PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Préstamo nómina Bancomer EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Préstamo nómina Bancomer EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamo nómina Bancomer EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Préstamo nómina Bancomer EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Préstamo nómina Bancomer EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Préstamo nómina Bancomer EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamo nómina Bancomer EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Préstamo nómina Bancomer EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Préstamo nómina Bancomer EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Préstamo nómina Bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo nómina Bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Préstamo nómina Bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Préstamo nómina Bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Préstamo nómina Bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamo nómina Bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Préstamo nómina Bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Préstamo nómina Bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Préstamo nómina Bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Préstamo nómina Bancomer EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamo nómina Bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Préstamo nómina Bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Préstamo nómina Bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Préstamo nómina Bancomer EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Préstamo nómina Bancomer EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Préstamo nómina Bancomer EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Préstamo nómina Bancomer

+7
chok
Grillito
Sandra198823
Nodebicomprarjamas
Padrino6198
DKOQ21
cfn12
11 participantes

Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  cfn12 Vie 24 Mayo 2019 - 0:29

Hola a todos,

Me encuentro en una situación muy preocupante, debo mucho dinero de un prestamo con Bancomer. Ya no puedo pagar, se me va todo mi sueldo en los pagos, más lo del día a día y no me alcanza, me hace falta dinero...

Tomé un préstamo por $300,000 pesos con Bancomer (marzo 2019) a 5 años, me cobran $12,700 al mes, y ya no puedo seguir pagando, no tengo ni para mi día a día.

Al día de hoy, no he dejado de realizar mis pagos, pero ya no puedo solventar mis gastos personales (transporte, familia, hijos, etc)

Ya no duermo de pensar que me pueden demandar y embargar, estoy desesperada y no sé qué puedo hacer...

Revisando el foro, veo que si dejo de pagar y ahorro quizá sea la mejor forma de salir de esto, pero tengo miedo y no sé cuánto me podrían ofrecer de descuento y en cuánto tiempo, ya que la deuda es muy grande.

¿Qué opinan, que experiencia han tenido?

Saludos.

cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  DKOQ21 Vie 24 Mayo 2019 - 10:22

Hola,
Antes que nada quiero que sepas que no estás solo, habemos muchos en tu situación. Ten siempre presente que lo más importante eres tú y tu familia y primero tienes que buscar cubrir sus necesidades ante cualquier evento.

En lo personal no sé cómo se manejaría una deuda que fue adquirida recientemente, espero que alguien pueda compartir su experiencia. Por lo pronto te comparto un caso que estaba leyendo justo anoche y que me da cierta seguridad, se atienden dudas que todos tenemos y es más o menos reciente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Padrino6198 Vie 24 Mayo 2019 - 10:27

Cantidades grandes o chicas son lo mismo, el banco siempre al 8 mes te hará la quita más grande que es el 90 o 95% y cuando uno debe hacerlo ya que que si no el banco después de dos año la vende a un tercero y ello tampoco demandan ya que los bancos se las venden en tre 3 o 5% de lo que les debemos y lo que ellos recuperen es ganancia.

Yo le debía a Bancomer entre tdc y préstamos arriba de 800mil y lo único que hizo fue venderlas pero cada cuenta aumentó al doble y es que imposible pagarlas.

Y eso si quita de tu métete que te demanden o embarguen yo tengo ya 5 años y no ha pasado nada de eso, siempre ponte a ahorra y así te olvidas de ellos.

Espero haberte ayudado.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Padrino6198 Vie 24 Mayo 2019 - 10:28

Otra cosa es que si pagaste los meses después de marzo?

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  cfn12 Vie 24 Mayo 2019 - 14:44

Padrino6198 escribió:Otra cosa es que si pagaste los meses después de marzo?

Hola Padrino6198, muchas gracias por responder, me das tranquilidad y esperanza. Me cobran quincenalmente, y no je dejado de pagar; estoy decidiéndome si este fin de mes empiezo a dejar de pagar, pero como no llevo casi nada con el crédito, no sé si tenga problemas por ello.

cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  cfn12 Vie 24 Mayo 2019 - 14:55

DKOQ21 escribió:Hola,
Antes que nada quiero que sepas que no estás solo, habemos muchos en tu situación. Ten siempre presente que lo más importante eres tú y tu familia y primero tienes que buscar cubrir sus necesidades ante cualquier evento.

