PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda con Bancomer EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda con Bancomer EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda con Bancomer EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda con Bancomer EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda con Bancomer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con Bancomer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Bancomer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda con Bancomer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda con Bancomer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda con Bancomer EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Bancomer EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda con Bancomer EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda con Bancomer EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda con Bancomer EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda con Bancomer EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda con Bancomer EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda con Bancomer EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Bancomer EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda con Bancomer EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda con Bancomer EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Bancomer EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda con Bancomer EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda con Bancomer EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda con Bancomer EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda con Bancomer EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda con Bancomer

+4
Nodebicomprarjamas
Padrino6198
Sandra198823
israelhguz
8 participantes

Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Deuda con Bancomer

Mensaje  israelhguz Lun 12 Ago 2019 - 18:26

Muy buenas tardes:

Tengo dos prestamos personales con Bancomer uno de 45000 y otro de 49000, el caso es que ya me llegó una quita de ambos créditos por parte de una agencia de cobranza, la cuestión es que por el momento no tengo dinero, por ese lado me siento un poco impotente al no poder liquidar las deudas y temo que el banco me demande.

Estoy tratando de juntar dinero, pero lo que me piden lo podría juntar hasta diciembre.

Que me recomiendan hacer para que el banco no me demande??

Muchas gracias.

israelhguz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Sandra198823 Miér 14 Ago 2019 - 22:05

Alguien que nos pueda ayudar, por que nadie responde a nuestros comentarios?, necesitamos ayuda

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Padrino6198 Jue 15 Ago 2019 - 0:11

Buenas noches a los dos, en tdc y préstamos personales no hay demandas solo qué hay inventadas para atraer clientes. Así que no se preocupen por eso.

Las mejores quitas llegan en 8 a 9 mes que es cuentos son entre el 90 y 95% de la deuda total.

Si no tienes para pagar cuando llegue una quita no es necesario que informen nada y espera otra cuando esté al alcance de pagarlo, también puede que cada tres meses cambien de despacho y les envíen diferentes formatos y con otro tipo de palabras pero siguen siendo lo mismo ellos no les pueden hacer nada y no hay demandas por esto.

Para que estén más tranquilos yo este año cumplí 5 años de deberle al banco cuentas arriba de 349 mil y durante este tiempo solo se la pasó a un despacho que me cobra arriba de 749 mil por cada una cuando ni eso les debo.

Así que ahorren y así lograran salir de este sufrimiento de las deudas.

Saludos

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Sandra198823 Jue 15 Ago 2019 - 13:04

Hola padrino. Muchas gracias, lo que más me preocupa es el tema de la demanda, yo le debo a bancomer 171,000 pesos! Y si me tiene preocupada el tema de que puedan demandar, mi nomina ya la cambie para evitar cobro a lo chino, y leer tu comentario me deja más tranquila gracias!

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Padrino6198 Jue 15 Ago 2019 - 15:08

No va a ver demanda eso te lo prometo yo a quien le debo es Bancomer y como puse varias tarjetas que tenia estaban arriba de los 350 mil cada una.

Yo ya tengo 5 años que deje de pagar y no me hizo nada el banco solo la tienen los despachos y a estas alturas me envían cartas entre 3 a 4 meses.

Y muy bien con lo de tu nómina.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 20 Ago 2019 - 16:46

Hola!

Yo debía casi $450,000 a bancomer!! Nunca hubo demanda y logré llegar a un acuerdo con ellos para hacer el pago.

Negocía con ellos para poder pagar con el $$ que tú tengas.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Sandra198823 Mar 20 Ago 2019 - 18:30

Nodebicomprarjamas!!!
Cuanto terminaste pagando por tu deuda??, gracias por sus comentarios me dejan más tranquila para poder salir de esta situación, por ahora debo ahorrar lo más que pueda!!!

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Deuda Nomina

Mensaje  israelhguz Mar 20 Ago 2019 - 19:50

Buenas noches:

Mil disculpas, el préstamo es de nómina y no personal.

Que puedo hacer al respecto.

