Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA EN SANTANDER
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyHoy a las 15:38 por Padrino6198

» Crédito personal con santander
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyHoy a las 14:12 por ESR77

» Me acusando de robo
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyHoy a las 14:04 por Pedro Ruiz

» SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyHoy a las 13:13 por Padrino6198

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyAyer a las 13:07 por matejeda

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyAyer a las 12:53 por rafaelpi20

» ¿Sirve de algo reportar a los despachos con REDECO?
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyAyer a las 12:23 por DKOQ21

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyMar 18 Jun 2019 - 12:55 por matejeda

» Deuda con TC COSTCO Banamex
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyMar 18 Jun 2019 - 10:42 por mario08

» ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyMar 18 Jun 2019 - 1:19 por DKOQ21

» inicio de proceso judicial
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyLun 17 Jun 2019 - 21:34 por Padrino6198

» Pedí un préstamo y firmé un pagaré
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:56 por Pamela1636dtayau

» A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyLun 17 Jun 2019 - 9:04 por SEBAS

» Prestamo Personal Banco Bancomer
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptySáb 15 Jun 2019 - 11:00 por Padrino6198

» Deuda con prestadero
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:46 por patricia barreras

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:41 por patricia barreras

» Bancomer...
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyJue 13 Jun 2019 - 5:24 por Surik

» Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyJue 13 Jun 2019 - 0:16 por nico76

» Financieras
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyMiér 12 Jun 2019 - 18:09 por Padrino6198

» Prestamo Personal con Banamex
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyMar 11 Jun 2019 - 10:56 por dgoar

» Proxima a liquidar tarjetas
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:10 por DKOQ21

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:08 por DKOQ21

» Relax...
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:18 por Grillito

» TDC Banco Azteca, Deuda Italika
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:10 por Grillito

» Deudas TC (GUATEMALA)
4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:30 por Grillito

Documento sin título

4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo

4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo Empty 4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo

Mensaje  maguzman el Miér 27 Jun 2018 - 19:00

Buenas tardes! Estamos desesperados y necesitamos ayuda.

Mi esposo y yo tenemos un crédito hipotecario con Banorte. Durante años pagamos las mensualidades sin ni un solo atraso y el año pasado mi esposo se encontró sin empleo. Intentamos activar el seguro de desesmpleo el cual se paga junto con la mensualidad de Banorte y fue rechazado dicho trámite. Ahí empezó nuestro calvario. Tuvimos un atraso de trés meses tras el cual mi esposo afortunadamente fue contratado en un nuevo trabajo. Resumimos nuestros pagos y estuvimos pagando más de la mensualidad para irnos poniendo al corriente sin hacer ninguna negociación con ninǵun despacho de cobranza. Este primero de julio mi esposo de nuevo tiene la desgracia de quedarse sin empleo por lo cual de nuevo ingresamos papelería para activar el seguro de desempleo de Banorte. Como es de esperarse este mes no pudimos hacer el pago por lo cual ya tenemnos cuatro meses de atraso (trés del año pasado y el de este mes). Mi esposo fue dada una liquidación mínima con la cual no sabemos cuanto tiempo podremos sobrevivir.

El día de hoy le llaman a mi esposo personal de un despacho de cobranza diciendo que si no depositamos al menos una mensualidad atrasade de 8 mil pesos que ya el lunes se presentan los papeles para una demanda. y que ya no podrán ayudarnos. No sabemos como haremos para sobrevivir en lo que el consigue otro trabajo y ellos piden 8 mil pesos que para ahorita se nos hacen una fortuna.

Nuestro atraso total aciende a $38 mil pesos. Por esa cantidad el banco puede entablar una demanda por el total de un crédito? Que es lo que podemos hacer?? Ayuda por favor!

Cabe mencionar que en ningún momento nos hemos negado a pagar, simplemente que aún no nos recuperabamos de su anterior tiempo en que estuvo desempleado y ahora de nuevo estamos en esta situación. Mi esposo siempre explicó este detalle y nos han acosado horriblemente. Que se puede hacer con esta amenaza?

maguzman
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5