PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 Empty Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  dgoar Lun 10 Jun 2019 - 11:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días

Debido a cambio de condiciones en mi trabajo, mis ingresos redujeron considerablemente por lo que mi capacidad adquisitiva tuvo el mismo destino, con esto y aunado a algunos casos de digamos inconsciencia (cuando pensamos que las condiciones serán eternas y siempre estaremos bien) y algunos casos de salud familiar que desafortunadamente no pueden preverse ha ayudado a que mi situación actual no sea nada favorable, tenia varias tarjetas mías con deudas digamos controlables a excepción de un préstamo personal con banamex (218 mil pesos) y tres tarjetas de mi esposa que son la que me estaban complicando la existencia o más bien la suma de tantos poquitos que al final se hacen un gran volumen imposible de controlar.

A consecuencia de ello deje de pagar desde el mes de febrero la cuenta del crédito personal de banamex, con lo cual la semana pasada entre ya en el tiempo de mora legal, ya que mi ultimo pago fue el 28 de Febrero, el sábado pasado me hablaron al celular solicitándome pago y diciendo que la cuenta tiene que tener movimiento ya que presenta 3 meses de no pago y que ellos pretenden es que la atención siga con ellos, ya que si llega un cuarto mes de no pago ya no serán ellos los que hablen conmigo sino será una agencia externa de cobro porque el monto es considerable, a que se refirió con esto?, estará advirtiendo algún proceso de demanda?, La deuda al día de hoy con Banamex es de 225mil según lo que me dijo el tipo.

Por otro lado en el mes de marzo pasado mi deuda con Invex era de más o menos 35 mil pesos, con lo cual quizá no tenia problema, pero necesitaba liberar de deuda las tarjetas de mi esposa ya que nos conviene por planes futuros de trabajo que ella tenga su historial limpio, así que decidí tomar dos ofertas de Invex para liquidar las de mis esposa, me ofrecían 118 mil pesos como línea paralela y 35 mil pesos para liquidar otras tarjetas, por lo que decidí hacerlo pensando en poder bajar pagos altos en las demás tarjetas y que con este préstamo que sería a largo plazo siendo de pagos menores fijos podría controlarlo, sin embargo, por la cantidad de ingresos que ahora tengo en mi trabajo se me esta complicando demasiado, aunado a gastos médicos fijos que tengo que hacer porque mi esposa padece una enfermedad cardíaca permanente que aunque ahorita no es de peligro es necesario mantenerla controlada y los medicamentos para ello son demasiado caros... Por lo que decidí dejar de pagar también esta tarjeta desde la semana pasada, y llevo apenas 8 días de no pago y en el caso de Invex las llamadas son demasiadas, únicamente les he contestado una vez pero ellos marcan yo creo como una 15 veces al día, la cuenta con Invex anda en los 190 mil pesos ahora...

Estoy muy temeroso por la situación de las dos cuentas, Banamex hasta ahora han sido tranquilos y ademas respetuosos en las llamadas e incluso ofrecen apoyos para poder regularizar la cuenta, el sábado también ofrecieron liquidar con 3 pagos de 46 mil lo que es mas o menos un 50% y se me hizo muy extraño que hicieran ese ofrecimiento tan pronto, sin embargo no tengo posibilidades de aceptar, porque no cuento con esas cantidades; con Invex mi preocupación es mayor, sus llamadas son muchas y muy insistentes desde el siguiente día de no pago y no se como puedan proceder ellos, en este caso me preocupa un poco más por que prácticamente únicamente hice un pago después de tomar el préstamo que ellos me ofrecieron...

Me preocupa el proceder de cualquiera de las dos instituciones ya que considero que las cantidades son bastante elevadas y temo lo que pueda ocurrir en adelante tanto por mi familia como por mi propia estabilidad y tranquilidad, que son cosas que finalmente no nos permiten pensar las cosas claramente....

Espero puedan ayudarme orientándome que hacer con esta situación...


De antemano gracias

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

A Lamaspreocupada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Kalladita Miér 2 Oct 2019 - 22:11

Juanito Jose..
En lo que te llega la carta finiquito y puedes solicitar un estado de cuenta en Banamex en Servicio al cliente para que verifiques que efectivamente tu cuenta quedo cerrada y en ceros.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 Empty Re: Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex

Mensaje  Lamaspreocupada Mar 12 Abr 2022 - 20:12

Hola dgoar, estuve leyendo el problema que tuviste con Banamex e invex, siendo sincera yo estoy igual con invex, me pudieras decir cómo se pudo solucionar todo?

