PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

+3
Grillito
luisin78
MiriamS
7 participantes

Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

Mensaje  MiriamS Miér 7 Sep 2016 - 13:44

Buen día,

Para aceptar este convenio quisiera validar la carta primero que nada, antes de regresarla firmada.

Cabe DESTACAR que llamé a banco santander para que me dijeran si el convenio es real y me dijeron que ellos cuando ya pasan la deuda a cobranza externa no le pueden dar seguimiento, que mis dudas tengo que veras con el despacho, que en efecto mi deuda está en Zendere pero que cualquier duda la debo ver con ellos (no me gustó eso para nada).

No pude subir el archivo de ninguna forma, describiré la carta aquí:

(LOGOTIPO ZENDERE en la parte superior izquierda) (DATOS ZENDERE en la parte superior derecha)

CARTA CONVENIIO BURO DE CREDITO
Nombre: (mi nombre completo)
No. de Crédito: xxxxxxxxxxxx
PRESENTE
Apreciable Señor (a) (mi nombre completo)
Zéndere Holding I, SAPI de CV "Zéndere" en nombre y representación de Banco Santander, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México "Santander", le otorga el siguiente acuerdo de pago.

No. de Crédito XXXXXXXXXXXXXX
Total del adeudo $54 XXX.xx
tipo de negociación Convenio de Pago

No. Pago - 1 Monto a pagar $16 XXX.XX Fecha de Pago XX/09/2016 Total a pagar $16 XXX.XX

El monto a pagar arriba señalado está condicionado al pago puntual de los pagos. Los pagos deberán realizarse en efectivo directamente a su tarjeta de crédito o a programados. En caso de incumplimiento será exigible el total del adeudo del número de crédito en cualquier sucursal de Santander antes de las 4:00 pm descontando los pagos realizados del día señalado en el cuadro superiior.

Para evitar cualquier aclaración futura favor de reportar todos los pagos a Zéndere Holding I al correo y teléfonos señalados en el encabezado de este acuerdo de pago.

Una vez realizados estos pagos Banco Santander notificará a buró de crédito el cambio de status con MOP-01 LG.

(RECUADRO DE CÓMO QUEDARÍA EL COMPORTAMIENTO EN BURÓ DE CRÉDITO)

cabe señalar que esta autorización solo será válida si el pago o los pagos se realizan en los términos establecidos. Si dichos pagos no se realiza e la fecha y por el importe convenido, automáticamente quedará sin efecto este convenio. Solicitamos su apoyo para firmar y enviar este acuerdo de pago escaneado a nuestro correo electrónico. Para obtener su Carta Finiquito para Tarjetas de Crédito o su carta de No Adeudo para créditos personales, favor de acudir a cualquier sucursal de Santander.



___________________________ ______________________
Gabriel Hernandez Mi nombre completo
Responsable de Cartera cliente Santander

Para cualquier queja y/ aclaración relacionada con la gestion de cobranza de su cuenta ponemos a su disposición la dirección de la unidad especializada de santander: bXXXXXXxxxx telefonos xxxxxxxxxxxxxxx

sus datos estan protegidos de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales de los particulares. Aviso de privacidad en www.zendere.com(privacidad.html

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Lo que me dijeron Zendere

Mensaje  MiriamS Miér 7 Sep 2016 - 14:24

volví a llamar a zendere, para ver si resolvían mis dudas:

en el recuadro que viene en la carta convenio indica visualmente cómo quedaría mi status en buró de crédito, dice saldo acual: 0 y cuenta al corriente con una palomita verde.

