Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Página 1 de 1.
ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
BUEN DÍA ME HA LLEGADO HACE UN MOMENTO UN MENSAJE DE TEXTO EL CUAL DICE "OPERATIVOS EN MATAMOROS 27 POR FALTA DE PAGO CON SU CREDITO SANTANDER LIQUIDE HOY CON 169544 TEL 5547425568 Y VIENE UN ENLACE DE WHATSAP" MI PREGUNTA ME PUEDEN EMBARGAR,ME PODRAN DEMANDAR POR HACER CASO OMISO TIENE APROX CINCO MESES Y MEDIO QUE DEJE DE PAGAR MI CREDITO PERSONAL DE NOMINA Y ME PREOCUPA POR LA CANTIDAD PUES CONSIDERO QUE SI ES ALTA, HACE UNOS DÍAS ME LLEGO UNA OPORTUNIDAD DE PAGO PERO ERA COMO DEL 60 % DE DESCUENTO QUE PAGARA CON $ 67759 PERO POR AHORA NO CUENTO CON NADA QUE PASARA HABRA SANCIONES O ME IRA PEOR CON SANTANDER ME PODRÁN DECIR...
MINOTAURO- Des-informado
-
6
Re: ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Embargar no lo no pueden hacer sin orden de juez, demandar si pero hace años que no se ve una real solo las inventadas.
Que te pasa por no hacer caso a los mensajes nada solo seguirá insistiendo ese despacho hasta que después la cambien a otro. Por el monto tampoco yo le dejo sin a Bancomer cuentas arriba de los 370 mil y ya pasaron 5 y aquí sigo sin nada de demandas. Solo con un despacho que enviar algo cada tres o 5 meses.
Mejor sigue ahorrando para el mes 9 o 10 cuando llegan las quitas más grandes.
Que te pasa por no hacer caso a los mensajes nada solo seguirá insistiendo ese despacho hasta que después la cambien a otro. Por el monto tampoco yo le dejo sin a Bancomer cuentas arriba de los 370 mil y ya pasaron 5 y aquí sigo sin nada de demandas. Solo con un despacho que enviar algo cada tres o 5 meses.
Mejor sigue ahorrando para el mes 9 o 10 cuando llegan las quitas más grandes.
Padrino6198- Informado
-
103
GRACIAS POR LA INFORMACION
MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SEGUIRE CON EL REGIMEN AUSTERO HASTA PODER SALIR DE TODO .
SALUDOS GRACIAS
SALUDOS GRACIAS
MINOTAURO- Des-informado
-
6
Página 1 de 1.