Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
APP para llamadas
3 participantes
Página 1 de 1.
APP para llamadas
Buenas tardes chicos, que apps recomiendan para no angustiarse con las llamadas de los cobradores...
gracias
gracias
Susi74- Des-informado
-
4
Re: APP para llamadas
yo uso una que se llama sync.me tiene una gran base de datos ya precargada, cuando hay algun numero que no se tiene solo se agrega (imagino que asi se ayuda a los que tmb usa la app) cuando te marcan, dice de que banco es la llamada
chok- Principiante Asesorado
-
14
Re: APP para llamadas
la mayoría de los teléfonos tienen una opción para que al recibir una llamada y colgar, eliges ese número y das click en la opción "Agregar a lista negra", eso hace que si te vuelven a llamar de ahí, automátiamente bloquea el número.
Además de esa, está la APP que se llama "Debería responder?"
es una app que se basa en una enorme base de datos con evaluaciones y comentarios de los usuarios acerca de teléfonos comerciales. De esta forma, en cuanto te entre una llamada podrás saber si es para venderte algo, y la evaluación de miles de personas. Por supuesto, otra de las utilidades es la de bloqueo, pudiendo elegir números individuales o grupos de números.
Además de esa, está la APP que se llama "Debería responder?"
es una app que se basa en una enorme base de datos con evaluaciones y comentarios de los usuarios acerca de teléfonos comerciales. De esta forma, en cuanto te entre una llamada podrás saber si es para venderte algo, y la evaluación de miles de personas. Por supuesto, otra de las utilidades es la de bloqueo, pudiendo elegir números individuales o grupos de números.

» Dejar de pagar tarjetas, es estresante
» ESTRATEGIAS PARA LAS LLAMADAS DEL BANCO Y AYUDA SI BUSCAS EMPLEO
» PRESTAMOS POR APLICACIONES
» AYUDA PARA INVITADO SOLICITO UNA CARTA CONVENIO PARA SANTANDER POR UNA TARJETA DE CREDITO
» Ofrecen tips para inculcarle a los hijos el hábito de planear y ahorrar, ya sea para los gastos de su escuela o incluso para su diversión
» ESTRATEGIAS PARA LAS LLAMADAS DEL BANCO Y AYUDA SI BUSCAS EMPLEO
» PRESTAMOS POR APLICACIONES
» AYUDA PARA INVITADO SOLICITO UNA CARTA CONVENIO PARA SANTANDER POR UNA TARJETA DE CREDITO
» Ofrecen tips para inculcarle a los hijos el hábito de planear y ahorrar, ya sea para los gastos de su escuela o incluso para su diversión
Página 1 de 1.