PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
deudas tarjetas de credito y prestamo personal EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

deudas tarjetas de credito y prestamo personal

4 participantes

Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 30 Mayo 2012 - 17:23

hola mi caso es el sig. tengo un adeudo con banamex por:
bsmart $ 15000.00
clasica $ 25000.00
oro $ 75000.00
y con bancomer por lo sig.
azul clasica $ 35000.00
walmart/bancomer $ 35 000.00
oro bancomer $ 72 000.00
bancomer micronegocios $ 20 000.00
bancomer micronegocios $ 38 000.00 a nombre de mi empresa esta
bancomer prestamo personal $ 180 000.00
bancomer prestamo personal $ 300 000.00
de todo esto solo firme los contratos que me hizo el banco en sus oficinas.
la pregunta es ¿ pueden embargar mi casa ?
mucho agradecere su asesoria. gracias mil.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  Hermes Jue 31 Mayo 2012 - 7:32

Hasta este momento no hay demandas por los a deudos que tienes, lo que debes hacer es leer todo la información de este foro, debes ponerte un plan de ahorro para ir pagando de acuerdo a los descuentos que te lleguen, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  APOLO Jue 31 Mayo 2012 - 8:27

juan jose lorenzana escribió:hola mi caso es el sig. tengo un adeudo con banamex por:
bsmart $ 15000.00
clasica $ 25000.00
oro $ 75000.00
y con bancomer por lo sig.
azul clasica $ 35000.00
walmart/bancomer $ 35 000.00
oro bancomer $ 72 000.00
bancomer micronegocios $ 20 000.00
bancomer micronegocios $ 38 000.00 a nombre de mi empresa esta
bancomer prestamo personal $ 180 000.00
bancomer prestamo personal $ 300 000.00
de todo esto solo firme los contratos que me hizo el banco en sus oficinas.
la pregunta es ¿ pueden embargar mi casa ?
mucho agradecere su asesoria. gracias mil.

Veo que tienes créditos personales, y también de empresa y en total suman $795,000.
la casa está libre de gravamen? cómo cuánto vale la casa?
a nombre de quién está tu casa?
El negocio es una SA o está a tu nombre?
alguno de los crédito fué crédito PYME o algo así?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 31 Mayo 2012 - 14:55

Muchas gracias por la respuesta y contestando a las preguntas mi situación es la siguiente:
la casa que tengo esta a nombre de mi esposa y mío y estamos al corriente en todos los sentidos, solo que aún no la hemos escriturado.
En cuanto al valor de la casa no he realizado ningún avaluo, pero yo estimo que puede valer unos $ 800,000.00
Por otro lado en el 2005 mi esposa y yo iniciamos un negocio con una Sociedad Anonima de Capital Variable y nuestro domicilio fiscal es el de nuestra casa.
El negocio hasta el año pasado fue rentable y como la cuenta del negocio esta en Bancomer en noviembre del 2010 me ofrecieron un crédito personal por $ 82,000.00 a pagar a 4 años los cuales se convirtieron en $ 180,000.00 y de los cuales hasta el día de hoy solo he pagado en números cerrados como $ 70,000.00

Por el lado de las tarjetas de crédito, por algunos problemas personales de salud con mis padres y propios y otras circunstancias fui sacando recursos de las tarjetas y fui sacando de unas para pagar otras, y el año anterior todo o casi todo lo que dejaba el negocio, fue para ir pagando los minimos, estuve pensando en dejar de pagar las tarjetas en diciembre del 2011 y consegui con mis hermanos para pagar los minimos en enero, pero en febrero de este 2012 me ofrecio Bancomer otro crédito personal por $ 180,000.00 el cual se convirtio en $ 300,000.00 a pagar en 120 quincenas, y de los cuales hasta este mes de mayo, solo he pagado 6 quincenas.
Este último prestamo lo tome pensando en tener un repunte en el negocio y para ir pagando los minimos, pero ese prestamo ya se agoto y sigo en las mismas.

Me preocupan todas mis deudas, pero me preocupa más que me pudieran acusar de fraude por este último prestamo ya que he pagado muy poco.

No tengo ningún crédito PYME, solo tengo una tarjeta micronegocios la cual si esta a nombre de nuestro negocio y de la cual adeudo hasta el día de hoy $ 38,000.00.
No sé si esta tarjeta se podría considerar como un crédito PYME.

