PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON BANCOMER EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON BANCOMER EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON BANCOMER EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON BANCOMER EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON BANCOMER EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON BANCOMER EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON BANCOMER EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON BANCOMER EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

DEUDA CON BANCOMER

3 participantes

Ir abajo

DEUDA CON BANCOMER Empty DEUDA CON BANCOMER

Mensaje  JOSECK Miér 14 Feb 2018 - 13:43

BUENAS TARDES,

DESPUES DE HABER LEIDO ALGUNAS PUBLICACIONES EN ESTE FORO, TOME LA DECISION DE DEJAR DE PAGAR UN CREDITO DE NOMINA BANCOMER POR 114,000, YA QUE TODO LO QUE GANABA PRACTICAMENTE ERA PARA PAGARLES QUINCENALMENTE. ESTE INICIO DE AÑO QUEDE SIN TRABAJO Y EL 15 DE ENERO ERA EL PAGO DE $3000 Y NO LO PUDE HACER.
ME CONTACTARON A LOS 2 DIAS Y ME PREGUNTARON EL PORQUE NO HABIA HECHO EL PAGO, LE EXPLIQUE QUE ESTABA SIN TRABAJO Y LUEGO ME DIERON UN NUMERO DEL CENTRO DE SOLUCIONES BANCOMER PARA QUE HABLARA Y AHI ME DIRIAN QUE HACER. MARQUE EN SEGUIDA Y EXPUSE MI CASO DE QUE NO TENIA TRABAJO Y LA JOVEN QUE ME ATENDIO AQUI ME DIJO, QUE NO PODIAN HACER NADA QUE CONSIGUIERA EL DINERO Y PAGARA, RESPONDI QUE NO TENIA EMPLEO Y QUE NO PODRIA PAGAR. EL 31 DE ENERO FUE EL SEGUNDO PAGO QUE NO HICE, IGUAL ME VOLVIERON A CONTACTAR Y LES EXPLIQUE QUE AUN NO TENIA EMPLEO, LA CHICA ME VOLVIO A DIRIGIR AL CENTRO DE SOLUCIONES BANCOMER, PARA QUE HABLARA Y ELLOS ME DARIAN OPCIONES. LE COMENTE QUE EN LA PRIMERA VEZ QUE HABLE ME DIJERON QUE LA UNICA OPCION QUE YO TENIA ERA PAGAR. LA TASA DE INTERES QUE ME APLICARON AL CREDITO FUE DE 43%. DEUDA A 5 AÑOS. PAGUE DURANTE 2 AÑOS Y MEDIO. HOY ES EL TERCER PAGO QUE NO PODRE HACER, ESPERO SEGUIR CONTANDOLES COMO VA MI HISTORIA. LAS UNICAS DUDAS QUE TENGO Y SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ES. QUE PROBLEMAS LEGALES TENDRE SI YA NO PAGO? CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA QUE ME OFREZCAN UNA QUITA? EL CODIGO POSTAL QUE TENGO REGISTRADO CON ELLOS DE MI DOMICILIO YA CAMBIO, PODRAN LOCALIZARME AUN ASI? DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS. SALUDOS

JOSECK
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCOMER

Mensaje  EnriqueDP26 Miér 14 Feb 2018 - 15:14

Estoy en las mismas bro, hay que mantener contacto por aquí para ir informandonos que onda. Yo voy para el segundo mes que no puedp pagar y los consejos hasta la fecha han sido los siguientes:
1. Esperar al 8 mes de mora para que lleguen los descuentos o quitas.
2. Los despachos de cobranza van a querer recuperar la deuda de la forma mas agresiva posible y permitida por ley. Peor delos escenarios, visitan tu domicilio para que AMABLEMENTE te pidan pagar, no estoy muy seguro si hay una limitante de cuantas veces en un día pueden ir a cobrarte, pero no creo que tengan los recursos para ir mas de 2 max 3 veces a la semana, no eres el único que les debe. Con la ley actual no pueden llamarte antes de las 7 am ni despues de las 10 pm, si lo hacen o te amenazan de cualquier forma se presenta queja en REDECO, organismo de la CONDUSEF.
3. Es muy dificil que te demanden ya que el riesgo de insolvencia por parte del deudor es altísimo, y tienen que pasar años con la deuda para que lo consideren ya que es su último recurso.
4. Durante este periodo de 8-10 meses, ahorra todo lo que puedas para cuando lleguen los descuentos buenos 80-90% los puedas realizar y sacarte de una vez por todas de esta horrible situación.
5. NUNCA en la vida, ya sea por telefono o si es que asisten a tu domicilio, niegues tu deuda. Di que efectivamente debes pero estas sin chamba y tu prioridad con lo "mucho" o poco que te quede son tus necesidades básicas.
6. Las llamadas van a estar a la orden del día, tienen cientos de números con miles de extensiones, si tienes android te recomiendo bajar una app que se llama truecaller, ayuda mucho para bloquear esas llamadas ya que gracias a la comunidad se registran como spam y se rechazan en automático. Si diste el numero de tu casa y no vives solo, yo lo que haría es pedir un cambio o de plano desconectarlo.

