PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

5 participantes

Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  chinabill__77 Vie 23 Jun 2023 - 15:47

Buen dia

Les cuento: tengo una deuda de TDC de 24 mil pesos, y un prestamo personal de 30 y otro de 8 mil pesos..... los prestamos los pago mensualmente ya que de mi nomina en cuanto me cae me quita esa parte, digo no tengo tema con el préstamo de nomina pero la de crédito si....pago el mínimo porque ya no puedo pagar el saldo sin intereses son casi 11,000 mil y cada mes sube mas entonces pregunto

me conviene hablar con BBVA para reestructura??
Si dejo de pagar la BBVA y cambio mi nomina a otra pero quiero seguir haciendo pagos a los prestamos se puede o también me va quitar ese dinero??
Dejo de pagar todo y empiezan con el acoso???

Que me aconsejan!! ya no puedo pagar ya es mucho y yo se que la regué pero ya estoy tratando de liquidar mis deudas.

Muchas gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chinabill__77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty Re: TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  Toño85 Mar 27 Jun 2023 - 23:37

[quote="chinabill__77"]Buen dia

Les cuento: tengo una deuda de TDC de 24 mil pesos, y un prestamo personal de 30 y otro de 8 mil pesos..... los prestamos los pago mensualmente ya que de mi nomina en cuanto me cae me quita esa parte, digo no tengo tema con el préstamo de nomina pero la de crédito si....pago el mínimo porque ya no puedo pagar el saldo sin intereses son casi 11,000 mil y cada mes sube mas entonces pregunto

me conviene hablar con BBVA para reestructura??
DEFINITIVAMENTE NO.

Si dejo de pagar la BBVA y cambio mi nomina a otra pero quiero seguir haciendo pagos a los prestamos se puede o también me va quitar ese dinero??
PUEDES SEGUIR HACIENDO LOS PAGOS JAMAS TE VAN A QUITAR DINERO QUE TENGAS EN OTRO BANCO.

Dejo de pagar todo y empiezan con el acoso???
SI, POR ESO ES RECOMENDABLE CAMBIAR DE NUMERO Y ESPERAR LOS DESCUENTOS QUE LLEGAN POR CORREO EN CASO DE QUE DECIDAS CAMBIAR DE NUMERO, DESPUES VALIDAS EL ACUERDO POR TELEFONO Y LISTO REALIZAS EL PAGO.

Que me aconsejan!! ya no puedo pagar ya es mucho y yo se que la regué pero ya estoy tratando de liquidar mis deudas.
NO PAGAR Y ESPERAR 8 MESES A LOS DESCUENTOS.

Muchas gracias  
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A chinabill__77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty Re: TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  chinabill__77 Miér 28 Jun 2023 - 9:15

Toño85 escribió:
chinabill__77 escribió:Buen dia

Les cuento: tengo una deuda de TDC de 24 mil pesos, y un prestamo personal de 30 y otro de 8 mil pesos..... los prestamos los pago mensualmente ya que de mi nomina en cuanto me cae me quita esa parte, digo no tengo tema con el préstamo de nomina pero la de crédito si....pago el mínimo porque ya no puedo pagar el saldo sin intereses son casi 11,000 mil y cada mes sube mas entonces pregunto

me conviene hablar con BBVA para reestructura??
DEFINITIVAMENTE NO.

Si dejo de pagar la BBVA y cambio mi nomina a otra pero quiero seguir haciendo pagos a los prestamos se puede o también me va quitar ese dinero??
PUEDES SEGUIR HACIENDO LOS PAGOS JAMAS TE VAN A QUITAR DINERO QUE TENGAS EN OTRO BANCO.

Dejo de pagar todo y empiezan con el acoso???
SI, POR ESO ES RECOMENDABLE CAMBIAR DE NUMERO Y ESPERAR LOS DESCUENTOS QUE LLEGAN POR CORREO EN CASO DE QUE DECIDAS CAMBIAR DE NUMERO, DESPUES VALIDAS EL ACUERDO POR TELEFONO Y LISTO REALIZAS EL PAGO.

Que me aconsejan!! ya no puedo pagar ya es mucho y yo se que la regué pero ya estoy tratando de liquidar mis deudas.
NO PAGAR Y ESPERAR 8 MESES A LOS DESCUENTOS.

