PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyHoy a las 9:11 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» Deuda CREDMEX
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

3 participantes

Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

Mensaje  FERNANDO GARCIA RAMIREZ Miér 14 Jun 2017 - 11:46

ESTE ES UN GRAN FORO APROVECHO PARA SALUDARLOS....

SALUDOS A  TODOS UN GUSTO SALUDARLOS.

USTEDES QUE OPINAN,,,,,

MI ADEUDO ES  DE

Saldo Total Deudor: $19,508.61
Monto a pagar: $1,000.00  CON QUITA    ME PUEDEN DECIR SI ES REAL....


YTH
NOMBRE (CLIENTE):XXXXXXXXXXXX
Estimado cliente:
Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el convenio de pago de su TDC No.XXXXXXXXXXXXXXX
celebrado por nuestro representante (o apoderado) GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA, S. C. ha quedado debidamente registrado al tenor de las siguientes consideraciones:
Operación: Finiquito con quita
Saldo Total Deudor: $19,508.61
Monto a pagar: $1,000.00
Pague: 15 de junio 2017
Descuento negociado: $18,508.61
Para hacer efectivo el acuerdo descrito es necesario realizar el pago total del monto convenido en la fecha de pago estipulada.
El presente acuerdo quedará sin efecto en todas sus partes cuando el acreditado no cumpliera con todas y cada una de las formas antes descritas.
GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA, S. C. no está autorizado para recibir ninguna cantidad como pago de ningún crédito, ya que todos los pagos deberán realizarse en cualquier sucursal Banorte Ixe en la cuenta TDC terminación 7190
Este acuerdo de pago se verá reflejado en el Buró de Crédito de acuerdo al marco regulatorio aplicable.
Una vez que cumpla con las condiciones señaladas en este documento de importe y fecha a pagar, la situación de su crédito será liquidado.
Atentamente
Banco Mercantil del Norte S.A

FERNANDO GARCIA RAMIREZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty Re: SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

Mensaje  Nacho57 Miér 14 Jun 2017 - 13:12

Buenas tardes, Fernando.

Tienes que verificar con algún ejecutivo de Banorte si en el sistema de ellos está registrado el convenio que te están enviando. Si ratifican la autenticidad de dicho convenio, puedes estar seguro que es real. Puede ser que la cantidad sea diferente porque a veces el despacho de cobranza le carga alguna comisión para ellos.

Mucha suerte
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty HABLE CON BANORTE

Mensaje  FERNANDO GARCIA RAMIREZ Miér 14 Jun 2017 - 13:29

ELLOS ME COMENTANQ UE LA CUENTAN ESTA CON EL DESPACHO QUE ELLOS SON AHORA QUIENES MANEJAN LAS QUITAS....
SON SOLO 1000 PERO ME PONGO A PENSAR SI ES O NO ES....95 % SE ME HACE MUCHO... EL DESCUENTO

FERNANDO GARCIA RAMIREZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty Re: SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

Mensaje  Nacho57 Miér 14 Jun 2017 - 13:32

Si ninguno de los ejecutivos de Banorte puede confirmar que es real la quita, eso significa que el sistema solo te va a tomar tu pago como un abono normal, y que no va a quedar liquidada la deuda. Yo desconfiaría de esa oferta.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty Re: SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

Mensaje  Behuerta Lun 26 Jun 2017 - 19:02

Nacho57 escribió:Si ninguno de los ejecutivos de Banorte puede confirmar que es real la quita, eso significa que el sistema solo te va a tomar tu pago como un abono normal, y que no va a quedar liquidada la deuda. Yo desconfiaría de esa oferta.
Tengo 3 tarjetas en la misma situación con banorte y el mismo caso con el despacho GC, me mandaron quita del 90% en las 3 y me mandaron las cartas convenio pero no vienen firmadas, trató de confirmar con Banorte y la misma situación que mencionan que ellos ya no son checan eso, eso ya depende del despacho, total nadie me confirma, me dicen que lo confirme con el despacho y ellos obvio te ofrecen la luna el sol y las estrellas con tal de que pagues. Me urge que alguien esté en el mismo caso y me diga que hizo, ya que el jueves pasado me rebajaron de mi tarjeta de débito todo lo que tengo y se abonó a una cuenta, según ellos si pueden hacerlo hasta cubrir el monto total que en el contrato viene estipulado. No quiero que me rebajen mi quincena, otra vez. Ayuda,".

Behuerta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty Re: SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

Mensaje  Nacho57 Mar 27 Jun 2017 - 10:46

Estimado Behuerta

Lo primero que tienes que hacer es inmediatamente cambiar tu tarjeta de débito a otro banco, de otra forma te estarán descontando todo lo que ingreses mientras tengas adeudo con ellos.

Y ya entrando al tema de si las quitas que les ofrecen son reales, no tiene sentido que el personal de una sucursal bancaria diga que el sistema no posee información acerca de sus cuentas. Y entonces ¿Cómo le van a dar seguimiento a los pagos que realicen? Si les dijeran que la cuenta ya fue cancelada porque fueron vendidos los derechos a otra razón social, entonces tendría sentido, pero el mismo documento que están recibiendo indica que el despacho de cobranza no está autorizado para recibir pagos, y que estos tienen que realizarse en el banco, entonces el personal del banco debe poder consultar la situación que guarda la cuenta, el saldo, y si está vigente la oferta de una quita para liquidar la deuda.
Si no se puede confirmar esa información, no hay ninguna garantía de que exista ese descuento, y si se siguen cobrando a lo chino de una tarjeta de débito, menos creíble es esa negociación.

¿No creen?
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty Re: SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

Mensaje  Behuerta Mar 27 Jun 2017 - 12:15

Ya me mandaron las cartas convenio firmadas y con todos los datos como indican , marque a banorte y me dijeron que podía confiar en lo que ellos me indican.
No puedo cambiar de banco porque en mi trabajo solo manejan ese mismo banco, que me aconsejas que haga? Pago la quita para no verle afectada en mi otra quincena ?

Behuerta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL???  RECOMENDACIONES. Empty Re: SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.

Mensaje  Nacho57 Mar 27 Jun 2017 - 13:22

Muy bien, si te dicen que es confiable y ya estás decidido a aprovechar la quita, creo que vale la pena.
Sigue tu instinto y dale jaque mate a ese asunto.
Cuentanos del resultado para celebrarlo
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.