Y ojalá mas gente pudiera aportar mas consejos y experiencias. Hay que estar en contacto mediante el update de este post para ver como progresa la situación, no eres el único y no eres un criminal, siempre tenlo en cuenta.
Saludos.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCOMER

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 20 Feb 2018 - 3:12

Hola me pongo en contacto con ustedes! Estoy algo informada y puedo ayudarlos, tengo la misma deuda que ustedes la misma cantidad, pero sinceramente por Bancomer no me preocupo tienen alguna duda? Legalmente no tendrán ningún problema, la cosa está en que entrarán a buro pero si son como yo que les vale eso, entonces adelante hiciste muy bien dejarles de pagar...

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCOMER Empty DEUDA BANCOMER

Mensaje  JOSECK Vie 16 Mar 2018 - 11:21

LES SIGO COMPARTIENDO MI CASO, HACE UNA SEMANA ME VISITO UN PERSONAL DE BANCOMER A MI DOMICILIO, LO RECIBIO MI ESPOSA, LE DEJO UNA HOJA DONDE MENCIONA QUE TENGO DEUDA Y CUANTO LLEVO DE ATRASO Y ME INVITAN A PONERME AL CORRIENTE.
DEJO SU NUMERO PARA QUE LO CONTACTARA, LO CUAL HICE LE HABLE Y ME COMENTO QUE ERA DEL BANCO DE LA CIUDAD Y QUE ESTABA DANDO SEGUIMIENTO A MI RETRASO, LE DIJE QUE TENIA INTENCION DE PAGAR Y RECONOCIA LA DEUDA, SOLO QUE POR EL MOMENTO NO PODIA HACERLO, APENAS INGRESE A TRABAJAR Y LO QUE GANO ESTOY TRATANDO DE IR LIQUIDANDO ALGUNOS ADEUDOS, PERO NO PUEDO ABONAR AL BANCO. ME PIDIO QUE LE ENVIARA LA CARTA FINIQUITO DE LA FECHA EN QUE QUEDE DESEMPLEADO, MI RECIBO DE NOMINA Y LA IFE, PARA QUE PUDIERA GESTIONAR CON BANCOMER MEXICO UNA REESTRUCTURACION DE MI DEUDA, Y CON UNA MEJOR TASA DE INTERES. CREEEN QUE SERIA BUENA IDEA TOMAR UNA RESTRUCTURACION DE CUENTA, YA CONOCE MI DOMICILIO Y CONSIDERO QUE ESTARA LLEGANDO MAS CONSTANTEMENTE. QUE PUEDO HACER? ME PUEDEN ORIENTAR? YA ESTOY EN 45 DIAS DE RETRASO. TENGO ALGUNA POSIBILIDAD QUE ME DEMANDEN MI DEUDA ES DE $131,000 PESOS PRESTAMO PERSONAL Y EL RETRASO AHORA ASCIENDE A 15 MIL PESOS. DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS RESPUESTAS

JOSECK
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCOMER Empty Re: DEUDA CON BANCOMER