Les dije a zendere que para mi no queda claro en la carta que con ese pago quedará liquidada la cuenta y Según Zendere me dicen: ese recuadro es la confirmación de que se están comprometiendo a que en buró de crédito quedaré así, ya que dicen banco santander notificará a buró de crédito para que quede MOP 01 LG y después viene ese recuadro. También dice zendere que sí especifica la carta que con eso queda liquidada porque dice el monto total deudor y dice monto a pagar: --- y la fecha de pago, y que dice que si no se paga en tiempo y forma quedará invalidado el convenio de pago. También especifica que es un convenioi de pago.

dice zendere que lo que cuenta es cómo aparezca la deuda en buró de crédito y conque quede en 0 ya con eso no necesito andar pidiendo estado de cuetna en el banco en 0 porque ahi lo especifica, pero que puedo ir a pedirlo de todos modos, y que la carta finiquito (no adeudo en mi caso por ser un credito personal) la podré recoger en sucursal santander pero no especifica si la firmará santander o zendere.

Zendere dice que para este caso son representantes legales de santander, no un despacho de cobranza sino sus representantes. y Santander, como otros bancos que he leido en casos ajenos, al pasar la cuenta a zendere ya te dicen: no le doy seguimiento pues la cobranza no está con nosotros.

Cómo la ven? alguien responda no nomás lean jajajaj XD

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty pues

Mensaje  luisin78 Miér 7 Sep 2016 - 15:53

No le veo ningun problema porque menciona el total de lo que debias y lo que pagas con quita e incluso menciona lo de la carta finiquito, lo que se hace tambien en estos casos es hablar varias veces a la une del banco para verificar que validen dicho convenio con tal despacho, anota quien te atendio el dia y hora, tambien que te aclare el banco si efectivamente te daran carta finiquito porque en esa carta el despacho les echa la bolita, si no es asi diles que te cambien la carta y que te pongan quien elaborara la carta finiquito.

nos cuentas como te fue

Saludos


luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Volví a marcar al banco

Mensaje  MiriamS Miér 7 Sep 2016 - 16:45

Gracias por tu respuesta. El problema es que justo al recibir la carta convenio marqué al banco para validar su veracidad, me dijeron que no tenían información del convenio pero porque cuando las deudas santander pasan a jurídico, ya ellos no le dan seguimiento. Pero sí me dijeron que mi deuda estaba asignada a Zéndere y que mis dudas las debían resolver ellos.

Ya después fue que subí aquí la carta para que la vieran.

Ahorita que veo que me respondiste que marcara para validar, pues volví a marcar a ver si me decían lo mismo.

en efecto me dijeron lo mismo, que mi cuenta está asignada su cobranza a zendere y que no tenían información de los convenios a los que se llegaba, que marcara con ellos para que me resuelvan las dudas. Le dije a la srita: entonces sí puedo confiar en lo que ellos me digan, puedo confiar en que es real? y me dijo que sí. y le dije: es que la carta dice que al efectuar el pago ustedes banco santander, notificarán aburó de crédito para que actualice mi status. puedo confiar en ello? y me dijo que sí en pocas palabras.

O sea: el banco no sabe que ondas, solo sabe que mi deuda la va cobrar zendere, pero no le dan seguimiento, así me dijo la segunda llamada, que mi cuenta estaba en jurídico y que ya estando en juridico ellos no le dan seguimiento.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Re: URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

Mensaje  Grillito Jue 8 Sep 2016 - 0:39

hooola mi estimada chica Maravilla...

mi opinión muy personal es que...

debes de tomar el riesgo... pero que el depósito sea directito al banco a la mismisima cuenta... claro siempre y que tengas la cantidad y quieras finiquitar este adeudo...

como comentaba... estos tipos de cobradores(zenderes) son usados para el jueguito mental de la cobrada!!!

supongo porque el banco tiene también limitados sus recursos y prefieren centrar su actividad en negocios más fructíferos y no perder el tiempo en la gente ya reventada por el mismo banco con su bola de intereses y cargos fantasmas y sus altas tasas de interés...

así que dentro de este jueguito las cartas en realidad ni tienen la personalidad jurídica para hacer la negociación pero al final del camino les interesa recuperar lo que sea del adeudo!!... así es el trato entre el banco y los cobradores

así que estas cartas son parte del juego... en realidad son validadas... legalmente no lo son... pero son válidas en el juego...

uchale creo que no me sé explicar como debe de ser...

si ya tienes para hacer el pago en tiempo y forma según dichoso "convenio"... cumple con las reglas y haz el pago

sale mi chica maravilla... suerteeee!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Gracias!