Muchas gracias por sus ayudas y palabras.

israelhguz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Padrino6198 Miér 21 Ago 2019 - 0:13

Aunque digan los bancos que son préstamos de nómina no lo son todos son personales por el simple hecho de que depende lo que ganas es lo que te prestan y cuando el lugar donde trabajas te deposita al banco se hace el pago el día que cae o el día que se el pago.

Un verdadero prestamo de nómina solo lo tienes los trabajadores de alguna entidad del país como la sep o el Imss ya hay financieras que les hacen los préstamos solo tomando el 30% de lo que ganan y cuando a ellos les pagan ya en su talón de pago ya viene descontado cosa que los bancos no hacen con los préstamos que si fuera el caso tendría que tener convenios con todas las empresas qué hay en el pais.

Así que tú ahorra y que cuando llegue la quita te olvidaras de ellos.

Y tranquilo no va a pasar nada.

Saludos

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Nodebicomprarjamas Miér 21 Ago 2019 - 8:05

Hola Sandra!

Tenía 2 préstamos con Bancomer, 1 por $340,000 y el otro era como por $110,000.

El 1ero lo liquidé con una quita del 75% y pagué como $80,000, y el 2ndo lo liquidé $25,000; se que pude haber liquidado con menos; pero mi tranquilidad y mi salud mental estaban primero, pues en mi casa no sabían que le debía al banco, hasta meses después que fueron a llevarme un aviso.

Lo más importante es que no caigas en los juegos del despacho o del banco; siempre diles que vas a pagar, cuando tengas el dinero y no des más explicaciones; porque sino es enrolarse en una serie de dimes y diretes con los que no vas a llegar a nada más que enojarte. También si sientes que te agredren, amenazan o situaciones similares, eres libre de denunciar en REDECO cualquier situación que suceda e incluso pueden multar al banco o al despacho que gestiona la cobranza; porque sinceramente llegan a ser un poco ostigantes y en algunas ocasiones son groseros.

En cuanto a las llamadas, no contestes diario, 1 vez por semana está ok;yo al final la verdad es que contestaba 1 vez al mes. Ahora si tienes dado de alta el número de tu casa, ten por seguro que llamarán ahí cuantas veces sea posible; de ser necesario, ve una vez que puedas al banco y da de baja ese número telefónico.

Por último, no caigas en las reparadoras de crédito; yo entiendo que en ocasiones estas super desesperada por poder salir de éste problema; y ellos prometen el sol, la luna y las estrellas, sin embargo tienes que tener 3 puntos super claros cuando contratas con ellos:

1.- Tienes que pagar una cuota mensual; por algo que tú misma puedes hacer GRATIS
2.- Al momento de liquidar la deuda por medio de la quita, tienes que pagarles un % de tu saldo negociado, es decir, si tu debes 20,000 y vas a pagar una quita de $4,000; a ellos debes pagarles el 8% (Sino mal recuerdo) de lo que te estás ahorrando; es decir les tienes que pagar $1,280 sólo porque "negociaron tu deuda" Además que no te entregan tu carta finiquito hasta que no les pagas; es decir, en lugar de pagar sólo $4,000 por algo que tú haces solo, tendrías que pagar $5,280 más tus respectivas cuotas mensuales.
3.- El Banco al final sólo va a querer negociar contigo, con ellos JAMAS.



Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Sandra198823 Miér 21 Ago 2019 - 18:27

Muchísimas gracias por todos los consejos, me siento mucho más tranquila en este proceso, solo espero pronto salir de esta situación!!!!,
Gracias por tomarte el tiempo de responder!!!

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Griv 79 Mar 8 Oct 2019 - 2:05

Nodebicomprarjamas!!!

Leí tu historia y yo estoy en una situación similar con Bancomer, entonces tú ignoraste al despacho y negociaste directamente con el banco??? O primero es negociar con el despacho y después con el banco? En mi caso tengo desde marzo que deje de pagar, pero por salud mental ya necesito negociar una quita, y es que me llegó una propuesta del despacho pero cuento con 8 mil pesos menos, de lo que me ofrecen ellos, ellos me ofrecen liquidar con 57mil y yo lo máximo que pude conseguir son 49mil; A qué número marcaste de Bancomer?? Y que es eso de UNE??? Mil gracias y ojalá me puedas responder, soy nueva en este foro. Muchas gracias de vdd!

