo de 4 años, se acercó a mi y me dio un beso. Que tienes papá por que estas triste. Le platique lo que había pasado en el negocio. Nos robaron todo lo que teniamos le dije.
Se me quedo mirando y salio de la habitación. Regreso al poco tiempo con unas monedas. Papá te doy todos mis ahorros con esto te alcanza para que compres mas cosas y puedas vender otra vez. A mi me alcanza para comprar muchas cosas a ti tambien te alcanzará para comprar muchas cosas no estes triste mañana te dare mas, mi mamá me da diario cinco pesos. No me comprare nada para dártelo. Me agarro mi mano me puso 3 pesos. Y me dio un beso y se fue a jugar.
Que gran lección me dio mi hijo.
Porque no somos como niños
Disculpen si les aburrí.
Saldre adelante y seguiré trabajando por ellos mi familia.
Con lo poco que me dejaron de mercancia y los 3 pesos estoy comenzando denuevo.
Si se puede saldremos adelante compañeros.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Miér 2 Mar 2016 - 22:14

Hola.
Un saludo Todos
Me dejaron esta carta en mi domicilio.
Que dice asi.
Santander. Urgente
Apreciable xxxxx
Actualmente su credito efectivo 24x7 presenta 2 pagos vencidos pir lo que le solicitamos realice su pago de forma inmediata por la cantidad $52,508.86 en cualquiera fe nuestras sucursal.

Es importante tener en cuenta que el pago oportuno que realice de su credito antes de su fecha limite de pago, le permitirá mantener un historial crediticio satisfactorio, además de brindarle todos los beneficios. Que banco santander tiene para usted.

Para mayor información y recibir alternativas. De pago favor comuníquese a xxxxxx

Como es posible que de un dia para otro subieron el monto de $17,586 a $52,508.86..
Pues a aguantar estas cartas y esperar a que lleguen lad quitas. Mientras a seguir ahorrando.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Jue 3 Mar 2016 - 8:56

Hola Aguilita...

probablemente sea la suma de los dos pagos... mas los gasto de cobranza... más mora... más la brecha económica entre las importaciones y exportaciones.. más ajuste por devaluación... más la caída del petroleo... más la teoría inflacionaria debido a la expansión de la materia desde un estado de condensación extrema producida por el big bang al inicio del universo...

mi estimado en efecto al inicio del camino es cuando el adeudo se incrementa en forma pavorosa... pero después de un tiempo la deuda la congelan y ya no aumenta.. recuerda que en todo préstamo se paga un seguro... el banco nunca pierde!!!

como te comentaba nunca hay que confiarnos en cualquier momento pueden surgir cambios... es por eso que las cartas hay leerlas y diferenciarlas...

primero hay que ver quien es el remitente... si se trata de un despacho no valen las amenazas de embargo extrajudicial y otro tipo de amenazas... pero si hay que poner atención en los descuentos para único pago!!

nunca confiarnos y saber cuando venga de un juzgado notificado por un real actuario... a veces los despachos quieren engañarnos enviando cartas de ellos a los juzgados pero solo vienen con firmas de "recibido"... pero tampoco valen no tienen la personalidad jurídica!!... te recuerdo que hoy por hoy no se sabe de una demanda real por tarjeta de crédito...

cuando lleguen cartas no firmen de recibido!!... simplemente no se encuentra la persona y si quieren dejar la carta.. pues que la dejen!!

...

recuerdo cuando llegue... todo destrozado!! sin saber que hacer... una incertidumbre horrenda!!... por muy fuerte que seamos terminamos por doblarnos!!... eso lo conocen los despachos por eso hay que evitar el acoso... no hay que enfrentarlo!! solo hay que evadir!!

se necesita de toda la fortaleza para solucionar y salir de esto, por eso es que la motivación es importante para nuestra alma y espíritu!!!

los hijos, la familia, los seres queridos... motor de vida!!!... gran sabiduría de tu hijo!!! producto de cariño y enseñanza de ustedes como padres!!... debemos de ser responsables e inteligentes para salir adelante por todos los nuestros!!!

