PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 9:15 por Dafi70

» Despues de cuanto tiempo en mora deja de generar intereses una TDC
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 19:25 por MateoR

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 14:43 por Omar00001

» deuda con money man
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 14:19 por mario2405

» Deuda en Sears y coopel
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:31 por Alexa1803

» Posible demanda judicial?
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:24 por Alexa1803

» Deuda con TC BANCOMER
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:49 por Omar00001

» Administradora M
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:11 por JoaanaCr

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:39 por Quijote

» Embargo por Banco Azteca
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:25 por Quijote

» Deuda y Embargo por Banco Azteca
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:17 por Quijote

» Ayuda por favor!!!
Banco azteca embargo EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:05 por Quijote

» Atraso de coppel
Banco azteca embargo EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:41 por Dafi70

» Deduda con Banamex
Banco azteca embargo EmptyDom 2 Ago 2020 - 8:08 por jonathang1

» URGENTE AUDIO INTIMIDATORIO
Banco azteca embargo EmptyVie 31 Jul 2020 - 15:52 por Vanadium

» DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX
Banco azteca embargo EmptyJue 30 Jul 2020 - 13:10 por Elsyea85

» Deuda Santander y Bancomer
Banco azteca embargo EmptyMiér 29 Jul 2020 - 15:01 por mamátriste

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
Banco azteca embargo EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:18 por Lunita09

» Soy Pensionado inválido y sin poder pagar
Banco azteca embargo EmptyMar 28 Jul 2020 - 5:56 por Stephycruz

» ¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco?
Banco azteca embargo EmptyMar 28 Jul 2020 - 0:47 por JOSE PEPE

» AYUDAAA POR FAVOR!!!!!
Banco azteca embargo EmptyLun 27 Jul 2020 - 23:36 por edipayva

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Banco azteca embargo EmptyLun 27 Jul 2020 - 13:50 por Gloria Saldivar

» Problemas con Elektra
Banco azteca embargo EmptyLun 27 Jul 2020 - 1:02 por Danonino

» Banco azteca deuda
Banco azteca embargo EmptyLun 27 Jul 2020 - 0:32 por Danonino

» Deuda con Zendere desde Julio 2013
Banco azteca embargo EmptySáb 25 Jul 2020 - 17:47 por JOSE PEPE

Documento sin título

Banco azteca embargo

Banco azteca embargo Empty Banco azteca embargo

Mensaje  Arcelia Sánchez Gonzales el Lun 9 Dic 2019 - 18:14

Buenas tardes m llegó una hoja de embargo del juzgado q el 24 de diciembre de presentan a embarcarme y eso m tiene preocupada si solo el adeudo fue de 3000 pesos q asta hai m quede por problemas personales no puedo pagarles tengo dos niños de 3 y de 2 años y una de 12 por lo cual ya no trabajo y m llega ese embargo y estoy preocupada q debo hacer

Arcelia Sánchez Gonzales
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  JOSE PEPE el Lun 9 Dic 2019 - 18:43

El artículo 16 constitucional dice claramente que nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. Ósea que no me puedes notificar nada por teléfono aunque me llames de la mismísima presidencia y solo un actuario o ejecutor plenamente identificados podría notificar que hay un proceso legal de este tiempo en mi contra.

6.- AA: Lo vamos a embargar mañana (notificación de embargo).
RI: Primeramente, para que haya un embargo debí haber sido demandado y notificado conforme a derecho. Es decir que un ACTUARIO o un EJECUTOR debidamente identificados debieron entregarme mi cedula de notificación y copia de la demanda en mi contra y, si así lo dictamino un juez, señalar en ese momento bienes a ser embargados. Las “notificaciones de embargo” enviadas por correo, dejadas bajo la puerta, por email o vía telefónica carecen por completo de valor legal.

7.- AA: Le vamos a hacer ruptura de cerraduras, haremos uso de la fuerza pública y embargaremos sino esta con el testimonio de un vecino!
RI: Básicamente te daré la misma respuesta de arriba y solo añadiré que si intentas hacer cualquiera de estas cosas sin tener un mandato judicial bien fundamentado, el que se va a meter en muchos líos eres tu cobrador, pues estarías cometiendo una serie de delitos tales como: allanamiento de morada, daño en propiedad privada, intento de robo, usurpación de funciones públicas y profesionales entre otros.

8.- AA: Lo vamos a acusar de fraude!
RI: El fraude se daría solamente si mediante un engaño a un tercero, abuso de confianza, dolo, simulación, etc. hubiera obtenido un beneficio. Cosa que no es así, pues he sido cliente de su banco por x tiempo y siempre pague los préstamos que me otorgaron. Mi situación económica actual no es por decisión mía, simplemente mis ingresos bajaron por causas ajenas a mi control. Además, es obligación del acreedor el verificar que tenía la solvencia suficiente para poder pagar los préstamos que me dieron.

9.- AA: Le vamos a cobrar a sus referencias!
RI: Eso es imposible, pues mis referencias jamás firmaron como avales de mis préstamos y por lo tanto no tienen ninguna obligación relacionada a mis deudas.

JOSE PEPE
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 148

Mensaje  JOSE PEPE el Lun 9 Dic 2019 - 18:45

Y EL 24 DE DICIEMBRE ESTARAN DE VACACIONES TODOS LOS JUZGADOS . PARA QUE NO TE ASUSTEN.