Mensaje  MiriamS Jue 8 Sep 2016 - 10:49

Ya te extrañaba huevo! jajaja

Gracias a ambas respuestas. Sí la verdad ya estoy mas tranquila. Recordé que tengo una amiga que trabaja en ese banco, como ejecutivo de cuenta así que le marqué ayer y le pregunté mis dudas.

Dice que pague, y que siempre guarde como oro molido la carta convenio, la ficha de depósito y todo lo que pueda respecto a la negociación, que porque luego puede ser el caso en que me hable otro despacho queriéndome cobrar la misma deuda, y ahí tendría yo que ir a condusef a comprobar que ya pagué y que me deben quitar de nuevo del buró de crédito. Bueno, para cualquier aclaración debo conservar todo. Según ella el banco nunca me va dar (al menos santander) un estado de cuenta en 0 puesto que no liquidé el total del adeudo (ahí ya no sé que creerle porque la cuenta que ya liquidé de banamex con quita, banamex sí me dio un estado de cuenta en 0, pero especificaba la cantidad de descuento y la cantidad pagada). Lo que sí se supone es que el banco me va dar una carta de no adeudo.

Asi que pues, con mil oraciones y velas prendidas, mañana haré el pago en tiempo y forma, y enviaré el comprobante de pago junto con la carta convenio firmada, para que se haga todo el procedimiento de dejar esa deuda por la paz.

Lo que me estresó ayer un poco fue que tengo otras dos deudas ahí con santander, espero nunca volver a negociar con zendere, me gustó negociar con milla y asociados, te atienden y explican mejor todas las dudas. Y ojalá que de mi crédito personal como de mis dos tarjetas de crédito de ese banco santander, me puedan otorgar un estado de cuenta en 0.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Lo que dice la carta convenio

Mensaje  MiriamS Jue 8 Sep 2016 - 13:25

La carta dice que el banco notificará a buro de credito para que actualice el status a MOP-01 LG, y trae un recuadro (lástima que no pude subirlo para que lo vieran) de cómo quedaría mi status en buró y dice: saldo actual 0 y pago al corriente con palomita en verde.

Dice zendere que ese es un plus, que nadie otorga ese status en buró de crédito pero que ellos me aseguran que si, tan asegurado que por ello viene tal cual en la carta.

Será cierto que voy a quedar al cien? ojalá y si, estaría padre. aunque se que de todas mis deudas no todas quedaría así. pero entre menos estén con tache mejor.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Re: URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

Mensaje  Grillito Jue 15 Sep 2016 - 0:36

pos... esperemos y te pongan la palomita verde sin anotaciones malas!!!
Suerteeee

una palomitas verdes trabajando!!




Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty No recomendable.

Mensaje  MiriamS Vie 28 Oct 2016 - 11:08

Hola compañeros.

No recomiendo negociar con zéndere, la verdad me han dado muchas largas y aún aparece mi crédito activo en el banco (eso ya lo estoy arreglando directo en el banco, pero qué necesidad de estarles haciendo el trabajo que ellos prometieron harían?).

