PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Posible demanda Bancomer
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyAyer a las 23:58 por Tlalne 4ever

» Me ayudan a validar carta convenio?
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyAyer a las 23:58 por Tlalne 4ever

» Deuda con Lendon y Dineria

» Experiencia con American Express

» Prestamo Santander
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyAyer a las 23:57 por Tlalne 4ever

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyAyer a las 23:57 por Tlalne 4ever

» Pague con descuento del 90% BBVA

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?

» Posible demanda judicial?
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyAyer a las 23:56 por Tlalne 4ever

» CMG DESPACHO
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyAyer a las 13:09 por FOREST76

» Adeudo Inbursa
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyAyer a las 0:07 por Emmanuel88

» TDC Inbursa, convenio atrasado
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:50 por Gabriela36679

»  Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:35 por Saldredelhoyo

» DEUDA INBURSA
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMiér 23 Sep 2020 - 11:28 por Hermiliooo

» prestamo invex derivado de tarjeta de credito
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMiér 23 Sep 2020 - 11:24 por hector LO

» Deuda money man
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMar 22 Sep 2020 - 23:09 por maryju

» Auxilio porfavor
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMar 22 Sep 2020 - 19:47 por Yesi120689

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:10 por deudora confundida

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyMar 22 Sep 2020 - 0:15 por RICKIE LUIS

» BRADESCARD
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptySáb 19 Sep 2020 - 11:57 por Juanpa96

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptySáb 19 Sep 2020 - 4:08 por Jmm96

» TARJETA DE CREDITO BANAMEX
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyVie 18 Sep 2020 - 20:18 por JOSE PEPE

» Me amedrentan los del banco azteca
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:18 por luisin78

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:16 por Lizeth GH91

» Intereses TDC
Consolidación de tarjetas + convenio de pago EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:11 por luisin78

Documento sin título

Consolidación de tarjetas + convenio de pago

Consolidación de tarjetas + convenio de pago Empty Consolidación de tarjetas + convenio de pago

Mensaje  Nervioso2016 el Miér 18 Mayo 2016 - 20:09

Estimados:

En el año 2015 utilicé dos tarjetas, de una saque Q 30, como extrafinanciamiento y de otra 10, en efectivo.
El negocio donde invertí tuvo pérdidas y hasta fin de año realicé un convenio de pago, la pérdida continuó y a fin de año firme un convenio de 6 pagos.
Otra vez me fue mal en el negocio y no he podido hacer ningún pago.

Ahora me llaman a una reunión con el organismo judicial, se llama una reunión de conciliación.

Cómo puedo proceder, cambie de área y ahora recibiré mi primer pago hasta julio 2016.

Ahora dicen que la deuda de 40, subió a 95,.

Gracias por su respuesta.

Nervioso2016
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

Consolidación de tarjetas + convenio de pago Empty Re: Consolidación de tarjetas + convenio de pago

Mensaje  Grillito el Miér 25 Mayo 2016 - 0:27

holaaa Nervioso...

necesitamos que indiques que tipo de "tarjetas"... son de crédito?... son pymes?(lo dudo)... de que tipo de tarjetas??

cuantos pagos haz hecho?

una cosa es deber por créditos por falta de pagos y otra muy diferente el que demuestren que no haz hecho pagos eso implicaría fraude!! que ya es otro tema!!

si haz hecho ya pagos y son tarjetas de crédito... no hay mucho problema!!... podrás llegar a un acuerdo!...

otra cosa... a quien le debes?... a un banco?... a alguna de esas casas falsas que se llaman "apoyo a emprendedores" o banco compartido y no se cuantas casas de usurerors!!

si nos das mas datos será mejor!!

Saludoooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 841