PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Posible demanda judicial? EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Posible demanda judicial? EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Posible demanda judicial? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Posible demanda judicial? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Posible demanda judicial? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Posible demanda judicial? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Posible demanda judicial? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Posible demanda judicial? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Posible demanda judicial? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Posible demanda judicial? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Posible demanda judicial? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Posible demanda judicial? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Posible demanda judicial? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Posible demanda judicial? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Posible demanda judicial? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Posible demanda judicial?

+5
AlbertoTM89
Yesi120689
Alexa1803
newii007
ankilian
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Posible demanda judicial?

Mensaje  ankilian Vie 12 Feb 2016 - 14:42

Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede orientar para saber si este citatorio es valido o es otra se sus falsificaciones del despacho que me anda cobrando, (por parte de famsa)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias de antemano,
pd, segun el abogado le debo 18,000 y me piden un pago unico de 6,000 los cuales no tengo en este momento le comente que podria juntarlos en 1 mes.

ankilian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Asesoria

Mensaje  ankilian Sáb 13 Feb 2016 - 16:17

Alguien me puede ayudar, ya que el abogado este dijo que regresaría el lunes con el mismo actuario para que los atendiera ya que el día que dejaron este papel yo no estaba y se lo dejaron ami esposa.

leyendo y buscando información encontré esta pagina: www .condusef.gob.mx/Revista/index.php/credito/deudas/390-que-no-te-asusten-cuando-te-cobren y recordé que cuando yo no estaba en casa me dejaban hojas pegadas en el portón donde tenia mis datos el monto de la deuda y el plazo para pagar,
están violando mis derechos al dejar en publico mis datos confidenciales?

ankilian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty demandado

Mensaje  ankilian Lun 15 Feb 2016 - 10:59

pues resulto que si estba demandado, vino el abogado con su actuario, me mostro una copia del pagare que firme por 18000 (la verdad no recuerdo por cuanto lo abia firmado) me dijo que señalara un bien le mencione que no tenia bienes, queria que señalara el carro de mi esposa que esta a nombre de mi suegro, le mencione queno podia, temine señalando un carro que tambien le mencione que no esta mi nombre y el abogado me dio un papel donde me daba eltiempo que yo le habia pedido para hacer el pago de la quita que me estaba proponiendo, 6,000 y que pagando esos 6 se daba por terminado el asunto, le pregunte que si no pagaba los 6 antes del limite que pasaba, me dijo que si le daba una parte antes de esa fecha podia darme una prorroga de 7 dias mas.

que opinan?

ankilian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  newii007 Lun 15 Feb 2016 - 11:03

Las demandas no tienen prorroga. Es un vil engaño .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Alexa1803 Lun 3 Ago 2020 - 20:24

Hola soy nueva no sé cómo exponer mi caso
Le debo a Sears 5600 pesos hace 6 meses deje de epagar ahorita me habla un señor y me ofrece un convenio que dice que sí doy $460 pesos se me borra lo atrasado y cada mes tengo que dar $460 lo cual no acepte ahora me llama y me dice que boy a manchar mi historial crediticio si no pago le dije que estaba bien por qué no tenía para pagar y me dijo entonces boy a pasar su caso a que sea legal o pague y no le pasa nada y pues le dije nuevamente no tengo dinero por el momento y me dijo por qué no regresa las cosas y le dije pues ya no tengo los ticket y me dijo pues que ratera es usted para que se gasta el dinero que no es suyo si es pobre ambreada y no puede pagar ahora por ratera la van a embargar no sé que hacer

Alexa1803
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Yesi120689 Mar 22 Sep 2020 - 23:18

Nos paso algo similar con famsa por ina deuda de mas se 30mil pesos venian y uno de cobranza d efamsa y a sacarmos dinero y restructurando cuentas, desgraciadamente en ese tiempo no teniamos dinero para nada, no te asustes y mejor ve a cobranza de famsa directamente , hay te hacen convenio y es la unica manera en que noostros pudimos salir de eso.

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  AlbertoTM89 Lun 19 Oct 2020 - 22:50

Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil nonlo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que oor cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla twngo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero nobtanto de golpe, que puedo hacer

AlbertoTM89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Luisa21_27 Mar 4 Mayo 2021 - 21:08

Buenas noches me acaban de mandar esto a mi correo, es posible que hagan eso...??


