Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Dudas sobre deudas
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyAyer a las 21:26 por DKOQ21

» Dudas sobre deuda
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyAyer a las 17:15 por Andymir

» Deuda con TC COSTCO Banamex
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptySáb 18 Mayo 2019 - 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptySáb 18 Mayo 2019 - 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:19 por Jesus G

» NOS NECESITAMOS TODOS
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyDom 5 Mayo 2019 - 18:59 por Kalladita

» YA HASTA AMENAZAS HE RECIBIDO
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptySáb 4 Mayo 2019 - 19:47 por Kalladita

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyVie 3 Mayo 2019 - 17:26 por Kalladita

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:54 por Kalladita

Documento sin título

Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda

Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda Empty Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda

Mensaje  pepelepu el Miér 8 Nov 2017 - 23:24

Hola a todos,

Recibi una carta de Bancomer que dice CREDITO EN PROCESO DE DEMANDA, quisiera saber si esta es una mas de las cartas de presion para que uno pague,?

Tengo un credito personal de tarjeta de Nomina pero me quede sin trabajo y ya no he podido pagar desde hace dos meses.

Adjunto copia de la carta.

Otra pregunta, en los casos de exito de los compañeros que ya pagaron con quitas, no aparecen muchas deudas de prestamos personales de nomina.

Gracias por sus respuestas

Pepelepu
pepelepu
pepelepu
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda Empty Re: Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda

Mensaje  Nacho57 el Jue 9 Nov 2017 - 12:20

Hasta ahora no se ha sabido de ningún caso de demandas por créditos como el que nos mencionas
Creo que estás muy lejos de ser el primer caso que pudiéramos conocer
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 428

Carta Aviso Credito en Proceso de Demanda Empty MISMO CASO

Mensaje  SEBAS el Miér 22 Nov 2017 - 8:43

Buenos días yo estoy en el mismo caso, debo tarjetas de crédito y préstamo de nomina a bancomer, de las tarjetas ya me han llegado ofertas de descuento pero apenas van del 50 al 60 % aun no reúno esas cantidades, pero del préstamo no me han mandado ninguna oferta de descuento.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 24