Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Embargo banco Azteca
Página 1 de 1.
Embargo banco Azteca
Hola buenas tardes me llegó está notificación de embargo donde menciona que si no pago en un lapso de 24hrs me embargaron y si no me encuentro o no abro la puerta romperán
las cerraduras quisiera que me orientarán si esto es legal les adjunto el archivo de antemano muchas gracias
https81.servimg.com/u/f81/20/12/58/19/img_2012.jpg
las cerraduras quisiera que me orientarán si esto es legal les adjunto el archivo de antemano muchas gracias
https81.servimg.com/u/f81/20/12/58/19/img_2012.jpg
Karla19391- Des-informado
-
2
Re: Embargo banco Azteca
Hola Karla!
¿Qué sucedió? ¿Fueron a tu casa?
Banco Azteca suele ser muy agresivo en ese sentido; siempre amenazando a la gente.
Mete una queja en REDECO, así como con la foto adjunta del documento que te enviaron; donde denuncies que te están amenazando.
¿Qué sucedió? ¿Fueron a tu casa?
Banco Azteca suele ser muy agresivo en ese sentido; siempre amenazando a la gente.
Mete una queja en REDECO, así como con la foto adjunta del documento que te enviaron; donde denuncies que te están amenazando.
Nodebicomprarjamas- Informado
-
66
No han venido pero por prevención haré lo que me comentas de REDECO muchas gracias
Karla19391- Des-informado
-
2
Karla19391..
Esas son las amenazas de siempre... y por supuesto que no pueden por sus pistolas hacer ese tipo de acciones los de Azteca.. veo tu mensaje con fecha 19 oct.. como que lo veo que no han hecho nada de lo del embargo... en primera porque no pueden por que claro no es legal.
saludos
Esas son las amenazas de siempre... y por supuesto que no pueden por sus pistolas hacer ese tipo de acciones los de Azteca.. veo tu mensaje con fecha 19 oct.. como que lo veo que no han hecho nada de lo del embargo... en primera porque no pueden por que claro no es legal.
saludos
Kalladita- Experto Jr.
-
183
Página 1 de 1.