Lamaspreocupada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex - Página 2 Empty Seguimiento

Mensaje  Lamaspreocupada Lun 13 Mar 2023 - 9:27

dgoar escribió:Hola buenos días

Debido a cambio de condiciones en mi trabajo, mis ingresos redujeron considerablemente por lo que mi capacidad adquisitiva tuvo el mismo destino, con esto y aunado a algunos casos de digamos inconsciencia (cuando pensamos que las condiciones serán eternas y siempre estaremos bien) y algunos casos de salud familiar que desafortunadamente no pueden preverse ha ayudado a que mi situación actual no sea nada favorable, tenia varias tarjetas mías con deudas digamos controlables a excepción de un préstamo personal con banamex (218 mil pesos) y tres tarjetas de mi esposa que son la que me estaban complicando la existencia o más bien la suma de tantos poquitos que al final se hacen un gran volumen imposible de controlar.

A consecuencia de ello deje de pagar desde el mes de febrero la cuenta del crédito personal de banamex, con lo cual la semana pasada entre ya en el tiempo de mora legal, ya que mi ultimo pago fue el 28 de Febrero, el sábado pasado me hablaron al celular solicitándome pago y diciendo que la cuenta tiene que tener movimiento ya que presenta 3 meses de no pago y que ellos pretenden es que la atención siga con ellos, ya que si llega un cuarto mes de no pago ya no serán ellos los que hablen conmigo sino será una agencia externa de cobro porque el monto es considerable, a que se refirió con esto?, estará advirtiendo algún proceso de demanda?, La deuda al día de hoy con Banamex es de 225mil según lo que me dijo el tipo.

Por otro lado en el mes de marzo pasado mi deuda con Invex era de más o menos 35 mil pesos, con lo cual quizá no tenia problema, pero necesitaba liberar de deuda las tarjetas de mi esposa ya que nos conviene por planes futuros de trabajo que ella tenga su historial limpio, así que decidí tomar dos ofertas de Invex para liquidar las de mis esposa, me ofrecían 118 mil pesos como línea paralela y 35 mil pesos para liquidar otras tarjetas, por lo que decidí hacerlo pensando en poder bajar pagos altos en las demás tarjetas y que con este préstamo que sería a largo plazo siendo de pagos menores fijos podría controlarlo, sin embargo, por la cantidad de ingresos que ahora tengo en mi trabajo se me esta complicando demasiado, aunado a gastos médicos fijos que tengo que hacer porque mi esposa padece una enfermedad cardíaca permanente que aunque ahorita no es de peligro es necesario mantenerla controlada y los medicamentos para ello son demasiado caros... Por lo que decidí dejar de pagar también esta tarjeta desde la semana pasada, y llevo apenas 8 días de no pago y en el caso de Invex las llamadas son demasiadas, únicamente les he contestado una vez pero ellos marcan yo creo como una 15 veces al día, la cuenta con Invex anda en los 190 mil pesos ahora...

Estoy muy temeroso por la situación de las dos cuentas, Banamex hasta ahora han sido tranquilos y ademas respetuosos en las llamadas e incluso ofrecen apoyos para poder regularizar la cuenta, el sábado también ofrecieron liquidar con 3 pagos de 46 mil lo que es mas o menos un 50% y se me hizo muy extraño que hicieran ese ofrecimiento tan pronto, sin embargo no tengo posibilidades de aceptar, porque no cuento con esas cantidades; con Invex mi preocupación es mayor, sus llamadas son muchas y muy insistentes desde el siguiente día de no pago y no se como puedan proceder ellos, en este caso me preocupa un poco más por que prácticamente únicamente hice un pago después de tomar el préstamo que ellos me ofrecieron...

Me preocupa el proceder de cualquiera de las dos instituciones ya que considero que las cantidades son bastante elevadas y temo lo que pueda ocurrir en adelante tanto por mi familia como por mi propia estabilidad y tranquilidad, que son cosas que finalmente no nos permiten pensar las cosas claramente....

Espero puedan ayudarme orientándome que hacer con esta situación...


De antemano gracias



Hola, espero me puedas compartir tu experiencia con Invex, pues yo llevo ya casi un año de dejarles de pagar, estoy juntando dinero para poder pagarles, pero no he logrado reunir lo suficiente pues el descuento que me hacen es muy poco, ojalá me puedas compartir más sobre tu experiencia por favor

Lamaspreocupada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.