Saludos al pequeño y a la familia completa!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Jue 3 Mar 2016 - 11:52

Gracias compañero Huevito.
Un fuerte saludo y un abrazo a todos los compañeros de este foro.
Los mantendré informados.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Amenaza bancomer con golperame si no pago

Mensaje  Aguilar Mar 15 Mar 2016 - 13:03

Buen dia.
Estoy muy molesto, y no preocupado ya me acostumbre a las llamadas de telefono que ni contesto. Y a las cartas de amor que no les hago caso.
La causa de mi molestia es que el dia de ayer 14 de marzo del 2016.
Se presentaron unas personas de bancomer al domicilio de mis padres, a entregar un aviso, mi padre recibió dicho aviso. Estas personas de bancomer le dicen a mi padre que si no pago el banco tiene golpeadores. Que tengo hasta el dia 16 de marzo para pagar. Si no que me atenga a las consecuencias.
Mis padres tiene 83 años ya se imaginaran como se pusieron.
A donde puedo levantar una denuncia.
Esto no lo puedo dejar asi. Con mi persona todo lo que quieran. Con mi familia no permitiré que se metan.
El aviso que dejaron dice asi.
Aviso urgente
Cancelación de tarjeta.
Es nuestro deber como institución informarle de las co secuencias que le esta generando el atraso quue actualmente tiene con nosotros en su tarjeta de credito. En este momento se encuentra en proceso de bloqueo para inhibir su uso, en caso de no recibir el pago minimo que le estamos requiriendo.
Bancomer puede cancelar de manera definitiva la tarjeta y reportar a buró de credito, por lo anterior, para seguir gozado con la linea de credito y sus beneficios es necesario realizar el siguiente pago minimo $16,999.66 evite la cancelación. Pague hasta el dia 16 de marzo 2016.
Este aviso no me importa en lo mas minimo por mi que cancelen la tarjeta de echo ya la destruí.
Lo que me molesta es que espanten a mis padres con sus amenazas ya les explique a mis padres que no se preocupen que son simple amenazas.
Se me olvidaba obligaron a mi papá a firmar dicho aviso.
Ya les dije que si volvían a presentarse estos animales que no les firmen nada. No pueden molestar a personas de la tercera edad ni a menores de edad.
Esta prohibido y podemos denunciarlos. O estoy en mal.



Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Welcome to the Jungle

Mensaje  TRex Mar 15 Mar 2016 - 14:27

Estimado,

Welcome to the Jungle. Este es el pan nuestro de cada día Deudoril.

Tengamos en cuenta que los deudores,en este país, somos peor que los narcos ó los corruptos. Ser deudor no es fácil y hay que tener la piel bien gruesa.

Los cobradores se agarrarán de cualquier cosa para presionar y pagar y les importa un higo si es persona mayor, niño ó discapacitado. Es la realidad dedudoril.

Tus padres pueden poner una denuncia en CONDUSEF pero la experiencia real es que la respuesta final generalmente es "PUS PAGUE PA' QUE YA NO LO MOLESTEN" y si es una dirección y un teléfono que TU usaste para algún trámite en el Banco seguirán llamando y presionando.

Lo sé porque en mi caso llamaban a la casa de mis padres a pesar de que hace más de 10 años que no vivo ahí.

El maltrato a los adultos mayores se sigue por querella en la mayoría de los estados pero se necesitan nombres, hechos, pruebas y es un proceso largo así que si para uno es pesado imaginémonos lo que será para una persona mayor. Además de que tendrías que pagar un abogado y se supone que los estás poniendo en esa situación precisamente por no poder pagar.

Tu les puedes explicar que son amenazas pero la realidad es que las personas se preocupan y ahora tus padres vivirán con el miedo de abrir la puerta ó de contestar el teléfono. Les puedes ofrecer el cambio de número pero muchas personas mayores se niegan porque es el número que han tenido siempre.

Creo que no captaste el mensaje real del asunto. El mensaje es "SI NO PAGAS SEGUIREMOS MOLESTANDO A TUS PADRES".

Para mi, eso es mucho, mucho peor que golpearte.

YO valoraría mis finanzas y vería la posibilidad de mandar el adeudo a plazos a fin de evitar que molestarán a mis familiares mayores. Yo he tenido a mi cargo a muchos familiares mayores y sé de primera mano lo que les afecta a su salud la preocupación.