JOSE PEPE
Informado
Informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 148

Mensaje  jhoan carlos el Jue 19 Dic 2019 - 20:55

estoy pasando por la misma situación necesito asesoría xfavor

jhoan carlos
Des-informado
Des-informado

Veracruz
Mensajes Publicados 5

Mensaje  luna86 el Vie 27 Dic 2019 - 11:02

estoy en la misma situación ayuda de favor

luna86
Des-informado
Des-informado

San Luis Potosí
Edad 34
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Lucia ovando2320 el Dom 26 Ene 2020 - 13:12

Hola buenas tardes tengo una deuda con Banco azteca pedí 7500 pesos en septiembre me enferme y estuve dando pagos pero ahorita ya no cuento con más dinero ya le expliqué que no tengo empleo que me permitan buscar y volver e a mis pagos que yo entiendo de los intereses pero ellos dejan papeles pegados en mi puerta con mi datos y también me amenazan que irán con un familiar a cobrarle me podría asesorar ellos pueden hacer esto

Lucia ovando2320
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 el Dom 26 Ene 2020 - 21:08

Lucia ovando2320 escribió:Hola buenas tardes tengo una deuda con Banco azteca pedí 7500 pesos en septiembre me enferme y estuve dando pagos  pero ahorita ya no cuento con más dinero  ya le expliqué que no tengo empleo que me permitan buscar y volver e a mis pagos que yo entiendo de los intereses pero ellos dejan papeles pegados en mi puerta con mi datos y también me amenazan que irán con un familiar a cobrarle   me podría asesorar ellos pueden hacer esto

Buena noche Lucia

Banco azteca tiene un sistema de cobro bastante eficiente, me imagino que han pasado prácticamente diario a dejarte notificaciones sobre tu adeudo, inclusive dado el tiempo que tienes sin pagar ya te habrán hecho algún "descuento" para ponerte al corriente, bueno, eso de ir con algún familiar a cobrarle es completamente falso, ya que supongo que no te pidieron avales para esa cantidad, entonces no tienen porque ir con algún familiar a cobrarles, lo que si pueden hacer es dejar esos mismos recados con vecinos intencionalmente, con el fin de que tu vecino te haga saber que le dejaron un recado que es para ti y quizá se equivocaron, esto con el fin de hacerte pasar vergüenzas, tambièn pueden dejarlos a tus referencias, si es que les proporcionaste, aquì deberàs poner al tanto a tus referencias sobre tu situaciòn, pero en ningùn caso, pueden hacerle el cobro a ellos, solo a ti te lo pueden realizar. Tendrás que ponerte firme con ellos y decirles que no pueden hacer eso y que estarìan cayendo en hostigamiento, no te dejes, como ellos te traten tu tratalos, somos deudores pero no delincuentes. A la ùnica persona que pueden cobrarle es a ti.

Quedo al pendiente de tu caso.

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 155

Mensaje  Lucia ovando2320 el Lun 27 Ene 2020 - 11:04

De echo cada vez que he podido eguntado para dar cierta parte del pago pero creo que eso reactiva la cuenta y suben los inetereses entonces no se si lo correcto es que deje pasar la la cantidad de semanas para que se congela mientras encuentro trabajo y poder ya con haces poder negociar mi cuenta de echo los dos tipos me dijeron con mofa que ellos me buscarán trabajo se me hace totalmente una falta de respeto

Lucia ovando2320
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 el Lun 27 Ene 2020 - 18:29

Lucia ovando2320 escribió:De echo cada vez que he podido eguntado para dar cierta parte del pago pero creo que eso reactiva la cuenta   y suben los inetereses  entonces no se si lo correcto es que deje pasar la la cantidad de semanas para que se congela mientras encuentro trabajo  y poder ya con haces poder negociar mi cuenta  de echo los dos tipos  me dijeron con mofa que ellos me  buscarán trabajo se me hace totalmente una falta de respeto  

Estos cobradores de banco azteca suelen ser muy groseros y necios, sigueles la corriente, que no te intimiden, es mejor dejar pasar el tiempo hasta que puedas pagar lo que debes, ya que despues de cierto tiempo los intereses se congelan y ya con que pagues el capital te lo aceptan, pero antes te estaran moleste y moleste, sigueles el juego, recuerda que ellos cobran comisiones ya que su salario como cobradores es de 1300 a la semana aproximadamente trabajan creo que diario porque siempre los veo que andan para alla y para aca en sus motitos, y las comisiones son un extra para ellos.

Si te dicen que van a vender tu deuda a un tercero y que puede embargarte diles que si, que los esperas el dìa que gusten.

No te dejes, aqui seguimos al pendiente de tu caso.

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 155

Mensaje  Sol2000 el Miér 25 Mar 2020 - 15:20

Me llegó una notificación extrajudicial de banco Azteca y kiero qm expliquen si me pueden hacer algo ...dice q m van a embargar q me van a traer policías y q van romper chapas....pueden hacerme eso

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 el Miér 25 Mar 2020 - 22:02

Sol2000 escribió:Me llegó una notificación extrajudicial de banco Azteca y kiero qm expliquen si me pueden hacer algo ...dice q m van a embargar q me van a traer policías y q van romper chapas....pueden hacerme eso

La unica autoridad que puede dejarte una notificacion de embargo es un juez, y para ello primero tiene que llevarse a cabo un juicio, esta notificacion extrajudicial es solo para espantarte y que corras a pagarles. Deja que llegue la fecha y veras que no pasa nada, si se ponen pesados y agresivos diles que llamaras a la policia pues ellos no estan facultados para romper chapas ni nada de eso. NO TE DEJES ENGAÑAR, todo lo que llegue como "extrajudicial" quiere decir que se hace fuera de los juzgados, es decir que aun no te demandan y por logica no pueden embargarte, guarda esas dichosas notificaciones para que tengas pruebas del acoso que estan ejerciendo en contra tuya.

QUEDO AL PENDIENTE DE TU CASO.

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Querétaro
Mensajes Publicados 155

Mensaje  Sol2000 el Miér 25 Mar 2020 - 22:14

Gracias veré qué pasa y ya te comentaré

Sol2000
Des-informado