PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Proceso de demanda por crédito personal EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Proceso de demanda por crédito personal EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Proceso de demanda por crédito personal EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Proceso de demanda por crédito personal EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Proceso de demanda por crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Proceso de demanda por crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Proceso de demanda por crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Proceso de demanda por crédito personal EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Proceso de demanda por crédito personal

3 participantes

Ir abajo

Proceso de demanda por crédito personal Empty Proceso de demanda por crédito personal

Mensaje  Edu80 Jue 15 Feb 2024 - 15:39

Pedí un préstamo a mi tarjeta de crédito en Santander y hace más de un año dejé de pagar porque ya no me fue posible seguirlo haciendo.

Inicialmente el dinero que entraba a la cuenta de cheques se transfería a la deuda hasta que se quedó la cuenta en ceros y después me borraron la tarjeta. Después de esto ya no se siguió tomando dinero para la deuda.

Recientemente me bloquearon mi cuenta en BBVA y me dijeron en el banco que fue por orden de un agente externo. Me han dicho que hay una nueva ley donde el banco puede bloquear y después irse por bienes inmuebles a pesar de que mi casa no esté como garantía.

Yo no he recibido ningún aviso de demanda y en el banco he pedido mi contrato pero no saben qué decirme de esa cuenta.

¿Es cierto lo de los bienes inmuebles? ¿Qué debo hacer?

Edu80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Proceso de demanda por crédito personal Empty Re: Proceso de demanda por crédito personal

Mensaje  Sam2349 Jue 15 Feb 2024 - 17:52

Edu80 escribió:Pedí un préstamo a mi tarjeta de crédito en Santander y hace más de un año dejé de pagar porque ya no me fue posible seguirlo haciendo.

Inicialmente el dinero que entraba a la cuenta de cheques se transfería a la deuda hasta que se quedó la cuenta en ceros y después me borraron la tarjeta. Después de esto ya no se siguió tomando dinero para la deuda.


Cuanto debías?

Recientemente me bloquearon mi cuenta en BBVA y me dijeron en el banco que fue por orden de un agente externo. Me han dicho que hay una nueva ley donde el banco puede bloquear y después irse por bienes inmuebles a pesar de que mi casa no esté como garantía.

Yo no he recibido ningún aviso de demanda y en el banco he pedido mi contrato pero no saben qué decirme de esa cuenta.

¿Es cierto lo de los bienes inmuebles? ¿Qué debo hacer?

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Proceso de demanda por crédito personal Empty Re: Proceso de demanda por crédito personal

Mensaje  Edu80 Vie 16 Feb 2024 - 1:42

La deuda es de 1,300,000

Edu80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Proceso de demanda por crédito personal Empty Re: Proceso de demanda por crédito personal

Mensaje  Toño85 Vie 16 Feb 2024 - 10:04

Edu80 escribió:La deuda es de 1,300,000

ASU MAQUINA!!!!

NO HAY NINGUNA NUEVA LEY QUE DIGA QUE TE PUEDEN QUITAR TU CASA POR UNA DEUDA CON TARJETA DE CREDITO, DE LO CONTRARIO MUCHOS NO TENDRÍAMOS CASA Basketball

POR EL MONTO ES MUY PROBABLE QUE INICIEN UNA DEMANDA, PERO TENDRIAS QUE CONFESAR QUE TE PRESTARON EL CREDITO ANTE EL JUEZ Y TODO UN ROLLO ANTES DE MENCIONAR EL EMBARGO DE BIENES, ES TODO UN PROCESO LARGO Y TARDADO.

TE SUGIERO QUE ESPERAS LA NOTIFICACION DE LA DEMANDA PERO QUE SEA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO YA DESPUES VEMOS, TODO LO QUE TE DIGA EL BANCO O SUS AGENTES DE COBRANZA ES PARA ESPANTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Edu80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Proceso de demanda por crédito personal Empty Re: Proceso de demanda por crédito personal

Mensaje  Edu80 Lun 19 Feb 2024 - 11:47

Muchas gracias, Toño!!

Edu80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.