PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
credito automotriz Gm Financial EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
credito automotriz Gm Financial EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
credito automotriz Gm Financial EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
credito automotriz Gm Financial EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
credito automotriz Gm Financial EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
credito automotriz Gm Financial EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
credito automotriz Gm Financial EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
credito automotriz Gm Financial EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
credito automotriz Gm Financial EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
credito automotriz Gm Financial EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
credito automotriz Gm Financial EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
credito automotriz Gm Financial EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
credito automotriz Gm Financial EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
credito automotriz Gm Financial EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
credito automotriz Gm Financial EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
credito automotriz Gm Financial EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
credito automotriz Gm Financial EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

credito automotriz Gm Financial

3 participantes

Ir abajo

credito automotriz Gm Financial Empty credito automotriz Gm Financial

Mensaje  LidiaAndrea Mar 11 Jul 2017 - 17:48

Buenas tardes, tengo mi credito automotriz con gm financial desde 2014, en diciembre me atrase y aunque segui abonando no me pude poner al corriente, cuando se me juntaron 3 meses me pasaron con un despacho esto fue por abril, en mayo ya tuve dinero y deposite lo que se bebia, la gm financial me desconto todo, eso crei, despues me aparecio que buscaron hacer el descuento de mayo y no habia dinero, del despacho me hablaban y me decian que yo debia y que tenia atraso de 200 dias o no se que, y les explicaba que no era asi por que estaba cubierto, deposite lo de mayo, en junio me hablaron y me decian lo mismo y ahora que el contrato habia terminado por mis atrasos y que pagara todo o regresara el carro, les dije que no lo hiba a hacer y que me lo enviaran por escrito a mi correo pero no lo hacen y dicen que no tengo seguro, hable a GM financial y me dijeron que iban a levantar un acalaracion y que dejara lo de junio en el banco, que no lo depositara, ahorita es lo que debo junio, pero del despacho me hablan y me dicen que entregue el carro , y no me envian nada por escrito, ¿que hago? o que puede pasar?

LidiaAndrea
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Gm Financial Empty Re: credito automotriz Gm Financial

Mensaje  Nacho57 Vie 14 Jul 2017 - 9:27

LidiaAndrea escribió:Buenas tardes, tengo mi credito automotriz con gm financial desde 2014, en diciembre me atrase y aunque segui abonando no me pude poner al corriente, cuando se me juntaron 3 meses me pasaron con un despacho esto fue por abril, en mayo ya tuve dinero y deposite lo que se bebia, la gm financial me desconto todo, eso crei, despues me aparecio que buscaron hacer el descuento de mayo y no habia dinero, del despacho me hablaban y me decian que yo debia y que tenia atraso de 200 dias o no se que, y les explicaba que no era asi por que estaba cubierto, deposite lo de mayo, en junio me hablaron y me decian lo mismo y ahora que el contrato habia terminado por mis atrasos y que pagara todo o regresara el carro, les dije que no lo hiba a hacer y que me lo enviaran por escrito a mi correo pero no lo hacen y dicen que no tengo seguro, hable a GM financial y me dijeron que iban a levantar un acalaracion y que dejara lo de junio en el banco, que no lo depositara, ahorita es lo que debo junio, pero del despacho me hablan y me dicen que entregue el carro , y no me envian nada por escrito, ¿que hago? o que puede pasar?

Buenos días.
Lo que te conviene hacer es que a la brevedad juntes todos tus comprobantes de los pagos, y junto con un abogado de tu confianza elaboren una demanda en el juzgado donde reclamen al acreedor la factura de tu automóvil y la recepción de cualquier saldo que te reste por pagar que no te quieran recibir, mismo que dejarías consignado en ese juzgado con tu recibo correspondiente; para obligar a la compañía a ser emplazada y comparecer en el juzgado y se terminen los abusos. Y del despacho de abogados del acreedor ni siquiera tomarlos en cuenta.
Feliz fin de semana
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Gm Financial Empty gm financial

Mensaje  LidiaAndrea Vie 14 Jul 2017 - 11:24

Gracias, aqui me queda una duda, yo no tengo ahorita para pagar todo el saldo, lo que quiero es regularizar mi situacion bueno, ya tengo pagado junio (fui a depositarlo y la cuenta me lo aceptó), pero de el despacho me enviaron un correo que de gm financial donde decia que como nunca me encontraban en el telefono de mi trabajo me presentara a entregar la unidad, luego me marcaron los de el despacho y les dije que no podia aceptar ese correo por que no era verdad, si cada ves que me hablan a mi trabajo los atiendo y a mi celular ni una llamada he tenido en meses, la chica estaba muy agresiva y me paso a su supervisor y ese se puso mas agresivo, hablando sin parar que les entregara el carro, que fuera a la agencia a dejarlo, en un momento me desesperó y entonces me empezó a gritar que yo le estaba faltando al respeto y que me iba colgar, lo que menos tengo es ser agresiva o grosera, despues me llegaron otros dos correos uno de practicas de cobranza de gm financial que estan ravisando mi cuenta por que denuncie al despacho y otro de cobranza gm que quieren hablar conmigo, pero ya no se que hacer, ¿si voy al juzgado puedo pedir que acepten mis pagos?, o sigo con los de la financiara a ver si ellos regularizan mi situación, ¿dejo de contestarles a lo de el despacho?, por que ya hoy es la fecha para mi pago de julio, ¿lo hago en ventanilla?, muchas gracias por la orientacion que me puedan dar

LidiaAndrea
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Gm Financial Empty Re: credito automotriz Gm Financial

Mensaje  Nacho57 Vie 14 Jul 2017 - 11:49

Muy bien, Lidia, entiendo lo que nos dices.

1) No dejes de hacer tus pagos mientras te los reciban y guarda tus comprobantes.

2) Denuncia al despacho de cobranza por agresiones y mal trato.

3) Si la compañía llega a negarse a recibir tus pagos o te amenaza con querer quitarte el vehículo, abre el proceso contra ella junto con tus comprobantes. Cuida esos documentos porque son lo que te ampara de estar al corriente de tus pagos.

No dejes de comentarnos como te va, siempre sirve para tener consciencia de nuestra realidad.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Gm Financial Empty Re: credito automotriz Gm Financial

Mensaje  LidiaAndrea Vie 14 Jul 2017 - 12:48

Muchas gracias, yo entonces hoy hago el deposito correspondiente al mes, como les digo en la cuenta me lo aceptan y guardo mis comprobantes, seguimos en contacto,

LidiaAndrea
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Gm Financial Empty Preocupada

Mensaje  Karina sangrador Vie 11 Ago 2017 - 18:58

HOLA BUENAS TARDES :
YO TENGO UN CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON BANORTE Y ME QUEDE SIN EMPLEO Y YA NO LO PUDE PAGAR TENGO PAGADO MAS DE LA MITAF Y ME LLAMAN A MI CELULAR Y ME LLEGAN CORREOS DE URESTEGI ASOCIADOS QUE LO DEVUELVA EL CARRO.
MI DUDA ES SI ME LO PUEDEN LLEGAR A QUITAR ?
NO ME NIEGO A PAGAR PERO POR EL MOMENTO NO TENGO LA POSIBILIDAD.
GRACIAS......

Karina sangrador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

credito automotriz Gm Financial Empty Re: credito automotriz Gm Financial

Mensaje  Nacho57 Lun 14 Ago 2017 - 10:11

Lo que tienes que hacer es negociar tu automóvil antes de que te lo quiten, ofrécelo, busca alguien a quien pueda interesarle y pueda pagarlo, de otra manera tendrás que devolverlo.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.