PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

5 participantes

Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

Mensaje  Erik71 Jue 27 Jul 2017 - 15:21

Antes que nada, felicidades a los creadores de esta página y de este foro. Con el solo hecho de leer algunos de los temas, he podido esclarecer varias dudas.

Hace un par de años solicité un Crédito de Nómina para unificar las diferentes deudas que tenía. Lo fui pagando quincenalmente sin contratiempos. En enero de este año, me ofrecieron una "reestructuración" de ese crédito y una suma adicional para imprevistos, algún negocio o para lo que yo quisiera (justo así lo comentó el Ejecutivo de BBVA Bancomer). Se me hizo fácil y lo tomé, en total, contando los seguros que te imponen a comprar fue un monto de $417,000.00

Mi situación financiera cambió drásticamente: me quedé sin trabajo, empecé un negocio que no funcionó, conseguí otro trabajo pero con un sueldo 90% inferior al que tenía anteriormente. Mis ahorros se fueron consumiendo poco a poco. El pasado 16 de julio fue el último pago que hice puntualmente.

En el inter de lo anterior, me engolociné con un préstamo vía TDC (con BBVA Bancomer también) por $70,000.00. También lo he ido pagando puntualmente hasta la última fecha límite de pago del pasado 10 de julio. Pagar puntualmente no volverá a suceder.

¡No se que hacer a partir de este momento!...

Me he acercado a un par de Reestructuradoras de Crédito (Paga Tu Deuda y Foro del Puerco cobrador) pero después de leer todo lo que se ha escrito al respecto de ellas, desistí de iniciar proceso alguno.

Lo único real en este momento es que no puedo pagar; no me niego pero no tengo la capacidad financiera de hacerlo. Los pagos que debo hacer son de $7,000 quincenales por el crédito de nómina y $4,000 mensuales por el de la TDC

Dado el monto que debo, $470,000 en números cerrados, me han dicho mil cosas: ¡Te van a meter a la cárcel!, ¡Te van a embargar hasta tus perros!, ¡Eres hombre muerto!...

Fui a negociar con el banco y su respuesta fue: "Sr. Zamora, sus pagos están al corriente, mientras no haya incumplimiento de pagos, no podemos hacer nada" ¡O sea que debo no pagar para negociar! Eso me quedó claro y eso es lo que haré (al final no me queda de otra)...

Pero, después de no pagar ¿qué debo hacer? Estoy altamente confundido, nervioso, temeroso. Sé que es mucho el dinero que debo y no sé cuál sea la mejor forma de actual ¡Ayuda, por favor!

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty HASTA AQUÍ LLEGUÉ... CON BBVA BANCOMER (PRÉSTAMO DE NÓMINA Y TDC)

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 27 Jul 2017 - 21:44

Estimado Erik71, bienvenido al foro. Todos hemos llegado aquí con la moral por los suelos y con la cabeza llena de dudas y el corazón sin esperanzas.
Se que no es fácil, pero debes tranquilisarte para tener la cabeza fría y pensar mejor.
De entrada no vas a ir a prisión por lo que debes y no lo decimos aquí en foro, esto lo dice la Constitución de este País.
A menos que hayas cometido fraude y aun así este es difícil de demostrar en un juicio.
Pero olvidemos ese rollo para no distraerte de lo realmente importante en este momento. Afortunadamente son tarjetas de crédito y préstamo personal(nómina).
Te recomiendo leer,leer y leer en el foro casos parecidos al tuyo, de esa manera te sentirás mas confiado, mas tranquilo y encontraras la mejor manera de ir capoteando las llamadas de los bancos porque realmente serán muchas.
Si después de leer sigues teniendo dudas, puedes preguntar con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
Animo y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Re: Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

Mensaje  Erik71 Vie 28 Jul 2017 - 9:34

Juan José,

Gracias por tus palabras. Cuando uno está metido en este tipo de situaciones, escuchar que hay esperanza es como un oasis en el desierto.

La fecha del primer pago que incumpliré se acerca (1 de agosto de 2017). Créeme que siento esa sensación de, cuando era adolescente, haber hecho algo mal y que mis papas invariablemente me iban a castigar.

