Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Cobranza SERTEC y Consorcio Juridico
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyAyer a las 18:37 por ANDREA SANZ

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyAyer a las 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyAyer a las 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 20:15 por JOSE PEPE

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

» Deuda con moneyman y lendon
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 14:19 por Dey

» No puedo pagar mas a NRFM
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:28 por JOSE PEPE

» Mora Legal
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:24 por JOSE PEPE

» Deudas tarjetas de crédito
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptySáb 9 Mayo 2020 - 14:42 por Toby2020

» Prestamos personales en linea
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptySáb 9 Mayo 2020 - 10:53 por Toño85

» Sears me atrase menos de una semana
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyJue 7 Mayo 2020 - 19:27 por Alma8mj

» Deuda con Inbursa
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyJue 7 Mayo 2020 - 9:28 por Toño85

» Actualizando caso ahora con cobradores de Procobranza
PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA EmptyMar 5 Mayo 2020 - 21:31 por MTam

Documento sin título

PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA

PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA Empty PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA

Mensaje  esedesanta el Jue 2 Mayo 2019 - 10:42

TENGO 2 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO CON SANTANDER Y ME HAN AMENAZADO CON QUITARME DINERO DE MI SUELDO SINO PAGO...ESTO ES LEGAL ?...YO COBRO EN BANAMEX

esedesanta
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA Empty Re: PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA

Mensaje  Kalladita el Vie 3 Mayo 2019 - 16:54

esedensata...
.
Tu problema lo tienes con Santander...pero tu sueldo lo cobras en Banamex.
Si tu sueldo lo cobraras en Santander, seguro que se cobran a lo chino porque en ese banco es donde esta el problema y no en Banamex.
Eso que te dicen es para que caigas en panico

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA Empty Re: PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA

Mensaje  matejeda el Miér 19 Jun 2019 - 13:07

Aunque te paguen en BANAMEX si solicitaste la portabilidad de NOMINA y trasladaste la nomina de Santander a Banamex lo que sucedera es que primero depositan en Santander y de ahi mandaran tu nomina a Banamex, en este caso si se pueden cobrar a lo CHINO; sin embargo si solo es una cuenta de ahorro BANAMEX y no solicitaste la portabilidad de nomina, no hay que preocuparse por un cobro a lo chino

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14