PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Banamex
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 17:56 por VIRI199023

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

3 participantes

Ir abajo

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO Empty ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Mila VG Jue 28 Ene 2016 - 12:56

Hola Buenas tardes..!
mi caso es el siguiente yo tengo una deduda en tarjeta de credito banorte por $21,000 estoy en una situacion critica ya que solo puedo abonar el pago minimo mensual que es de $1,300 con lo cual la deuda aumenta por los intereses, quisiera saber si existen algunas altertativas para liquidar esa deuda, sin reestructura con el banco. Que me aconsejan para liquidarla. Gracias..!

Mila VG
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO Empty Re: ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Grillito Jue 28 Ene 2016 - 15:49

Hola Mila!!!

"sin reestructurar con el banco"?...

consejo 1: concreto (es lo que hice):
- deja de pagar y esperar a que te ofrezcan una quita para pagar con un solo pago!!!

Costo de seguir este consejo?
- te fastidiara el sistema de cobranza del banco y despachos de cobranza!!
- serás presa del acoso mental más cabrón que una suegra encima!!
- ya no tendrás posibilidad de futuros créditos!!
- fastidiarán a tus referencias y es posible que pierdas la amistad de las referencia y de paso de la "sociedad completa".
- y otras más...

consejo 2: Paga!!

costo del consejo 2?
- vende algún bien que tengas disponible!!
- consigue ingresos adicionales
- haz uso de otros recursos como prestamos familiares

pregunta: es lo único que debes?... o tienes más deudas?... la tarjeta es donde te pagan la nómina?

Recomendación... incrementa tus ingresos!!!... busca más trabajo!!





Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO Empty Re: ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Mila VG Vie 29 Ene 2016 - 15:50

Hola Huevito!
Muchas gracias por tus consejos, y analizandolos considero me conviene el 2 PAGAR, tienes razon tendre que buscar recursos de prestamos en mi trabajo o familia, incrementar mis ingresos con un trabajo, porque me aterra tener que lidiar con todo lo que conlleva dejar de pagar.
Tambien tengo una casa para arrendar pero tengo que invertir dinero para hacerle unos arreglos y poderla arrendar, vuelvo a lo mismo ocupo mas dinero.
Relacionado con las preguntas que me haces:
no es mi unica deuda tengo otra con tarjeta departamental C&A de $3000 la termino de liquidar en marzo.
la nomina me la pagan en efectivo.

Mila VG
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO Empty Re: ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

Mensaje  polux Sáb 30 Ene 2016 - 9:18

Hola Mila y bienvenida! Saludos a ti y a El Huevito que perfectamente te dio el consejo que necesitas... Todos queremos pagar lo justo. Recuerda que nuestras deudas no deben sobrepasar el 30% de nuestros ingresos. Así que aguas!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.