Seguiré leyendo, leyendo y releyendo para mantenerme lo más informado posible. Mi Plan de Acción, el cual no hice tomando en cuenta mucho de lo que he leído aquí, será la suspensión temporal de pagos, ahorro al máximo (sin que eso implique dejar de vivir), ventas de algunas cosas que para llevar ese dinero a mi cuenta de ahorro y reducción de gastos que. hasta hoy, consideraba irrelevantes: el cafesito dirio, desayunos, comidas y cenas fuera de casa, cine con el combo familiar de palomas y refresco, disminución de uso del carro (me vengo al trabajo en bici y estoy usando mucho más el transporte público); y todo lo que pueda ir sumando.

Ya les contaré cómo me empieza a ir con las llamadas de cobranza.

Cualquier consejo es más que bienvenido.

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Re: Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

Mensaje  Nacho57 Vie 28 Jul 2017 - 10:36

Erik
Sabes lo que hay que hacer
Lo demuestran tus palabras
Solo agrega algunos pasos que no todo el mundo considera pero que ayudan mucho
1) Detén tu marcha
2) Cierra tus ojos
3) Respira hondamente
4) Cuando sientas que tu cuerpo se relaja y tu mente se detiene, enfócate en la situación como si fuera la de otra persona.
5) Aconséjale a esa otra persona lo que debe de hacer, que tú bien ya lo sabes.
6) Asegúrate de que esa persona te haya escuchado y entendido perfectamente
7) Entérate que esa otra persona eres tú
Cool Despiértate y pon en marcha el plan
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Re: Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

Mensaje  Erik71 Vie 28 Jul 2017 - 11:06

Nacho,

Uffffff... ¡Enormes palabras! Te confieso que casi me hiciste llorar. No sabes cómo necesitaba escuchar/leer algo así.

Con tu permiso, voy a imprimir ese Plan de Acción y lo voy a pegar en la cabecera de mi cama.

¡Muchas gracias, en verdad!

Aquí voy... a iniciar esta aventura hacia la libertad de deudas... seguiré informando.


Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Ayer empezó el Vía Crusis con BBVA Bancomer

Mensaje  Erik71 Jue 3 Ago 2017 - 18:38

El martes 1 de agosto fue la fecha límite de pago del crédito de nómina que tengo con BBVA Bancomer. El pago quincenal que ya no pude realizar fue por $7,000.00

Al día siguiente, miércoles, 2 de agosto, recibí la primera llamada de cobranza. Debo ser sincero y decir que esta primera llamada fue en un tono muy cordial. Me pidieron que realizara mi pago a más tardar el viernes 4 de agosto (día de mi cumpleaños, por cierto) para evitar "manchas" en mi historial crediticio con la institución en cuestión. Me pidieron el compromiso verbal de pago, mismo que no di. Le explique mi situación actual a la señorita que me llamó y me dijo: "Está bien Sr. Zamora, haga todo lo posible por hacer su pago en la fecha que le estoy indicando". Me preguntó también los motivos del incumplimiento, rectificó mi número de contacto y correo electrónico, y eso fue todo. Fin de la llamada.

Hoy recibí la segunda llamada bajo las mismas características pero en esta ocasión, el asesor me ofreció hacer uso del Seguro de Desempleo que tengo contratado. Le aclaré que no estoy desempleado, sino que tuve una reducción drástica de ingresos.

Por el otro lado, llevo un control muy estricto de gastos semanales (confieso que es desesperante no tener ni para un helado en algunos días), logré ahorrar los primeros $2,000 y estoy vendiendo cosas que no necesito para tener un ingreso extra que ayude a incrementar el ahorro.

La angustia sigue... los nervios, el miedo, la inseguridad y la incertidumbre están allí, pero sé que lo que no mata, fortalece y este momento amargo se convertirá en una lucha ganada.

Saludos desde el hermoso Santiago de Querétaro.