Fwd: RASTREO DE CUENTAS





-------- Mensaje Original --------

Asunto: RASTREO DE CUENTAS
Fecha: 05.04.2021 2:40 PM
De: "Lic. Mariana Juarez"

MoneyMan



BOLETIN EN BURO DE CRÉDITO


EL DÍA DE HOY FINANCIERA MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

SE TOMA LA DECISIÓN YA QUE EN SU DEMOSTRACIÓN DE RENUENCIA A SIDO BASTANTE MARCADA, YA QUE USTED HA EXCEDIDO EL LÍMITE DE MORA.

TAMBIÉN SUS OBLIGADOS SOLIDARIOS SERÁN BOLETINADOS, DERIVADO A QUE EL ENCUBRIMIENTO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN DELITO.

LA DEUDA ASCIENDE A $13,167.41

SE LE DARA LA OPCION DE APLICAR UN PORCENTAJE Y 10 DIAS MAS DE GRACIA PARA CUBRIR EL RESTANDE DE SU DEUDA

APLIQUE SU PAGO EL DIA DE HOY POR:$2,633.48 VIGENTE AL DÍA 04/05/2021 PUEDE PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL AL CONVENIO CIE 1689959 A SU REFERENCIA 0 CONCEPTO 4061733 LA RAZÓN SOCIAL IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

SALUDOS, CORDIALES.



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571587071 – 5571590286

WHATSAPP: 5618460313

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.


Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Jue 6 Mayo 2021 - 9:37

¿Como va tu caso? lamento no haberlo visto antes.

AlbertoTM89 escribió:Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil nonlo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que oor cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla twngo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero nobtanto de golpe, que puedo hacer
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Jue 6 Mayo 2021 - 9:38

DE NINGUNA MANERA, HEMOS VISTO ESTE MISMO CORREO CON VARIOS DEUDORES, EL CONSEJO PARA TODOS: NO CAER EN PANICO, NO SE PUEDEN RASTREAR LAS CUENTAS NI NADA POR EL ESTILO, NO SE PREOCUPEN, ESPEREN UNA MEJOR OFERTA PARA LIQUIDAR SU DEUDA.


Luisa21_27 escribió:Buenas noches me acaban de mandar esto a mi correo, es posible que hagan eso...??


Fwd: RASTREO DE CUENTAS





-------- Mensaje Original --------

Asunto: RASTREO DE CUENTAS
Fecha: 05.04.2021 2:40 PM
De: "Lic. Mariana Juarez"

                                                                                    MoneyMan



BOLETIN EN BURO DE CRÉDITO


EL DÍA DE HOY FINANCIERA MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

SE TOMA LA DECISIÓN YA QUE EN SU DEMOSTRACIÓN DE RENUENCIA A SIDO BASTANTE MARCADA, YA QUE USTED HA EXCEDIDO EL LÍMITE DE MORA.

TAMBIÉN SUS OBLIGADOS SOLIDARIOS SERÁN BOLETINADOS, DERIVADO A QUE EL ENCUBRIMIENTO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN DELITO.

LA DEUDA ASCIENDE A $13,167.41

SE LE DARA LA OPCION DE APLICAR UN PORCENTAJE Y 10 DIAS MAS DE GRACIA PARA CUBRIR EL RESTANDE DE SU DEUDA

APLIQUE SU PAGO EL DIA DE HOY POR:$2,633.48  VIGENTE AL DÍA 04/05/2021 PUEDE PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL AL CONVENIO CIE 1689959 A SU REFERENCIA 0 CONCEPTO 4061733  LA RAZÓN SOCIAL IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

SALUDOS, CORDIALES.



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571587071 – 5571590286

WHATSAPP: 5618460313

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Me mandaron este nuevo mensaje

Mensaje  Luisa21_27 Mar 11 Mayo 2021 - 8:59

Buen día me mandaron este mensaje a mi correo pero me preocupa que puedan hacer eso...


VISITA PROGRAMADA*


El día VIERNES 15 MAYO DEL 2021 A LAS 17:30 HORAS se acudirá a su domicilio con la demanda inter puesta en su contra por posible fraude, con el contrato el cual es avalado ante notario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)

El cobro será por el triple del valor de su deuda ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO

*EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR

$ 86,568.00* Cuáles serán agregados al adeudo ya presentado



EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL



AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA

Lic. JONATHAN RAMOS

CEL:5627007619

WHATSAPP:5627007619

coordinador de procesos y ejecuciones domiciliares




Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Mar 11 Mayo 2021 - 21:15

A que Lic. JONATHAN RAMOS pues muy intimidante su carta pero nada nuevo de lo que ya hemos visto antes, no te preocupes no van a ir, no estan facultados para cobrarte asi nada mas, mucho menos para rematar bienes y no se cuanta cosa mas se inventan, no te dejes engañar y no caigas en la desesperacion y miedo, no les marques pues unicamente te van a estresar vas, veras que con el tiempo le iran bajando al monto con tal de que pagues, cualquier cosa aqui estamos.

