PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Lun 10 Jun 2019 - 11:02

Hola buenos días

Debido a cambio de condiciones en mi trabajo, mis ingresos redujeron considerablemente por lo que mi capacidad adquisitiva tuvo el mismo destino, con esto y aunado a algunos casos de digamos inconsciencia (cuando pensamos que las condiciones serán eternas y siempre estaremos bien) y algunos casos de salud familiar que desafortunadamente no pueden preverse ha ayudado a que mi situación actual no sea nada favorable, tenia varias tarjetas mías con deudas digamos controlables a excepción de un préstamo personal con banamex (218 mil pesos) y tres tarjetas de mi esposa que son la que me estaban complicando la existencia o más bien la suma de tantos poquitos que al final se hacen un gran volumen imposible de controlar.

A consecuencia de ello deje de pagar desde el mes de febrero la cuenta del crédito personal de banamex, con lo cual la semana pasada entre ya en el tiempo de mora legal, ya que mi ultimo pago fue el 28 de Febrero, el sábado pasado me hablaron al celular solicitándome pago y diciendo que la cuenta tiene que tener movimiento ya que presenta 3 meses de no pago y que ellos pretenden es que la atención siga con ellos, ya que si llega un cuarto mes de no pago ya no serán ellos los que hablen conmigo sino será una agencia externa de cobro porque el monto es considerable, a que se refirió con esto?, estará advirtiendo algún proceso de demanda?, La deuda al día de hoy con Banamex es de 225mil según lo que me dijo el tipo.

Por otro lado en el mes de marzo pasado mi deuda con Invex era de más o menos 35 mil pesos, con lo cual quizá no tenia problema, pero necesitaba liberar de deuda las tarjetas de mi esposa ya que nos conviene por planes futuros de trabajo que ella tenga su historial limpio, así que decidí tomar dos ofertas de Invex para liquidar las de mis esposa, me ofrecían 118 mil pesos como línea paralela y 35 mil pesos para liquidar otras tarjetas, por lo que decidí hacerlo pensando en poder bajar pagos altos en las demás tarjetas y que con este préstamo que sería a largo plazo siendo de pagos menores fijos podría controlarlo, sin embargo, por la cantidad de ingresos que ahora tengo en mi trabajo se me esta complicando demasiado, aunado a gastos médicos fijos que tengo que hacer porque mi esposa padece una enfermedad cardíaca permanente que aunque ahorita no es de peligro es necesario mantenerla controlada y los medicamentos para ello son demasiado caros... Por lo que decidí dejar de pagar también esta tarjeta desde la semana pasada, y llevo apenas 8 días de no pago y en el caso de Invex las llamadas son demasiadas, únicamente les he contestado una vez pero ellos marcan yo creo como una 15 veces al día, la cuenta con Invex anda en los 190 mil pesos ahora...

Estoy muy temeroso por la situación de las dos cuentas, Banamex hasta ahora han sido tranquilos y ademas respetuosos en las llamadas e incluso ofrecen apoyos para poder regularizar la cuenta, el sábado también ofrecieron liquidar con 3 pagos de 46 mil lo que es mas o menos un 50% y se me hizo muy extraño que hicieran ese ofrecimiento tan pronto, sin embargo no tengo posibilidades de aceptar, porque no cuento con esas cantidades; con Invex mi preocupación es mayor, sus llamadas son muchas y muy insistentes desde el siguiente día de no pago y no se como puedan proceder ellos, en este caso me preocupa un poco más por que prácticamente únicamente hice un pago después de tomar el préstamo que ellos me ofrecieron...

Me preocupa el proceder de cualquiera de las dos instituciones ya que considero que las cantidades son bastante elevadas y temo lo que pueda ocurrir en adelante tanto por mi familia como por mi propia estabilidad y tranquilidad, que son cosas que finalmente no nos permiten pensar las cosas claramente....

Espero puedan ayudarme orientándome que hacer con esta situación...


