Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda de brades card
Hoy a las 20:05 por Jannin

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Hoy a las 15:54 por SEBAS

» Credito cofinavit conyugal
Ayer a las 22:21 por Liz30

» continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.
Miér 20 Sep 2017 - 22:38 por Arturo Amao Manriquez

» La historia de Paga Lo Justo
Miér 20 Sep 2017 - 22:16 por Arturo Amao Manriquez

» Prestamos para pagar prestamos
Mar 19 Sep 2017 - 10:59 por tlacaelel

» Credito de auto banorte
Lun 18 Sep 2017 - 15:33 por charlyibarram

» Préstamo Nómina Bancomer
Lun 18 Sep 2017 - 10:08 por Nacho57

» TC BANAMEX
Sáb 16 Sep 2017 - 10:18 por tlacaelel

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 15 Sep 2017 - 19:39 por VIAMS

» Gran deuda con tarjeta de crédito
Vie 15 Sep 2017 - 12:50 por sgomez

» buro interno banorte
Jue 14 Sep 2017 - 12:05 por Nacho57

» Deuda TC Banamex
Jue 14 Sep 2017 - 10:16 por Nacho57

» Ayuda Deuda HSBC
Miér 13 Sep 2017 - 18:39 por JuraChii

» ayuda por favor con GM Financial
Miér 13 Sep 2017 - 10:09 por Nacho57

» DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS
Miér 13 Sep 2017 - 9:49 por Nacho57

» Ayuda Banco Azteca
Mar 12 Sep 2017 - 10:23 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Mar 12 Sep 2017 - 9:50 por Crisomagnus

» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Lun 11 Sep 2017 - 17:43 por Nacho57

» Credito con GMFinancial
Lun 11 Sep 2017 - 10:12 por Nacho57

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 11 Sep 2017 - 9:13 por Ssofia

» Deuda con liverpool
Jue 7 Sep 2017 - 23:13 por xequemex

» BANCOMER
Jue 7 Sep 2017 - 10:35 por Nacho57

» Deuda inbursa
Miér 6 Sep 2017 - 22:45 por VIAMS

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 6 Sep 2017 - 17:44 por RAKHO

Documento sin título

NOS NECESITAMOS TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOS NECESITAMOS TODOS

Mensaje  MiriamS el Sáb 11 Feb 2017 - 12:22

Buen día deudores lectores visitantes y/o adeptos a este foro.

Hace meses que veo que hay menos gente experta que se conecta al foro para ayudar, como nos ayudaron a nosotros, a los que lo necesitan de momento.

Cada quien va creciendo en conocimiento y estatus de este foro (todos iniciamos con estatus de desinformados y vamos aumentando hasta ser expertos o más) mientras vamos leyendo, informando, y comentando en más posts.

Debemos recordar que todos podemos llegar a ser mejores, y debemos recordar cómo llegamos aquí, lo bueno que es haber tenido a alguien que nos responde de vez en cuando cuando lo necesitamos, ayudar un tiempo, un año, un par de años y si desean retirarse.

Pero... si nadie crece, si nadie muestra interes por dar poco de lo que ha recibido, este foro morirá, inactivo. Quedarán solo las experiencias que ya han sido contadas, pero nada actualizado, nada reciente.

En verdad ¿no estás agradecido con las respuestas y consuelto que se te ha tratado de brindar? regresa un poco de esa paz a los que mas llegan desesperados, a los nuevos, informate y ayuda en lo que puedas, no se trata solo de esperar a que te caiga la papa en la boca, sino a compartir el bocado.

Que tengan linda vida... Yo sigo, hasta que me retire, después de haber ayudado en lo posible.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Re: NOS NECESITAMOS TODOS

Mensaje  Alex D el Vie 17 Feb 2017 - 22:32

Tienes mucha razón MiriamS, de entrada de agradezco que hayas contestado a mis dudas que he expuesto y de mi parte también estaré presente, documentando mi caso hasta el final (que estoy seguro será un final feliz), aun soy alguien con muy poca experiencia pero he leído los casos que exponen y tomado los consejos que han dado, conforme pase el tiempo tendré mas experiencia y conocimientos y en base a ello podré ayudar a los demás. Suerte a todos y cada uno de ustedes y aquí estaremos

Alex D
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 19

Re: NOS NECESITAMOS TODOS

Mensaje  Grillito el Jue 23 Feb 2017 - 0:36

Palabras sabias Mirissss!!!

llegue a finales de Diciembre del 2008... sin quinto y desesperadisisimo!!!... muy estrezado!!

recuerdo las palabras de los foristas de ese entonces!!... aun los recuerdo muy gratamente!!

ayude abrir otros espacios web de deuda... solo que mis "luchas" eran otras...

abrí otros foros de otra especie y pude ayudar en su momento en mi comunidad... siempre una palabra de aliento y orientación ayudan a las personas que buscan soluciones...

regrese a este foro a ayudar un poco ya que me sirve a mi mismo!!.. me sirve mucho!!.. la vida es una gran vaivén... y siempre "necesitamos de todos"

por mi cuenta regreso de vez en cuando para poder ayudar en lo poco que pueda...

seguiré apoyando en lo que pueda y claro cuenten con su servilleta para desorientarlos un poco... afortunadamente nuestra chica Maravilla es un a persona que ha aprendido muy rápidamente deda su gran capacidad analítica! y además sabe estructurar y expresar los consejos!

un gran aplaudo Mirissss!!!

aquí seguimos!!

Saludos a todos!!

Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Es correcto!!!!

Mensaje  EdyFra el Lun 13 Mar 2017 - 14:33

Muchas gracias a todos los expertos que a partir de mayo 2016 me pudieron brindar tranquilidad en mi situación de deuda. En mi caso la verdad no saben la gran ayuda que tuve de ustedes, a la fecha llevo liquidada una de tres TC, y MiriamS estuvo apoyandome siempre en ese proceso de volver a pisar el banco (BBVA) para liquidar con quita (87%) llego ese dia y fue para mi mucho estres pero tambien tenia la seguridad de que estaba haciendo bien las cosas por el apompañamiento previo que tuve. Cuando me declare en quiebra y expuse mi caso en este foro siempre tuve respuesta oportuna de Huevito, y de otros expertos que pido una gran disculpa por no tener en este momento sus nombres.

Muchas gracias a todos!!!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba