PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Prestamo Santander
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 20:02 por JOSE PEPE

» Deuda con Lendon y Dineria
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 15:09 por Isa1111

» TDC Inbursa, convenio atrasado
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 13:50 por Gabriela36679

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 13:42 por huizar15

»  Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 13:35 por Saldredelhoyo

» Pague con descuento del 90% BBVA
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 11:51 por Hermiliooo

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 11:31 por Hermiliooo

» DEUDA INBURSA
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 11:28 por Hermiliooo

» prestamo invex derivado de tarjeta de credito
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 11:24 por hector LO

» Posible demanda judicial?
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 23:18 por Yesi120689

» Deuda money man
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 23:09 por maryju

» Auxilio porfavor
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 19:47 por Yesi120689

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 15:10 por deudora confundida

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 0:15 por RICKIE LUIS

» Me ayudan a validar carta convenio?
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptySáb 19 Sep 2020 - 19:52 por LauraCecilia

» BRADESCARD
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptySáb 19 Sep 2020 - 11:57 por Juanpa96

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptySáb 19 Sep 2020 - 4:08 por Jmm96

» TARJETA DE CREDITO BANAMEX
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyVie 18 Sep 2020 - 20:18 por JOSE PEPE

» Me amedrentan los del banco azteca
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:18 por luisin78

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:16 por Lizeth GH91

» Intereses TDC
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:11 por luisin78

» Posible demanda Bancomer
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:01 por luisin78

» Ayuda financiera
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyMiér 16 Sep 2020 - 19:15 por Cuna Benjamín

» Prescripción de crédito nómina Banorte
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyMiér 16 Sep 2020 - 0:59 por Tlalne 4ever

» Deuda con agiotista familiar
ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO EmptyMar 15 Sep 2020 - 17:01 por Monse0608

Documento sin título

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO Empty ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Mila VG el Jue 28 Ene 2016 - 12:56

Hola Buenas tardes..!
mi caso es el siguiente yo tengo una deduda en tarjeta de credito banorte por $21,000 estoy en una situacion critica ya que solo puedo abonar el pago minimo mensual que es de $1,300 con lo cual la deuda aumenta por los intereses, quisiera saber si existen algunas altertativas para liquidar esa deuda, sin reestructura con el banco. Que me aconsejan para liquidarla. Gracias..!

Mila VG
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO Empty Re: ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Grillito el Jue 28 Ene 2016 - 15:49

Hola Mila!!!

"sin reestructurar con el banco"?...

consejo 1: concreto (es lo que hice):
- deja de pagar y esperar a que te ofrezcan una quita para pagar con un solo pago!!!

Costo de seguir este consejo?
- te fastidiara el sistema de cobranza del banco y despachos de cobranza!!
- serás presa del acoso mental más cabrón que una suegra encima!!
- ya no tendrás posibilidad de futuros créditos!!
- fastidiarán a tus referencias y es posible que pierdas la amistad de las referencia y de paso de la "sociedad completa".
- y otras más...

consejo 2: Paga!!

costo del consejo 2?
- vende algún bien que tengas disponible!!
- consigue ingresos adicionales
- haz uso de otros recursos como prestamos familiares

pregunta: es lo único que debes?... o tienes más deudas?... la tarjeta es donde te pagan la nómina?

Recomendación... incrementa tus ingresos!!!... busca más trabajo!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 841

ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO Empty Re: ALTERNATIVAS PARA LIQUIDAR TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Mila VG el Vie 29 Ene 2016 - 15:50

Hola Huevito!
Muchas gracias por tus consejos, y analizandolos considero me conviene el 2 PAGAR, tienes razon tendre que buscar recursos de prestamos en mi trabajo o familia, incrementar mis ingresos con un trabajo, porque me aterra tener que lidiar con todo lo que conlleva dejar de pagar.
Tambien tengo una casa para arrendar pero tengo que invertir dinero para hacerle unos arreglos y poderla arrendar, vuelvo a lo mismo ocupo mas dinero.
Relacionado con las preguntas que me haces:
no es mi unica deuda tengo otra con tarjeta departamental C&A de $3000 la termino de liquidar en marzo.
la nomina me la pagan en efectivo.

Mila VG
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Mensaje  polux el Sáb 30 Ene 2016 - 9:18

Hola Mila y bienvenida! Saludos a ti y a El Huevito que perfectamente te dio el consejo que necesitas... Todos queremos pagar lo justo. Recuerda que nuestras deudas no deben sobrepasar el 30% de nuestros ingresos. Así que aguas!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 43
Mensajes Publicados 164