Primero habian quedado conmigo en que mi asunto quedaría cerrado inmediatamente y que la carta finiquito tardaría en llegar máximo 45 días. Después pasó que les marcaba para decirles que el banco aun no cerraba mi crédito y que ni sabían que ya había liquidado con convenio de quita y me decian: qué raro nosotros ya mandamos el aviso al banco con tu carta convenio y el comprobante de pago y que no me preocupara porque mientras tenga esos documentos podía solucionarse el asunto. ok. Después pasó mas tiempo y les seguí diciendo que para cuándo mi carta finiquito y me decian que venia retrasada porque las hacen de forma masiva, que les marcara en una semana mas (la semana pasada debí marcarles y les marqué) así que volvi a marcar y me dijeron que aun no, que venia retrasada que no dependía de ellos así que les comenté que en el banco me habían dicho que inmediatamente fuera a sucursal a levantar un trámite de convenio no respetado para que cerraran mi crédito que no me esperara al despacho porque podía ser tardado y entre mas esperara para levantar el trámite mas tarde quedaría resuelto mi asunto pues. ---- zéndere me dijo que no me preocupara que no tenía que hacer eso, que ellos ya habian dado aviso al banco y que solo estaba retrasado el asunto. Ok. esta vez no les hice caso (porque era la segunda vez que les decía que me había dicho el banco que hiciera eso) y fui a sucursal a levantar el trámite ese, en el cual me dijeron que en 4 días daban respuesta a mi asunto (a la petición). --- Hoy volví a marcar a zéndere y cada vez están peor, me dijeron que la carta me la van a dar en sucursal directamente pero que tal vez a mediados del próximo mes porque el banco se estaba retrasando en elaborarlas y que no dependía de ellos pero que ya todo estaba listo. Me enojé obviamente porque me quisieron ver la cara o de plano son unos ineptos que no saben nada de su trabajo (el supervisor) y le dije que no pueden andar por la vida diciendo mentiras que son muy buenos pa cobrar pero para cumplir lo que prometen nada! ---- Les dije para empezar el banco ni sabe que ya liquidé, el día de hoy aun sigue abierto mi crédito y me dijo el muchacho que ahora habian vuelto a dar aviso de mi caso al banco y le dije: no, mentira, acabo de llamar al banco antes que a ti y aun aparece activo, y me dejo a esperar un segundo en linea y cuando volvio a responder me dijo que ya le habia confirmado el supervisor que el banco primero da la carta finiquito y que por eso aun no aparecia cerrado mi caso. -- le volvi a decir que con todo respeto le diga a su supervisor que no sabe nada y que no ande diciendole a la gente cosas que no son ciertas, que yo ya levanté el tramite de convenio no respetado y que sí,e l banco ya sbe que ya pague porque yo fui a decirles mediante ese trámite, y que el banco primero lo que hace es cerrar la cuenta y despues tramitar la carta finiquito, no hay forma en que sea alreves al menos en santander. -------- y colgamos ya qué.

El caso es que de verdad, muy mala experiencia con Zéndere, no se si algunos despachos sean asi pero la unica cuenta que había liquidado con banamex atraves de milla y asociados todo fluyó rapido y muy bien, el banco siempre supo que tenia un convenio y en que´consistía y cuando liquidé el ultimo pago de mi covenio marqué al banco y me dijeron: su cuenta ya está cerrada y cancelada y la carta finiquito me llegó en un mes a mi domicilio. así de facil ademas me dieron estado de cuenta en 0.

Zéndere es pésimo, no cumplen lso tiempos que prometen (aun cuando estan aun dentro de las fechas marcadas por condusef, ellos prometen otra cosa mejor) y además no saben nada de nada. NO tienen coordinacion con el banco o de plano solamente te mienten para que pagues con ellos.

Lo de mi banco parece sí se va resolver, los de cobranza me dicen que ya tomaron el foliio de mi asunto y que mas tardr el 7 de noviembre queda cerrado mi crédito para qu epodamos tramitar la carta finiquito. Espero en dios que asi sea proque tarde meses en ahorrar ese dinero. Lo bueno es que el banco antes de pagar me dijo que si zéndere tenia mi cuenta debia confiar en ellos, que para ellos es confiable. Lo que no me gusta es que tenga que andar yo perdiendo horas de trabajo dando las vueltas al banco y perdiendo dias y mas dias cuando mi carta finiquito ya debería estar en mis manos.