De antemano gracias

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

A Lamaspreocupada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Miér 12 Jun 2019 - 19:12

Buenas Tardes


Llevo una semana de retraso con Invex, y las llamadas no cesan, son alrededor de 25 al día, el día de hoy conteste una y ofrecen dijeron un apoyo, y proponen no cobrar intereses por próximos 6 meses siempre y cuando deposite el pago que tengo vencido a mas tardar el día lunes, después de esos 6 meses dicen que depende de como cumpla con los pagos, puedo solicitar un ajuste en la tasa de interés para bajarla en lo que resta de crédito, dijeron que lo pensará y que mañana hablarían de nuevo, no es que tenga los 7200 para regularizar mi pago, pero quería enterar al foro de las acciones de Invex.

Banamex siguen llamando como siempre, un poco más de llamadas que antes, no he contestado llamada, pero han mandado mensajes diciendo "Pensando en usted Citibanamex pone a su disposición alternativas de pago para su CREDITO, llame al 018147700761 nosotros le decimos como", con ellos llevo ya mas de tres meses desde mi ultimo pago, que sugieren que deba de hacer con ellos...


En verdad temo bastante por una demanda de cualquiera de las dos instituciones ya que considero que son montos altos, en mi post anterior explico a detalle, espero puedan leerme y asesorarme.


Muchas gracias

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Jue 13 Jun 2019 - 8:50

Hola buenos días

Hoy conteste una llamada de Banamex, donde me informan que ya que tengo 3 meses de morosidad mi crédito esta cancelado, y que el banco requiere el pago de la totalidad del crédito que al día de hoy esta en 226 mil incluyendo los intereses, por otro lado dicen que tienen un plan de apoyo en el que ofrecen eliminar intereses y parte del capital, su oferta es la siguiente: pagar 116 mil pesos en una sola exhibición a mas tardar el día lunes 17 de Junio, logicamente no dispongo de el dinero para pagarlo, también me dijeron que es importante que la cuenta continué en el área de cobranza de banamex para evitar que sea enviada a un área de cobranza externa porque según ellos ya no tendré la posibilidad de alcanzar un plan de apoyo para ello ya que no cuento con los 116 mil, solicitan un pago de 7400 para la misma fecha...

Con lo anteriormente expuesto, creen que se este hablando de una posible demanda???, que pueden comentar al respecto??


Muchas gracias

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  patricia barreras Jue 13 Jun 2019 - 22:19

Hola muy buenas noches ,dgoar
mira puedo informarte que yo le debia a banamex 2 tc igual como tu de considerables,
una llego su tope a 215 mil y otra a 125 mil, una la deje de pagar en septiembre del 2018 y la otra la deje de pagar en octubre del 2018, por cambio de trabajo, ya que percibía menos sueldo pero así pasa,se cambia de empleo a cambio de otros beneficios, igual que a ti banamex me llamaba tarde y noche, todo el bendito día, aaaaahh pero yo solo le respondí una sola llamada en un lapso de 2 meses sin pagar y fue a la que le debía más, fue coincidencia ee no creas que yo sabía,..
bueno me preguntan así,. que si tenía 100 mil para liquidar,. les dije no si yo tuviera eso ustedes creen que estaría atrasada??
obvio les dije que no contaba con ese capital pero que por cambio de empleo era mi motivo de atraso , pero que no me eximia de mi responsabilidad,.. el de cobranza banamex me dijo que no cambiará de cel porque podría tener una oferta,..
es verdad no cambie de numero de cel,.. pero no contestaba llamadas ,. de ahí ni una ni una sola ninguna,.. asi aprendi en este foro , si no tengo para ofrecer , que caso tenia estresarme por lo que no podía solucionar,.. pero ahorraba lo que podía eso si,..
en este foro leía y leía que no te demandan por tc ni créditos personales,.. me olvide seguí con mi chamba,
entonces me llegaban a mi correo eso de salud financiera , correos de que ,me ayudaban a solucionar mi deuda que me acercara a l banco pero NO porque aqui tambien aprendi a que no restructure mi deuda,.. me seguian hablando algunas veces 15 otras veces 18 algunas veces 6 hasta que el 15 de mayo del 2019 me llego por correo la quita, leelo bien la quita de las 2 tarjetas de crédito la mayor deuda con el 12 % y la otra deuda con el 10 % opciones de pago , al chas chas, pago en 3 mensualidades, y por último pagar a 60 meses, llame al teléfono que viene ahi mismo para que negocie con banamex o bien con unos tal millas yo opte por hablar con banamex , aquí también eso aprendi , solo negociar con banco nada mas
incluso me decía el correo que tenia hasta el 18 de mayo , pero yo vivo lejos de las sucursales y me extendió el de banamex hasta el dia 20 de mayo hice el convenio me envió folios de las cartas convenio , en 24 horas llegaron mis folios para descargarlas pague el dia 18 de mayo del 2019 así tal cual lo convenimos banco y yo . ya revise mis estados de cuenta y estan en cero...
no es difícil negociar , es tal cual un trabajo para ellos,.. mueres de pena al principio , te da miedo te demanden, te dejen hasta sin la estufa, pero NO , no pasa eso ( aqui aprendi eso,.. Wink ) usted tranquilo,.. usted no se desespere Dios aprieta pero no ahorca,. espero te sirva de aliento esta experiencia pero es real.. lo aprendi aqui en este foro a tener paciencia y a no morir de miedo y ansiedad
que Dios te bendiga

