PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima

3 participantes

Ir abajo

Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima Empty Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima

Mensaje  PROBLEMA88 Lun 18 Dic 2017 - 16:26

Hola estimados todos de este foro.
Muchas gracias a las personas que se dan el tiempo de contestar y dar una opinión o palabras de aliento a personas que como yo, en estos momentos estamos atravesando está fuerte situación.

Les comento mi caso, tengo 26 años y hace 4 meses dejé de pagar mis 4 tarjetas de crédito con Santander. 3 por cerca de 30 mil cada una y una pequeña de 5. El total en ese momento era de 95,000 ahora ya son 120,000. Estoy muy angustiado esto sigue creciendo y no he logrado estabilizarme en mis ingresos. Lo cierto que financie toda mi carrera universitaria con las tarjetas.

Todos los días me llaman y a mi casa o a mis referencias. Ayer me llamó una señorita de una agencia de cobranza del banco y me comentó que de no pagar esto pasará a una instancia judicial.
Mi pregunta es en caso de recurrir a la vía ejecutiva mercantil, pueden embargarme algo que ni tengo. Aunque tengo un poco el conocimiento de que en caso de que me demanden ante un juez. El máximo interés que pueden reclamar es el interés legal que es del 9% anual. Pero no sé si alguien ya se ha enfrentado a una demanda con Santander.

Por otro lado ya estoy juntando algo de efectivo para poder negociar pero me dicen que la cita en este momento es del 50% que si no lo yomo. Más adelante el descuento será menor o incluso el banco me requerirá el total de mi deuda sin quita.

Estoy preocupado y sobre todo muy avergonzado con mis papás, creo que les falle. Lo cierto es que me gano el tiempo.

Alguien puede ayudarme a resolver mis dudas.??

Saludos cordiales

PROBLEMA88
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima Empty pues

Mensaje  luisin78 Mar 19 Dic 2017 - 13:28

Pues primero que nada tranquilizate, segundo pongase a leer muchos casos como el suyo en este foro, tercera pongase a ahorrar, a ellos no les conviene decirte que te esperes para pagar por eso la presion, la cuestion de las llamadas si no tienes el temple de mandarlos lejos pues entonces no contestes ya les pagaras cuando tengas y quitate de la cabeza que tus padres tengan una mala imagen de ti pues han de estar orgullosos que eres una persona de bien y la prueba es que acabaste tus estudios, felicidades por tremendo logro, recuerda que si el problema es dinero, entonces no es problema.

Animo.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima Empty GRACIAS

Mensaje  PROBLEMA88 Mar 19 Dic 2017 - 15:53

Muchas gracias Luisin78 la verdad que tus palabras me subieron el animo, finalmente me endeude por ser una mejor persona; en fin. Comenzare mi plan de acción ya. Saludos cordiales y les informo como evoluciona esto.

PROBLEMA88
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima Empty Re: Aguante lo más que pude. La lluvia de llamadas está fuertísima

Mensaje  Vamos si se puede! Vie 2 Mar 2018 - 19:47

Hola amigo cómo va tu caso? Podrías ponernos al tanto? Te dejo mi número 9811213417

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.