Mensaje  EnriqueDP26 Sáb 17 Mar 2018 - 13:51

Amigo, todo depende de tu situación, recuerda que una reestructura es un nuevo contrato con otro tiempo determinado con "menos" intereses pero aún asi es adquirir una nueva deuda. Las visitas a domicilio, llamadas, etc, son las consecuencias con las que tenemos que vivir amigo, desafortunadamente, pero leer los posts de este foro ayuda en verdad mucho. También recuerda que el banco hará hasta lo imposible para evitar que tu cuenta llegue a 91 días o mora legal, que regularmente significa que tu cuenta pasará a despacho de cobranza, entre este tiempo te ofrecen restructuras, amenazas, te inducen miedo de que la mancha en el buró sera para siempre etc. Entonces, si en tu nuevo trabajo crees que vas a estar al menos 5 años o mas, con la estabilidad laboral que se requiere y negociando con el banco los pagos de tu crédito y aún así te sobra para vivir bien, adelante toma la restructura, pero la única ventaja es que tu buró estará limpio. En cambio si sigues esperando, aguantas con el mayor temple el acoso del cobrador aunado a estar totalmente informado, en 8-10 meses podrías estar viendo un descuento de 90% pagando como 13 mil y liquidando con eso, claro esta que el historial en el buró de credito estara manchado y por al menos 6 años estará increiblemente difícil que te otorguen un crédito (aunque si ya aprendiste de esta experiencia, es mejor ahorrar y ser paciente a endeudarse de nuevo). Yo ya estoy en mora legal y estoy esperando a ver que sigue. Puedes seguir mi post para ver los updates. Saludos!

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON BANCOMER Empty DESPACHO DE COBRANZA

Mensaje  JOSECK Mar 5 Jun 2018 - 14:05

BUENAS TARDES, CONTINUO COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA CON EL ADEUDO POR PRESTAMO PERSONAL EN BANCOMER, DESDE EL DIA 1 DE JUNIO A LA FECHA HE RECIBIDO UN SIN FIN DE LLAMADAS POR PARTE DEL DESPACHO DE COBRANZA BANCOMER SE LLAMA CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGAXXI, S.C.; HOY 5-6-2018 ME ENVIARON UN MENSAJE DE WATHSAPP CON UNA IMAGEN DE DOCUMENTO DONDE ME INDICAN QUE POR INCUMPLIMIENTO AL CONTRATO CON BANCOMER Y POR LOS ATRASOS ESTOY EN UNA PROCESO EXTRAJUDICIAL POR DEFRAUDAR A BANCOMER. LUEGO RECIBI UNA LLAMADA DEL MISMO Y DECIDI RESPONDER, INICIARON DICIENDO QUE DE PARTE DE BANCOMER ME INFORMABAN QUE TENIA UN ATRASO POR 36 MIL PESOS, QUE MI ADEUDO ERA DE 132 MIL PESOS, Y QUE REQUERIAN LA LIQUIDACION DEL MISMO, O PONERME AL CORRIENTE. LE COMENTE QUE LA SITUACION ACTUAL ME IMPIDE HACER EL PAGO, ADEMAS LE CONFIRME QUE NO NIEGO EL PAGO, QUE ESTOY CONSCIENTE DEL ATRASO Y DEL ADEUDO Y QUE ADEMAS ELLOS PODIAN REVISAR MI HISTORIAL DE PAGO Y POR MAS DE 7 AÑOS LES HABIA PAGADO PUNTUALMENTE. LUEGO ME RESPONDIERON DICIENDO QUE POR MI HISTORIAL BANCOMER ME ESTABA OFERTANDO LIQUIDAR EL ADEUDO CON UN 64% DE DESCUENDO Y ADICIONAL 5% ES DECIR CON 42 MIL PESOS PODIA LIQUIDAR. SIN EMBARGO HE LEIDO EN ESTE FORO QUE LLEGAN A OFRECER HASTA EL 90% DE DESCUENTO. CONTESTE QUE ACTUALMENTE ESTABA IMPOSIBILITADO PARA HACER EL PAGO, Y ME DIJERON QUE ME TOMARIAN COMO NEGATIVA DE PAGO, Y LES COMENTE QUE NO ERA POR QUE NO QUIERA PAGAR, SI NO POR QUE NO TENGO ACTUALMENTE EL DINERO PARA HACERLO. Y QUE ESTARIA PENDIENTE POR SI MAS ADELANTE BANCOMER ME OFRECIA OTRA OFERTA. Y ME DECIA ESTA PERSONA QUE MAS ADELANTE NO ME GARANTIZABA QUE ME DIERAN DESCUENTO. SE CONCLUYO SIN HACER COMPROMISO DE PAGO. LE DIJE QUE ESPERARIA HABER SI ADELANTE ME OFRECIAN OTRO DESCUENTO. ESPERO SUS OPINIONES HICE LO CORRECTO O DESAPROVECHE LA OFERTA. SALUDOS

JOSECK
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.