Bueno a grandes rasgos esta es mi situación amigos, estoy desesperado, porque para este mes de junio ya no tengo manera de pagar ni siquiera los famosos minimos y tengo temor por perder el único patrimonio que tengo.

Les envío un cordial saludo y espero me puedan despejar mis dudas.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.!

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 17:12

Hola, en alguno de los créditos firmaste algún pagaré o solo fuerón contratos?
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 31 Mayo 2012 - 17:19

gracias por contestar andromeda. Solo firme las hojas que imprime el banco en la sucursal y son varias, que por cierto ahi te dan un desglose de como se va a ir pagando el credito.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  Andrómeda* Jue 31 Mayo 2012 - 17:23

Perdón no habia leido, lo de que solo firmaste contratos, mira los pretamos personales, son manejados de la misma forma que las tarjetas de crédito bancarias, aqui al igual que todos es hacer un ahorro y esperar un descuento para liquidar en una sola exhibición, pero por si las cochinas dudas, seria bueno que te enfocaras a pagar la tarjeta empresarial, pues la sociedad anonima es de tu esposa y tuya, para que?, para que por lo menos uno de ustedes no se vea afectado en el buro de crédito.

Bancomer es el que mejor descuentos maneja y te los da mucho más rápido que otros bancos, Banamex es otro que últimamente se ha puesto las pilas y esta ofreciendo buenos descuentos a partir del 6to mes.

Yo te recomiendo leer en el foro todo lo refetente a Banamex y Bancomer, ponerte las pilas en cuanto a llamadas se refiere pues serán un buen, y por supuesto comenzar el ahorro...cuanto podrías ahorrar a partir de ya?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO Y PRESTAMOS PERSONALES.

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 5 Jun 2012 - 14:14

Hola a todos, nuevamente por este lado, me desapareci unos días porque ando haciendo negociaciones con los familiares para que me aguanten con los prestamos que les debo,y dado que ya en este mes de junio de plano no voy a poder cubrir los minimos en las tarjetas de crédito, ni en mis 2 prestamos personales, me voy a enfocar a mi tarjeta de micronegocios tal como me sugiere ANDROMEDA.

Referente a tú pregunta andromeda, de cuanto puedo ahorrar a la voz de ya, te puedo comentar que puedo pagar el mínimo por lo menos este mes de junio y julio y quizas tambien agosto, pero eso esta en veremos. ( son $ 3000.00 )

Estoy leyendo mucho aqui en el foro y lo seguiré haciendo para estar más informado y poder empezar a navegar en este mar de deudas en el que me he metido.

Les comento que financiaba mi negocio con las tarjetas, pero ahora que ya no las voy a pagar me las van a bloquear y ya sin lana,
pues estoy pensando en suspender actividades en mi changarro, voy a buscar trabajo en otra empresa para empezar a ahorrar y como dicen ustedes aunque sea de $ 50.00 ó $ 100.00 ir haciendo mi ronchita para cuando vengan los descuentos, que no serán mañana ni pasado y ojalá que para entonces pueda ir saliendo de mis broncas una por una y algún día perdirles que me suban a su
lista de logros.

les doy las gracias de antemano por sus comentarios de información y apoyo y por la forma tan desinteresada que nos brindan a los deudores como yo que perdimos el control de nuestras finanzas y cavamos un hoyo para tapar otro y cuando ya nos damos cuenta de nuestra realidad ya no vemos la luz a nuestro problema.

Gracias por todo y aqui seguimos alimentandonos de las experiencias tan enriquecedoras de los compañeros.

Seguiré leyendo en el foro para saber que responderles a mis acreedores y como dicen por ahí, " que comience la función ".

Saludos ¡¡¡.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  Andrómeda* Mar 5 Jun 2012 - 15:06

Hola, para que sigues pagando esos minimos, yo pienso que deberias empezar ya a finiquitar, si dices que de aqui a Agosto puedes pagar minimos para qué?, es dinero tirado a la basura mejor.

Lo mejor es abona a la tarjeta de micronegocio, y paga prestamos de familiares y amigos, enfocate a eso, porque este tipo de deudas no tienen descuento, son deudas de honor y ocmo tal se pagan...mientras no te las quites no podras ahorrar, con los tres mil pesos enfocate a pagar una a una de ellas.