Muchas gracias  

Muchas gracias por contestar!

chinabill__77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty Re: TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  jamdesign Miér 28 Jun 2023 - 11:49

TE PLATICO MI HISTORIA, POR VARIAS SITUACIONES NO PUDE PAGAR MI TARJETA BBVA 235 MIL PESOS DE INICIO CON PAGOS MINIMOS DE 15 MIL, DEJE DE PAGAR, CONTESTE UN PAR DE VECES Y DESPUES BLOQUEE ALGUNOS NUMEROS, PASADOS LOS 3 MESES ME CONTACTARON CON CONJUR Y VINIERON A MI CASA, LES DIJE QUE NO TENIA DINERO PUES QUERIAN 100 MIL PARA LIQUIDAR, DESPUES ME HABLARON PIDIENDO 75 Y 60, POSTERIORMENTE ME PASARON A SERTEC CUANDO LA DEUDA CON INTERESES LLEGO A 290, PASADO UN MES UN DIA CONTESTE Y ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUNA CANTIDAD PARA NEGOCIAR, LES DIJE QUE TENIA 20, ERA JUEVES ME DIJERON QUE SI PARA EL LUNES TENDRIA 40 CERRABAMOS ESTO YA EN ESE MOMENTO IBAN 310 MIL PESOS, NO LES HICE CASO PUESTO QUE ESPERABA LOS 8 MESES, A LA SIGUIENTE SEMANA LLEGO EL TAN ESPERADO MENSAJE DEL DSCUENTO DEL 90% CERRE CON CARTA CONVENIO DE 32 MIL PESOS YA TENGO MI CARTA FINIQUITO E INCLUSO YA USO MI TARJETA DE DEBITO TOTAL ME TARDE DE DICIEMBRE 2022 A MAYO 2023, CONSIDERO QUE ENTRE MENOS CONTESTES MAS FACIL TE DAN LA QUITA, EN TU CASO SON 3 DIFERENTES PERO TOMA ESOS CONSEJOS QUE DA TOÑO Y SI FUNCIONA, AHORITA ESTOY CON SANTANDER, JUNTANTO PARA PAGAR UN PERSONAL Y LA TC FREE. ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUDOS NO TE ANGUSTIES TE AFECTARA EN TU SALUD Y EL BANCO JAMAS PIERDE

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty Re: TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  chinabill__77 Miér 28 Jun 2023 - 11:55

jamdesign escribió:TE PLATICO MI HISTORIA, POR VARIAS SITUACIONES NO PUDE PAGAR MI TARJETA BBVA 235 MIL PESOS DE INICIO CON PAGOS MINIMOS DE 15 MIL, DEJE DE PAGAR, CONTESTE UN PAR DE VECES Y DESPUES BLOQUEE ALGUNOS NUMEROS, PASADOS LOS 3 MESES ME CONTACTARON CON CONJUR  Y VINIERON A MI CASA, LES DIJE QUE NO TENIA DINERO PUES QUERIAN 100 MIL PARA LIQUIDAR, DESPUES ME HABLARON PIDIENDO 75 Y 60, POSTERIORMENTE ME PASARON A SERTEC CUANDO LA DEUDA CON INTERESES LLEGO A 290, PASADO UN MES UN DIA CONTESTE Y ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUNA CANTIDAD PARA NEGOCIAR, LES DIJE QUE TENIA 20, ERA JUEVES ME DIJERON QUE SI PARA EL LUNES TENDRIA 40 CERRABAMOS ESTO YA EN ESE MOMENTO IBAN 310 MIL PESOS, NO LES HICE CASO PUESTO QUE ESPERABA LOS 8 MESES, A LA SIGUIENTE SEMANA LLEGO EL TAN ESPERADO MENSAJE DEL DSCUENTO DEL 90% CERRE CON CARTA CONVENIO DE 32 MIL PESOS YA TENGO MI CARTA FINIQUITO E INCLUSO YA USO MI TARJETA DE DEBITO TOTAL ME TARDE DE DICIEMBRE 2022 A MAYO 2023, CONSIDERO QUE ENTRE MENOS CONTESTES MAS FACIL TE DAN LA QUITA, EN TU CASO SON 3 DIFERENTES PERO TOMA ESOS CONSEJOS QUE DA TOÑO Y SI FUNCIONA, AHORITA ESTOY CON SANTANDER, JUNTANTO PARA PAGAR UN PERSONAL Y LA TC FREE. ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUDOS NO TE ANGUSTIES TE AFECTARA EN TU SALUD Y EL BANCO JAMAS PIERDE