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty AYER EMPEZÓ EL VÍA CRUSIS CON BBVA BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Jue 3 Ago 2017 - 18:49

Buenas tardes Erik71 y bienvenido a este tu foro de PLJ te comento que es una vendicion deberle a BANDICOMER es de los bancos que en un lapso de 9 a 12 meses de impago te estaran otorgando descuentos en tu deuda de hasta el 90% hasi que entrale al ahora para poder contar con el recurso para cuando se llegue tengas el recurso para hacerlo mientras lee esto;

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinado en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!


ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty AYER EMPEZÓ EL VÍA CRUSIS CON BBVA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 5 Ago 2017 - 0:29

Estimado Erik71, fusione tu post para que si algún compañero quiere leer tu caso este lleve una secuencia y no se pierda por ahí.
Para continuar solo dale click a responder aunque seas tu mismo.

En cuanto a tu situación, puedo comentarte que tienes bien definido lo que que vas a hacer y ya estas en el camino correcto.
Seguramente en un futuro cercano te estaremos felicitando  por tus esfuerzos y por tus logros.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Así van las cosas...

Mensaje  Erik71 Jue 17 Ago 2017 - 22:01

Esta es una radiografía (lista de deudas) que actualmente tengo; las ordené de mayor a menor:

1. Préstamo de nómina con BBVA Bancomer por $406,940.00
2. Crédito automotriz con GM Financial por $176,200.00
3. TDC BBVA Platino por $63,910.00
4. TDC Invex Volaris $54,480.00
4. TDC Ixe Platino por $34,196.00

Todo lo anterior da un gran total de $735,726.00

Hasta antes del 1 de agosto de 2017 podía cubrir sin mayor inconvenientes los pagos mensuales que esos compromisos me requerían... ya no mas.

Mis ingresos disminuyeron en casi un 95% y actualmente percibo $12,000 mensuales que me alcanzan para pagar mi renta, comprar despensa y cubrir los gastos de la casa (agua, luz y gas principalmente). He podido ahorrar las últimas semanas y vender algunas cosas para ir haciendo crecer la cuenta de ahorro que utilizaré próximamente, cuando pueda negociar con quien tenga mis deudas en ese momento. De la venta de cosas, obtuve el dinero suficiente para liquidar mi primera deuda (sin pagar un solo centavo de intereses) que tenía en una TDC Inbursa Walmart por un total $4,566.00 ¡La primera batalla ganada!

BBVA Bancomer es quien ha estado haciéndome llamadas de cobranza todos los días, por las mañanas principalmente. Cuando las llamadas son con relación al crédito personal/nómina, solo me invitan a realizar el pago lo antes posible (hasta el momento llevo dos quincenas vencidas y eso suma $14,000). Con relación a las llamadas de cobranza para la TDC, el día de hoy me invitaron a tomar la opción de congelar mi deuda actual y llevar a cabo pagos mensuales ¡hasta por 90 meses! Esa opción de 90 meses me requería aportaciones de un poco más de $1,000 ¡Imagínense, una deuda de 63 mil pesos la pagaría en más de 90 mil pesos! Obviamente la rechacé.

Sé que una deuda de más de $700,000 me va a llevar años de esfuerzo y compromiso. El esfuerzo va enfocado principalmente a cambiar radicalmente mi estilo de vida. Al día de hoy he tenido que renunciar a muchas cosas que implicaban un desembolso de dinero con la finalidad que ese desembolso se convierta en ahorro ¿Qué he cambiando o incluso renunciado? Desayunos y cenas fuera de casa, palomitas y refresco cuando voy al cine, teléfono celular en el plan más barato (mucho WiFi y casi nada de los datos del plan), no más cafés en ningún lado (OXXO, Starbucks, 7-Eleven, etc.), dejar el coche en casa y usar el transporte público o la bicicleta, las salidas con los amigos se convirtieron en reuniones en mi casa, cancelar suscripciones de Apple Music y Spotify, recurrir a las comidas en fondas (comidas corridas) en lugar de Vips, Toks o Sanborns, ahora yo lavo mi carro (no mas car wash), ahora yo limpio mi casa (no mas empleada doméstica)... Y así me podría extender pero creo que la idea quedó clara. Quiero decir que con lo anterior, en lo que va del mes, he podido ahorrar aproximadamente $3,000.00

Ahorita, la deuda que más me "asusta" es la del crédito personal, por el monto del mismo ¿algún consejo para manejar esta deuda?

