Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

» Deuda a BBVA
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 4 Oct 2019 - 9:47 por Kalladita

Documento sin título

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza el Dom 11 Ago 2019 - 10:31

Hola escribo porque tengo muchas dudas. Actualmente tengo un préstamo personal con bancomer y cuento con tarjeta de débito con ellos. Además de 2 tarjetas de crédito y otras más con Santander entre el préstamo y más tarjetas debo alrededor de 430mil pesos. He seguido pagado el préstamo pero las tarjetas se me hace imposible y he pagado el mínimo. Quiero seguir pagando pero no tengo la solvencia, que puedo hacer dejar de pagar y esperar la quita? Me descontarian de mi tarjeta de débito o no pueden hacerlo. La cuenta es de débito no es de nomina pero me hacen depósitos y yo hago transferencias a otras personas, pueden quitarme de ahí el dinero. Dejo de pagar y espero las quitas? Aprox en un año puedo juntar entre 100 y 120mil pesos. Que me recomiendan ya no se que hacer... Mi familia aun no sabe y yo ya no se que más hacer o a quien recurrir. Ayuda por favor.

Aranza
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Nodebicomprarjamas el Jue 22 Ago 2019 - 18:58

Hola Aranza!

Primero que nada, sino puedes pagar ni el mínimo, deja de hacerlo. Es espantoso estarse tronando los dedos mes con mes para poder pagar.
Ahora, evalua cual de tus deudas puedes seguir pagando sin quedarte sin $$ mensual; las quitas llegan a partir del mes 3; sin embargo como por el mes 9 empiezan a llegar buenos descuentos para hacer pagos; mismos que podrías hacer incluso en mensualidades.

Si tu nómina la tienes con el banco que debes, es necesario que la cambies lo más pronto posible; no hacer portabilidad, sino pedir que te cambien de banco al 100% para evitar que te cobren a lo chino. De igual manera, acude al banco donde debes lo más pronto posible para quitar tu teléfono de casa y dejar sólo tu celular; y si es posible (Yo se que es un pésimo consejo) PEro cambia tu domicilio en el banco, para evitar las molestas visitas.

Espero te sea de ayuda.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 54

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza el Jue 22 Ago 2019 - 19:29

Muchas gracias, si pues ya deje de pagar, y gracias por las ideas, aunque si voy ahora al cambio de esos datos estará muy raro no? Dado que ya dejé de pagar.

Aranza
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Nodebicomprarjamas el Vie 23 Ago 2019 - 10:33

Cuanto tiempo tiene que dejaste de pagar?
Yo llevaba como 1 mes y fui a dar de baja el teléfono de mi trabajo para evitarme esos malos tragos.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Aranza el Vie 23 Ago 2019 - 10:36

Apenas llevo 1 mes precisamente y si el teléfono de mi casa y mi cel no ha parado de sonar desde entonces. Intentaré entonces darlo de baja tal vez pueda por I teenet ya que la mayoría lo manejo con la banca electrónica.

Aranza
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Sandra198823 el Vie 23 Ago 2019 - 15:30

Yo ayer fui a dar de baja el número de casa de mi mamá y sin problema hice el trámite!!!, espero que con eso solo llamen a mi celular!!!

Sandra198823
Des-informado
Des-informado

Puebla
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Aranza el Vie 23 Ago 2019 - 15:47

Gracias Sandra, entonces lo haré. No te piden ningún documento?

Aranza
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Sandra198823 el Vie 23 Ago 2019 - 17:16

Solo tu identificación oficial, ningún otro documento!!!

Sandra198823
Des-informado
Des-informado

Puebla
Mensajes Publicados 9

Mensaje  Nodebicomprarjamas el Dom 25 Ago 2019 - 11:02

Hola!!

En efecto, no te piden nada más que tu INE para dar de bajar los números de teléfono. Es más, si quisieras podrías incluso dar otro número de celular, para evitar que te estén llamando a cada rato; sin la necesidad de que tengas que cambiar tu número teléfonico. Cuando quieras ver cmo va tu deuda, puedes llamar sin problema alguno a Bancomer y ellos te darán respuesta de cuanto es lo que necesitas para liquidar la deuda.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Aranza el Dom 25 Ago 2019 - 11:08

Hola, gracias, si pues esperare a que pasen un par de meses y veré lo del cambio de número y domicilio, muchas gracias. Les comento como va el proceso, gracias por su apoyo.

Aranza
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 6