PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Embargo,cuenta demandada.
Posible demanda judicial? EmptyHoy a las 11:35 por Austria

» Renault Finance
Posible demanda judicial? EmptyHoy a las 10:46 por AdileneGomez

» TARJETA DE CREDITO INBURSA, YA NO PUEDO MAS!!!
Posible demanda judicial? EmptyHoy a las 7:14 por Maldita Pobreza

» Deuda con MONEYMAN y Kuesky
Posible demanda judicial? EmptyHoy a las 0:13 por Toño85

» ¿Es legal pasar deuda de BanCoppel a Coppel departamental?
Posible demanda judicial? EmptyHoy a las 0:06 por Toño85

» Dudas sobre una deuda
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 22:17 por Toño85

» Adeudo con Liverpool tarjeta departamental.
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 22:13 por Toño85

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 18:19 por Usuari

» Me amenazan con embargo
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 10:58 por Toño85

» Convenio directo con SANTANDER
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 8:57 por Joca

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Posible demanda judicial? EmptyAyer a las 0:29 por morongas

» Carta Despacho Carrera - Inbursa
Posible demanda judicial? EmptyJue 6 Mayo 2021 - 18:28 por Toño85

» Banco Azteca
Posible demanda judicial? EmptyJue 6 Mayo 2021 - 16:09 por Toño85

» Deuda con inbursa
Posible demanda judicial? EmptyJue 6 Mayo 2021 - 14:04 por Toño85

» Posible demanda judicial?
Posible demanda judicial? EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:38 por Toño85

» ESTO ES VERDADERO? LO PUEDEN HACER? DEUDA MONEYMAN
Posible demanda judicial? EmptyJue 6 Mayo 2021 - 7:47 por Toño85

» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA
Posible demanda judicial? EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 12:57 por Toño85

» Deuda a provident
Posible demanda judicial? EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 7:00 por Toño85

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Posible demanda judicial? EmptyMar 4 Mayo 2021 - 21:22 por Toño85

» Acuso de fraude
Posible demanda judicial? EmptyMar 4 Mayo 2021 - 12:16 por peach12345

» Deuda moneyman.
Posible demanda judicial? EmptyMar 4 Mayo 2021 - 9:46 por Suri Hdez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
Posible demanda judicial? EmptyLun 3 Mayo 2021 - 18:05 por Toño85

» ¿Sabías que?
Posible demanda judicial? EmptyLun 3 Mayo 2021 - 14:22 por DavidCorbeta

» Que Pasa si...
Posible demanda judicial? EmptyLun 3 Mayo 2021 - 13:23 por Toño85

» Entrega de pagare
Posible demanda judicial? EmptyLun 3 Mayo 2021 - 5:38 por Yanet2021

Documento sin título

Posible demanda judicial?

Posible demanda judicial? Empty Posible demanda judicial?

Mensaje  ankilian Vie 12 Feb 2016 - 14:42

Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede orientar para saber si este citatorio es valido o es otra se sus falsificaciones del despacho que me anda cobrando, (por parte de famsa)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias de antemano,
pd, segun el abogado le debo 18,000 y me piden un pago unico de 6,000 los cuales no tengo en este momento le comente que podria juntarlos en 1 mes.

ankilian
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Posible demanda judicial? Empty Asesoria

Mensaje  ankilian Sáb 13 Feb 2016 - 16:17

Alguien me puede ayudar, ya que el abogado este dijo que regresaría el lunes con el mismo actuario para que los atendiera ya que el día que dejaron este papel yo no estaba y se lo dejaron ami esposa.

leyendo y buscando información encontré esta pagina: www .condusef.gob.mx/Revista/index.php/credito/deudas/390-que-no-te-asusten-cuando-te-cobren y recordé que cuando yo no estaba en casa me dejaban hojas pegadas en el portón donde tenia mis datos el monto de la deuda y el plazo para pagar,
están violando mis derechos al dejar en publico mis datos confidenciales?

ankilian
Des-informado
Des-informado

Morelos
Mensajes Publicados 3

Posible demanda judicial? Empty demandado

Mensaje  ankilian Lun 15 Feb 2016 - 10:59

pues resulto que si estba demandado, vino el abogado con su actuario, me mostro una copia del pagare que firme por 18000 (la verdad no recuerdo por cuanto lo abia firmado) me dijo que señalara un bien le mencione que no tenia bienes, queria que señalara el carro de mi esposa que esta a nombre de mi suegro, le mencione queno podia, temine señalando un carro que tambien le mencione que no esta mi nombre y el abogado me dio un papel donde me daba eltiempo que yo le habia pedido para hacer el pago de la quita que me estaba proponiendo, 6,000 y que pagando esos 6 se daba por terminado el asunto, le pregunte que si no pagaba los 6 antes del limite que pasaba, me dijo que si le daba una parte antes de esa fecha podia darme una prorroga de 7 dias mas.

que opinan?

ankilian
Des-informado
Des-informado

Morelos
Mensajes Publicados 3

Posible demanda judicial? Empty Re: Posible demanda judicial?

Mensaje  newii007 Lun 15 Feb 2016 - 11:03

Las demandas no tienen prorroga. Es un vil engaño .

