Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Quita 90%
5 participantes
Página 1 de 1.
Quita 90%
Buenas tardes Foro!
Una consulta de favor. Me ofrecen liquidar ya 2 cuentas con el 90% estoy muy cerca de tener el completo $ para poder liquidar con esta oferta. Mencionan que lo puedo hacer en 2 excibiciones pero la verdad prefiero realizarlo en solo 1 para evitar complicaciones. Mi pregunta es si tienen conocimiento si el 90% solo lo ofrecen por cierto tiempo y despues lo eliminan. En 2 semanas mas tendre el $
Gracias!
Una consulta de favor. Me ofrecen liquidar ya 2 cuentas con el 90% estoy muy cerca de tener el completo $ para poder liquidar con esta oferta. Mencionan que lo puedo hacer en 2 excibiciones pero la verdad prefiero realizarlo en solo 1 para evitar complicaciones. Mi pregunta es si tienen conocimiento si el 90% solo lo ofrecen por cierto tiempo y despues lo eliminan. En 2 semanas mas tendre el $
Gracias!
Deudor2018- Des-informado
-
8
quita
hola el 90 de descuento es como el maximo descuento que te da el banco, yo liquide una tarjeta de bancomer con ese descuento en 2 pagos, acabo de liquidar una de santander que me dio el 80 de descuento la pague en 3 pagos. hay que imprimir la carta convenio y guardar los comprobantes de pago por cualquier cosa aunque hasta ahorita no he tenido ningun problema. de cuanto dure no lo se pero creo que si tienes tiempo para juntar el dinero y aprovechar la oferta. yo tenia 5 deudas ya liquide 4 solo me queda una de santander pero ya tiene meses que solo me ofrecen el 55 de descuento tiene 2 años que deje de pagar pero en esta tarjeta si ya se tardaron mucho con la misma quita y no quitan el dedo del renglon. mientras aprovechare para seguir ahorrando y ya llibrarme de todas mis deudas. suerte
Tarzan1- Principiante Interesado
-
30
Quita 90%
Hola que tal es la primera vez que escribo
Mi caso es este dejado de pagar ya hace más de un a año y medio a bancomer y apenas me ofrecieron una gran oferta de 90% bueno el punto es que solo me dieron un día para juntar que pasa si no cumplo ese día me vuelven a ofrecer esa oferta?
Mi caso es este dejado de pagar ya hace más de un a año y medio a bancomer y apenas me ofrecieron una gran oferta de 90% bueno el punto es que solo me dieron un día para juntar que pasa si no cumplo ese día me vuelven a ofrecer esa oferta?
Rut06- Des-informado
-
1
Re: Quita 90%
Ruth06
Ojala puedas juntar esa lanita para pagar...
si no pudiste pagar ..llama a cobranza del banco y diles que tienes la disposcion de pagar x dia.. que si te pueden respetar el descuento. Casi estoy segura que te diran que Si...
de eso a nada.. pues mejor lo que caiga con ellos $.
SALUDOS
si no pudiste pagar ..llama a cobranza del banco y diles que tienes la disposcion de pagar x dia.. que si te pueden respetar el descuento. Casi estoy segura que te diran que Si...
SALUDOS
Kalladita- Experto Jr.
-
183
Re: Quita 90%
Ruth06
SALUDOS
SALUDOS
Kalladita- Experto Jr.
-
183

» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
» Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)
» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
» La quita, ¿realmente es un descuento?
» orientación URGENTE
» Tres tarjetas de crédito y un préstamo personal (POST de EdyFra)
» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
» La quita, ¿realmente es un descuento?
» orientación URGENTE
Página 1 de 1.