patricia barreras
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex_Gracias patricia barreras

Mensaje  dgoar Vie 14 Jun 2019 - 0:43

Hola patricia barreras

Muchísimo gusto y muchas gracias por compartirme su experiencia, en verdad es muy alentadora y me da llena de animo de que todo saldrá bien, me alegra mucho que haya salido de su problema y que pueda ayudar a otros que como yo caemos en la desesperación. También he leído muchas cosas en este foro que han sido de gran ayuda primero para tomar la decisión aunque con mucho temor, le agradezco infinitamente su apoyo, seguiré compartiendo por este medio como voy con mis asuntos para que si Dios así lo quiere, también sirva de experiencia a otras personas.


Que tenga una linda noche, Bendiciones.

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  patricia barreras Vie 14 Jun 2019 - 12:41

Hola  y buen dìa !! dgoar,

fíjese igual yo me sentía, desesperar pero gracias a que di con este foro, y compartían experiencias similares a mi caso,
es lo que me ayudó a salir adelante moralmente , usted deje pasar el tiempo, no piense en que el mundo se nos  acaba,
con tener chamba y salud ya estamos de gane, lo demás; llega solo
no e podido subir el correo que me enviaron con quita  para negociar ,ni la carta convenio ,
porque sobrepasa la cantidad del archivo, pero si le puedo asegurar que saldrá bien de todo con el favor de Dios,
aaaa y no se preocupe de que su cuenta la tendrá un despacho,. ps si si la tendra pero quien enviará las quitas sera el banco ,
y será enviada a su correo , en mi caso como dice la canciòn así fue
en lo que se pueda ayudar aqui estamos
pase buen dìa


patricia barreras
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Vie 21 Jun 2019 - 8:40

Hola buenos días

Hola buenos días, espero puedan aclararme una duda, hoy haciendo cuentas, según yo tenía ya mas de 91 días de no pago con banamex (28 de febrero), pero en una de las llamadas que recibí de ellos, dijeron que mi ultimo pago reflejado había sido el 28 de marzo ( es decir al día de hoy seria 85 días), el último pago de mensualidad completa que yo pague fue el 28 de febrero, pero recuerdo que había unos pesitos en la cuenta que hacen cargo automático y pues estos desaparecieron, el siguiente pago era el 28 de marzo, la duda es esos pesitos que tomaron de mi cuenta, se validad como parte del pago, es decir mi tiempo de mora comienza a partir de que tomaron esos pesos??

Por otro lado, banamex había estado un poco tranquilo con sus llamadas, es decir, llamaba dos o tres veces por día pero a partir de ayer no ha cesado el teléfono, yo creo que mas de 30 llamadas, será conveniente tomar ya una llamada??? Padrino6198, Grillito compañeros del foro, que podrán decirme al respecto???


Invex sigue con los cientos de llamadas al día, y supongo que cada día que pase incrementarán, creo que necesitare muchísima paciencia con eso, y pues tratando de ahorrar lo que se puede, espero todo llegue a un buen fin como muchos casos de éxito que acá he visto.


Que tengan un excelente día...

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  dgoar Vie 13 Sep 2019 - 14:00

Hola buenas Tardes


En seguimiento a mi tema de deuda con INVEX, el día de hoy me llego una notificación vía correo electrónico que dice lo siguiente:


Debido a su negativa de pago para solucionar su problema con BANCO INVEX le informamos que su cuenta fue turnada con nuestro representante:

RECUPERACION EXITOSA DE LATINOAMERICA S. C.

Sirva el presente e-mail como notificación y hacer de su conocimiento que a partir de este momento el despacho está autorizado para realizar las acciones pertinentes para exigir la liquidación del saldo más intereses y gastos de cobranza devengados, por lo que en los próximos días estará recibiendo una visita en el domicilio señalado como particular al momento de la apertura del crédito, para ejecutar dicha acción.

Por lo que le invitamos a comunicarse de manera inmediata al teléfono XXXXXXXXXXXX con la finalidad de buscar la mejor solución a su adeudo y de esta manera evitarle mayores gastos, molestias y acciones que puedan afectar su tranquilidad y la de su familia.



Alguien puede comentar y/o asesorar si tiene experiencias con INVEX, y esta agencia de cobranza, al parecen son los mismos que RECUPERACIÓN EXITOSA DE MEXICO SC Y JURIDICOS ERA Y PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C.

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Sáb 14 Sep 2019 - 13:57

dgoar...
Siempre digo que cada deudor tenemos una historia.
En efecto muchas veces pensamos que nuestra situacion economica va seguir seimpre siendo la misma..pero las situaciones cambian por X o mangas.
Recuerda que el acreedor principal que es tu banco, va a tratar de estar acosandote con llamadas telefonicas antes de que entres a mora legal..ofreciendo plan de pagos.. restructuras y asi. Que te dicen... que para que evites caer en el buro de credito. Ya cuando de plano no accediste a tomar ninguno de sus planes de pagos..te mandan al despacho juridico.. eso precisamente es lo que ellos kieren evitar.. te kieren tener cautivo con ellos todo el tiempo a base de que te vuelvas embroncar mas y mas.
Tambien se las rifan diciendo.. que para que su cuenta siga teniendo movimiento..pague tal cantidad. Aguas con esto...porque equivale q asi deposites un centavito a la cuenta vuelves a empezar tu mora legal..asi que ni hacerlo.
YO...lo que yo haria y es tu decision.
1. Pienso que lo mas importante para mi es mi familia y yo y su salud.
2. Si creo que puedo pagar las deudas mas chiquitas las pago y sin que afecte mi eonomia.
3. Dejo de pagar TODO y ahorro para pagar con quita..se que es un largo caminar entre acoso de los depachos y llamadas.. contesto una que otra llamada nomas para decir aqui estoy y pongo en silenciador mi tel cuando de plano NO quiero contestar.. porque igual tengo derecho a descansar.

Para que hubiese un embargo debe de haber primero un juicio.. no van a ir por tus cosas de buenas a primeras..eso claro que no es asi.
El acreedor tu banco siempre y siempre va querer llegar a un arreglo contigo y lo menos que quiere es demandar.
Si tienes dudas pregunta, espero y te haya ayudado



Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Sáb 14 Sep 2019 - 13:57

dgoar...
Siempre digo que cada deudor tenemos una historia.
En efecto muchas veces pensamos que nuestra situacion economica va seguir seimpre siendo la misma..pero las situaciones cambian por X o mangas.
Recuerda que el acreedor principal que es tu banco, va a tratar de estar acosandote con llamadas telefonicas antes de que entres a mora legal..ofreciendo plan de pagos.. restructuras y asi. Que te dicen... que para que evites caer en el buro de credito. Ya cuando de plano no accediste a tomar ninguno de sus planes de pagos..te mandan al despacho juridico.. eso precisamente es lo que ellos kieren evitar.. te kieren tener cautivo con ellos todo el tiempo a base de que te vuelvas embroncar mas y mas.
Tambien se las rifan diciendo.. que para que su cuenta siga teniendo movimiento..pague tal cantidad. Aguas con esto...porque equivale q asi deposites un centavito a la cuenta vuelves a empezar tu mora legal..asi que ni hacerlo.
YO...lo que yo haria y es tu decision.
1. Pienso que lo mas importante para mi es mi familia y yo y su salud.
2. Si creo que puedo pagar las deudas mas chiquitas las pago y sin que afecte mi eonomia.
3. Dejo de pagar TODO y ahorro para pagar con quita..se que es un largo caminar entre acoso de los depachos y llamadas.. contesto una que otra llamada nomas para decir aqui estoy y pongo en silenciador mi tel cuando de plano NO quiero contestar.. porque igual tengo derecho a descansar.

