PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
DEUDA CON FINANCIERA EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
DEUDA CON FINANCIERA EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
DEUDA CON FINANCIERA EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
DEUDA CON FINANCIERA EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
DEUDA CON FINANCIERA EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
DEUDA CON FINANCIERA EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
DEUDA CON FINANCIERA EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
DEUDA CON FINANCIERA EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
DEUDA CON FINANCIERA EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
DEUDA CON FINANCIERA EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA CON FINANCIERA EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
DEUDA CON FINANCIERA EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
DEUDA CON FINANCIERA EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON FINANCIERA EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
DEUDA CON FINANCIERA EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
DEUDA CON FINANCIERA EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
DEUDA CON FINANCIERA EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
DEUDA CON FINANCIERA EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

DEUDA CON FINANCIERA

+4
APOLO
primera vez
Corazón PLJ
lluvia castuerag
8 participantes

Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  lluvia castuerag Vie 17 Feb 2012 - 21:42

Yo tengo una deuda con financiera desde el 2009 sep o octubre no recuerdo bien desgraciadamentefui victima de una mala hiena porque mujer no se le puede decir porque nos ofendemos lasque si somos mujeres y onradas y dignas,perdon por el exabrupto,saque el prestamo la hiena nunca dio nada hasta que estallo la bomba yoncomopude di que los2000mil que los 1700 y asi a sido desde ese tiempo vino un disque Lic. que para pagar menos y ya liquidar la deuda dimos 3000 yo ya segura me viene otro LIc. que no que tengo que dartodo el dinero que eso se fue a interses no dije nada porque no sabia de su asesoria y le dije a mi esposo no boy adar na da se los juro que llevo dando como20000mil pesos en esos pagos para que no me embarguen tiene uno miedo peroen diciembre vinieron me dieron un papel que claro yo ya no vivo en elmismo domicilio soy otra persona por que ellos no me conocen y me acaba de llegar un papel que tengo que pagar si no me embargan dice elpapel que ya me han mandado varios requerimientos y no es asi desde diciembre yo ya no tengo miedo pero vi en el canal 44 de tv.abierta de aqui donde vivo en las noticias que varias gentes se estan quejando de esta financiera y dijeron que al haber tantas quejas y pidiendo ayuda que hiban a ser una investigacion porque ya eran muchas las quejas haber si es cierto necesitamos que nos ayuden ya no podemos mas luego les cuento de copeel,que se puede hacer ya he pagado mas delo que es y no les importa a esa gente he leido varias quejas y no veo la solucion mas que pagar y estos no se bajan con nada pagas o pagas que hace uno esconderse negarce y si sus amenazas se vuelven realidad que le embarguen a uno porque tienen gente nefasta que les ayudan y uno como se defiende gracias y espero su opinion y que sea de ayuda.

lluvia castuerag
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  Corazón PLJ Sáb 18 Feb 2012 - 18:29

Hola lluvia castuerag, mira, no te dejes asustar, si pudieras comentarnos de cuánto fue el adeudo y cuánto es lo que has dado en total sería más sencillo asesorarte. Pero en este caso lo que sí te puedo decir es que esa carta solo es para asustarte y hacerte que pagues lo que puedas para que ellos ganen su comisión de lo que recuperen.

Nadie te puede embargar así nada más, tendría que llegarte un escrito por parte de la autoridad competente para notificar que estás demandada y despues de eso empieza el juicio, ya el juez decide cuánto puedes pagar pero mientras tanto NADIE PUEDE ENTRAR A TU CASA A QUITARTE NADA OK?

Lee mucho en el foro para que estés mejor informada.

Seguimos pendientes.
Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty como hacer una propuesta financiera independencia

