PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

+5
cherry_mx
Yuliet
fer.graji
Wendx
Kalladita
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  alexperrez40 Miér 18 Sep 2019 - 12:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos dias soy nuevo en este foro, nunca habia necesitado consultar estos temas porque todo habia marchado muy bien en mis gastos en mis deudas pero hace dos mes todo cambio y ahorita en estos momentos me siento en un caos porque como todo marchaba bien me deje llevar con tarjetas departamentales y prestamos en banco y en tarjetas de credito.

en estos momentos debo en todo de todo como unos 300 mil pesos pero todo cambio con mis ingresos mensuales y ahora no se que hacer hasta el momento voy en todo al corriente pero este mes dejare empezar de pagar algunas deudas... mi pregunta es si dejo de pagar en coppel, y en inbursa y en bancoppel hablando en deuda de prestamos personales, en tienda departamental que me hicieron prestamo en coppel y cosas que saque de la tienda me pueden embargar. o puedo ir a la carcel. espero que me puedan asesorar. muchas gracias

EN COPPEL TIENDA (PRESTAMOS PERSONAL Y ARTICULOS DE LA TIENDA) DEBO 126 MIL PESOS YA CON LOS INTERESES PERO SI PAGO HOY PAGARIA 75 MIL PESOS (PERO CREO QUE YA NO VOY A PODER PAGAR ESTA CUENTA POR EL MOMENTO CREEN QUE ME PUEDAN EMBARGAR O HACERME ALGO)

EN BANCOPPEL EN TARJETA DE CREDITO DEBO 27.000 MIL PESOS
EN INBUSA EN PRESTAMO PERSONAL DEBO 92.000 PESOS (PERO LA CANTIDA YA CON TODO E INTERES 150.000 )
EN BANCO FAMSA DEBO YA NADA MAS 12.000 PESOS
EN INBURSA TELMEX PRESTAMO PERSONAL 25.000 PESOS  

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo


DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Toño85 Dom 23 Feb 2020 - 13:04

No tienes que agradecer, para eso estamos, yo voy a cumplir un año sin dar un solo pago a banamex, coppel, suburbia, santander, entre otros, y hasta el momento no me han embargado, aqui sigo en espera de que vengan por mi tele que no es smart tv, y una lavadora que ya tira mucha agua.

Por ahora mis dos perros no les ha faltado comida y en este momento son lo mas valioso que tengo, por mi que se lleven todo lo demas.

Saludos!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Deudas de tiendas departamentales, prestamos personales con banco pueden quitar la casa si esta intestada

Mensaje  alexperrez40 Dom 1 Mar 2020 - 13:37

Toño85 escribió:No tienes que agradecer, para eso estamos, yo voy a cumplir un año sin dar un solo pago a banamex, coppel, suburbia, santander, entre otros, y hasta el momento no me han embargado, aqui sigo en espera de que vengan por mi tele que no es smart tv, y una lavadora que ya tira mucha agua.

Por ahora mis dos perros no les ha faltado comida y en este momento son lo mas valioso que tengo, por mi que se lleven todo lo demas.

Saludos!!!!


Hola Toño85 buenas tardes, sabes ayer me marcaron del banco Inbursa de un prestamo personal, y sincermente conteste, pero me hice pasar por otra persona, y la persona que me hablo me comento que por falta de pago la cuenta estara pasando a un despacho de cobranza y se me pedira no solamente lo atrasado, si no la deuda completa que abarca a 85.000 pesos y pues en coppel aun no me han marcado, mas bien me da miedo su silencio, porque ahi con ellos debo 113,000 mil pesos y ya llevo 4 meses de mora con ellos, y tambien ya estan empesando las llamadas del bancoppel de tarjeta de credito que quede debiendo desde Diciembre del 2019 y en ese entonces debia 27, mil pesos pero ahora se me hizo una cuenta de 37.000 mil pesos pero a veces por buscar ayuda o un consejo una persona me asusto, ya que mi casa quedo intestada y me comenta que el banco me puede quitar mi casa eso si puede pasar, ahi disculpa y me atrevi a escribirte por la solidaridad que brindas con tus consejos y el apoyo moral muchas gracias y Dios te bendiga.

alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

A Temofa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Toño85 Dom 1 Mar 2020 - 16:54

El despacho de cobranza no es otra cosa que los latosos que te estaran marcando todos los dias para hacer las gestiones de cobro, mensajes de texto, whatsapp etc, yo te recomiendo cambiar de numero, para evitar todo este estres, la mejor oferta con descuento te llegara directamente del banco despues de los 8 o 9 meses, tu sabras si esta dentro de tus posibilidades pagarlo.