Para que hubiese un embargo debe de haber primero un juicio.. no van a ir por tus cosas de buenas a primeras..eso claro que no es asi.
El acreedor tu banco siempre y siempre va querer llegar a un arreglo contigo y lo menos que quiere es demandar.
Si tienes dudas pregunta, espero y te haya ayudado



Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Dom 15 Sep 2019 - 10:27

Hola Kalladita

Muchas gracias por tus comentarios, seguir tus consejos tal cual lo dices, mi andar es con con BANAMEX y con INVEX, el primero esta ya en manos de MILLA y ASOCIADOS, con ellos he hablado una sola vez, mandan correos con propuestas considero buenas pero por el momento no puedo resolver aún nada, hoy creo contactare de nuevo con ellos; el tema de INVEX, en los meses que tarde en entrar en mora hable con ellos yo creo 3 veces, la última con un supervisor que ya no se porto muy amable que digamos, pero si me inquieto demasiado este correo que envíe en mi post anterior donde me notifican que mi cuenta pasará con este ese despacho de cobranza extrajudicial, y lo que de cierta forma me inquieta más es que ellos no se han comunicado para nada a mi celular ni al correo, entonces pienso que si llegaran a casa en unos días, me inquieta lo que puedan hacer o decir, yo no estoy ahí (por lo regular estoy fuera por trabajo) y aunque mi esposa sabe perfectamente del tema me preocupa mucho porque ella tiene ciertos padecimientos cardíacos que aunque no son de gravedad, en ocasiones si llega a darle problemas, no se si sea conveniente que si llegan se diga que no vivo ahí para que no vuelvan a llegar aunque también pienso que pueden preguntar con los vecinos, y no se si eso traiga más problemas.

De antemano agradezco tu apoyo Kalladita, que tengas un feliz puente patrio.


Saludos

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Mar 17 Sep 2019 - 12:24

dgoar...
Respecto a los despachos...
hartan porque llamen y pendiente por que no llaman.Ya trankilo.. el pais esta saturado de deudores..te imaginas cuanta gente esta con esta misma situacion y los despachos no se dan abasto con tanta gente.. acosan a unos..siguen con otros o bien.. cuando no conveniaron con un cliente, en elinter de cambio que hacen de un despacho a otro, es por eso se mantienen callados. Tu enfocate en ahorrar para cuando llegues a negociar.
Que van hacer o decir los del despacho cuando lleguen a tu casa... pues van a preguntar por ti y le dejaran un aviso verbal a tu esposa o una carta y ya. Que no entable mucha conversacion tu esposa con ellos.. breve la platica y ay nos vemos.. y ojo que no les permita entrar, todo de la banqueta para afuera.
Creo que hace tiempo atras los despachos de cobranza eran mas agresivos con el deudor... hay uno que otro que se brinca las trancas, pero debemos ponerles un estate quieto.

Animo compañero.. todo pasara..este camino es tedioso pero tiene solucion.
Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Mar 17 Sep 2019 - 21:54

Hola Kalladita

Muchas gracias, en verdad tus palabras me alientan muchísimo y me dan mucha fortaleza de igual manera que leer las experiencias de otros compañeros en situaciones similares. Como bien dices hay muchísimos deudores en la misma o peor situación, y que los despachos están saturados, el día de hoy me contacto vía Whatsapp y vía correo electrónico ofreciendo liquidación total con un descuento del 35% en un pago único, lógicamente no podré aceptar la oferta, aunque no se si deba contestar algo en alguno de los dos medios de contacto o dejarlo en visto y esperar a que se comuniquen por teléfono...

De Banamex, las llamadas de Milla y Asociados siguen a dario, por lo regular una llamada o dos de ellos seguida de una directamente de banamex y así como 4 o 5 eventos al día y ocasionalmente por correo electrónico ofertas de liquidación, ellos han llegado a ofrecer hasta el 65% de descuento, pero no tengo esa cantidad de dinero para poder tomarlo.