Luisa21_27 escribió:Buen día me mandaron este mensaje a mi correo pero me preocupa que puedan hacer eso...


VISITA PROGRAMADA*


El día VIERNES 15  MAYO  DEL  2021  A LAS 17:30 HORAS se acudirá a su domicilio con la demanda inter puesta en su contra por posible fraude, con el contrato el cual es avalado ante notario público, por primera visita  en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)

El cobro será por el triple del valor de su deuda ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO

*EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR

$ 86,568.00* Cuáles serán agregados al adeudo ya presentado



EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE  O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO  SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL



AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA

Lic. JONATHAN RAMOS

CEL:5627007619

WHATSAPP:5627007619

coordinador de procesos y ejecuciones domiciliares



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Los de london me mandaron este correo nuevamente

Mensaje  Luisa21_27 Jue 13 Mayo 2021 - 13:38

Me volvió a mandar nuevamente el correo los de london, ya es el segundo que me mandan...


VISITA PROGRAMADA*



El día VIERNES 15 MAYO DEL 2021 A LAS 17:30 HORAS se acudirá a su domicilio con la demanda inter puesta en su contra por posible fraude, con el contrato el cual es avalado ante notario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)

El cobro será por el triple del valor de su deuda ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO

*EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR

$ 86,568.00* Cuáles serán agregados al adeudo ya presentado



EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL



AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA

Lic. JONATHAN RAMOS

CEL: 5627007619

WHATSAPP: 5627007619

Coordinador de procesos y ejecuciones domiciliares


Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Jue 13 Mayo 2021 - 13:41

No van a ir, no se preocupe, puras amenazas.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis y a Luisa21_27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Luisa21_27 Jue 13 Mayo 2021 - 17:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Luisa21_27 Jue 13 Mayo 2021 - 17:54

Es lo que yo debo y se me hace muy excesivo esa cantidad

Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Vie 14 Mayo 2021 - 12:03

Así son de abusivos, siempre inflan las cantidades, ya no les de ni un peso.

Luisa21_27 escribió:Es lo que yo debo y se me hace muy excesivo esa cantidad
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Luisa21_27 Mar 18 Mayo 2021 - 16:56


VISITA LEGAL PROGRAMADA

Me mandaron esto nuevamente

CANTIDAD A DEMANDAR : $ 69,870.00
Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA VIERNES 28 DE MAYO DE 2021 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:
El día 16 de ABRIL DE 2021 la Lic. Daniela Ramirez se va a presentar con el actuario Lic. Ángel González y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.
Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México el día 20 DE MAYO DEL 2021 a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.
Atentamente
Lic. JONATHAN RAMOS Encargado de Ejecuciones.
Oficina: 55-6728-6883 55-6728-6884 WHATS APP: 5627007619



Mensaje 1 de 255

Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Mar 18 Mayo 2021 - 17:30

MIRA LUISA QUE CURIOSO QUE TE DIGAN QUE TIENES UNA VISITA PROGRAMADA PARA EL DIA 28 DE MAYO, Y EL DÍA 16 DE ABRIL SE PRESENTARA LA LICENCIADA DANIELA CON EL ACTUARIO LICENCIADO ANGEL, ES DECIR VAN A REGRESAR EL TIEMPO PARA EL MES DE ABRIL JAJAJAJA

PRECISAMENTE ESTE TIPO DE REDACCION LO HACEN A PROPOSITO PARA EVITAR SER ACUSADOS POR FRAUDE PUES ES COMPLETAMENTE ILEGAL QUE VAYAN ASI NADA MAS A TU CASA CON CERRAJEROS, HAY QUE USAR EL SENTIDO COMUN Y LEER BIEN PARA EVITAR CAER EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Luisa21_27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Luisa21_27 Vie 21 Mayo 2021 - 10:19

