Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 16:15 por Sina

» Embargo banco Azteca
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptySáb 19 Oct 2019 - 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

Documento sin título

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  clau7204 el Miér 27 Feb 2019 - 5:56

Buenos días.

Recurro a su amable apoyo, toda vez que por falta de pago en mi trabajo dejé de pagar los abonos a Elektra hace casi dos años.
Lo cierto es que se portaron tan groseros que estaba esperando el requerimiento oficial correspondiente a fin de llegar a un acuerdo.
Hoy estoy preocupada porque me he enterado que por disposiciones de este gobierno cambiarán el pago de las nóminas a Banco Azteca.
Hay posibilidades que se cobren del dinero que me depositen?

Muchas gracias de antemano.

clau7204
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Grillito el Sáb 2 Mar 2019 - 3:14

Hola Clau...

buenos días!

en efecto!!... que bueno que preguntas!!... si te llegan a pagar en azteca es muy posible que te cobren a lo chino!!

pero!!!

tienes el derecho a solicitar que te paguen tu nomina en otro banco!!... haz valer ese derecho y cambia tu nomina a otro banco con el que no tengas a deudos!!... pero hazlo a la de ya o a la primera!

Saludos Clau!!

esos de elektra me recuerdan a mi suegra jajaja

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Belen k el Dom 31 Mar 2019 - 21:56

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a resolver las dudas que tengo.
Lo que pasa es que mi esposo (vivimos en unión libre) saco en Elektra dos licuadoras, una bocina y un préstamo de $3500, eso fue en mayo del año pasado, tenemos un atraso de 5 semanas por que el se quedó sin trabajo y yo solo ganó $500 por semana y la verdad no e podido dar los pagos y han estado viniendo a cobrarle y dicen que yo por ser su cónyuge soy su obligada solidaria y que por eso yo puedo responder por la deuda, de verdad me urge que alguien me responda ya que me dijeron que mañana vendrán a retirarme los productos pero que aún así seguiré pagando por que solo lo llevan como garantía

Belen k
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Grillito el Sáb 6 Abr 2019 - 4:16

Hola Bel...

mmm... te diré...

en las deudas hay que ser objetivos...

no tienes trabajo tu pareja y solo ganas 500???

ese es el tema principal en el que debes de centrar tus pensamientos!!!

el problema es la de ingreso familiar!!.. no la deuda con elektra!!

en el mejor de los casos es que te los recojan.. pero debes de preocuparte en ganar más y que tu pareja encuentre trabajo!!

no te pueden recoger tus aparatos eso se defiende a patín y trompon!!... no dejes que lleguen a amenazarte!!... llama a la patrulla y que los corran!!.. esa no es la vía de cobrar!!

pero repito.. olvídate de retener una bocina!!... lo importante es que tengas para comer y sobrevivir!!

esfuerzate en lo prioritario!!... de ser necesario regresa las cosas y dedica tu tiempo en lograr mejores ingresos!!

Saludos mi estimada!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Deuda en banco azteca

Mensaje  Vicman medina el Miér 9 Oct 2019 - 0:30

Buenas noches me podrán ayudar ase como 5 años deje de pagar en banco azteca debía $ como 10000 pesos el motivo es que perdí mi trabajo, ase como 2 años fui a ver si podía pagarlo en pagos y me dijeron que no, que tenía que pagar aproximadamente 32000 pedos y no los tenía, y no pude llegar a un acuerdo con ellos, ahorita me andan hablando y dicen que me van a embargar, la verdad no sé qué hacer me pueden ayudar por favor

Vicman medina
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Grillito el Miér 9 Oct 2019 - 9:55

Hola Sr. Medina!

"Sr... Medina" me recuerda una película de Pedrito Infante je...

disculpa.. ahora si... mmmm... tenías 5 años de dejar pagar... y ahora llevas 2 años sin pagar?

deja de preocuparte y cambia de chip y olvida la deuda!!

pero ya que estas aquí... creo que deberías de aprovechar los excelentes comentarios y experiencias de los compañeros y salir de una buena vez de deudas y de problemas...

plantea el total de deudas y sal de ellas de una forma definitiva!!

lo de los Aztecas puedes olvidarla y mejor canaliza tus ingresos en la familia!

te aconsejo inviertas tiempo en el foro y leas las experiencias de los compañeros y puedas fortalecer la decisión con conocimientos y bases para salir de deudas...

Sale SR. Medina... Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 839

Mensaje  Kalladita el Miér 9 Oct 2019 - 12:05

Vicman...
Ese adeudo de hace 5 años.. uf compañero hace un buen..
mentiras que te van a embargar... no es asi como que señor.. oiga... venimos por sus tiliches.
para embargar primero una demanda de tu acreedor y lo que le sigue.
Asi que no permitas q te intimiden...
Si quieres pagar, enfocate en ahorrar para una quita.. primero tu y tu familia son tu prioridad y despues viene el ahorro de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos y cualquirer duda aqui estamos

Kalladita
Informado
Informado

Sinaloa
Mensajes Publicados 138