Pero eso es lo que yo haría y cada quien tiene sus prioridades.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Miér 16 Mar 2016 - 9:12

Hola amigo Aguila!!!

esto de los espantos esta cabrón!!... cabrón para los que lo estamos viviendo en mismisima carne propia!!... y si recordara lo que me paso es volver a sentir pavor y miedo!!.. .por eso comento que el juego mental que juegan estos tipos es realmente efectivo!!

te platicaría mi caso para tranquilizarte.. pero creo que lo haré después... solo comentaré lo indispensable: mi crisis económica no se debió a gastos "superfluos" o apuestas emprendedoras... la hice por meterme de redentor social para defender incluso a todo un pueblo... el chiste que después de parar todo un plan de desarrollo que afecto a toda una gran inversión.. no podía salir bien librado... el chiste que recibí mil amenazas (no bancarias)... incluso me demandaron sin la posibilidad de defenderme en la averiguación previa de acusaciones completamente inventadas!!... mi familia sufrió parte de las consecuencias... esta cabrón ponerse en contra del "sistema"... afortunadamente ahora me desenvuelvo ya no públicamente... sino solo jurídicamente!! y he podido salir adelante...

después de esto me propuse sanear mis finanzas y aprendí que esto de las deudas hay que distinguir su grado de riesgo!!... es mucho muy peligroso (en lo físico) deber grandes cantidades a usureros o los prestamos de amigos o conocidos que la de los bancos!!... por eso me alegre pagar un préstamo de un amigo que pague con todo y modestos intereses!!

dudo mucho que el banco use este tipo de amenazas!!... pero lo más importante es la integridad física de la familia!!... y es por eso que nunca debemos de confiarnos... yo SI recomiendo levantar una denuncia en contra de quien resulte responsable en el MP!!!... deben de saber los familiares que ante las visitas de estos tipejos siempre hay que tener a la mano el número de la patrulla!!

como dice Bellisima lo primero es la integridad... y levantar el acta es necesaria.. pagues o no pagues!!... o tengas que gastar mas de un día en el MP... que no hacen nada?... si lo sé!!!... pero para eventos futuros y para mayor tranquilidad es tengas los antecedentes para preparar algún otro tipo de proceso legal en tu defensa!!... NADIE puede golpear a nadie así que no creo que sean de los del Banco!!... puedes ser delincuentes!! o simples espantaderas!!...

a nombre de quien viene la carta que les dejaron?...

llegar a los limites de lo imposible, requiere de determinación!!... y de pantalones también!!... si quieren llegar a un acuerdo deben de seguir por las vías que marca la ley!!.. y no las amenazas tan simples como que te van a golpear!!... el banco no es la mafia!!... es un gran negocio que por un crédito no cobrado no van a arriesgar todo incluso la libertad...

y en efecto lo que comenta Bellisima seguirá siendo por lo que deben de saber tus jefes y tu lo que es y no posible... no hay cárcel por deudas!! y se debe de llevar un juicio y recuerda que nadie esta obligado a lo imposible!!

cuando digo pantalones no me refiero a que te líes a golpes!!... tampoco eso es conveniente!!... se consciente de tus derechos y que tus padres también lo sepan.. muy seguramente ellos saben por lo que pasas y veras que tendrás su solidaridad!!.. pero que no los agarren desprevenidos y sepan defenderse!!!... échenles a las patrullas!!

chaleeee espero a ver coordinado la idea... me da coraje los métodos usados por estos tipos!!!

por eso debes de leer y leer mucho más los post en el foro... lee otras experiencias y lo que nos aconsejas los amigos expertos en esto, por ejemplo este link de lo nos comparte al gran Apolo polo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sale aguilita evalúa los consejos de la amiga bellisima y demás experiencias de los compañeros!!

Saludos!!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty tarjeta micronegocio bancomer

Mensaje  Aguilar Sáb 9 Abr 2016 - 12:37

Hola.
El dia 2 de abril cumplí 91dias que no deposito en una tarjeta micronegocio bancomer. Entre en mora legal.
El dia de hoy 9 de abril se pusieron en contacto via telefónica los del despacho corporativo Muñoz.
Por cierto una señorita muy amable, espero que siempre sean asi.
Me ofrecieron 30% de descuento en mi deuda.
Que no acepte porque no tengo esa cantidad que me pidio. Me dijo que cuando el banco tenga otra oferta mejor ellos se pondrán en contacto.
Seguiré ahorrando para cuando me den un descuento mayor.



Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty bancomer me esta cobrando una tarjeta que jamas e tenido

Mensaje  Aguilar Sáb 9 Abr 2016 - 13:03

Hola
Nuevamente con ustedes.
Tengo un problema con una tarjeta de credito bancomer
Resulta que me estan cobrando una tarjeta que jamas la e tenido en mis manos según ellos el adeudo es de $145Mil ya les explique de mil maneras a los que me llaman que esa tarjeta la desconozco.
Les digo que si tengo una tarjeta y que si tengo una deuda con bancomer. Pero esa que me indican nunca la e visto.
Que puedo hacer?