Me siguen mandando pero ahora por watts


DILIGENCIA PROGRAMADA


Por la negativa de pago presentar en el adeudo con financiera l las medidas de apremio a ejecutar son las siguientes:
MONTO DE SEÑALAMIENTO: $89,870.00
FECHA PROGRAMACION DE SEÑALAMIENTO Domiciliario. LUNES 31 DE MAYO DE 2021, 18:30 HORAS
La persona con quien se entienda la diligencia de embargo, tendrá derecho a señalar los bienes en que éste se deba trabar, siempre que los mismos sean de fácil realización o venta, sujetándose al orden siguiente:
I. Dinero, metales preciosos, depósitos bancarios, componentes de ahorro o inversión asociados a seguros de vida que no formen parte de la prima que haya de erogarse para el pago de dicho seguro, o cualquier otro depósito en moneda nacional o extranjera que se realicen en cualquier tipo de cuenta que tenga a su nombre el contribuyente en alguna de las entidades financieras o sociedades cooperativas de ahorro y préstamo, salvo los depósitos que una persona tenga en su cuenta individual de ahorro para el retiro hasta por el monto de las aportaciones que se hayan realizado de manera obligatoria conforme a la ley de la materia y las aportaciones voluntarias y complementarias hasta por un monto de 20 salarios mínimos elevados al año, tal como establece la ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro. En el caso de que se embarguen depósitos bancarios, otros depósitos o seguros del contribuyente a que se refiere el párrafo anterior, el monto del embargo sólo podrá ser hasta por el importe del crédito fiscal actualizado y sus accesorios legales que correspondan hasta la fecha en que se practique, ya sea en una o más cuentas. Lo anterior, siempre y cuando, previo al embargo, la autoridad fiscal cuente con información de las cuentas y los saldos que existan en las mismas.

II. Acciones, bonos, cupones vencidos, valores mobiliarios y en general créditos de inmediato y fácil cobro a cargo de entidades o dependencias de la Federación, estados y municipios y de instituciones o empresas de reconocida solvencia.

III. Bienes muebles no comprendidos en las fracciones anteriores.

IV. Bienes inmuebles. En este caso, el deudor o la persona con quien se entienda la diligencia deberá manifestar, bajo protesta de decir verdad, si dichos bienes reportan cualquier gravamen real, embargo anterior, se encuentran en copropiedad o pertenecen a sociedad conyugal alguna.

La persona con quien se entienda la diligencia de embargo podrá designar dos testigos, y si no lo hiciere o al terminar la diligencia los testigos designados se negaren a firmar, así lo hará constar el ejecutor en el acta, sin que tales circunstancias afecten la legalidad del embargo.
LIC. CRISTIAN HERRERA
55-6728-6883 Y 84
WHATSAPP: 5627007619
1 hora antes de presentarnos en el domicilio se estará intentando hacer contacto telefónico con usted y en el caso de que usted se esconda y va de uno quiera contestar tal como lo ha venido haciendo vamos a hacer uso de la fuerza pública una vez que tenemos confirmado sus actos dolosos y la solvencia en su domicilio a través de las fotografías que nos han sido entregadas para llevar a cabo el señalamiento

A consecuencia de la negativa de pago presentada con financiera y al no haber cubierto el convenio conciliatorio Estas son las acciones de apremio correspondientes que se estarán ejecutando el día de hoy en arribo a su domicilio para el señalamiento de bienes.

Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Vie 21 Mayo 2021 - 10:25

Por eso es importante cambiar de número para evitar el estrés. Ningún despacho trabaja después de las 17:00, y ellos no están facultados para emitir un embargo así nada más.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Elis y a Luisa21_27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Luisa21_27 Lun 31 Mayo 2021 - 6:51

Buen día me mandan esto a mi correo, esto es legal de casualidad, y no me han hecho ninguna propuesta para pagar una suma, al contrario quieren que pague la cantidad estratosferica