Mensaje  lluvia castuerag Miér 29 Feb 2012 - 21:34

hola soy lluvia y hay una deuda de mi amiga en financiera independencia,yo le di chance que diera mi domicilio que alfin tiene que pagar,total nunca pago y yo por miedo por mensa y mi marido tambien nos dejamos intimidar teniamos miedo k nos embargaran ya saben tantas cosas que uno no sabe y que sino fuera por este foro estariamos ciegos bueno pues emos pagado ya ni se cuanto de dinero que la cuenta no baja y cambian disque de lic.a cada rato,esta hiena pidio 5000 mil ya saben elmonton de intereses que nunca se da uno cuenta de nada emos pagado mucho mas se los juro que se me hace que como 15 o 20mil que se nos junto que pagas interes sobre interes es lo que te dicen y me canse depagar lei este foro y dijeya no mas yvinieron en diciembre no hicecaso y vinieron ace rato y dice mi marido que va a ser un convenio pagarles poco a poco ellos estan pidiendo 7000mil ya rapidito mi marido les va a decir que les da 1000 ahorita y 400 quincenales hasta que se acabe la deuda ,mi marido les dijo deun convenio y estan muy satisfechos si quisieran ambargar no hubieran estado tan de acuerdo no me late ami pagarles tanto si ya emos dado mas Usds. creen que debo esperar mas ya que ellos desde diciembre que no venian siento yo que hay que estirar mas el hilo y no darles nada aconsejenme por favor que debo hacer no quiero pagarles mas si no lo justo .

lluvia castuerag
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Usuaria "LLuvia" y su caso

Mensaje  primera vez Miér 29 Feb 2012 - 22:03

Hola Lluvia, Yo te recomiendo lo mismo que hice leer, leer y leer mucho este foro!!! Para que no te sigan intimidando y engañando!!! Espero que alguno de nuestros compañeros de este foro te asesore mas. Por lo pronto lo uniko que te puedo decir es que no les des ni un peso mas!!! saludos y animo!

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  APOLO Jue 1 Mar 2012 - 8:24

HOla lluvia,

hay una deuda de mi amiga en financiera independencia,yo le di chance
que diera mi domicilio que alfin tiene que pagar,total nunca pago y yo
por miedo por mensa y mi marido tambien nos dejamos intimidar

Ustedes firmaron de avales o firmaron el crédito o solo dieron tu dirección como referencia?????

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty gracias Apolo

Mensaje  lluvia castuerag Jue 1 Mar 2012 - 10:50

hola Apolo nadamas dio la direccion porque vivia aqui logicamente se fue de aqui tu pobre casa,ycomo te digo nosotros por el miedo a que nos embargaran mi marido se hizo responsable de la cuenta el dice que ha firmado cada vez que el les daba dinero pero ningun pagare el recibo dice RECIBO PROVISIONAL DE PAGO FUERA DE HORARIO le ponen el nombre de ella num. de contrato ponen pago a cuenta firma el que recibio el dinero y firma mi marido el recibo trae folio y r.f.c.quedice FIN-940912-RHA eso es lo que ha firmado mi marido han venido varios y an timado a mi marido porque de todolo que ha dado nadamas estos 2 recibos a recibido y lo demas que onda no puede ser tanta estupidez de nuestra parte gracias a estos foros que gente como Uds. nos abren los ojos que DIO LOS BENDIGA A UDS. fijate que me di a la tarea de ver todos lo requerimientos y desde el 2010 que dice cobranza extrajudicial ahoritatengo 7 de febrero 2012 $8250 me piden que pague dice que elfundamento legal que avala esta accion es el articulo 1395 del Codigo del comercio y articulo 59 del codigo federal de prodecimientos civiles Lic.Javier Mosqueda notrae cedula solo movil,y despues 14 de febrero 2012 me piden $8650 con descuento $5150 no se cuanto trae el otro que apenas mandaron despues te digo,mcomo ves Apolo como ago un convenio con estos desgraciados que ya les emos pagado el hambre que tienen,nos seguimos esperando por lo que te comento de lo legal que me embargan esto delos articulos llego 7 de febrero2012 y el 14 de febrero 2012 ya no traia nada de articulos Apolo desgraciadamente soy ignorante respecto a mandar las hojasque me mandan por medio de la compu y brevemente te lo expongo quisiera que me orientes que es pura y vil querer amedrentarlo a uno y si se puede llegar a un convenio con menos dinero de loque me piden gracias de antemano k DIOS TE BENDIGA

lluvia castuerag
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  Andrómeda* Jue 1 Mar 2012 - 11:11

Hola lluvia por lo que te leo esa no es tu deuda, esta persona solo puso tu dirección como referencia, desgraciadamente lo que han hecho estas gentes es un robo, vamos a esperar que APOLO te conteste, pero por lo pronto ya no les den absolutamente nada de dinero, la deuda no es de ustedes lluvia, la casa y todo lo que tiene dentro es de ustedes no de la persona deudora, sinceramente lo que deben hacer (si es que ustedes no son avales), es poner una denuncia en la MP, por extorción, pues esto es lo que estan haciendo con ustedes y demandar para que se les devuelva todo el dinero que han dado...esperemos otra respuesta ya me enoje!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  newii007 Jue 1 Mar 2012 - 11:23

