PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
adeudo fovissste EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
adeudo fovissste EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
adeudo fovissste EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
adeudo fovissste EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
adeudo fovissste EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
adeudo fovissste EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
adeudo fovissste EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
adeudo fovissste EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
adeudo fovissste EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
adeudo fovissste EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
adeudo fovissste EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
adeudo fovissste EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
adeudo fovissste EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
adeudo fovissste EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
adeudo fovissste EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
adeudo fovissste EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
adeudo fovissste EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
adeudo fovissste EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
adeudo fovissste EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
adeudo fovissste EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
adeudo fovissste EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
adeudo fovissste EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
adeudo fovissste EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
adeudo fovissste EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
adeudo fovissste EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

adeudo fovissste

3 participantes

Ir abajo

adeudo fovissste Empty adeudo fovissste

Mensaje  arturo dominguez Lun 20 Nov 2017 - 20:35

A 20 DE NOVIEMBRE DEL 2017 TULTITLAN ESTADO DE MÉXICO.
Hola buenas tardes.de ante mano reciba un cordial saludo.
En el 2002 recibi mi credito fovissste, durante un año me descontaban por via nomina ya que trabaja en una dependencia de gobierno al siguiente año me retire y me ti una prorroga para los pagos de la vivienda , pero decidi irme al extranjero a trabajar puesto que la que la economia de nuestro pais no me permitia realizar mis pagos, estando en el extranjero realize varios pagos pero despues me enferme de una paralisis facial la cual no me permitió trabajar y no poder seguir realizando mis pagos poco despues fui deportado del extranjero ya estando aqui en mexico tuve problemas familiares el cual me impedia seguir realizando los pagos correspondientes.
al dia de hoy 15/11/2017 recibo una notificación o demanda por parte del fovissste a mi domicilio por incumplimiento de pago , quisiera recibir su ayuda para saber que hacer en este caso ya que estoy consciente que deje de pagar durante 8 años las personas que me entregaron la notificación me dieron un numero telefónico del despacho que lleva mi caso el cual ya me comunique con ellos y me piden la cantidad de $26,000,00 pesos para llegar a un convenio con el fovissste, el cual no cuento con los recursos suficientes para para poder pagarlo ya que me los piden para el 27 de noviembre del año en curso .
Como estuve leyendo los comentarios en este blog me dirijo a ustedes para que me acesoren como enviarle al director de fovisste o aquien corresponda para hacerle saber que estoy en la mejor dispocicion para reanudar mis pagos como corresponden
Espero su pronta respuesta y me puedan ayudar gracias
saludos!!!!!!!!!!!!!!

arturo dominguez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

adeudo fovissste Empty Re: adeudo fovissste

Mensaje  Nacho57 Mar 21 Nov 2017 - 10:42

Buenos días, Arturo.
Tu caso es el de un crédito hipotecario, lo cual significa que la casa que adquiriste con dicho crédito es el bien que garantiza el pago de la deuda, o sea que si no tienes forma de liquidar el crédito, un juez ordenará el remate de la casa para cerrar el expediente hipotecario.
Necesitas tener alguna solvencia económica, algún ingreso que te permitiera negociar una forma de seguir pagando, si lo que quieres es conservar la vivienda. De no existir dicha solvencia, lo único que puedes negociar es la dación en pago de dicha casa para olvidarte para siempre de esa deuda.
No sabemos que porcentaje de tu deuda ya habías pagado ni cuanto creció esa deuda por los intereses de los años que dejaste de pagar, pero en términos generales esa es tu situación, según nos diste a entender.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

adeudo fovissste Empty Re: adeudo fovissste

Mensaje  Gada Mar 21 Nov 2017 - 12:13

Hola Arturo,

Te comento, acabo de salir de un caso.similar al tuyo con Fovissste, solo que yo.solo deje de pagar en total como 1 año en un lapso de 5 años, lo que me comentaron es que con la nueva administracion tomaron parejo a todos los que estamos fuera del sector (gobierno) que dejsmos de pagar minimo 6 meses, sin animo de desanimarte solo hablarte con la verdad yo pase un verdadero calvario, me comunique al despacho a mi me pedian 57 mil cosa que no di, me hablaron en varias ocasiones molestando, los evidencia con fovissste a traves de un correo, pues asi me hicieron caso y negocie con 15 mil, deapues de eso me enviaron un convenio transaccional con valor de cosa juzgasa, lo ratifique ante notario y lo envie a mexico (siempre con el despacho fue el trato) una vez enviado lo ingresaron al juzgado 4to donde estaba mi demanda por juicio hipotecario y de esta manera se suspendio el procedimiento eso fue en junio pero apenas hasta hacr 15 dias desnloquearon mi estado de cuenta del sistema, si ya fue el despacho es porque ya promovieron una demanda contra ti, el dinero es para negociar y hagas lo que yo un convenio donde se reestructura tu credito con el adeudo vencido, trata de negociar ojooooo siempre que deposites que sea a tu cuenta de fovissste NO del despacho, realmente fue mucho sufrir pero si hay manera de salir de esto, documenta todo, correos con el despacho, tus fichas de pago bueno yo hasta tengo gravadas las llamadas, porque fue la manera de lograr el desbloqueo con fovissste, espero y te sirva mi relato

Saludos

Gada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

adeudo fovissste Empty Re: adeudo fovissste

Mensaje  arturo dominguez Jue 23 Nov 2017 - 19:31

Hola Gada.............
gracias por tu comentario,
Bueno quisiera saber si me puedes ayudar mandandome el correo con los del  fovissste que te dirigiste  ya que el  despacho no me indican nada solo quieren el dinero.
ojala que me puedas ayudar gracias .

arturo dominguez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.