Asunto INTERVENCION A SU AREA LABORAL
De Karla .
Fecha Sáb 11:31 AM



Le informamos que el  día 31 DE MAYO DEL 2021 se dará respuesta a su dependencia, sobre su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, esto derivado al desinterés que presenta, y se dará el trato igualitario que a los demás DEUDORES, ya que se buscó dar un trato preferencial por tener una supuesta “MEJOR SOLVENCIA FINANCIERA” como lo señala su dependencia, para detener estas acciones de cobro las cuales son con la finalidad de generarle un desgaste moral y económico NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirmó día y mes se EJECUTARÁ EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA, que esto tenemos pruebas documentadas de su deuda consiste; CONTRATOS DE ADHESIÓN QUE HA DEMANDANDO, TENIENDO DOCUMENTOS OFICIALES (INE, comprobante de domicilio, estados de cuenta, grabación de voz, junto con la NOTIFICACIÓN del BANCO que retiro dicha cantidad FECHA Y HORA).
Dejemos de creer que, por trabajar en unas instituciones gubernamentales, empresariales, publicas y privadas estamos exentos a un proceso de demanda, al final existe UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, UN ROBO POR NO EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DEL CRÉDITO Y NOS EVIDENCIAMOS COMO PERSONAS NO APTAS PARA CRÉDITOS (automotrices, hipotecarios y departamentales)
Quedo atento a su pronta respuesta para solucionar su deuda
1.    Visitas a su domicilio fiscal y laboral
2.    Arraigo domiciliario (validar con cada uno de sus vecinos su estancia en su domicilio y el motivo de la visita)
3.    Llamadas constantes a los números que deja bajo contrato.
4.    El cobro total de la deuda INTERÉS MORATORIO DIARIO

                                                                                   Atentamente:
LIC. CARLA MEDINA!!
DEPARTAMENTO LEGAL
Depto. Legal
Teléfonos5627169884
Whatssap. 5627169884
LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL
Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido
Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor de ocho años.

Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Lun 31 Mayo 2021 - 14:07

Hola Luisa, primero te van a decir hasta de lo que te vas a morir antes de ofrecerte algún descuento, ellos solo quieren sacarte el mayor dinero posible, no hay que caer en la angustia y el miedo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Luisa21_27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Luisa21_27 Jue 3 Jun 2021 - 16:18


Carpetas
Entrada (5)
Borradores
Enviados
SPAM
Papelera
fernando alvarez
ingram tellez
karina causor

Asunto NOTIFICACION POR EVADIR RESPONSABILIDAD
De lic.marlenepaezjur@outlook.com
Destinatario marialuisa.rodriguez@grisi.com
Fecha Hoy 1:32 PM
NOTIFICACION POR EVADIR RESPONSABILIDAD





C. MARIA LUISA RODRIGUEZ CRUZ

Cliente MONEYMAN

Saldo: $13,167.41

CDMX a 2 de junio de 2021.



Garantía: Domicilio fiscal en contrato







Se le notifica que se acordó realizar cobro en su domicilio para verificar la existencia física del mismo, así como del diferente proceso instaurado en su contra ante ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, que se podrá practicar en su contra iniciado el proceso EXTRAJUDICIAL



En varias ocasiones ha presentado omisión para hacer frente al adeudo que sostiene con MONEYMAN, además de las múltiples invitaciones y acercamiento de otros departamentos de cobranza en diferentes ocasiones por tal motivo de no encontrase en su domicilio aun así se estaría llevando a cabo proceso de ser necesario además de tener que pagar tres veces la cantidad adeudada.



EL DEUDOR ES AQUELLA PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE SATISFACER UNA CUENTA POR PAGAR CONTRAÍDA A LA PARTE ACREEDORA O PRESTAMISTA, ELLO CUANDO EL ORIGEN DE LA DEUDA ES DE CARÁCTER VOLUNTARIO, ES DECIR, QUE EL DEUDOR DECIDIÓ LIBREMENTE COMPROMETERSE AL PAGO DE DICHA OBLIGACIÓN. DADA ESTA SITUACIÓN, EN LA QUE EL DEUDOR NO EFECTÚE LOS PAGOS A SU ACREEDOR, ÉSTE PODRÁ EJERCER ACCIONES LEGALES CONTRA EL DEUDOR PARA INTENTAR RECUPERAR LA DEUDA CORRESPONDIENTE.



Se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso

2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.

Hasta no obtener una respuesta por parte de usted, no se escatimarán los recursos hasta que no de fe del depósito.



SALDO TOTAL A PAGAR

LIQUIDE HOY 08/04/2021

$13,167.41

$13,167.41



PRACTICAJA BBVA BANCOMER O APLICACIÓN BANCOMER



• Beneficiario: IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

• Convenio CIE: 1689959

• Referencia: 0

(SI LA REFERENCIA APARECE EN 0 COMUNIQUESE INMEDIATAMENTE PARA QUE SE LE PROPRCIONE LA INFORMACION CORRESPONDIENTE)











Dirección Judicial.

Despacho de Abogados LS

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5574058422 Whats app 5621881438

Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Me llegó este correo de moneyman

Luisa21_27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  Toño85 Vie 4 Jun 2021 - 19:15

MUCHO BLA BLA BLA, AUN NO ES UN OFERTA, A SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.