Con coppel no se como sea el trato con las llamadas, yo deje de pagar un prestamo personal con la tienda por $30,000 mas aparte articulos de la tienda que juntos suman $60,000 te digo que no se lo de las llamadas pues cuando decidi dejar de pagar cambie de numero, me llegaron visitas por parte de los trabajadores de coppel a mi domicilio como a los 3 meses, me ofrecian dejar un abono minimo para que la cuenta se moviera, al principio eran unos 2100 para cierta fecha, como no pague, llegaron al siguiente mes y me ofrecian dejar 1500 mas o menos, tampoco fui a dejar nada, los que te visitan son muy amables, y te hacen firmar un pequeño recibo de notificacion, en el viene un apartado que dice "en caso de no cumpli con la fecha de pago, autoriza a la tienda a recoger los articulos comprados como garantia" palabras mas palabras menos, ha pasado casi un año de no pagar y sigo esperando que se lleven los articulos (que ya no tengo por cierto). Pensando con logica, ¿Para que querria coppel articulos ya usados? No es mas que para espantar.

En ningun momento el banco te puede quitar tu casa, eso solo podria pasar en creditos hipotecarios por eso se llaman hipotecarios porque dejas en garantatia tu casa, cuando se trata de tarjetas de credito, creditos personales etc es una completa mentira que te vayan a quitar tu casa y menos si esta intestada, pues no esta a tu nombre, en caso que el banco te llegara a demandar te debera llevar a juicio, y sera el juex quien determine como vas a pagar, sino en este momento no puedes pagar, procede un embargo, pero solo pueden recoger articulos electronicos que no sean de primera necesidad, es decir no se pueden llevar tu estufa el refri o tu cama, pero para que esto sucede como te repito tendra que llevarse a cabo un juicio.

Tu pregunta lo que sea que para eso estamos, por minimo que parezca, no tienes porque sentirte avergonzado, todos estamos en este mismo barco, saludos!!!!!!!!

Quedo al pendiente!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Temofa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  alexperrez40 Dom 8 Mar 2020 - 14:24

Muchas gracias toño85 por tus palabras alentadoras que nos hacen ver que esto tiene solucion, mil disculpas por contestarte hasta hoy... ya que no pude contestarte ya que tuve una recaida por mi enfermedad, y como que esta situacion y el estres se me complico... pero gracias a Dios ya estoy mejor y tratanto de luchar por mi tranquilidad... Dios te bendiga y gracias por todo. estamos en contacto.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Toño85 Lun 9 Mar 2020 - 9:07

DE NADA. SIGO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty coppel y bancopel

Mensaje  Diana Susana Mar 14 Abr 2020 - 22:34

Buenas noches
tengi una deuda en coppel y bancoppel ya me juntaron las 2 en total son por 113 mil, iba al corriente con mis pagos hace un año me di cuenta que solo pagaba intereses ya que tenia 1 año pagando y no habia bajado la cuenta, hoy paso una de cobranza me entrego una hoja donde decia que debia 113 mil... enserio estoy muy estresada, asustada vivo en casa de mi mamá no tengo nada a mi nombre no se en que momento me endeude tanto me piden como mínimo 20 mil pesos y no tengo para dar nada AYUDA no se si pueda ir a la carcel

Diana Susana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Toño85 Miér 15 Abr 2020 - 7:08

Buenos días Diana, antes que nada por favor mantén la calma, nadie te va a mandar a la cárcel por dejar de pagar en coppel o en cualquier otro banco, ya que no es un delito, eso que te quede muy claro, el de cobranza que te dijo? Normalmente hacen las visitas para invitar a las personas a que e pongan al corriente, son amables, te pide que te pongas al corriente con 20,000 pero pues de donde va a sacar esa cantidad?? No pidas prestado en otros lugares para ponerte al corriente con ellos, es o peor que puedes hacer, ¿Que te comento en caso de no poder llevar el pago requerido?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Diana Susana Miér 15 Abr 2020 - 8:50

en el banco debia 47 mil pero la cuenta se paso a la tienda y me menciono que si no cubro el saldo se tonara como fraude y procedera a lo penal, y la verdad travieso una crisis económica no tengo para ni un abono por mas pequeño que sea ya que a la quincena solo tengo 500 para mis comidad y traslado

Diana Susana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) - Página 2 Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Toño85 Miér 15 Abr 2020 - 10:17

Es mentira eso, no te pueden procesar por fraude, ya que no fue tu intención sacar préstamos para no pagar, tu tranquila, cabeza fría y diles que en cuanto la situación mejore, te pondrás al corriente, yo llevo mas de un año sin pagar a coppel préstamo y ropa, y hasta ahora solo me dejan avisos, no te demandarán, de por si los juzgados están saturados imaginate con esta situación del covid, menos van a tener tiempo para atender. Repito NO TE DEMANDARÁN, No caigas en su juego, sigueles la corriente, diles "si esta bien, el día que sea mi juicio me avísan para ir" y verás que le bajaran dos rayitas.

Sigo al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5212

A Temofa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.