En lo personal no sé cómo se manejaría una deuda que fue adquirida recientemente, espero que alguien pueda compartir su experiencia. Por lo pronto te comparto un caso que estaba leyendo justo anoche y que me da cierta seguridad, se atienden dudas que todos tenemos y es más o menos reciente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Muchas gracias, ese es uno de mis temores, como no tengo casi nada de tiempo con el préstamo, temo que se complique más la situación

cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Padrino6198 Vie 24 Mayo 2019 - 16:59

Pensé que no habías dado ningún pago desde que lo dieron pero veo que si y son quincenales que si haces de cuentas hasta la fecha llevas 5 pagos.

Yo lo vería que si tendrías posibilidades de que te llegue una quita por hay del otro año en enero o febrero que sería de entre 90 o 95%.

También si nos pidieras compartir si es tu única deuda o tienes más por qué si tomaste los 300 mil tuviste que haber pagado alguna otra cosa no ?

Pero de que llega la quita si llegara eso tenlo por seguro

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 27 Mayo 2019 - 11:53

Hola cnf12!!

Ya tienes 5 pagos con el banco, no tendrías ningún problema en dejar de pagar.
Yo dejé de pagar 1 de mis préstamos en menos de 4 meses de haberlo adquirido y ya conseguí la quita con el banco.

Sólo tengo una duda, ¿Tú nómina está con Bancomer? Ya que de ser así es imposible que dejes de pagarles, ya que el dinero lo toman ellos mensualmente de tus depósitos de nómina.

De igual manera, si vas a dejar de pagar, antes de hacerlo ve al banco y deja sólo tu número celular como contacto, ya que sino van a llamar a todos y cada uno de los números que tengan registrados, y realmente es un poco incómodo.

No estás solo! Y creeme es algo que a muchísimos nos pasa y no tienes porqué sentirte mal, hay que aprnder de éstas experiencias y no dejar que nos vuelva a pasar.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  cfn12 Lun 27 Mayo 2019 - 15:19

Padrino6198 escribió:Pensé que no habías dado ningún pago desde que lo dieron pero veo que si y son quincenales que si haces de cuentas hasta la fecha llevas 5 pagos.  

Yo lo vería que si tendrías posibilidades de que te llegue una quita por hay del otro año en enero o febrero que sería de entre 90 o 95%.

También si nos pidieras compartir si es tu única deuda o tienes más por qué si tomaste los 300 mil tuviste que haber pagado alguna otra cosa no ?

Pero de que llega la quita si llegara eso tenlo por seguro

Fue para pagar otra deuda, y de momento es la única deuda que tengo pero ya no me alcanza para pagar las mensualidades y solventarme.

cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  cfn12 Lun 27 Mayo 2019 - 15:34

Nodebicomprarjamas escribió:Hola cnf12!!

Ya tienes 5 pagos con el banco, no tendrías ningún problema en dejar de pagar.
Yo dejé de pagar 1 de mis préstamos en menos de 4 meses de haberlo adquirido y ya conseguí la quita con el banco.

Sólo tengo una duda, ¿Tú nómina está con Bancomer? Ya que de ser así es imposible que dejes de pagarles, ya que el dinero lo toman ellos mensualmente de tus depósitos de nómina.

De igual manera, si vas a dejar de pagar, antes de hacerlo ve al banco y deja sólo tu número celular como contacto, ya que sino van a llamar a todos y cada uno de los números que tengan registrados, y realmente es un poco incómodo.

No estás solo! Y creeme es algo que a muchísimos nos pasa y no tienes porqué sentirte mal, hay que aprnder de éstas experiencias y no dejar que nos vuelva a pasar.

Saludos!

Muchas gracias por el tip! Pregunta, en cuánto tiempo te llegó la quita?

cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Padrino6198 Lun 27 Mayo 2019 - 18:23

A partir del tercer mes llegan las quitas pero las más grandes entre el mes 8 o 9.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Actualización

Mensaje  cfn12 Lun 3 Jun 2019 - 14:02

Paso a actualizar mi caso... Me decidí a no pagar más mi deuda con Bancomer. El 31 de mayo fue el primer día que dejé de pagar mi préstamo. La verdad muero de nervios y miedo, pero ni hablar... Trataré de estar actualizando mi caso.