HE DICHO.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Re: URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

Mensaje  Grillito Mar 1 Nov 2016 - 2:31

Hooola Miriiiis!!!

gracias por comentar el camino seguido!

pero es lo mismisimo los zendejos que los demás despachetes!!

aquí sacamos en claro un tema que fue muy comentado... que los Zendejos son simplemente un despachete de cobranza!!!... para nada que compran la cartera y no se cuanto y que se paga mas del 100%!!

como les comentaba... esto de los despachetes de cobranza NO TIENEN PERSONALIDAD JURÍDICA PARA NINGÚN TRAMITE!!!

por lo tanto toda negociación que se realice con los DESPACHOS NO TIENE VALIDEZ!!!

ni los convenios ni las cartas finiquito!!! mucho menos para demandar ni embargar!!... ni molestar ni llamar ni NADA!!!

solo son parte de un juego mental para sacar todo lo que puedan!!

pero para que seguir el juego?... porque los bancos están dedicados en HACER NEGOCIOS!!!... los deudores para ellos NO SON NEGOCIO!!!... al fin que toda deuda ya tiene SEGURO!!

a mi en realidad JAMAS me han dado carta finiquito!!!!... ya consulte a la vieja chismosa (buro de crédito) y ya toy Limpioooo!!! jé con palomitas verde y otras ya desaparecieron!!

así que si se tardan un mes o dos es lo de menos!!

y aunque me llamen de nueva cuenta(que no ha pasado)... ni los pelo!!!

claro como dicen los canones jurídicos que "papelito habla"... lo mejor es tener la carta finiquito del banco!

pero como en realidad eso ya ni me mortifica... pos no pierdo tiempo en llamar y llamar y llamar... porque como repito eso ya no es negocio para ellos!... y para nosotros es una perdedera de tiempo que mejor la podemos canalizar en labores productivas!!

excelente el conocimiento que nos brindas Miris!!!


Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Re: URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

Mensaje  Zafiro Vie 4 Nov 2016 - 1:21

Hola Miriam:

Yo quisiera aportar algo en relación a la venta de las cuentas, sinceramente tengo mis dudas que las vendan, por lo siguiente investigue en el portal de Santander y al final de su pagina se encuentra un rubro que dice agencias de cobranza (despachos o bufettes juridicos), una de ellas es Zendere Holding I, S.A.P.I. de C.V., ahora otro dato interesante es que hoy quise poner mi queja ante CONDUSEF por el problema que traigo con los de PROCOBRANZA BANORTE, les expuse los motivos entre ellos que no me dejan ni hablar, se porta la Lic. Melgarejo intimidante, amenazante y hasta grosera, además quedaron muy amenazantes que me iban a venir a cobrar el total de la deuda (31 de Octubre), más intereses moratorios y gastos de cobranza que me fuera asesorando con un abogado; ahora yo soy quién los ha buscado para negociar, bueno si fuera planta ya me hubieran salido raices, jajaja. El punto es que la señorita que me atendió de CONDUSEF me dijo que debía de recurrir a la agencia especializada del Banco en cuestión, que pertenece al Banco, yo le dije que me había comunicado al Banco y ellos me mandan con el despacho, y el despacho cada vez que propongo algo dice que van a ver con el Banco, total que se andan pasando la bolita como dice Miriam, esta señorita me dío el número de teléfono y me dijo que las cuentas estaban asignadas por la región a la que pertenece, así que el teléfono que les voy a proporcionar sólo aplica supongo para el Bajío y que con ellos debía de tratar mi caso para buscar una negociación, que con ellos es con quién yo debería hablar, en resumen mi queja no aplico en CONDUSEF. Yo pienso que manejan el rollo de que van a vender las cuentas y amenazan con que pague uno todo lo que se inflo, contando por supuesto el refre que se tomaron en el tramite de andarlo persiguiendo a uno. Ahora, entre más pasa el tiempo se ponen más perros, eso sí, lo importante es juntar dinero y tratar de pagar en la primera oportunidad con una buena quita.

