Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta de crédito Santander
Página 1 de 1.
Tarjeta de crédito Santander
Buenas tardes, estoy en situación de atraso en casi todos mis créditos y en el de Santander ya he cumplido el periodo para caer en la mora legal, ahora me llego un mensaje para decirme que mi crédito fue canalizado al área de alto riesgo y que me comunique con ellos para evitar el cobro formal.
He leído publicaciones y ya me he dado una idea de como manejar el problema, sin embargo quisiera saber ¿Qué datos debe de contener una carta convenio bien requisitada?
Por otro lado debo alrededor de $20,000.00 en Liverpool, $9,000.00 en Banamex, $7,500.00 en la tarjeta de Costco y en Santander debo $75,000.00, estos son los créditos que he dejado de pagar
Siempre fui cliente cumplidor pero la situación económica y mis malas desiciones me aplastaron completamente.
Espero puedan ayudarme, saludos.
He leído publicaciones y ya me he dado una idea de como manejar el problema, sin embargo quisiera saber ¿Qué datos debe de contener una carta convenio bien requisitada?
Por otro lado debo alrededor de $20,000.00 en Liverpool, $9,000.00 en Banamex, $7,500.00 en la tarjeta de Costco y en Santander debo $75,000.00, estos son los créditos que he dejado de pagar
Siempre fui cliente cumplidor pero la situación económica y mis malas desiciones me aplastaron completamente.
daniel8907- Des-informado
-
6
Re: Tarjeta de crédito Santander
daniel8907 escribió:Buenas tardes, estoy en situación de atraso en casi todos mis créditos y en el de Santander ya he cumplido el periodo para caer en la mora legal, ahora me llego un mensaje para decirme que mi crédito fue canalizado al área de alto riesgo y que me comunique con ellos para evitar el cobro formal.
Buenas noches Daniel
te coemnto que como tu yo tambien estube en la misma situacion, me propuse y ahorre y es verdad te daran descuento del 80 % para pagar en casi todas las tarjetas, ten fe y consistencia de ahorro y lo vas a lograr
Saludos cordiales
cabuyo- Principiante Asesorado
-
14
Re: Tarjeta de crédito Santander
Hola Daniel:
Yo estuve en impago por casi tres años con 6 tarjetas, afortunadamente ya liquide 5 de ellas, la de bancomer vendieron la deuda y realmente no se si ponerme en contacto con los que la compraron o esperar, los primeros meses son desesperantes, ya que la cobranza es implacable, despues empiezan a llegar las quitas, si no tienes para pagar ahorita ni contestes, no vale la pena que te desgastes, y trata de pagar poco a poco.
Si se puede. animo.
Yo estuve en impago por casi tres años con 6 tarjetas, afortunadamente ya liquide 5 de ellas, la de bancomer vendieron la deuda y realmente no se si ponerme en contacto con los que la compraron o esperar, los primeros meses son desesperantes, ya que la cobranza es implacable, despues empiezan a llegar las quitas, si no tienes para pagar ahorita ni contestes, no vale la pena que te desgastes, y trata de pagar poco a poco.
Si se puede. animo.
Patita Endeudada- Principiante Interesado
-
42
Página 1 de 1.