Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» deuda con bancomer prestamo personal
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyHoy a las 18:45 por Toño85

» Banco azteca embargo
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyHoy a las 18:29 por Toño85

» no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyHoy a las 18:22 por Toño85

» Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyHoy a las 15:52 por Yul

» Deuda en financiera bienestar
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyAyer a las 21:25 por Toño85

» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyAyer a las 21:17 por Toño85

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyMiér 22 Ene 2020 - 20:39 por Toño85

» Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyMar 21 Ene 2020 - 20:13 por Toño85

» Prestamo nomina Banorte
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyMar 21 Ene 2020 - 7:21 por MTam

» QUE HAGO SI NO PUEDO PAGAR??
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 17 Ene 2020 - 20:23 por JOSE PEPE

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyJue 16 Ene 2020 - 18:20 por javiermendez1000

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyMiér 15 Ene 2020 - 14:09 por Alex D

» Deuda prestamo en linea VIVUS
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:54 por Saldredelhoyo

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:53 por Saldredelhoyo

» Deuda de TC con Banorte
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:39 por MTam

» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyLun 13 Ene 2020 - 15:29 por CECILIA ESTRADA

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyLun 13 Ene 2020 - 10:19 por CRIS

» Prestamo personal Banco Azteca en el 2015
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 10 Ene 2020 - 23:26 por JOSE PEPE

» Mas de medio camino recorrido
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 10 Ene 2020 - 13:34 por MTam

» Deje de pagar en SEARS
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 10 Ene 2020 - 12:03 por Toño85

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyMiér 8 Ene 2020 - 11:05 por alexperrez40

» Infonavit no paga
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:18 por Kahmus

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:12 por JOSE PEPE

» Duda de mora
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 3 Ene 2020 - 13:27 por JOSE PEPE

» ¿Estoy en peligro con Coppel?
liquidacion de adeudo la otra parte del archivo EmptyVie 3 Ene 2020 - 2:40 por Toño85

Documento sin título

liquidacion de adeudo la otra parte del archivo

liquidacion de adeudo la otra parte del archivo Empty liquidacion de adeudo la otra parte del archivo

Mensaje  rafachil el Vie 20 Ene 2017 - 13:56

la otra parte del archivo dice textualmente
Ahorre tiempo y realice su pago en practicaja, bancomer, en tiendas oxxo, telecomm, walmart, bodega aurrera. Sus depositos se reflejan de inmediato.
Los pagos deben realizarse directamente a su numero de tarjeta de credito
atentamente
mario arroyo
coordinador de cobranza
el personal y ejecutivos de CMG (collection Group S.A. de C.V) no estan autorizados para recibir ningun tipo de pago en efectivo.

rafachil
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15