Bueno el teléfono del encargado de la regíon de Banco Banorte es:

018006272292
Jorge Fernando Mejia

Por lo pronto yo mañana me comunico a las 8 de la mañana, ya les contaré que pasa. Por lo pronto Miriam tranquis y si investigo que lo voy a hacer de Banco Santander por que como habia comentado a mi ya no me buscan, ni me hablan, ni correos y como insisto mucho chinche silencio es sospechoso, es la siguiente cuenta que voy a resolver después de Banorte.

Compañeros y amigos que la fuerza nos acompañe a todos y mucha suerte Miriam.

Saludos al Huevito

h21

Zafiro
Zafiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Holaaaa XD

Mensaje  MiriamS Vie 4 Nov 2016 - 11:10

Buen día a todos.

Yo también soy de la idea de que las cuentas no las venden, como dice huevito, pues los despachos de cobranza no tienen la personalidad jurídica para ejercer dicha labor. Mi cuenta no fue vendida, solo pasada para su cobranza a Zéndere, mi deudas todas aun siguen siendo del banco que me las otorgó.

Mi problema con zéndere fue que no respetaron los tiempos que me prometieron para que el banco inactivara mi crédito y lo considerara liquidado después de pagado el convenio. Y ahí ando yo haciendo el trámite en el banco. Claro porque quiero mi carta finiquito en mano para que ya nadie me venga a cobrar el remanente.

En ocasiones me dejaron de molestar a mi tambien, todos, se calman y luego vuelven a insistir. No sé que a que se deba, a veces era porque estaba cambiando mi cuenta de dspacho de cobranza y otras quien sabe por qué.

Ojalá tu deuda no haya sido vendida, aqui en el foro no se si tlaca o quien, afirma que su cuenta sí fue vendida (y su evidencia es convincente) porque su deuda aparece ahora en buró de créido bajo el nombre de zéndere y la deuda con el acreedor original, saldada.

A ver qué show. Estaremos pendientes.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Re: URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

Mensaje  Wicho Gabo Mar 9 Mayo 2017 - 0:23

Y que resolviste con Santander. Miriam yo estot en un casi similar vendirron mi cuenta con zendere me quiero poner al corriente pero me dice zendere que oague en el vanco santander pero a otro numero se cuenta no al de la tarjeta de credito que debo

Wicho Gabo
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Negocié con Zendere y todo bien

Mensaje  BuscoLoJusto Lun 28 Mayo 2018 - 12:52

Que tal, Wicho.

En mi caso la carta convenio decía que debía pagar a una cuenta de Zendere, no a la del banco directamente. Así lo hice, en los tiempos en que me fue marcado en el convenio y todo bien.

A 3 días de haber hecho el pago y de haber enviado los comprobantes al email que me dió el asesor de Zendere, me respondieron el email con un acuse de recibo, y como al mes y medio me llegó la carta finiquito por email, donde dice que mi crédito está pagado y que no se reservan acciones legales contra mí. Viene firmado con tinta azul por dos personas y es una hoja escaneada con membrete y todo.

Aldededor de un mes después me llegó una alerta de buró de que habían eliminado los créditos (mismo número de tarjeta), tanto el de Zendere como el del banco.

Saqué mi reporte de crédito especial y efectivamente ya no aparece la cuenta, ni a nombre del banco ni a nombre de Zendere.

Confiemos que contigo sea el mismo caso y pronto te estén eliminando el crédito del buró.

Excelente tarde.

BuscoLoJusto
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander Empty Re: URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander

Mensaje  Julioverne20000 Mar 7 Sep 2021 - 18:54

Yo tengo una carta similar pero mi crédito ya no aparece en buro de credito desde hace mucho tiempo pero si en mi círculo de crédito

Creo que estos créditos ya se vencieron hace tiempo estaban con zendere pero ya no me aparecen ustedes que creen que sea real el descuento pasa de 29000 a 7400 pagando con descuento parece que cumple con los requisitos de las cartas convenio pero tengo dudas me pueden hechar una mano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Julioverne20000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.