Griv 79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 8 Oct 2019 - 8:52

Hola Griv 79!!!

Bienvenida!! Yo negcié directamente con el banco, puesto que ellos me llamaron por ahí del mes 7-8; ya que había dejado de estar con un despacho; y llegamos al acuerdo en hacer el pago en 2 meses, haciendo 3 pagos en total.

¿A cuando asciende tu deuda? A mí me dieron cerca del 80% de Dcto, mi recomendación es que esperes un poco más y en diciembre lo liquides. Yo liquidé en diciembre una deuda que tenía con el banco y fueron de lo más insistentes para hacer el pago, de hecho al principio me pedían una cantidad y logré negociar menos de eso.

Dependiendo del Despacho es la facilidad de pago que puedes obtener, hay unos que se ponen super intensos pidiendote que pagues ese mismo día; mientras que hay otros que te pueden mandar a meses el pago de tu quita.

El número al que llamé es el 10548020, donde te dicen que dcto tienes con el banco directamente.

Cualquier cosa, no dudes en preguntarnos!

Saludos,

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Griv 79 Mar 8 Oct 2019 - 12:07

Holaaaa muchísimas gracias por responder mi deuda asciende redondeada a 354mil y me están solicitando 57mil claro mi deuda original era de 190 por un préstamo personal que se hizo atraves de la tarjeta de crédito y todo fue vía telefónica, el detalle es que me dieron por tel una tasa fija y a la mera resulta tasa variable y muy alta y pues se fue por los cielos, siendo que siempre por más de 13 años jamás les había quedado mal. Por lo que veo el descuento que me otorgan es de un 85%, entonces crees que pueda ofrecer los 48mil y ver si lo aceptan? Y rápidamente el tel que me diste es de la Ciudad de México le tengo que poner el 55 antes?? Aaah y donde puedo subir la carta convenio por si me la mandan para que ustedes amablemente le den el VoBo. Mil mil gracias de verdad y buen día. Estoy nerviosa porque ya tengo esa cantidad de los 48 y no sé si esperarme y qué tal si luego ya no respetan la oferta ni de los 57 y la quieren subir más ... Gracias

Griv 79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Kalladita Mar 8 Oct 2019 - 13:26

Griv 79..
Es bueno acercarse al banco..
Hace un tiempo yo envie una carta a la UNE del banco ofreciendo la cantidad que tenia para conveniar.. les dije .. que estaba desempleada.. que con mucho sacrificio junte un dinero para pagar y que si aceptaban lo que les ofrecia para finiquitar la negociacion.. y me dijeri¿on SI
Te paso el correo electronico del UNE BANCOMER une.mxabbva.com.
La carta convenio la puedes subir en el apartado TUTORIALES... ahi te indica como hacerlo.

nota... no encontre en esta lap el signo de arroba puse una a .. que viene siendo el arroba.. despues de la x.

Suerte

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Griv 79 Mar 8 Oct 2019 - 16:44

Holaaa Kalladita!!
Gracias por tu recomendación, fíjate que el asesor del despacho de cobranza hasta eso se ha portado bien , bueno han llegado otros mails ya sabes intimidatorios, pero los ignoré.. ya tengo una semana en el estira y afloje y juntando la cantidad y pues básicamente como lo mencionas me quiero cerciorar de que la oferta se real y que el banco ya la tenga registrada, entonces me recomiendas escribir a ese email? Y una duda UNE de Bancomer en si que es? Es un apartado especial para deudores?? Y solo confirmando entonces el correo sería: une.mx arroba bbva.com
Mil gracias

Griv 79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Kalladita Mar 8 Oct 2019 - 21:23

Griv 79
UNE es... Unidad especializada de atencion a clientes.
Cada banco tiene una UNE.
Pues yo te recomiendo que les escribas un mail y ya expones tu situacion actual..
yo aqui tengo esa carta que les envie.. asi puse..

A quien corresponda
Por medio de la presente solicito al banco XXXX, llegar a un acuerdo para liquidar mi cuenta
xxxxxxx con la cantidad ...........LETRA Y NUMERO al dia XXX ..DIA, MES Y AÑO... ya que en estos momentos me encuentro ....... pones desempleada.. situacion financiera dificil y lo que se te ocurra.. Pero he hecho un esfuerzo por ahorrar esta cantidad con ayuda de familiares y amigos para poder pagar.