Muchas gracias por contarme tu anecdota, de echo ya pude ver que si puedo pagar por transferencia electronica los otros dos prestamos ya que esos si puedo seguir pagandolos, solo es la de credito la que ya no puedo....entonces hoy tramito mi tdn por santander y ya pues el numero que BBVA tiene registrado es otro entonces por las llamadas no me angustio es mas por la visita a domicilio jeje porque rento y estoy al fondo entonces no me gustaria que mi vecino de adelante se chutara todo el drama jajaja pero bueno espero que no se pongan tan pesados y esperare la quita.

chinabill__77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty Re: TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  Jmariopesado Miér 28 Jun 2023 - 23:52

No pierdas cuidado con las visitas si hablan con alguien que no seas tú te dejan un escrito o algo denuncias ante la REDECO por eso ya no se arriesgan lo que va a pasar es que te dejen cartas debajo de tu puerta si se ponen pesados simplemente cierra la puerta y listo yo en una ocasión les dije que era el dueño anterior de la casa que se había ido a Estados Unidos 😂 y se fueron no volvieron a regresar


chinabill__77 escribió:
jamdesign escribió:TE PLATICO MI HISTORIA, POR VARIAS SITUACIONES NO PUDE PAGAR MI TARJETA BBVA 235 MIL PESOS DE INICIO CON PAGOS MINIMOS DE 15 MIL, DEJE DE PAGAR, CONTESTE UN PAR DE VECES Y DESPUES BLOQUEE ALGUNOS NUMEROS, PASADOS LOS 3 MESES ME CONTACTARON CON CONJUR  Y VINIERON A MI CASA, LES DIJE QUE NO TENIA DINERO PUES QUERIAN 100 MIL PARA LIQUIDAR, DESPUES ME HABLARON PIDIENDO 75 Y 60, POSTERIORMENTE ME PASARON A SERTEC CUANDO LA DEUDA CON INTERESES LLEGO A 290, PASADO UN MES UN DIA CONTESTE Y ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUNA CANTIDAD PARA NEGOCIAR, LES DIJE QUE TENIA 20, ERA JUEVES ME DIJERON QUE SI PARA EL LUNES TENDRIA 40 CERRABAMOS ESTO YA EN ESE MOMENTO IBAN 310 MIL PESOS, NO LES HICE CASO PUESTO QUE ESPERABA LOS 8 MESES, A LA SIGUIENTE SEMANA LLEGO EL TAN ESPERADO MENSAJE DEL DSCUENTO DEL 90% CERRE CON CARTA CONVENIO DE 32 MIL PESOS YA TENGO MI CARTA FINIQUITO E INCLUSO YA USO MI TARJETA DE DEBITO TOTAL ME TARDE DE DICIEMBRE 2022 A MAYO 2023, CONSIDERO QUE ENTRE MENOS CONTESTES MAS FACIL TE DAN LA QUITA, EN TU CASO SON 3 DIFERENTES PERO TOMA ESOS CONSEJOS QUE DA TOÑO Y SI FUNCIONA, AHORITA ESTOY CON SANTANDER, JUNTANTO PARA PAGAR UN PERSONAL Y LA TC FREE. ESPERO HABERTE AYUDADO, SALUDOS NO TE ANGUSTIES TE AFECTARA EN TU SALUD Y EL BANCO JAMAS PIERDE

Muchas gracias por contarme tu anecdota, de echo ya pude ver que si puedo pagar por transferencia electronica los otros dos prestamos ya que esos si puedo seguir pagandolos, solo es la de credito la que ya no puedo....entonces hoy tramito mi tdn por santander y ya pues el numero que BBVA tiene registrado es otro entonces por las llamadas no me angustio es mas por la visita a domicilio jeje porque rento y estoy al fondo entonces no me gustaria que mi vecino de adelante se chutara todo el drama jajaja pero bueno espero que no se pongan tan pesados y esperare la quita.