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1844

Mensaje  Alexa1803 Lun 3 Ago 2020 - 20:24

Hola soy nueva no sé cómo exponer mi caso
Le debo a Sears 5600 pesos hace 6 meses deje de epagar ahorita me habla un señor y me ofrece un convenio que dice que sí doy $460 pesos se me borra lo atrasado y cada mes tengo que dar $460 lo cual no acepte ahora me llama y me dice que boy a manchar mi historial crediticio si no pago le dije que estaba bien por qué no tenía para pagar y me dijo entonces boy a pasar su caso a que sea legal o pague y no le pasa nada y pues le dije nuevamente no tengo dinero por el momento y me dijo por qué no regresa las cosas y le dije pues ya no tengo los ticket y me dijo pues que ratera es usted para que se gasta el dinero que no es suyo si es pobre ambreada y no puede pagar ahora por ratera la van a embargar no sé que hacer

Alexa1803
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Yesi120689 Mar 22 Sep 2020 - 23:18

Nos paso algo similar con famsa por ina deuda de mas se 30mil pesos venian y uno de cobranza d efamsa y a sacarmos dinero y restructurando cuentas, desgraciadamente en ese tiempo no teniamos dinero para nada, no te asustes y mejor ve a cobranza de famsa directamente , hay te hacen convenio y es la unica manera en que noostros pudimos salir de eso.

Yesi120689
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 13

Mensaje  Tlalne 4ever Jue 24 Sep 2020 - 23:56

Tlalne 4ever
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 69

Mensaje  AlbertoTM89 Lun 19 Oct 2020 - 22:50

Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil nonlo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que oor cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla twngo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero nobtanto de golpe, que puedo hacer

AlbertoTM89
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Luisa21_27 Mar 4 Mayo 2021 - 21:08

Buenas noches me acaban de mandar esto a mi correo, es posible que hagan eso...??

Fwd: RASTREO DE CUENTAS

-------- Mensaje Original --------

Asunto: RASTREO DE CUENTAS
Fecha: 05.04.2021 2:40 PM
De: "Lic. Mariana Juarez"

MoneyMan

BOLETIN EN BURO DE CRÉDITO

EL DÍA DE HOY FINANCIERA MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

SE TOMA LA DECISIÓN YA QUE EN SU DEMOSTRACIÓN DE RENUENCIA A SIDO BASTANTE MARCADA, YA QUE USTED HA EXCEDIDO EL LÍMITE DE MORA.

TAMBIÉN SUS OBLIGADOS SOLIDARIOS SERÁN BOLETINADOS, DERIVADO A QUE EL ENCUBRIMIENTO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN DELITO.

LA DEUDA ASCIENDE A $13,167.41

SE LE DARA LA OPCION DE APLICAR UN PORCENTAJE Y 10 DIAS MAS DE GRACIA PARA CUBRIR EL RESTANDE DE SU DEUDA

APLIQUE SU PAGO EL DIA DE HOY POR:$2,633.48 VIGENTE AL DÍA 04/05/2021 PUEDE PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL AL CONVENIO CIE 1689959 A SU REFERENCIA 0 CONCEPTO 4061733 LA RAZÓN SOCIAL IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

SALUDOS, CORDIALES.

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571587071 – 5571590286

WHATSAPP: 5618460313

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.

Luisa21_27
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Toño85 Jue 6 Mayo 2021 - 9:37

¿Como va tu caso? lamento no haberlo visto antes.

AlbertoTM89 escribió:Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil nonlo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que oor cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla twngo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero nobtanto de golpe, que puedo hacer
Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Querétaro
Mensajes Publicados 424

Mensaje  Toño85 Jue 6 Mayo 2021 - 9:38

DE NINGUNA MANERA, HEMOS VISTO ESTE MISMO CORREO CON VARIOS DEUDORES, EL CONSEJO PARA TODOS: NO CAER EN PANICO, NO SE PUEDEN RASTREAR LAS CUENTAS NI NADA POR EL ESTILO, NO SE PREOCUPEN, ESPEREN UNA MEJOR OFERTA PARA LIQUIDAR SU DEUDA.

Luisa21_27 escribió:Buenas noches me acaban de mandar esto a mi correo, es posible que hagan eso...??

Fwd: RASTREO DE CUENTAS

-------- Mensaje Original --------

Asunto: RASTREO DE CUENTAS
Fecha: 05.04.2021 2:40 PM
De: "Lic. Mariana Juarez"

MoneyMan

BOLETIN EN BURO DE CRÉDITO

EL DÍA DE HOY FINANCIERA MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

SE TOMA LA DECISIÓN YA QUE EN SU DEMOSTRACIÓN DE RENUENCIA A SIDO BASTANTE MARCADA, YA QUE USTED HA EXCEDIDO EL LÍMITE DE MORA.

TAMBIÉN SUS OBLIGADOS SOLIDARIOS SERÁN BOLETINADOS, DERIVADO A QUE EL ENCUBRIMIENTO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN DELITO.

LA DEUDA ASCIENDE A $13,167.41

SE LE DARA LA OPCION DE APLICAR UN PORCENTAJE Y 10 DIAS MAS DE GRACIA PARA CUBRIR EL RESTANDE DE SU DEUDA

APLIQUE SU PAGO EL DIA DE HOY POR:$2,633.48  VIGENTE AL DÍA 04/05/2021 PUEDE PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL AL CONVENIO CIE 1689959 A SU REFERENCIA 0 CONCEPTO 4061733  LA RAZÓN SOCIAL IDF SERVICIOS S.A.P.I. DE C.V.

SALUDOS, CORDIALES.

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571587071 – 5571590286

WHATSAPP: 5618460313

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo  y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.

Toño85
Toño85
Experto Master
Experto Master

Querétaro
Mensajes Publicados 424