LO PRIMERO QUE DEBEN DE HACER ES DEJAR DE PAGAR Y DECIR QUE LA PERSONA YA NO VIVE AHI A USTEDES NO LOS PUEDEN EMBARGAR ASI COMO ASI, PARA QUE ESTO SUCEDA TENDRIAN PRIMERO QUE DEMANDAR A LA PERSONA QUE DEBE Y ESTA DEBE DE PERDER Y ENTONCES SI PROCEDERIA UN EMBARGO DE SUS COSAS NO DE UN DOMICILIO EN EL QUE NO VIVE, EL DESPACHO YA VIO DONDE PUEDE SACAR LANA Y YO LOS DENUNCIARIA AL MP POR EXTORSION.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  Kahmus Jue 1 Mar 2012 - 12:25

Hola Lluvia.

¿A ustedes quién les va a pagar todo eso que ya han dado? Pues si quieres nos vamos a vivir varios de aquí a tu casa para que nos pagues nuestras deudas jejeje.

Lluvia, este comentario te lo hago no con el afán de ofender ni mucho menos, sino para que despiertes y te des cuenta que estás agarrando un problema que no es tuyo, sino de tu "amiga" ya que ella es quien realmente les debe. Si ninguno de ustedes firmó como aval pues no tienen nada que temer, la deuda es de ella y ya que FI se encargue de buscarla, dar con ella y cobrarle.

Imagínate, entre 15 y 20 mil pesos tirados a la basura. Con ese dinero bien te pudiste comprar otras cosas o pagar algo que necesitabas. Lluvia, de verdad, ¡ni un peso más! Déjalos hacer su chamba, que busquen al deudor y a él le cobren y punto. Tu y tu esposo disfruten su dinero que su trabajo les ha costado.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  APOLO Jue 1 Mar 2012 - 12:27

Mi estimada lluvia... lamento decirte que has tirado tu dinero a la basura.

El hecho que ella haya dado tu dirección, no implica que la deuda sea tuya. ES decir, aunque hubiera llegado una demanda con un actuario, basta que les digas que ella no vive ahí... y no pueden entrar ni llevarse nada.

ESa deuda no es tuya.... te imaginas lo que pasa con las casas de renta:

llega una persona saca créditos con la dirección de la casa que renta.
luego la persona se va y no paga sus deudas y no cambia la dirección.
tu crees que el arrendador y/o el nuevo inquilino deben pagar lo que la primera inquilina compro y no pago????
tu crees que le pueden embargar a la nueva inquilina o al arrendador algo por la deuda???

NOOOOOOO, no pueden!!!!!

ese es tu mismo caso, no es tu deuda y no tienes por qué estar pagando.

Lo que me preocupa es que tu esposo ha estado pagando y firmando unos convenios de pago...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  Andrómeda* Jue 1 Mar 2012 - 12:54

Por los recibos que han hecho que firme, no creen que deberia poner la denuncia?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  APOLO Jue 1 Mar 2012 - 13:36

mi marido se hizo responsable de la cuenta el dice que ha firmado cada
vez que el les daba dinero pero ningun pagare el recibo dice RECIBO
PROVISIONAL DE PAGO FUERA DE HORARIO le ponen el nombre de ella num. de
contrato ponen pago a cuenta firma el que recibio el dinero y firma mi
marido el recibo trae folio y r.f.c.quedice FIN-940912-RHA

Lo que se me hacer raro es que él sea quien firma los recibos, porque cuando uno dá dienero, el que firma el recibo es quién lo recibe no quien lo entrega.

NO LES DES NI 10 CENTAVOS, YA TE HAN ROBADO MUCHO DINERO Y NO TIENEN FORMA DE HACERTE NADA PUES NO ES TU DEUDA.

REPITO, solo tengo la duda sobre ¿Qué firmó tu marido y porqué lo firmo si es solo un recibo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty lluvia, fuiste estafada vilmente

Mensaje  TANATHOS Jue 1 Mar 2012 - 23:09

LA PROXIMA VEZ QUE VAYAN ESOS WEYWS MANDALS A CHINA VIA SHANGAHI SUMATRA
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON FINANCIERA Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Mar 2012 - 13:57

Y la desinformación sigue haciendo de las suyas a gente que no conoce sus derechos...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.