Saludos!

cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 25 Jun 2019 - 19:20

Hola!

Las quitas llegaron por ahí del mes 4-5, al principio eran una burla, del 10% o algo similar.
Mi 1er préstamo que liquidé era de casi $330,000 y llegué a un acuerdo pagando casi $90,000; mientras que el 2ndo era de $100,000 y liquidé con $29,000 (De éste solo estoy esperando la carta finiquito)

Te tengo que ser muy sincera, al principio las llamadas son imparables; llaman desde las 7am hasta las 10pm; pero sábados y domingos son tan amables que te dejan descansar llamando sólo de 8am - 3pm. En cuanto a las visitas domiciliarias; en mi caso fueron a mi casa en 3 ocasiones personas del banco; literal al 1er mes fueron, al 2ndo y el 3ero. Por suerte para mí se cruzó año nuevo y navidad; entonces digamos que en diciembre no es cmo que llamen mucho; y en Enero se olvidaron por completo de mí.

Siempre que contestes el teléfono diles que les pagarás, pero no tienes $$ pra hacerlo, que te pondrás en contacto con ellos en cuando reunas una cantidad; jamás les digas que tienes "X" cantidad para pagar, porque te la pedirán en ese momento, y sólo se irá a pago a capital; dejándote igual de endeudado o peor; de igual manera, si ya decidiste no pagar, no re-estructures ya que es la mismo; seguirás pagando y la deuda se irá a un plazo mayor.


Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  cfn12 Sáb 3 Ago 2019 - 13:05

Hola a todos, paso a actualizar mi caso...

Ya llevo 2 meses sin realizar ningún pago, y claro que me han estado llamando para preguntar, pero no había contestado ninguna llamada hasta el día de ayer. Durante todo el día recibí al rededor de 15 llamadas, contesté una a las 8:30 pm y eran los de cobranza de Bancomer; era una chica muy amable que me decía que debía 4 pagos por ‘x’ cantidad. Me pidió que pagara el día de hoy para no tener problemas con el banco, le dije que no tenía dinero para pagar, pero que cuando lo tuviera pagaría. Me repitió la información 2 veces pero muy amable. También me dijo que si no pagaba al menos lo de dos pagos, después me estarían buscando para saldar la deuda completa...

A ver que sucede...

cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Sandra198823 Mar 6 Ago 2019 - 21:05

Hola es la primera vez que escribo por aquí, mi caso es el siguiente, hace algunos meses contraté dos créditos de nómina con bancomer y también tengo una tarjeta de crédito, no tengo pagos vencidos pero ya me es imposible seguir pagando, así que he tomado la desicion de retirar mi nómina y que me paguen por cheque, estaba tentada a realizar contrato con una reparadora de crédito pero he leído que yo puedo negociar con los bancos, esta situación me causa mucho temor, así que el fin de mes dejare de realizar los pagos, el primer préstamos debo 113,000, el segundo 28,000 y de la tarjeta 30,000, después de que deje de pagar cual es paso a seguir???, que debo decirles cuando empiecen las llamadas de cobro???, podrían ayudarme por favor estoy desesperada!!

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Grillito Sáb 24 Ago 2019 - 3:01

Sand789...

la desesperación será lo que busquen los despachetes para que malbarates tu patrimonio...

primero tu familia!!

cambiar número de fon... no prometas... no mientas... no te desgastes en contestar!

céntrate en incrementar tus ingresos!!

Saludos San987


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Nodebicomprarjamas Dom 25 Ago 2019 - 10:59

cfn12 escribió:Hola a todos, paso a actualizar mi caso...

