PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

+8
Gio
MOREE
Karis22
Toño85
Dulc3
Meli
Midabryrosju
Elizabeth JS
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Elizabeth JS Mar 25 Mayo 2021 - 18:54

HOLA BUENAS TARDES, HACE UN TIEMPO POR CUESTIONES LABORALES YA NO PIUDE CONTINUAR CON EL PAGO DE MI DEUDA NO SOLO CON ESTA INSTITUCION SI NO CON OTRAS, PERDIDA DE TRABAJO Y CAMBIOS DE DOMICILIO FUERON LAS PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE ME ATRASE AUN MAS. EN EL ULTIMO AÑO LA PANDEMIA, NO AYUDO EN NADA A MI SITUACION (AL MENOS CON APOYO ECONOMICO) CON OTRAS EH LOGRADO POCO A PÓCO ESTABILIZAR Y PAGAR MIS ADEUDOS.
EL DIA DE HOY LOGRARON COMUNICARSE CON UN FAMILIAR Y LE ENVIARON UNAS FOTOS DE MI ANTIGUO TRABAJO, DICIENDO QUE HABIAN LLEVADO LA NOTIFICACION (NO ME SUPO DECIR DE QUE TIPO) Y EN LA FOTO SE VE UNA UNIDAD DE SEGURIDAD PRIVADA DEL EDO MEX.
LLEGUE A TENER CONTACTO CON ELLOS PERO ME PIDEN MUCHO PARA LIQUIDAR, AUN NO JUNTO LA CANTIDAD, MI PREGUNTA PRINCIPAL, ES ¿PUEDEN ARRESTARME O EMBARGARME? ¿MI TRABAJO PUEDE TENER PROBLEMAS POR RECIBIR LA NOTIFICACION? AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA

Elizabeth JS
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Mar 25 Mayo 2021 - 20:31

CUÁNTO DEBES? 

JAMÁS HE LEÍDO DE DEMANDAS QUE HAYAN TERMINADO EN EMBARGO MUCHO MENOS EN CÁRCEL PUES NO ES CONSIDERADO DELITO GRAVE, PUEDEN DEJAR LAS NOTIFICACIONES QUE QUIERAN NO TIENE PORQUE AFECTAR TU TRABAJO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Midabryrosju Miér 26 Mayo 2021 - 9:54

Hola pedí un préstamo en moneyman en el mes de febrero fue de 4100 el cual no pude pagar y ahora me llegan mensajes y correos que según mi caso paso a ser judicial que debo 9700 y la verdad estoy preocupada me pueden venir a embargar?

Midabryrosju
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 26 Mayo 2021 - 9:57

Midabryrosju escribió:Hola pedí un préstamo en moneyman en el mes de febrero fue de 4100 el cual no pude pagar y ahora me llegan mensajes y correos que según mi caso paso a ser judicial que debo 9700 y la verdad estoy preocupada me pueden venir a embargar?


No para no se preocupe, le llegarán muchas amenazas similares pero solo quedan ahí.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Saldo vencido

Mensaje  Meli Miér 26 Mayo 2021 - 14:18

Hola buenas tardes, saque un préstamo con financiera independencia,tuve unos problemas de salud y dejé de pagar mi atraso es de 4 meses,primero me mandaban WhatsApp diciéndome que acudiría a mi domicilio un actuario para llevar acabo una deligencia, pero nunca se presentaron, ahora la semana pasada acudieron al domicilio que aparece en mi INE para requerir el pago yo no vivo ya ahí, hablé con la persona que me requiere el pago y me dió hasta el miércoles para poder hacerle un pago de $1650 que era para cubrir 2 pagos, lamentablemente no los complete y le dije que solo tenía lo de un pago no me lo quiso recibir y me dijo que no lo podía depositar a la cuenta ya que no me recibirían el pago y lo que me apura es que acuden al otro domicilio, solo porque el cobrador argumenta que mi domicilio está muy retirado y que en el contrato dice que ellos pueden hacer uso de la información que yo brinde para el requerimiento del pago, cuando la dirección que registre fue la de mi casa y fueron a confirmar la inf. De mi domicilio.
Que puedo hacer, pueden embargar el domicilio que aparece en mi INE?

Meli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 26 Mayo 2021 - 14:25

Meli escribió:Hola buenas tardes, saque un préstamo con financiera independencia,tuve unos problemas de salud y dejé de pagar mi atraso es de 4 meses,primero me mandaban WhatsApp diciéndome que acudiría a mi domicilio un actuario para llevar acabo una deligencia, pero nunca se presentaron, ahora la semana pasada acudieron al domicilio que aparece en mi INE para requerir el pago yo no vivo ya ahí, hablé con la persona que me requiere el pago y me dió hasta el miércoles para poder hacerle un pago de $1650 que era para cubrir 2 pagos, lamentablemente no los complete y le dije que solo tenía lo de un pago no me lo quiso recibir y me dijo que no lo podía depositar a la cuenta ya que no me recibirían el pago y lo que me apura es que acuden al otro domicilio, solo porque el cobrador argumenta que mi domicilio está muy retirado y que en el contrato dice que ellos pueden hacer uso de la información que yo brinde para el requerimiento del pago, cuando la dirección que registre fue la de mi casa y fueron a confirmar la inf.  De mi domicilio.
Que puedo hacer, pueden embargar el domicilio que aparece en mi INE?