Jmariopesado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty Re: TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  Julico142023 Jue 29 Jun 2023 - 0:32

Hola buenas noches soy nuevo el foro, tengo una duda en el 2019 inicié un préstamo de nómina con Banorte y pues de tanto aguantar a los despachos de cobranza al fin pude negociar con uno que es Recremex me ofrecieron liquidar con un descuento en pagos de 1500 cada quincena y un último pago de 14500 pesos mi deuda era de 523,660 pesos, bueno anterior mente hice una negociación con Uresti la cual no pude seguir y pague en este despacho 14000 Después como les comentaba llego Recremex y me dijeron anteriormente había pagado 14000 se le va respetar ese pago le podemos apoyar de esa manera y ya solo debería 29000 y pues me ofrecieron lo que les comenté, ahora ya pague y tengo el acuerdo de pago de RECREMEX y los recibos de pago que realice cada quincena, la persona del despacho me dijo ya está liquidada su cuenta ya no debe nada en unos días pida en banco su estado de cuenta de su crédito de nómina y debe de estar en ceros y bueno fui al banco y me seguía saliendo el adeudo y después me comuniqué con ellos nuevamente y me dijeron esperé unos 7 u 8 días más si cuenta sigue en proceso de liquidación y ya fui y efectivamente apareció en ceros mi estado de cuenta y me dijeron en el despacho pida su carta finiquito con él UNE Banorte, llame a Banorte y me dijeron no le podemos dar una carta finiquito lo que le podemos dar es su estado de cuenta, mi pregunta es si ellos no puede expedir una carta finiquito hay la posibilidad de que se reactive la cuenta o que en un tiempo me quieran cobrar esa deuda?
Después le pregunté a la persona del despacho y me dijo su estado de cuenta y su acuerdo de pago es sus comprobantes de pago son su comprobante de que su crédito está liquidado eso es cierto ?

Julico142023
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA  Empty Re: TDC BBVA Y PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  Toño85 Jue 29 Jun 2023 - 2:22

Julico142023 escribió:Hola buenas noches soy nuevo el foro, tengo una duda en el 2019 inicié un préstamo de nómina con Banorte y pues de tanto aguantar a los despachos de cobranza al fin pude negociar con uno que es Recremex me ofrecieron liquidar con un descuento en pagos de 1500 cada quincena y un último pago de 14500 pesos mi deuda era de 523,660 pesos,  bueno anterior mente hice una negociación con Uresti la cual no pude seguir y pague en este despacho 14000 Después como les comentaba llego Recremex y me dijeron anteriormente había pagado 14000 se le va respetar ese pago le podemos apoyar de esa manera y ya solo debería 29000 y pues me ofrecieron lo que les comenté, ahora ya pague y tengo el acuerdo de pago de RECREMEX y los recibos de pago que realice cada quincena, la persona del despacho me dijo ya está liquidada su cuenta ya no debe nada en unos días pida en banco su estado de cuenta de su crédito de nómina y debe de estar en ceros y bueno fui al banco y me seguía saliendo el adeudo y después me comuniqué con ellos nuevamente y me dijeron esperé unos 7 u 8 días más si cuenta sigue en proceso de liquidación y ya fui y efectivamente apareció en ceros mi estado de cuenta y me dijeron en el despacho pida su carta finiquito con él UNE Banorte, llame a Banorte y me dijeron no le podemos dar una carta finiquito lo que le podemos dar es su estado de cuenta, mi pregunta es si ellos no puede expedir una carta finiquito hay la posibilidad de que se reactive la cuenta o que en un tiempo me quieran cobrar esa deuda?
Después le pregunté a la persona del despacho y me dijo su estado de cuenta y su acuerdo de pago es sus comprobantes de pago son su comprobante de que su crédito está liquidado eso es cierto ?

LAS CARTAS FINIQUITO SOLO LAS EXPIDE EL BANCO LOS DESPACHOS NO PUEDEN HACER ESO, YA CON TU ESTADO DE CUENTA EN MANO NO TE PUEDEN COBRAR NADA. GUARDA ESE ESTADO DE CUENTA PORQUE SERA TU COMPROBANTE DE QUE NO DEBES NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.