Ya llevo 2 meses sin realizar ningún pago, y claro que me han estado llamando para preguntar, pero no había contestado ninguna llamada hasta el día de ayer. Durante todo el día recibí al rededor de 15 llamadas, contesté una a las 8:30 pm y eran los de cobranza de Bancomer; era una chica muy amable que me decía que debía 4 pagos por ‘x’ cantidad. Me pidió que pagara el día de hoy para no tener problemas con el banco, le dije que no tenía dinero para pagar, pero que cuando lo tuviera pagaría. Me repitió la información 2 veces pero muy amable. También me dijo que si no pagaba al menos lo de dos pagos, después me estarían buscando para saldar la deuda completa...

A ver que sucede...

Hola!!!
El banco siempre te va a decir que te buscará para saldar la deuda completa y querran espantarte tantas veces sea posible para que caigas y vayas a pagarles.

Quisiera decirte que no te espantaras; pero la verdad es que cuando te llegan esos mensajes entras en pánico; piensa que el banco jamás te demandaría porque les sale más caro el caldo que las albóndigas.

Continua sin contestarle al banco, más que 1 vez por mes o por semana, como tu te sientas más tranquila. A partir del mes 5 empezarán a llegar quitas del 50% e irán incrementando de vez en cuando. Como siempre les he dicho, si llegan a ser groseros o intimidantes siempre puedes denunciarlos en REDECO; porque realmente es delito que quieran agredirte o intimidarte.

Recuerda que no estás solo!! Y que esto es algo por lo que la gran mayoría de las personas pasamos; y que no somos delincuentes! El banco está más que asegurado en éstos casos.

saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty misma situacion

Mensaje  chok Lun 26 Ago 2019 - 16:56

hola a todos, estoy en la misma situacion de los muchos meensajes en el foro.
TDC Bancomer: 110,000
TDC Santander: 100,000
prestamo nomina bancomer: 180,000

en este momento ya estoy por el tercer mes que deje de pagar a las 3 deudas que tengo y pues lo normal, llamadas todos los dias desde las 7am. Sin embargo como tip a los que tengan iOS bajar una aplicacion que se llama sync me, ya tiene cargados la mayoria de numeros de bancos, por lo que desde que entra la llamada ya sabes de que banco te hablan.

entre las llamadas tambien me han mandado mensajes por whatsapp y una visita por parte de bancomer en todas es de que pague y me evite medias EXTRA judiciales, asi como evitar que me vaya a juridico.

bueno a todo esto mi duda es la siguiente, las quitas las ofrecen por correo? en alguna de las tantas llamadas que hacen? o por que medio, ya que actualmente no estoy contestando nada via telefonica pero si los descuentos pueden entrar via telefonica seria bueno que les contestara algunas veces, espero alguien pueda contestar mi duda


chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 26 Ago 2019 - 17:03

Hola Chok!!

Los descuentos te los van a ofrecer por todos lados, correo, SMS, correo normal, y por teléfono; a ellos les interesa que les pagues como sea. En cuanto a las llamadas, contestales 1 vez por mes o por semana, como te sientas mejor.

En cuanto a lo del proceso extrajudicial, como su nombre lo dice, es fuera de la justicia, sólo te lo dicen para espantarte y que pagues lo que ellos dicen y como dicen.

Estás a nada de que te manden a un despacho para negociar, no es por espantarte, pero ten por seguro que iran a tu casa al igual que fue bancomer, solo atiendelos afuera y diles que pagarás en medida de tus posibilidades; nunca niegues tu deuda, ni digas que no les pagarás. Lo más problable es que empiecen con quitas muy bajas, pero poco a poco irán subiendo.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Préstamo Nomima Bancomer 124k

Mensaje  Augusto0 Vie 30 Ago 2019 - 0:37

Hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo un préstamo de nómina con Bancomer (124k) he estado pagando sin problema, el tema es que quiero tramitar una casa con mi crédito infonavit (no estoy en buró de crédito actualmente) peeero para poder pagar la casa tendría que dejar de pagar el préstamo, cabe mencionar que acutalmente tengo mi nómina con Santander. Mi plan es el siguiente, tramitar mi crédito infonavit, sacar mi casa y pagar el primer mes de mi casa, después dejaría de pagar el préstamo de bancomer. Ahora mis preguntas son: 1. Si dejo de pagar mi préstamo de bancomer, pueden quitarme mi dinero de Santander? 2. Si me demanda bancomer, pueden embargarme mi casa que apenitas sacaría? 3. Cuando deje te pagar a bancomer y entre al buró de crédito, tendré problemas con mi crédito de infonavit?... de antemano muchas gracias por su apoyo y espero me puedan ayudar a resolver mis dudas.
Augusto0
Augusto0
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  DKOQ21 Vie 30 Ago 2019 - 14:37