Si acaso decidieran demandar que lo dudo, tendrían que llevarse cosas que están a tu nombre, de nada les sirve entrar en un domicilio si no tienes cosas ahí, ¿Cuánto debes?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Meli Miér 26 Mayo 2021 - 14:37

Son $12,000 en total, y de atraso son $4500, pero me dijo que el pagaré es por $20,000 y que si no pago a más tardar el viernes iban a tomar otra acción y me comentó que iban a acudir a mi trabajo a hablar con mis jefes.

Meli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 26 Mayo 2021 - 15:11

Meli escribió:Son $12,000 en total, y de atraso son $4500, pero me dijo que el pagaré es por $20,000 y que si no pago a más tardar el viernes iban a tomar otra acción y me comentó que iban a acudir a mi trabajo a hablar con mis jefes.

Por esa cantidad no te demandarán descuida, y tampoco creo que vayan con tus jefes, puras amenazas.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Meli Miér 26 Mayo 2021 - 18:33

Muchas gracias por la información. Voy a empezar a juntar los pagos que no me quieren recibir.

Meli
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Dulc3 Dom 6 Jun 2021 - 2:16

Hola, quisiera saber si no pagas una deuda por ejemplo en apoyo económico que es lo que hacen, aparte de estar hablándote, visitando ... Pueden hacer demandas por la deuda?

Dulc3
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Dom 6 Jun 2021 - 2:18

Dulc3 escribió:Hola, quisiera saber si no pagas una deuda por ejemplo en apoyo económico que es lo que hacen, aparte de estar hablándote, visitando ... Pueden hacer demandas por la deuda?

PUES SOLO QUEDA AHI, TE PUEDEN AMENAZAR Y DECIR MIL COSAS PERO NADA MAS, NO PASARA A MAYORES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Dulc3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Dulc3 Dom 6 Jun 2021 - 2:27

Pero suben la deuda a buró de crédito? Que tan malo es para un trabajador de gobierno si tiene una deuda que no ha liquidado y vea reflejado en su buró de crédito... Es malo?

Dulc3
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Dom 6 Jun 2021 - 2:35

Dulc3 escribió:Pero suben la deuda a  buró de crédito? Que tan malo es para un trabajador de gobierno si tiene una deuda que no ha liquidado y vea reflejado en su buró de crédito... Es malo?

DE HECHO ESTA EN EL BURO DESDE EL MOMENTO QUE LA ADQUIRISTE, LO UNICO QUE CAMBIA ES LA CALIFICACION DE ACUERDO A COMO HAYAS REALIZADO TUS PAGOS, ¿HAS TRAMITADO ALGUNA TARJETA DE CREDITO, CREDITO DE NOMINA, SACADO ALGO EN COPPEL, ETC, TE LO HAN NEGADO DESDE QUE DEJASTE DE PAGAR?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Dulc3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Karis22 Mar 6 Jul 2021 - 14:41

Toño85 escribió:
Dulc3 escribió:Hola, quisiera saber si no pagas una deuda por ejemplo en apoyo económico que es lo que hacen, aparte de estar hablándote, visitando ... Pueden hacer demandas por la deuda?

PUES SOLO QUEDA AHI, TE PUEDEN AMENAZAR Y DECIR MIL COSAS PERO NADA MAS, NO PASARA A MAYORES.
 Y si tengo pagaré por 42 mil pesos con ellos?

Karis22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Mar 6 Jul 2021 - 15:11

HOLA KARIS ¿Recuerdas cuando se vence su pagaré?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Karis22 Miér 7 Jul 2021 - 9:54

Fue a 4 años firmado en agosto o septiembre de hace un año

Karis22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Karis22 Miér 7 Jul 2021 - 9:55

Toño85 escribió:HOLA KARIS ¿Recuerdas cuando se vence su pagaré?
Fue firmado en agosto o septiembre del año pasado a 4 años

Karis22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 7 Jul 2021 - 21:02

Karis22 escribió:
Toño85 escribió:HOLA KARIS ¿Recuerdas cuando se vence su pagaré?
Fue firmado en agosto o septiembre del año pasado a 4 años

ESO SIGNIFICA QUE AUN TIENES 3 AÑOS ANTES DE QUE INTENTEN DEMANDAR, ANTES DE ESO NO PUEDEN NI SIQUIERA MENCIONAR LA PALABRA EMBARGO, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO CONTIGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Karis22 Jue 8 Jul 2021 - 14:01