Seguiré tus consejos como me dices y tratare de estar tranquilo.


En verdad agradezco mucho tu apoyo...

Saludos

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Mar 17 Sep 2019 - 22:12

dgoar...
Tu trankilo y ellos nerviosos...
Logico que los despachos no van a estar jiji jaja...pues es su chamba estar fregando al deudor para ganar comision por cuentas recuperadas..
siempre y siempre hazles incapie de que reconoces tu adeudo y tienes la intencion de pagar, que estas ahorrando para hacerlo y en cuanto puedas lo haras... claro no es lo mismo decir No lo voy hacer y No kiero pagar.. Siguele hechando a la alcancia, que ya vendra una mejor oferta.
Estamos navegando el mismo barco y estamos para apoyarnos.
Saludos y aqui seguimos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Vie 20 Sep 2019 - 16:09

Hola Kalladita, espero puedas responder

Hoy me un mensaje de WhatsApp de el despacho que tiene mi cuenta de invex, solicitando una respuesta respecto a la propuesta de pago que mencione en el mensaje anterior, todo muy cordial y respetuoso, pero dicen que me piden respuesta porque el banco les está pidiendo dictamen de mi cuenta, sugieres que responda Algo respecto o hago vaso omiso del asunto, crees que sea riesgoso???


Saludos y excelente fin de semana...

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Jue 26 Sep 2019 - 0:36

dgoar..
Que es lo mas importante para poder negociar con un despacho..pues tener el dinero.
Recuerda que a mayor tiempo en mora mejor el descuento.
Yo no veo ningun riesgo que les contestes a los del despacho.. si no vas a llegar a un arreglo con ellos..diles, por el momento no puedo, estoy apenas saliendo de una situacion familiar economica dificil y estoy ahorrando para liquidar mi adeudo..
Un dictamen de tu cuenta es una respuesta tuya... lo que tu le dijiste al despacho.. aunque digan que al acreedor no le interesa los problemas del deudor.. claro que lo toman en cuenta... es un cliente que kiere pagar ..es un cliente que no kiere pagar y asi... y de ahi el acreedor va ofreciendo las quitas.
No.. nada riesgoso,, eso habla bien de ti, que te haces presente con el despacho.

Saludos y cualkier duda aqui seguimos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty HOLA BUENAS TARDES

Mensaje  JOSE PEPE Jue 26 Sep 2019 - 18:16

HOLA Y SALUDOS PARA TODOS , YO QUIERO APORTAR LO SIGUIENTE YO HABLE DIRECTO A BANAMEX EL TEL ES 8112260239 ME BRINQUE A LOS COBRADORES , CUANDO TE CONTESTAN TE PIDEN TU NUMERO DE CUENTA , TU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO , LUEGO TE PREGUNTAN PORQUE DEJASTE DE PAGAR Y EXPLIICAS TUS RAZONES, Y LUEGO TE PREGUNTAN QUE ES LO QUE SE TE OFRECE Y AHI ES DONDDE TU PREGUNTAS LA SITUACION DE TU ADEUDO Y LAS OFERTAS QUE TE PUEDEN OFRECER PARA LIQUIDAR , YO FUI DIRECTO AL GRANO Y LES DIJE QUE QUERIA PAGAR CON QUITA Y ME OFRECIERON EL 90% DE QUITA Y LES DIJE QUE EN CUANTO TIEMPO ME DARIAN PARA PAGAR Y ME DIERON LOS QUINCE DIAS PARA PAGAR .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty HORARIO

Mensaje  JOSE PEPE Jue 26 Sep 2019 - 18:21

EL HORARIO ES DE LUNES A DOMINGO DE LA 7 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, EL TRATO QUE ME DIERON FUE MUY AMABLE , AMI ME ATENDIO UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Jue 26 Sep 2019 - 20:10

Muy bien JuanitoJose.. ojala que si cierre la negociacion... toda la buena vibra para ti.
Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Jue 26 Sep 2019 - 20:10