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty ya encontre el porque de esa tarjeta nueva que desconocía

Mensaje  Aguilar Sáb 9 Abr 2016 - 18:41

Hola
Hable a bancomer para que .me explicaran por que me estan cobrando una tarjeta que nunca e tenido. Me comenta la señorita que por cierto tambien muy amable. Que me cambiaron la tarjeta por que la que tenia ya Estaba por vencer que es la misma cuenta. Aprovechó que yo les llame para informarme que tenia una promoción de descuento del 61% ya que avia cumplido los 91 dias.
Actualmente mi deuda es de $162,496.33 y para pago para liquidación es de $63,373.57 para pagar en tres pagos el primero de $25,317.22 y el resto de $38,056.35 liquidar hasta junio. Le comente que es una exelente promoción pero por el momento no podria aceptar. Le comente que solo cuento con $30 mil pesos que no tengo manera de conseguir el resto para junio. Si aceptaran los $30mil para ya finiquitar esa deuda que tengo con ustedes ya que me interesa pagarles. Me dijo que lo tratara con sus superiores a ver que se puede hacer. Y que si aceptaban mi pago ella se comprometida a enviar una carta compromiso
Y en treinta dias mi carta de finiquito.
Esto me parece imposible que sea verdad pero ya veremos que pasa los tendre informados como acaba esto.
Ay que tener paciencia y no desesperar, aguantar las llamadas,las cartas de amor y sobre todo ahorrar.
Si podemos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Sáb 9 Abr 2016 - 18:45

Por si no me entendieron o no supe explicar son dos tarjetas diferentes una micronegocio bancomer y otra tarjeta de credito azul.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty mal trato por parte de soluciones bancomer

Mensaje  Aguilar Sáb 9 Abr 2016 - 19:42

No me quise esperar para saber si aceptaban los $30mil y hable a soluciones bancomer me atendió una señorita bien amargada me trato muy mal se escucha que no es feliz en su trabajo. El caso es que le pregunte si era verdad lo de la promoción que me ofrecían del 61% me dijo que si pero que tenia que depositar el lunes si no hacia el deposito ya no respetarian la promoción me exigirian el pago total que es la última oportunidad que tengo de pagar.Yo le dije que por eso estoy hablando por que me interesa pagar pero que solo tengo $30 mil y no tengo manera de conseguir el resto para junio. Me dice no ay manera o paga lo que le pedimos o lo enviaremos a un despacho. No tengo mas tratar con usted y que me cuelga. Cual soluciones bancomer no existe ninguna solución.
Ya me dio miedo sera verdad que esa es la única oferta que me darán.
Creen que devo de aceptar esa promoción que me ofrecen.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Bancomer

Mensaje  TRex Sáb 9 Abr 2016 - 21:16

Estimado,

Siempre dicen lo mismo...supongo que es parte de su "capacitación".

Te comparto el blog de mi historia esperando que te sea de utilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty bancomer me ofrece quita de 61%

Mensaje  Aguilar Lun 11 Abr 2016 - 17:04

Un saludo a todos
Como les avia comentado en el mensaje anterior.
Bancomer me ofrece una quita del 61% apenas cumplidos los 91 dias.
Pero la tendre que rechazar no tengo lo suficiente ahorrado.
Les hable para ofrecerles los $30 mil que tengo ahorrado y no aceptaron.
Tendre que esperar a que me ofrezcan un descuento mejor. Aunque ellos me dicen que esta es la última oportunidad.
Me arriesgaré.
Los tendre informados.
Los de santander solo me envian mensajes a mi celular. Pidiendo que me ponga al corriente en mis pagos Y espero que sigan asi

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Mar 12 Abr 2016 - 6:36

Aguilita...

también hay que saber aguantar!!...

recuerda que tus ahorros no son para una sola deuda, en tu caso recomiendo que no los busques!.. esto es como la ley de la oferta y demanda!

es bueno llamar uno mismo cuando la ocasión lo a merite, debes de tener bien ordenadas tus prioridades!

cuando es el momento apropiado?... ijoles no es fácil contestar... solo déjate llevar por la fuerza!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty proceso de demanda santander pyme

Mensaje  Aguilar Vie 13 Mayo 2016 - 7:23

Un saludo a todos.
Me avían dejado descansar por un momento
Ayer nuevamente comenzaron las llamadas. Y los mensajes por correo.
Recibí un Whatsapp de parte del ejecutivo pyme Santander. Informando que el banco, el dia de hoy entrara el proceso de demanda. Pero que si pago hoy $6000 pesos detendrán el proceso de demanda. Esto me suena como amenaza. El credito es pyme santander por $145mil no tengo aval ni deje nada en garantía. Deje de pagar en el mes de enero por un robó en mi negocio. Tengo ya unos ahorros.
Mi pregunta es, Deposito los $6000 que me piden o creen que sea una amenaza mas de parte del banco.?
Tengo otra duda, alguien sabe si en los creditos pyme otorgan quitas.
Un saludo a todos los amigos y compañeros de este gran foro.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Vie 13 Mayo 2016 - 13:14

hooola Aguilita!!!

deuda Pyme?

creo que tienes que echarte un clavado a las experiencias de los demás...

tengo entendido que en los créditos Pyme la probabilidad de demanda si es real!!!