Toño85 escribió:
Karis22 escribió:
Toño85 escribió:HOLA KARIS ¿Recuerdas cuando se vence su pagaré?
Fue firmado en agosto o septiembre del año pasado a 4 años

ESO SIGNIFICA QUE AUN TIENES 3 AÑOS ANTES DE QUE INTENTEN DEMANDAR, ANTES DE ESO NO PUEDEN NI SIQUIERA MENCIONAR LA PALABRA EMBARGO, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO CONTIGO.
QWBJ32YO  DEBIDOA SU DESIDIA Y DEMAS EVASIVAS, se dictamina su expediente como negativa ,cediéndonos el derecho de cobro por medios legales, urge te comuniques AL 5626755620 O VIA WHATSAPP 5621287926 LIC. MORALES"e comentan en certificación crediticia que este mensaje es malo pero la verdad no sé este mensaje se lo mandaron a un familiar que ni siquiera ellos tenían de referencia

Karis22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Mar 19 Oct 2021 - 12:40

Alguien sabe que mas ha pasado con este caso???

Nos lo pueden actualizar.

Si fueron a demandarlo?
pago algo de lo que debia?

Como le ha ido??

Apoyanos actualizando tu caso=??????


Gracias Sad

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Toño85 Dom 24 Oct 2021 - 9:40

Karis22 escribió:
Toño85 escribió:
Karis22 escribió:
Toño85 escribió:HOLA KARIS ¿Recuerdas cuando se vence su pagaré?
Fue firmado en agosto o septiembre del año pasado a 4 años

ESO SIGNIFICA QUE AUN TIENES 3 AÑOS ANTES DE QUE INTENTEN DEMANDAR, ANTES DE ESO NO PUEDEN NI SIQUIERA MENCIONAR LA PALABRA EMBARGO, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES TRATAR DE LLEGAR A UN ACUERDO CONTIGO.
QWBJ32YO  DEBIDOA SU DESIDIA Y DEMAS EVASIVAS, se dictamina su expediente como negativa ,cediéndonos el derecho de cobro por medios legales, urge te comuniques AL 5626755620 O VIA WHATSAPP 5621287926 LIC. MORALES"e comentan en certificación crediticia que este mensaje es malo pero la verdad no sé este mensaje se lo mandaron a un familiar que ni siquiera ellos tenían de referencia

¿COMO VA TU CASO? DE HECHO CUALQUIER CREDITO QUE SE DEJA DE PAGAR, A LOS TRES MESES ENTRA EN NEGATIVO DE PAGO, ES SOLO UN TERMINO, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. ES RARO QUE LOGREN CONSEGUIR EL NUMERO DE AL GUN FAMILIAR QUE NO SEA REFERENCIA PERO NO IMPOSIBLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  MOREE Vie 29 Oct 2021 - 19:49

Alguien que cslme nis ansias.. No voy a poder cubrir el pago de apoyo economico... He visto casos aqui que mencionan que ni han pagado y se oinen loco... A mi no me han hablado ni nada para exigiendo de 2500 pesos.... Y la verda me siento angustiada... Alguien que me ayude con sus comebtariis.. La verdadtendria que endeudarme para conseguirlo y mo quiero y la verdad me preocupa porque ira aumentando y menos pidre pagar... Que me recomiendan hacer.... Mi oagare se vence en el 2024

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  MOREE Dom 31 Oct 2021 - 18:23

Alguien mas sabe comomtrabaja esta financiera.. Esto y espantada  ya se me. Va a juntar el tercer  pago y no tengo.. Alguien que calme mis ansías

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty Re: APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA

Mensaje  Gio Dom 31 Oct 2021 - 18:48

Buenas tardes. Por experiencia que he escuchado de otras personas, son unos acosadores de primera. Van a ir a su domicilio, presionando para que realice el pago. Yo le recomiendo aguantar,y por favor no endeudarse más, esperar a un acuerdo favorable para usted. Obviamente, por escrito y totalmente legal

Gio
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA Empty apoyo economico familiar

Mensaje  MOREE Lun 1 Nov 2021 - 11:00

La verdad tengo todos los numeros bloqueados y la casa de mi ine no es donde vivo ahi viven mis papas, de echo a ellos les marcan a la casa para decir de mi pago pero no ha pasado nada.

Tendria que endrogarme con mi nomina para pagarles y ponerme al corriente, no quiero que este hostigando y por lo que he leido es que ellos ofrecen un reestructura y eso no quiero ya que por lo que nos ha informado eso es lo peor..... asi que no quiero ese conflicto pero tratare de aguantar lo mas que pueda!!!

Espero alguien que halla tenido algun percanse o tenga una deuda con esta financiera me indique como procederan!!!

Se los agradecer mucho!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.