PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

+3
TRex
juan jose lorenzana
Aguilar
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Mar 26 Ene 2016 - 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola. Estoy pasando por una situacion dificil estoy a punto del suicidio, la desesperacion me hace pensar tonterias. Mi caso es el siguiente tengo un negocio o tenia un negocio, una Ferreteria, El 14 de Enero del 2016 me robaron en la madrugada rompieron cortinas de acero se llebaron todo no dejaron nada. para surtir mi negocio saque creditos en santander $400,000 cuatrocientos mil credito personal, 2 creditos pyme por $450,000,  tarjetas de credito $470 mil  total $1.200,000 ya los bancos estan haciendo llamadas para que pague, estoy presionado ya no duermo, me dan ataques de temblor, me falta el aire, ayudenme necesito consegos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo


credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty demanda bancomer.

Mensaje  Aguilar Jue 1 Dic 2016 - 20:45

Para aclar puse exhorto al juez. Yo no lo exhorto lo pide bancomer.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Vie 2 Dic 2016 - 8:39

Hola Aguilita...

aunque al parecer existen demandas por créditos PYME...

lo primero que debes de hacer es ir al juzgado y pedir copia de todo lo actuado...

y que nos cuentes que paso!

mira eso de los juicios orales... mmmm... si acaso buscan que te de miedo y reconozcas el adeudo.. por lo que debes de ir seguro y expresar que NO RECONOCES LA CANTIDAD!!

no hay que temer a las demandas... porque como dices... si no tienes... pos de donde?

te cuento... en los juicios orales cuando no reconoces la deuda entonces el juez debe de solicitar las pruebas y esos trámites terminarán siendo un tramite costoso y tardado!... costos nada congruentes para una entidad financiera... por ejemplo en las hipotecarías ahí la garantía es de muuucho mas valor!!!

además eso de los cambios y cambios de jueces es un tema muy constante así que cada audiencia es una perdedera de tiempo y terminarán siendo juicios "normales"!!

muchas veces eso de las demandas solo son para espantar...

te sugiero que busques este tema en el foro y leas todo lo relacionado... y esperemos que los Dioses del Olimpo te comenten...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saluudooos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty Demanda juicio oral mercantil

Mensaje  Aguilar Miér 25 Ene 2017 - 19:57

Hola.
Si me demandado Bancomer credito pyme.
Juicio oral mercantil.
Contrate abogado, se contesto demanda, El 26 de Enero del 2017, tengo la primer audiecia preliminal.
Los tendre informados.



Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Grillito Miér 1 Feb 2017 - 21:58

ese Aguilita...

como los créditos pyme son con tasas relativamente "bajas"... probablemente son las que si hay historias de demandas reales...

estaremos al pendiente mi estimado!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty ¿Como ha procedido tu demanda con bancomer Aguilar?

Mensaje  kurtm80 Jue 21 Dic 2017 - 19:43

Hola Aguilar, espero que tu situacion este mejorando. Lei que Bancomer te ha demandado lamento mucho eso ¿Como ha procedido esta demanda? ¿la demanda fue por un credito Pyme bancomer o por la tarjeta Micronegocios de Bancomer? ¿Cuanto tardo bancomer en demandarte desde el ultimo pago? ¿Nunca te ofrecieron alguna Quita previa a la demanda?
Espero contar con tu experiecia, de antemano te envio un fuerte abrazo.

kurtm80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Vie 22 Dic 2017 - 14:40

Buenas tardes.
Así es Bancomer me demandó por una tarjeta micronegocio. Tenía crédito de $150mil me demandó a los 11 meses del último pago que realice.
La demanda fue por $350mil. Se contesto en tiempo y forma. La primer audiencia oral mercantil fue en el mes de enero. Me presente con mi abogado. El juez pregunto al abogado del banco si ya se me avía echo una propuesta de pago. El digo que aún no tenían ninguna propuesta por el momento. El juez dio otra fecha para el mes de febrero para otra audiencia.
En febrero nuevamente nos presentamos a los juzgados. Esta audiencias estubo más difícil para mí ya que tuve que pasar a declarar. El abogado del banco me realizó varias preguntas. Mi abogado ya me avía preparado para esto, con tiempo me dijo que contestar. Al terminar el juez pregunto​ al abogado del banco si tenía una propuesta.
El abogado dijo que tenía una, que pagara $200mil más gastos.
El juez me preguntó si estaba de acuerdo, si podía pagar esa cantidad, respondí no tener esa cantidad y me sería imposible juntar.
Qué sólo podría pagar $3mil al mes.
El abogado del banco pidió hacer una llamada para preguntar si aceptaba el banco.
El juez no le permite hacer la llamada
El juez dice que en dos horas dará la sentencia
Esperamos la sentencia.
La sentencia que dió el juez no fue favorable para mí
Qué pagara la cantidad de $190mil en una exhibición en ocho días más intereses.
Mi abogado me dice que no me preocupe que metería un amparo.
Qué no me pueden obligar a lo imposible.
Me pregunta mi abogado que si tengo propiedades. Dinero en el banco. O algo de valor, no tengo nada lo perdí todo.
No te preocupes el banco no podrá hacer nada. Sólo le queda al banco es esperar a que tengas algo a tu nombre para embargar.
Desde esa fecha no e tenido noticias del banco.
Saludos.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  kurtm80 Vie 22 Dic 2017 - 14:52

Muchas Gracias por el gran apoyo que das con tus respuestas. Respecto a las ofertas ¿Nunca te ofrecieron alguna quita para la tarjeta micronegocios?

kurtm80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito personal, creditos pyme santander- Aguilar - Página 3 Empty Re: credito personal, creditos pyme santander- Aguilar

Mensaje  Aguilar Vie 22 Dic 2017 - 15:16

Nunca me ofrecieron una quita.
De echo a la semana que dejé de pagar fue la gerente del banco a mi casa.
No me encontró dejo un papel que me presentará para llegar a un acuerdo.
Al otro día me presente expliqué por la situación en que estaba. Sólo me dijo que me pusiera al corriente de mis pagos. Qué a ella no le importaba mi situación. Si no me ponía al corriente que me embargaría.
De ese día no tuve contacto con ellos hasta que me demandaron.

Aguilar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.