PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
BANAMEX REDWARDS EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
BANAMEX REDWARDS EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
BANAMEX REDWARDS EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
BANAMEX REDWARDS EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
BANAMEX REDWARDS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
BANAMEX REDWARDS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BANAMEX REDWARDS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
BANAMEX REDWARDS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
BANAMEX REDWARDS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
BANAMEX REDWARDS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
BANAMEX REDWARDS EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
BANAMEX REDWARDS EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
BANAMEX REDWARDS EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
BANAMEX REDWARDS EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
BANAMEX REDWARDS EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
BANAMEX REDWARDS EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
BANAMEX REDWARDS EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BANAMEX REDWARDS EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
BANAMEX REDWARDS EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
BANAMEX REDWARDS EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
BANAMEX REDWARDS EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
BANAMEX REDWARDS EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
BANAMEX REDWARDS EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
BANAMEX REDWARDS EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
BANAMEX REDWARDS EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

BANAMEX REDWARDS

3 participantes

Ir abajo

BANAMEX REDWARDS Empty BANAMEX REDWARDS

Mensaje  MIRANDA05 Jue 27 Sep 2018 - 16:56

Hola a Todos..
Ya he leído bastante acerca de los créditos mi situación es la siguiente:
TC Banamex redwards: $6,700.00
TC Banamex Clásica: $21,000.00
TC Santander Aerómexico Blanca: 7,500.00

El caso es que además de esas deudas tengo empeñadas unas joyas que tengo que sacar ya que son prestadas, la verdad llevo casi un año pagando solo el mínimo y ahora lo que pienso hacer es ahorrar para sacar  primero las joyas y de ahi seguir con lo demás.
Mis deudas empezaron porque en la universidad me ofrecieron una tarjeta (solo por tener beca) y después banamex me llamó para otorgarme otra tarjeta, soy recién egresada y básicamente todo lo que gano lo pago en tarjetas y otras cosas, y mi nómina la tengo con banamex, ya pregunté en mi trabajo y me dijeron que no me pueden cambiar la nómina a otro banco, al ser una empresa "sucursal" se necesita muchos permisos etc. entonces tengo miedo que si dejo de pagar banamex me tumben la nómina, los cajeros de banamex me quedan a 5 min caminando y sé que puedo ir a retirar a primera hora. Pregunta: ¿Es conveniente que cambie mi nómina directamente con el banco?
duda2: Sé que todavía puedo pagar a Santander ya que mi deuda ahí es menor, pero en caso de liquidar Santander ¿me puede otorgar un crédito mayor? o  ya no? O si puedo pagar la BANAMEX REDWARDS Solo que puede pasar, o me bloquearían todos los créditos con Banamex, esa banamex redwards me gustó muucho ya que apenas redimi puntos que tenía y me devolvieron $650 pesos algo que con ninguna otra tarjeta me pasó, Siento que estoy muy joven y hay muchas cosas que quiero hacer todavía, ya terminé la carrera y la verdad esos créditos me ayudaron bastante, a lo que tengo miedo es que más adelante encuentre un mejor trabajo y no me lo den por mi mal historial, ya que en mi empleo actual me pidieron mis datos para checar mi buró.

La otra duda que me surgió apenas, las cobranzas que hacen los despachos en que dirección se basan? ya que la tarjeta clásica de BANAMEX la tengo en una dirección de donde renté un tiempo y ahi me llegaban los estados de cuenta, y la REDWARDS está en la dirección de la casa de mi papá yno quisiera que fueran a molestarlo

MIRANDA05
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX REDWARDS Empty Pues

Mensaje  luisin78 Jue 27 Sep 2018 - 18:35

La verdad tus deudas no se me hacen tan graves.

1.- si te van a hacer el cobro a lo chino, por mas temprano que te levantes a retirar al cajero, asi que o de plano reestructuras las deudas de Banamex y dejas de pagar la de Santander o consigue otro empleo donde puedas tener la nomina en otro lado

2.- se nota que estas joven por lo que mencionas de tus estudios, por ese lado si vas a necesitar tal ves en corto plazo mas créditos ya sea de auto, casa etc, como dices estoy casi seguro que con el tiempo tendras un mejor empleo por lo cual yo haría el esfuerzo de reestructurar las deudas aunque pagues mas pues considero que la suma de todas no es algo que a futuro no obtengas de tu trabajo

3.- Eso de que chequen en tu trabajo tu buro es algo que no es obligatorio la ley no lo estipula, que muchos lados lo tomen como prueba de algo no significa que no seas capaz de ser apto para un trabajo no te mortifiques por eso mejor tómalo como un reto personal que a la larga te beneficie solo a ti.


en resumen y aunque aquí se ha mencionado mucho el no a las reestrcuturas considero que cada caso es especial, yo en tu lugar haría el esfuerzo por no caer en mala nota en el buro pero al final la decisión es solo tuya, solo considera que estarás con tache 6 años y si decides hacerlo tampoco te mortifiques que al final nos han vendido la idea de que sin los créditos no podemos vivir lo cual es totalmente falso y basta conque juntes una buena cantidad de dinero en alguna cuenta y solitos vendrán a ofrecerte de todo tipo de créditos valiéndoles el buro, creeme que asi me paso vivir sin tarjetas te hara tener mas liquidez y yo con mala nota en buro con 3 instituciones en dos años me volvieron a dar una tarjeta de crédito la cual ahora ya cuido mas pues de algo sirve lo vivido.


saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX REDWARDS Empty Re: BANAMEX REDWARDS

Mensaje  MIRANDA05 Jue 27 Sep 2018 - 21:42

Así es, es lo que estoy tratando de hacer, hasta el momento ya tengo como - 2000 que le he bajado (algo es algo) lo de las tarjetas es verdad que no es mucho, pero como comenté lo que tengo empeñado son como $30,000 y es ahí donde no me permito ahorrar para sacar eso, soy nueva con eso y quisiera saber como podría solicitar una reestructuración?

MIRANDA05
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

BANAMEX REDWARDS Empty Re: BANAMEX REDWARDS

Mensaje  Grillito Jue 27 Sep 2018 - 23:35

Hola Mir!!!

que bueno que llegaste!!!... mientras más rápido leas casos de los demás compañeros... más rápido le aprenderás...

y como lo comento el compañero luis (saludos)... las prioridades tu las ordenas y tu mismisima tomaras decisiones!!

pero lo harás con conocimiento de causa y minimizaras los costos y riesgos que implican hacer un plan y enfrentarlas con madures!!

antes que nada creo que las personas que llegamos en la desesperación es que debemos de ser honestos con nosotros mismos y reconocer que la regamos y que debemos de afrontarlas!!!... eso quiere decir que todo no se puede!! y que se romperán uno que otro plato!! pero que sean los menos!!

bueno pasado el choro... te comento mi opinión propia...

acabas de recibirte... se puede saber en que carrera?... lo pregunto porque dependiendo de la carrera que hallas terminado depende la expectativa de que consigas otro empleo e incluso uno mejor pagado ya que a experiencia iras adquiriendo..

las carreras tienen diferente oferta y demanda!!...

las deudas que comentas como bien ya has reconocido son casi impagables para ti en este momento y tiempos cercanos, porque si tomas un papel y lapiz... tus deudas son de aprox... 66 mil

los intereses generados por mes irán por los 6 mil mensuales... a los 6 mil mensuales tal vez serían para pagar solo mínimos!!... si le sumas pongamos una suma de tus propios gasto como... 5 mensuales... eso quiere decir que necesitas alrededor de 11 mil para ganar mensualmente después de impuestos!!

y eso para solo pagar mínimos!!

si ganas menos de eso... upssss...

comentas que ya ahorras 2 mil... entonces necesitarías 15 meses para recuperar solo las joyas!! ...

solo son números fríos para evaluar que las reestructuras creo bajo "ojo de buen cubero" Tampoco son recomendables porque solo incrementarías la deuda exponencialmente!!!... le llamamos "bola de nieve"... chorrocientos casos lo comprueban las historias en el foro!!

como bien dices... aún estas muy joven como para que te esclavices en tan cruel situación... igual necesitas de vivir y disfrutar de tu esfuerzo de la estudiada!!

necesitarías de créditos si eres por ejemplo... dentista!!... eso cambia la estrategia...

pero sigamos en la recomendación...

yo lo que haría... con la pena y sé que me atrevo a dar mi opinión sin aún saber tus recursos como ... no pueden apoyarte tu familia?... tienes bienes con los que puedes echar mano?... supongamos que no e incluso tienes que apoyar a la familia...

bueno... mejor doy ya mi recomendación para no hacerla larga...

antes de dejar de pagar... ME Cambiaría de trabajo!!!... a uno en el que no me paguen en banamex!!!!!!... ni tampoco en santander!!!  yyy

ya cambiado de trabajo... deja de pagar las tres tarjetas de crédito!!

y ahora si... ahorra para sacar las joyas!!...

debes de cambiar de teléfono!!... y si desgraciadamente una que otra llamada llegara a tus referencias... creo que puede haber buena posibilidad que no visiten a tus papas!!

sobre "los beneficios" de las tarjetas... olvídate!!!... recomiendo que no comiences a evaluar que si en esta tarjeta dan puntos... y en esta otra es más bajo el "cat"...  NO aprendas de la manera ruda que las reestructuras son buenas ni que los los puntos te ayudan en el "llévate 3 al pago de dos" o los abonos chiquitos...

si... estarás mal con la vieja chismosa (buro)... pero al final de cuentas.. lo que diga la vieja chismosa no será tán determinante...

aún eres muy joven y el tiempo lo sanará!

ahora recuerdo... si tienes otros recursos entonces cambiaría la estrategia por eso es bueno que leas más el foro y encuentres más casos!!

tendrás mil dudas... eso es bueno... aqui estaremos los compañeros para comentarte y tu optes el mejor camino

sale Mir... por aquí andamos!!

saludos!!

PD... leí lo que escribí y no me entiendo bien... disculpa la falta de estructura... pero lo hago de buena fe...jé
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.