De esta manera les pido su apoyo para poder arreglar y concluir mi situacion crediticia tanto con XXX banco y ante el buro de credito.
Sin mas por el momento,les agradezco y quedo a sus ordenes

mi numero de cuenta es XXXX de la tarjeta perengana.

ATTE
TU NOMBRE

Espera y te contesten por mail,,, si ves que no se coumunican en un dia .. les llamas por tel.. mencionando que si recibieron tu correo.

Suerte y saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Kalladita Mar 8 Oct 2019 - 21:26

Se me olvidaba.. pones la fecha del envio arribita de a quien corresponda.
asi de esta manera les diras .. envie ese correo tal dia.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Vicman medina Miér 9 Oct 2019 - 0:03

Hola buenas noches disculpen podrían ayudarme lo que pasa es que ase como 5 años deje de pagar en banco azteca debía como 10000 pesos y ya no pude seguir pagando por qué perdí mi trabajo ase como 2 años fui a ver si podía pagar mi deuda en pagos pero me dijeron que no, que tenía que pagar todo, ahorita me andan llamando para embarcarme y no sé qué hacer me podrán ayudar por favor

Vicman medina
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty DUDA

Mensaje  Helenilla Jue 10 Oct 2019 - 11:33

Padrino6198 escribió:Buenas noches a los dos, en tdc y préstamos personales no hay demandas solo qué hay inventadas para atraer clientes. Así que no se preocupen por eso.

Las mejores quitas llegan en 8 a 9 mes que es cuentos son entre el 90 y 95% de la deuda total.

Si no tienes para pagar cuando llegue una quita no es necesario que informen nada y espera otra cuando esté al alcance de pagarlo, también puede que cada tres meses cambien de despacho y les envíen diferentes formatos y con otro tipo de palabras pero siguen siendo lo mismo ellos no les pueden hacer nada y no hay demandas por esto.

Para que estén más tranquilos yo este año cumplí 5 años de deberle al banco cuentas arriba de 349 mil y durante este tiempo solo se la pasó a un despacho que me cobra arriba de 749 mil por cada una cuando ni eso les debo.

Así que ahorren y así lograran salir de este sufrimiento de las deudas.

Saludos

Perdón por lo metiche pero porque no has pagado con quitas? y la otra es ya te falta un año para que borren tu cuenta de buró?, mi duda es los 6 años comienzan cuando empieza tu crédito o cuando dejas de pagar y te tachan en el buró?

Saludos y gracias por resolver las dudas

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Griv 79 Jue 10 Oct 2019 - 23:31

Kalladita...
Mil gracias por tu amable respuesta, no vi a tiempo tú mensaje pero fíjate que me dirigí directo Con el despacho y les dije tengo tanto y es lo único que puedo pagarles de momento y con la novedad que efectivamente aceptaron el pago, y pues final feliz ya negocié directamente hice convenio y liquidé ayer. Estoy muy feliz!!! y claro antes hablé al UNE de Bbva para saber si estaba el convenio y si todo correcto. Así que yes finalmente me descontaron el 86% desc y listo Calixto soy libre de emails amenezantes. Gracias de todas formas y mucha suerte a todos con estos trámites pero la paciencia y el ahorro tuvieron su recompensa y pues lo único malo es que te castigan en buró pero la verdad no me interesa de momento ningún crédito con este banco. Suerte a todos

Griv 79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer Empty Re: Deuda con Bancomer

Mensaje  Kalladita Jue 10 Oct 2019 - 23:47

Griv 79

Muchas felicidades compañera...
Si se puede y si se pudo... ya viste.. no necesitaste de intermediarios.. tu solita negociaste..
Mira en lo personal.. a estas alturas,, para mi lo menos importante es el buro de credito.. lo que si me importaria es pagar los adeudos y poder dormir tranquila.. sin el sonsonete del telefono desde temprano...
es mas ..esos 6 años de castigo en el buro pasan de volada.. y a pagar en cash los productos.. asi no tienes el pendiente de deber dinero.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.