PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
NR FINANCE  EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NR FINANCE  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
NR FINANCE  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NR FINANCE  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
NR FINANCE  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
NR FINANCE  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
NR FINANCE  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
NR FINANCE  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
NR FINANCE  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
NR FINANCE  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
NR FINANCE  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
NR FINANCE  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NR FINANCE  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
NR FINANCE  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
NR FINANCE  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
NR FINANCE  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

NR FINANCE

+2
Carola 2018
Acedes
6 participantes

Ir abajo

NR FINANCE  Empty NR FINANCE

Mensaje  Acedes Mar 12 Nov 2019 - 7:31

Buen día, necesito asesoría debo dos mensualidades de credinassan NR FINANCE, trato de negociar con ellos y me dicen que no se puede que ya esta detenido mi contrato y que entregue la unidad o que liquide el monto total del carro o me demandarán, les digo que puedo liquidar en dos meses y me dicen que no que tiene. Que ser ya, les digo que les deposito las dos mensualidades atrasadas con sus respectivos intereses y me dicen que no se puede que si hago algún pago ese dinero se perderá, mi pregunta es: puedo pagarles las mensualidades atrasadas aunque ellos digan que no? (cabe mencionar que me siguen llegan notificaciones del cobro automático del banco) pero no he querido poner los fondos por que me dicen que ese dinero se irá al limbo. Me pueden asesorar por favor?

Acedes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Carola 2018 Miér 18 Dic 2019 - 6:13

Hola a mi me pasa lo mismo ! Adquirí un auto y he pagado ya un año ( he pagado a destiempo pero he pagado ).
El mes pasado incremento mi mensualidad por el seguro me fue imposible pagar y ya comenzaron las llamadas y que entregue la unidad se me junto al día de hoy ya dos meses , les pregunto si puedo pagar la lo que tengo atrasado y me dicen q solo cubría gastos de ellos y no mi deuda que ni me moleste en pagar , porq no me será reembolsado. Insisten en que entregue la unidad o entera en juicio. Se que puedo ponerme al corriente. Pero si me pueden quitar la unidad ? Necesito q me asesoren por favor ! No quiero perder mi coche . Quiero ponerlo al corriente y tratar de venderlo por fuera o si alguien me puede asesorar cómo bajar mi mensualidad ! Ya me llegó una carta del despacho donde me exigen la unidad pero he leído casos donde llevan más de 6 meses sin pagar y aún siguen con sus autos. Quiero negociar pero me dicen q es imposible q ya están en un formato donde ya van por el auto no puedo ponerme al corriente

Carola 2018
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Santelmat Vie 15 Mayo 2020 - 0:14

Carola buenas noches a mí me pasa lo mismo pudiste solucionar tu problema podrás compartir un poco de tu experiencia de cual fue la mejor solución gracias...

Santelmat
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Angiesk Miér 15 Jul 2020 - 21:03

Buenas noches, yo estuve en algo similar con gm financial, puedo decirles que cumplir 1 año sin pagar y apenas estamos por hacer un convenio, sigo con el auto, dejé de pagar porque me decían lo mismo, sino pagaba todo solo se iba a ir a abono y no me pondría al corriente, en fin, para no hacer el cuento largo, si es posible que te quiten el auto ya que legalmente existe un contrato que así lo estipula, pero para que eso suceda deben ir a juicio ya que deben tener una orden, no es nada mas de que un día te agarren en la calle y te bajen del coche, este proceso puede durar muchos meses y tal vez años, sin embargo por experiencia puedo decirte que se acercaran para ofrecerte un convenio y liquidez el adeudo y conserves el auto, no se cuanto debas aún pero en mi caso ya había pagado el 75% de mi adeudo, es decir pague 3 años y me faltaba 1 para liquidar y me ofrecieron ese convenio.
Espero te sirva la información.

Angiesk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  Angiesk Miér 15 Jul 2020 - 21:03

Buenas noches, yo estuve en algo similar con gm financial, puedo decirles que cumplir 1 año sin pagar y apenas estamos por hacer un convenio, sigo con el auto, dejé de pagar porque me decían lo mismo, sino pagaba todo solo se iba a ir a abono y no me pondría al corriente, en fin, para no hacer el cuento largo, si es posible que te quiten el auto ya que legalmente existe un contrato que así lo estipula, pero para que eso suceda deben ir a juicio ya que deben tener una orden, no es nada mas de que un día te agarren en la calle y te bajen del coche, este proceso puede durar muchos meses y tal vez años, sin embargo por experiencia puedo decirte que se acercaran para ofrecerte un convenio y liquidez el adeudo y conserves el auto, no se cuanto debas aún pero en mi caso ya había pagado el 75% de mi adeudo, es decir pague 3 años y me faltaba 1 para liquidar y me ofrecieron ese convenio.
Espero te sirva la información.