Lo del cierre de tu empresa solo tu sabes como estan las cosas y si es rentable o no, si ya no se puede recuperar ni para qué?


Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO Y PRESTAMOS PERSONALES.

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 5 Jun 2012 - 18:08

Perdón Andromeda estoy bloqueado con mis asuntos , que no me explique bien.

Mira me voy a enfocar a pagar mi tarjeta micronegocios así como me sugeriste, ya que está no tendra descuento como las tarjetas de crédito.Debo en ella $ 38,000.00 y el pago mínimo que me requieren mes a mes es de $ 3000.00, te comentaba que puedo pagar el mes de junio, el mes de julio y el mes de agosto. En septiembre voy a recibir una tanda y con eso líquido el total de esa tarjeta .

A eso me refería, ya que lo demás definitivamente por el momento no tengo el recurso.

Bueno aclarado el punto , gracias por tus comentarios y seguimos en este largo camino.

Ya les estaré comentando mis situaciones para que me sigan orientando y les envío un gran saludo ¡¡¡¡ ñññ




juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  Andrómeda* Mar 5 Jun 2012 - 18:17

Pues super bien, porque, quitandote esa puedes empezar tu ahorro, así sean 100 por quincena, pero que los ahorres, mira tienes muchas tarjetas pero hasta cierto punto es bueno, son montos que si hacemos cuentas quedarian mas o menos así, según lo que he visto en mis compañeros.

AGUANTANDO UNOS 8 MESES
bsmart $ 15000.00 CON 3,750.00,
clasica $ 25000.00 CON 6,250.00
oro $ 75000.00 CON 18,750.00y con bancomer por lo sig.
azul clasica $ 35000.00 3,500.00
walmart/bancomer $ 35 000.00 3,500.00
oro bancomer $ 72 000.00 CON 7,200.00
bancomer micronegocios $ 20 000.00 ESA TE LA DEBO
bancomer micronegocios $ 38 000.00 a nombre de mi empresa esta
bancomer prestamo personal $ 180 000.00 CON 18000.00
bancomer prestamo personal $ 300 000.00 CON 30,000.00


Estos montos son siempre y cuando tu ahorres ese dinero y aguantes el tiempo necesario para que te ofrescan esas quitas. Bancomer te puede ofrecer hasta un 90% y Banamex anda en promedio con un 75% pero se han dado casos de más descuentos.

Pero te puedes dar una idea.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty deuda tarjetas de crédito y prestamos personales

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 6 Jun 2012 - 0:16

Estimada andromeda que tu boca sea de profeta y que Dios me agarre confesado porque las llamadas a mis referencias que son mis cuñadas y mis amigos y a mi casa van a estar al por mayor y espero tener la fuerza para afrontar mi situación.

Por lo pronto los voy a poner al tanto para que sepan que contestar o que decirles a mis acreedores y que no se asusten y en lo personal voy a contestarles este mes a banamex y a bancomer, les explicaré mi situación y sé que no me entenderan,pero también sé que tengo que dar la cara por mi irresponsabilidad.

Ya estoy asimilando que para no hundirme más tengo que dejar de cavar y tengo la esperanza de ver la luz al final de este gran tunel.

Por otro lado pienso abrir una cuenta de ahorro en un banco al que no le deba y gastar solo lo necesario para que en un futuro pueda pagar las deudas de Honor como tú mencionas ya que mis hermanos me prestarón de buena fé y como bién dices , esas cuentas no tienen descuento, Coincido contigo.

Bueno los dejo descansar y como siempre reciban un cordial saludo ¡¡¡¡¡

Gracias por su apoyo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deudas tarjetas de credito y prestamo personal Empty Re: deudas tarjetas de credito y prestamo personal

Mensaje  Andrómeda* Miér 6 Jun 2012 - 8:54

Excelente y si solo puedes ahorrar 100 pesos es mucho, lo que sea, solo se ordenado y constante y veras que pronto estaras pagando lo justo!


AAAA se me olvidaba diles a tus referencia que sin mas ni mas digan que no te conocen y cualguen inmediatamente el teléfono, no interactuen con ellos ni nada, para que no los ostiguen.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.