PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
 Santander vende la cuenta a Zendere? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Santander vende la cuenta a Zendere?

2 participantes

Ir abajo

 Santander vende la cuenta a Zendere? Empty Santander vende la cuenta a Zendere?

Mensaje  Wicho Gabo Mar 9 Mayo 2017 - 12:09

Buenos días soy nuevo en este foro espero me ayuden o les haya pasado algo similar,tive una tarjeta de credito Santander que por ina mala racha no pude pagar pues me quedé sin trabajo, aún después de que eataba bien trabajando y estable no le.di importancia y ahora que solicite un crédito automotriz me dijeron que estaba en buró de crédito lo cual me puse alerta y ahora quiero arreglar mis problemas financieros pero me doy cuenta que mi cuenta que deje de pagar ya pasó a Zendere y ayer me.comunico y me proponen pagar y me mandan una carta convenio por correo que no se si tenga validez pues la mandan ellos y el saldo vienen 500 pesos más a lo que le.pregunto por que? Y me dicen es que sigue subiendo el interés yo pensé que al cerrar el banco la cuenta se congela ahora pregunto es legal que suba interés todavía estando en buró? Ellos argumentan que no son un despacho pero para el caso es lo mismo me proponen que pague 25 mil y modifican mi estatus en buró , por eso pido asesoría

Wicho Gabo
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

 Santander vende la cuenta a Zendere? Empty Re: Santander vende la cuenta a Zendere?

Mensaje  Nacho57 Jue 11 Mayo 2017 - 10:35

Buenos días.
Siempre será mejor negociar con los bancos, que con los recuperadores de carteras vencidas.
Si el banco todavía te acepta negociación, significa que no han vendido los derechos.
Si dicho banco ya se declaró ajeno a tu deuda y te canaliza con la recuperadora, ello significa que seguramente les cedió los derechos de tu deuda.
Siendo ese el caso, probablemente te resultará más áspera cualquier negociación, pero financieramente la situación es la misma. Al acreedor no le conviene demandarte judicialmente, porque le sale muy caro y su riesgo de perder el proceso es alto porque se expone a tu insolvencia.
Estarás en el Buró el tiempo que tengas que estar. no puedes creer todo lo que te dicen los cobradores.
Te deseo un feliz día.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

 Santander vende la cuenta a Zendere? Empty Guia para interpretar buró de crédito

Mensaje  Nacho57 Jue 11 Mayo 2017 - 14:00

Creo que esta información es interesante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

 Santander vende la cuenta a Zendere? Empty Re: Santander vende la cuenta a Zendere?

Mensaje  Wicho Gabo Vie 12 Mayo 2017 - 11:12

Nacho57 escribió:Buenos días.
Siempre será mejor negociar con los bancos, que con los recuperadores de carteras vencidas.
Si el banco todavía te acepta negociación, significa que no han vendido los derechos.
Si dicho banco ya se declaró ajeno a tu deuda y te canaliza con la recuperadora, ello significa que seguramente les cedió los derechos de tu deuda.
Siendo ese el caso, probablemente te resultará más áspera cualquier negociación, pero financieramente la situación es la misma. Al acreedor no le conviene demandarte judicialmente, porque le sale muy caro y su riesgo de perder el proceso es alto porque se expone a tu insolvencia.
Estarás en el Buró el tiempo que tengas que estar. no puedes creer todo lo que te dicen los cobradores.
Te deseo un feliz día.



Si ak parecer Zendere son los representantes legales y me puse en contacto con el Banco y me dicen que si la cuenta ya pas{o a ellos y ellos se deslindan ya no pueden hacer nada que me arregle con ellos, pero me intriga que Zendere me digan que la cuenta sigue subiendo de intereses y que cada mes sube 500 pesos, esto no se me hace legal, pero bueno ellos son los que la maneja y puedne hacer lo que quieren eso creo, pero entonces demanda no te pueden poner?

Wicho Gabo
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

 Santander vende la cuenta a Zendere? Empty Re: Santander vende la cuenta a Zendere?

Mensaje  Nacho57 Vie 12 Mayo 2017 - 11:20

Por supuesto que te pueden poner una demanda con sus respectivos gastos y riesgos de perderla.
Si no abren el proceso jurídico es porque no quieren gastar ni correr tales riesgos de tener que enfrentarse a tu insolvencia.
Si lees los casos semejantes al tuyo en este foro, tendrás un panorama más amplio de lo que sucede con deudas como la tuya y cómo se han resuelto.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.