Angiesk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  kio_ricardo Vie 23 Oct 2020 - 5:19

Hola, les comparto mi caso
En mayo del 2019 trámite un crédito con RENAULT (NR Finance México) por una duster 2019. Todo iba bien hasta febrero que se me complico pagar mi mensualidad y llame a la financiera para solicitar un "beneficio" que fue pagar el 50% de mi mensualidad atrasada y el 50% restante diferirlo a los siguientes 3 meses. Total que no junte ni la mitad dé mi mensualidad por baja demanda en mi trabajo. Deje de pagar con la intensión de juntar y ponerme al corriente. Al paso de 2 meses de atraso empezaron las llamadas para devolver la unidad o ponerme al corriente con las mensualidades. Solicite el seguro por desempleo pero me lo negaron, pedí una reestructuración y tampoco accedieron, pedí apoyo por la pandemia y no hubo ayuda. Me moleste demasiado por que el vendedor me dijo que tenía derecho a todo eso cuando firme mi contrato y a la hora de hacerlo válido se negaron. Total que deje de pagar y no conteste las llamadas. Cuando cumplí 6 meses de no pagar me llego 1 mensaje de la financiera con descuento del 70%
No pude conseguir el dinero y llame para decirles que si me interesaba pagar con descuento pero que no contaba con la cantidad.
Hace unos dias me llego otro mensaje con el 90% de descuento. Me puse en contacto con el jurídico que lleva mi caso y tome precaución en llamar a la financiera y corroborar todos los datos acerca de la *quita* y efectivamente el asesor me mencionó todos los detalles que venian en el correo que me llego. Pedí al jurídico la carta convenio donde estipula el monto a pagar y todos mis datos y de mi vehículo así como cuenta a depositar a nombre de NR FINANCE MEXICO
# DE CONTRATO
BANCO
SUCURSAL
CUENTA
MONTO
ya pague y ahora solo espero 15 días para que me entreguen mi factura.
Espero les sirva mi experiencia.

kio_ricardo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

A Hermiliooo y a ricardx91 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NR FINANCE  Empty Re: NR FINANCE

Mensaje  ricardx91 Dom 27 Feb 2022 - 12:53

TE LLEGO TU FACTURA? TENGO UNA PROPUESTA IGUAL Y ESTOY POR PAGARLA

kio_ricardo escribió:Hola, les comparto mi caso
En mayo del 2019 trámite un crédito con RENAULT  (NR Finance México) por una duster 2019. Todo iba bien hasta febrero que se me complico pagar mi mensualidad y llame a la financiera para solicitar un "beneficio" que fue pagar el 50% de mi mensualidad atrasada y el 50% restante diferirlo a los siguientes 3 meses. Total que no junte ni la mitad dé mi mensualidad por baja demanda en mi trabajo. Deje de pagar con la intensión de juntar y ponerme al corriente. Al paso de 2 meses de atraso empezaron las llamadas para devolver la unidad o ponerme al corriente con las mensualidades. Solicite el seguro por desempleo pero me lo negaron, pedí una reestructuración y tampoco accedieron, pedí apoyo por la pandemia y no hubo ayuda. Me moleste demasiado por que el vendedor me dijo que tenía derecho a todo eso cuando firme mi contrato y a la hora de hacerlo válido se negaron. Total que deje de pagar y no conteste las llamadas. Cuando cumplí 6 meses de no pagar me llego 1 mensaje de la financiera con descuento del 70%
No pude conseguir el dinero y llame para decirles que si me interesaba pagar con descuento pero que no contaba con la cantidad.
Hace unos dias me llego otro mensaje con el 90% de descuento. Me puse en contacto con el jurídico que lleva mi caso y tome precaución en llamar a la financiera y corroborar todos los datos acerca de la *quita* y efectivamente el asesor me mencionó todos los detalles que venian en el correo que me llego. Pedí al jurídico la carta convenio donde estipula el monto a pagar y todos mis datos y de mi vehículo así como cuenta a depositar a nombre de NR FINANCE MEXICO
# DE CONTRATO
BANCO
SUCURSAL
CUENTA
MONTO
ya pague y ahora solo espero 15 días para que me entreguen mi factura.
Espero les sirva mi experiencia.

ricardx91
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.