Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo nómina Bancomer
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyVie 24 Mayo 2019 - 16:59 por Padrino6198

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyVie 24 Mayo 2019 - 14:04 por matejeda

» Prestamo de Nomina Banamex
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyVie 24 Mayo 2019 - 11:25 por JLHF

» Demanda en crédito automotriz
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyVie 24 Mayo 2019 - 3:28 por elisa escobedo

» Demanda en crédito automotriz
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyVie 24 Mayo 2019 - 3:28 por elisa escobedo

» Dudas sobre deudas
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 22:48 por DKOQ21

» Dudas sobre deuda
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMar 21 Mayo 2019 - 17:15 por Andymir

» Deuda con TC COSTCO Banamex
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptySáb 18 Mayo 2019 - 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptySáb 18 Mayo 2019 - 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

Documento sin título

CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA

CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA Empty CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA

Mensaje  Rubens0913 el Jue 14 Feb 2019 - 21:54

BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES POR LO SIGUIENTE, YO TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER SERFIN DESDE HACE 8 AÑOS Y MEDIO, ESE TIEMPO ES EL QUE HE DEJADO DE PAGAR, LA DEUDA NO ERA SOLO MIA, SI NO DE MI EX, QUE SE VOLVIO OJO DE HORMIGA, AHORITA LA CUENTA HACIENDE A CASI LOS 300,000.0 YA QUE ME DEJARON UN AVISO EN LA PUERTA DE LA CASA DE MI HERMANA QUE ES EL DOMICILIO QUE TENGO EN EL BANCO, ERA DE SERTEC, DONDE ME DEJABAN LA CUENTA EN 28,000.00, YO HE REVISADO MI BURO Y ESA DEUDA NO ME APARECE, NI COMO SANTANDER NI EN NINGUN DESPACHO JURIDICO, AHORITA EN MI TRABAJO LA NOMINA LA PAGARAN POR SANTANDER SERFIN Y TEMO QUE ME VAYA A QUERER COBRAR A LO CHINO, ESE ES MI TEMOR, SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR DE SI ES POSIBLE QUE SANTANDER ME DETECTE MI CUENTA DE NOMINA POR ESA DEUDA QUE TENGO PENDIENTE CON  ELLO, GRACIAS.

Rubens0913
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 2

CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA Empty Re: CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA

Mensaje  Alexthor el Vie 15 Feb 2019 - 10:37

Rubens0913 escribió:BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES POR LO SIGUIENTE, YO TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER SERFIN DESDE HACE 8 AÑOS Y MEDIO, ESE TIEMPO ES EL QUE HE DEJADO DE PAGAR, LA DEUDA NO ERA SOLO MIA, SI NO DE MI EX, QUE SE VOLVIO OJO DE HORMIGA, AHORITA LA CUENTA HACIENDE A CASI LOS 300,000.0 YA QUE ME DEJARON UN AVISO EN LA PUERTA DE LA CASA DE MI HERMANA QUE ES EL DOMICILIO QUE TENGO EN EL BANCO, ERA DE SERTEC, DONDE ME DEJABAN LA CUENTA EN 28,000.00, YO HE REVISADO MI BURO Y ESA DEUDA NO ME APARECE, NI COMO SANTANDER NI EN NINGUN DESPACHO JURIDICO, AHORITA EN MI TRABAJO LA NOMINA LA PAGARAN POR SANTANDER SERFIN Y TEMO QUE ME VAYA A QUERER COBRAR A LO CHINO, ESE ES MI TEMOR, SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR DE SI ES POSIBLE QUE SANTANDER ME DETECTE MI CUENTA DE NOMINA POR ESA DEUDA QUE TENGO PENDIENTE CON  ELLO, GRACIAS.

Hola amigo, como experiencia, te digo que tarda muchooo y jamas la vende al 100% siempre puedes ir con santander a negociar solo la pasan de despacho a despacho hata que uno le atina a cobrar nada mas

Alexthor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 11

CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA Empty Re: CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA

Mensaje  Grillito el Dom 17 Feb 2019 - 2:17

Hola Ruben...

toma medidas de ya!!

pide en tu trabajo que te depositen en otro banco!!... la portabilidad no te sirve...

y sobre las amenazas... nel no les hagas caso... corre a los que te vallan a fastidiar!!

las cartas y amenazas y todo eso ni las peles!!

Saludos!!

Grillito
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 794

CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA Empty NOMINA EN BANCO DEUDOR

Mensaje  Rubens0913 el Sáb 23 Feb 2019 - 17:59

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON, TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE NO ME AFECTE EN MI NOMINA, SALUDOS

Rubens0913
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 2