échate un clavado a leer mas sobre este tema... recuerdo que en líneas iniciales te recomendamos seguir pagando crédito Pyme!! ya que si existen antecedentes de demanda!.. por eso te recomendabamos dejar de pagar otros crédito y departamentales para que pudieras hacer frente a las pymes.

pero leeee si hay antecedentes de quitas!!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty tarjeta credito bancomer

Mensaje  Aguilar Lun 16 Mayo 2016 - 16:01

Gracias huevitó diario entro a leer todos los casos de los compañeros y cada día me informo más. Seguiré leyendo.
Me hablaron de Santander sobre mi credito Pymes. Ahora me dicen que si no pago los seis mil pesos me demandaron y me gustarán todos los créditos que tengo con ellos credito personal, tarjeta de credito, y otro credito Pymes que estoy al corriente ese no lo e dejado de pagar por que mi esposa esta de aval. Yo les digo que eso no lo pueden hacer ya que son cuentas diferentes. Pero ellos insisten en que si lo pueden hacer. El credito personal ya lo pasaron a despacho Muñoz y me ofrecen una quita del 40%. Mi duda es si pueden Guntar todos los créditos en uno solo. Yo pienso que no
Pero me gustaría saber que dicen los expertos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Lun 16 Mayo 2016 - 16:03

Por error puse que me demandaron aun no me demandan según ellos esta en proceso la demanda.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Mar 17 Mayo 2016 - 19:17

hola Aguilita...

los diferentes a deudos no se juntan!!!... pero debes de revisar el contrato que firmaste en el Crédito Pyme si las cuentas están relacionadas!

recomiendo que sigas al corriente en las pymes y dejes a los créditos personales y tarjetas de crédito y las departamentales a la espera de quitas!!

Saludoooos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty Me demando bancomer. credito pyme

Mensaje  Aguilar Jue 1 Dic 2016 - 16:49

Buenas tardes.
Con la novedad de que me demando bancomer por un credito pyme.
Hoy dejaron demanda en mi domicilio.
Dice asi.
Poder judiciales estado de mexico
Juzgado primero mercantil de ........

Cédula de notificación
Demandado .........
Domicilio..........
Que en los autos del exhorto numero ......
Radicados en el juzgado primero mercantil de ....... Estado de mexico deducido del expediente .......relativo al juicio oral mercantil promovido por bancomer en contra .......el juez vigésimo de lo civil de proceso oral de la ciudad de mexicanas como el juez primero mercantil de nezahualcoyotl
Eso es lo que dice la primer hoja de las 50 del expediente.
Ya contacte con abogado que me ayudara.
Los tendre informados.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty demanda bancomer.

Mensaje  Aguilar Jue 1 Dic 2016 - 16:59

Nesecito consejos. Aparte de los que me de mi abogado. Entre mas informado este mejor.
Primer duda.
Que es juicio oral mercantil?
Con palabras que entienda.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 2 Empty altos intereses

Mensaje  Aguilar Jue 1 Dic 2016 - 20:41

Como ven estos rateros de bancomer. De un credito de $180 mil que me otorgaron. Ya subió a $$390,838.13.
$180 mil credito otorgado.
$ 53,460.87 intereses ordinarios.
$127,800.00 intereses moratorias
$29,577.26. De IVA
$1,675.86 comisiones.
Total. 390,838.13. Es la cantidad por la que estoy demandado.
Exhorto al juez a condenarme al pago de todas y cada una de las prestaciones reclamada. Asi como de los intereses pactados de conformidad con el contrato base de la accionó .
Sera posible que el juez acepte este robo.
No tengo esa cantidad es imposible conseguirá .no tengo casa ni algun bien. Ya que lo perdi todo por el robo de mi negocio. Actualmente. No tengo empleo ando vendiendo en las calles para llevar algo a mis hijos. Como me podrá obligar el juez a pagar. ?



Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.