PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada

2 participantes

Ir abajo

Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada Empty Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada

Mensaje  BulmaFFnet Vie 23 Mar 2018 - 16:42

BUen día.
Mi caso es el siguiente.
Mi economia cambió de un momento a otro como en la mayoría de los casos que he leído. Así que decidí suspender pagos para poder ahorrar y pagar con alguna quita.
Tengo 3 tarjetas de credito, una es del banco donde recibo mi nómina, así que esa no la puedo dejar de pagar, esa la seguiré pagando. Tengo otras dos, de banamex. Una la tengo desde hace como 3 años y siempre fui puntual y era totalera, osea, pagaba toda la deuda del mes. Y tengo una que es nueva, de esta tarjeta, no pude pagar ni una sola mensualidad. Mi duda aquí es que no me he encontrado con un caso parecido al mío. En donde le deba a una tarjeta a la cuál no le hice ni un solo pago.
El banco me puede demandar por este caso en particular? Acusar de fraude porque la utilicé y no pagué nada de nada??
No es por voluntad propia, sino que mis ingresos ya no son los mismos y entre las tarjetas de banamex y en donde recibo mi nómina, opte por seguir pagando donde me pagan, por aquello de que el banco me cobraría de todos modos.
Qué debo hacer? Precisamente hoy es la fecha de ultimo pago de la tarjeta y no tengo ni para pagar el mínimo.
Me podrían orientar?
De ante mano gracias.
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada Empty Re: Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada

Mensaje  BulmaFFnet Vie 30 Mar 2018 - 17:06

Nadie me ha podido dar algún consejo =(
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada Empty Re: Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada

Mensaje  EnriqueDP26 Dom 1 Abr 2018 - 23:17

Hola Bulma, lamentablemente este foro tarda mucho en recibir atención en posts, pero eventualmente llegan. El primer consejo que yo te daría es buscar la posibilidad de migrar tu nomina a un banco al que no le debas, de lo contrario si sigues pagando mínimos y todo jamás vas a poder ahorrar. No estoy muy seguro, pero siendo que la tarjeta que nunca pagaste es del mismo banco que la que eras totalera, estoy muy dificil wue pudieran argumentar algún tipo de fraude, cuantp debes de cada una? Ya que con eso nos podemos guiar un poco mejor. Saludos y mucha paciencia, recuerda que eres deudora no criminal.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada Empty Re: Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada

Mensaje  BulmaFFnet Lun 2 Abr 2018 - 10:10

Así es. Tengo tarjetas de 2 bancos.
Santander - la que recibo mi nomina (1)
Banamex (2)
De estos dos bancos, de los dos, siempre fui totalera. Siempre pagué el total del mes. Pero al cambiar mi situación económica. tuve que optar por dejar de pagar algunas y opté por dejar de pagar banamex, porque en santander recibo mi nómina. De santander hasta el momento he podido pagarle el total cada mes y ya no la uso, solo quedan los meses intereses de lo que usé.
Y de banamex, que fueron las que dejé de pagar, de una tengo mas de 2 años con ella y siempre pagué puntual, pero la que me preocupa es la que me dieron y no pude pagar ni una sola anualidad.

Lo que debo no es mucho, aun así, me causa mortificación.
Santander 8,000 (al corriente)
Banamex 1: 5,800 (deje de pagar)(mas de 2 años de usarla y pagarla al corriente)
Banamex 2 6,000 (esta es la que nunca pude pagar) (nueva)
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada Empty Re: Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada

Mensaje  EnriqueDP26 Lun 2 Abr 2018 - 20:16

Bulma, esas líneas son las que debes o es el crédito? Osea debes 19800 pesos?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada Empty Re: Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada

Mensaje  BulmaFFnet Miér 4 Abr 2018 - 15:53

19,800 es lo que debo en total de mis tres tarjetas de credito, pero la de santander la sigo pagando, osea voy al corriente. Las de que decidí suspender los pagos fueron las de banamex
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.