Agusto0,
Desde mi punto de vista lo que usted quieres hacer no es ético, vaya dejar de pagar el préstamo para pagar una casa no se me hace la mejor opción.
La mayoría de los foristas venimos aquí en busca de apoyo y "soluciones" cuando ya no vemos la luz al final del túnel en el que nos encontramos por las deudas. Por lo que entiendo, usted puede seguir pagando y liquidar su crédito sin problema. ¿porqué no esperar para comprar su casa sin necesidad de llegar a este tipo de cosas?

Evalúe bien lo que quiere hacer.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Erik71 Mar 17 Sep 2019 - 17:15

Agusto0,
Me dio pena y tristeza su mensaje. Este foro existe para ayudar a solucionar problemas de deudores, no para solapar planes anti éticos y con tintes fraudulentos. Si no tiene dinero para comprar una casa y, por lo tanto, recurre a un crédito y, encima, tiene una deuda por un préstamo de nómina ¿Por qué querría meterse en un problema que el día no tiene? Espero que pueda recapacitar en sus decisiones.

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  alexperrez40 Mar 17 Sep 2019 - 17:33

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera que me asesorarán tengo muchas deudas con Inbursa, BancoFamsa, Coppel Bancoppel casi debo cómo 290 mil pesos de todo pero me atoré y ahorita ya no puedo pagar al parecer el que voy a dejar de pagar es Coppel dónde debo 120 mil pesos ahorita ya llevo 2 meses que no he pagado mi pregunta es si yo dejo de pagar que me pueden hacer yo sí quiero pagar pero todo se complicó gracias por ayuda
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  cfn12 Vie 27 Sep 2019 - 13:36

Hola a todos, ya estamos a finales de septiembre y vengo a actualizar mi caso... Este mes me han estado llamando a mi cel de lunes a domingo entre 5 y 8 veces al día, no he contestado ninguna llamada, pero ya me mandaron 2 mensajes por whats app:

Mensaje 1:

Mi nombre es Xxxxx soy su Asesora Financiera de su crédito BBVA. Recuerde que su pago debe realizarlo antes del día 15 de Septiembre. Por medio de este mensaje BBVA, hace de su conocimiento el vencimiento de sus pagos en el crédito otorgado por la institución.
Usted es un cliente alto Valor para BBVA, y lo invita a que realice su pago inmediato y con ello demostrar su intención de pago ante esta institución.
Lo invito a que se comunique con su servidora para informarle la cantidad de su saldo vencido o la cantidad que representa su recibo vencido más atrasado
*CENTRO ESPECIALIZADO DE RECUPERACION BBVA*

Mensaje 2:

Buen día urge realice el pago de su préstamo BBVA antes del día lunes 30 de Septiembre para evitar pase al Área jurídica gracias

Obviamente me dan nervios, miedo los mensajes, pero no he contestado nada.

Saludos!


cfn12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Préstamo nómina Bancomer Empty Re: Préstamo nómina Bancomer

Mensaje  Kalladita Vie 27 Sep 2019 - 14:20

cfn 12..
Mire compañero.. contesteles por whatsapp.. no pasa nada..nomas asi como que aqui estoy y tan..
al cabo ni lo ves y ni el te ve... lo mismo aplica para las llamadas telefonicas...no mes ves ni te veo..no sabes como soy, jajaj.. nomas que muchas veces pareciera que al contestarles estamos en la escuela con la maestra.. y nos tienen con orejas de burro..claro esto siempre y cuando nosotros lo permitamos.
Si no puedes conveniar.. pues ya nomas dices ..tengo la intencion y disposicion de paagar, nomas que en estos momentos me es imposible y ya. Asi te enteras que descuentos hay disponibles-
Pasar al area juridica..los despachos extrajudciales,, fuera de juicio.
Animese..al cabo no es necesario tomat todos los mensajes ni llamadas.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.