Muy bien JuanitoJose.. ojala que si cierre la negociacion... toda la buena vibra para ti.
Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Miér 2 Oct 2019 - 8:57

Hola Kalladita
Hola Juanito José

Gracias a ambos por sus comentarios, en verdad son muy alentadores y animan mucho en este camino que se que es largo, tedioso y estresante, les platico a todos los avances del al día:

Del despacho que tiene la cuenta de Invex, no he contestado llamadas aún a ellos, no son muy insistentes con llamadas una o dos al día (eso me causa un poco de extrañeza), lo que ha hecho es enviar mensajes de texto diciendo cosas como esta: "FOLIO 145/2019 DE CONFIRMACIÓN PARA EJECUCIÓN DE COBRO EN SU DOMICILIO POR PARTE DE NUESTROS LICENCIADOS EN SU DEUDA INVEX $-----, TEL -- ---- ----. CONOZCA CONDICIÓN", "YA TENEMOS EVIDENCIAS PROBATORIAS PARA PROCESO LEGAL DE COBRO DE SU DEUDA INVEX $---- + INTERESES, GASTOS DE COBRANZA Y LEGALES, TEL. -- ---- ----. CONOZCA CONDICIÓN", ULTIMATUM! LIQUIDE INVEX DE UN TOTAL DE $---- , PAGANDO $------ (APLICAN UN 30% DE DESC), EN DOS PAGOS, TEL. -- ---- ----. CONOZCA CONDICIÓN", "EN PREPRACION DE PROCESO OFICIAL DE COBRO DEBIDO A INCUMPLIMIENTO EN SU DEUDA INVEX $----, UN LICENCIADO PROCEDERÁ EN SU CONTRA, TEL. -- ---- ----. CONOZCA CONDICION", "ULTIMATUM! FULANITO DE TAL, CON DOMICILIIO EN ----------, SE REQUIERE SU PAGO INVEX DE $------ POR SENTENCIA DE COBRO, TEL. -------, CONOZCA CONDICIÓN", "ES INMINENTE EL COBRO JUDICIAL CUANDO NO SE PAGA UN CRÉDITO, INVEX EJERCERÁ ACCION LEGAL PARA RECUPERACIÓN DE SU DEUDA $-----, TEL. -- ---- ----. CONOZCA CONDICIÓN", "HOY SOLO POR 6 HRS APROVECHA DESCUENTO ESPECIAL DE 20% MAS ADICIONAL DE 10%, EVITE TE COBREN $--------, PAGA INVEX CON $------- Y LLAME TEL. -- ---- ----, CONOZCA CONDICIÓN"; TODO ESTO PRÁCTICAMENTE EN EL LAPSO DE UNA SEMANA, ME INQUIETA UN POCO EL PENÚLTIMO MENSAJE DONDE HABLAN DE COBRO JUDICIAL, TAMBIÉN RECIBÍ UN MENSAJE DE VOZ QUE ME DECÍAN QUE TIENEN EVIDENCIAS DE LA EVASIVA DE PAGO DE MI DEUDA CON INVEX, QUE DEBIDO A ESTO INVEX CASTIGO MI CUENTA Y TURNO MI CUENTA AL DEPARTAMENTO LEGAL, RECUERDE LAS DEUDAS NO SE OLVIDAN Y SE CANALIZARA SU DEUDA PARA RECUPERAR LO QUE LE PERTENECE A MI CLIENTE BANCO INVEX, CONSIDERE ESTO UN ULTIMÁTUM, LLAME AL TEL.-- ---- ---- Y CONOZCA CONDICIÓN; aunque gracias al foro a la ayuda de ustedes y otros compañeros se que no pasará a más que amenazas no deja de intranquizarme, sobre todo este tema de INVEX.

Del despacho que tiene mi cuenta BANAMEX, ellos si llaman constantemente, tampoco he contestado llamadas últimamente, pero dejan mensajes de voz muy amables diciendo que hablan en representación de banamex referente mi crédito y que tienen grandes beneficios para liquidarlo que llame a la brevedad al tel -- ---- ----. También ocasionalmente mandan correos electrónicos ofreciendo quitas la ultima del día lunes pasado ofreciendo liquidar con el 33% del adeudo total, sin embargo aún no reúno el dinero para poder incluso hacer un ofrecimiento"


Sigo pendiente informando de mis avances y leyendo a los demás compañeros. De antemano agradezco el apoyo de todos.