Es muy gratificante poder escribir en este foro y saber que hay oídos al otro lado que escuchan y ayudan ¡Gracias por todo lo que nos ayudan!

Seguiré informando...

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Las llamadas de cobranza caen como aguacero de mayo

Mensaje  Erik71 Jue 5 Oct 2017 - 19:58

Estoy cumpliendo un poco mas de 2 meses que dejé de suspender mis pagos a tarjetas de crédito y préstamo de nómina.

El recuento de daños al día de hoy se centra básicamente en una lluvia intensa de llamadas de cobranza que han ido desde simples recordatorios y peticiones de pago hasta exigencias de cumplimiento de pago.

Con BBVA Bancomer tengo deudas con tarjeta de crédito platino y préstamo de nómina. En el caso de la TDC, me han ofrecido planes de pagos mensuales, hasta por 60 meses, con tasas de interés preferencial. En el caso del préstamo de nómina, solo me han requerido que pague las quincenas más atrasadas sin ningún descuento o plan de pagos. En ambos casos, las llamadas han ido desde conversaciones cordiales los primeros días hasta llamadas en un tono mas amenazante las últimas veces.

La otra tarjeta con deuda que tengo es la INVEX-VOLARIS. Ellos se han comunicado para requerir el pago y una de sus últimas llamadas, el agente en turno, si tuvo un tono muy agresivo.

Los de la TDC Ixe nunca me llamaron. Me enviaron una serie de correos y en el último me notificaron que mi deuda la tenía un despacho de cobranza (sin haber llegado al límite de los 91 días). Ya me ofrecieron un buen descuento: de 30 y tantos mil pesos a 17 mil pesos. En este tiempo he podido ahorrar casi 11 mil pesos, por lo que creo que esta tarjeta es la que podré liquidar primero en muy poco tiempo.

Una pregunta a los expertos ¿Qué debo decir a los Agentes Telefónicos de Cobranza? Hasta el momento me exigen que les dé una fecha compromiso a las propuestas de pago que me hacen y siempre les respondo que no tengo el dinero que me solicitan. Cada vez se vuelven más agresivos y exigentes. Nunca niego mi responsabilidad ni mi deseo de pagar, he dicho desde que me quedé sin trabajo, hasta que ya pedí prestado sin reunir el total que me solicitan ¿Qué más puedo decir?

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Re: Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

Mensaje  Nacho57 Vie 6 Oct 2017 - 10:12

Erik
Tu imaginación es el límite
Diles lo que se te antoje. Simplemente no caigas en provocaciones, Nunca niegues tu deuda, di que vas a pagar ya pronto cuando recibas un dinero que han de pagarte. Sin mayores detalles.
Dale prioridad al crédito automotriz porque el automóvil está como garantía.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Re: Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

Mensaje  Erik71 Dom 8 Oct 2017 - 14:29

Nacho57, gracias por tu respuesta; sin duda, estoy usando toda mi creatividad para responder las llamadas de los Agentes de Cobranza. Mis respuestas se han vuelto repetitivas pero, hasta ahora, siguen funcionando.

Estoy contestando de 3 a 5 llamadas semanales solo porque son muy insistentes y el hecho de contestarles aplaca un poco su ira.

El crédito automotriz lo sigo pagando puntualmente, ya que es el único que puedo cubrir con mis ingresos. Me he ajustado el cinturón en muchas otras cosas para poder solventar este compromiso.

Como comenté en un mensaje anterior, los de la TDC Ixe ya están negociando conmigo y ofreciendo descuentos y apenas van un poco más de 60 días que suspendí pagos ¿es esto normal? El lunes hablaré nuevamente al despacho que tiene mi deuda para saber que me ofrecen en esta ocasión. Subiré al foro los detalles de mi platica con ellos para conocer sus opioniones y tomar la mejor decisión.

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC) Empty Re: Hasta aquí llegué... con BBVA Bancomer (Préstamo de Nómina y TDC)

Mensaje  Alex Tremo Mar 6 Dic 2022 - 21:30

Erik71. Espero estés bien.

¿Cómo concluyó tu caso?

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.