Saludos cordiales

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Miér 2 Oct 2019 - 9:00

JuanitoJose escribió:HOLA Y SALUDOS PARA TODOS , YO QUIERO APORTAR LO SIGUIENTE YO HABLE DIRECTO A BANAMEX EL TEL ES 8112260239 ME BRINQUE A LOS COBRADORES , CUANDO TE CONTESTAN TE PIDEN TU NUMERO DE CUENTA , TU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO , LUEGO TE PREGUNTAN PORQUE DEJASTE DE PAGAR Y EXPLIICAS TUS RAZONES,  Y LUEGO  TE PREGUNTAN QUE ES LO QUE SE TE OFRECE Y AHI ES DONDDE TU PREGUNTAS LA SITUACION DE TU ADEUDO Y LAS OFERTAS QUE TE PUEDEN OFRECER PARA LIQUIDAR , YO FUI DIRECTO AL GRANO Y LES DIJE QUE QUERIA PAGAR CON QUITA Y ME OFRECIERON EL 90% DE QUITA Y LES DIJE QUE EN CUANTO TIEMPO ME DARIAN PARA PAGAR Y ME DIERON LOS QUINCE DIAS PARA PAGAR .


Hola Juanito José, en que paro tu negociación pudiste cerrarla???

Otras preguntas más, que tiene que dejaste de pagar y podrías mencionar de cuanto era tu deuda con BANAMEX.


Espero que haya cerrado tu negociación bien y que puedas seguir ayudándonos en el foro.


Saludos

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Miér 2 Oct 2019 - 9:20

dgoar.... De INVEX
Diles que vas usar esa cartita para prender el boiler jajajaja
tan claro como que amenazan y a la vez te ofrecen descuento..todo lo que te dicen son palabras domingueras. Recuerda siempre siempre... el unico que tiene poder para ejecutar una accion legal es tu acreedor.. los despachos extrajudiciales no tienen ese poder.. por eso te digo que esto que te dicen son viles mentiras.
BANAMEX
Pues a esperar un mejor descuento... contestales uno que otro mensaje nomas para decir Aqui estoy y sigo ahorrando para pagar.
Que tu mente se centre solo en ir haciendo tu guardadito para liquidar esas deudas.
saludos compañero.. tu trankilo y eños comiendose las uñas.


Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Miér 2 Oct 2019 - 9:20

dgoar.... De INVEX
Diles que vas usar esa cartita para prender el boiler jajajaja
tan claro como que amenazan y a la vez te ofrecen descuento..todo lo que te dicen son palabras domingueras. Recuerda siempre siempre... el unico que tiene poder para ejecutar una accion legal es tu acreedor.. los despachos extrajudiciales no tienen ese poder.. por eso te digo que esto que te dicen son viles mentiras.
BANAMEX
Pues a esperar un mejor descuento... contestales uno que otro mensaje nomas para decir Aqui estoy y sigo ahorrando para pagar.
Que tu mente se centre solo en ir haciendo tu guardadito para liquidar esas deudas.
saludos compañero.. tu trankilo y eños comiendose las uñas.


Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex Empty REPORTANDOME

Mensaje  JOSE PEPE Miér 2 Oct 2019 - 21:59

MI DEUDA ES DE 33500 PESOS ME HICIERON EL OFRECIMIENTO DE PAGAR CON QUITA LA CANTIDAD DE 2227 PESOS LOS CUALES YA PAGUE PORQUE EL DIA DE PAGO ERA EL 30 DE SEPTIEMBRE Y PAGUE EL 27 DE SEPTIEMBRE , ME DICEN QUE EN 90 DIAS ME LLEGA LA CARTA FINIQUITO . PERO YO HABLE DURECTO AL BANCO Y ELLOS ME DIERON UN #DE FOLIO PARA DESCARGAR LA CARTA CONVENIO DEL PORTAL DE BANAMEX AHORA SOLO FALTA ESPERAR QUE PASA .TENIA AÑO Y MEDIO QUE DEJE DE PAGAR .LA TARJETA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.