PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banco azteca embargo EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banco azteca embargo EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banco azteca embargo EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banco azteca embargo EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banco azteca embargo EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banco azteca embargo EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banco azteca embargo EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Banco azteca embargo EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Banco azteca embargo

+6
Sol2000
Lucia ovando2320
luna86
jhoan carlos
JOSE PEPE
Arcelia Sánchez Gonzales
10 participantes

Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Banco azteca embargo

Mensaje  Arcelia Sánchez Gonzales Lun 9 Dic 2019 - 18:14

Buenas tardes m llegó una hoja de embargo del juzgado q el 24 de diciembre de presentan a embarcarme y eso m tiene preocupada si solo el adeudo fue de 3000 pesos q asta hai m quede por problemas personales no puedo pagarles tengo dos niños de 3 y de 2 años y una de 12 por lo cual ya no trabajo y m llega ese embargo y estoy preocupada q debo hacer

Arcelia Sánchez Gonzales
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  JOSE PEPE Lun 9 Dic 2019 - 18:43

El artículo 16 constitucional dice claramente que nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. Ósea que no me puedes notificar nada por teléfono aunque me llames de la mismísima presidencia y solo un actuario o ejecutor plenamente identificados podría notificar que hay un proceso legal de este tiempo en mi contra.

6.- AA: Lo vamos a embargar mañana (notificación de embargo).
RI: Primeramente, para que haya un embargo debí haber sido demandado y notificado conforme a derecho. Es decir que un ACTUARIO o un EJECUTOR debidamente identificados debieron entregarme mi cedula de notificación y copia de la demanda en mi contra y, si así lo dictamino un juez, señalar en ese momento bienes a ser embargados. Las “notificaciones de embargo” enviadas por correo, dejadas bajo la puerta, por email o vía telefónica carecen por completo de valor legal.

7.- AA: Le vamos a hacer ruptura de cerraduras, haremos uso de la fuerza pública y embargaremos sino esta con el testimonio de un vecino!
RI: Básicamente te daré la misma respuesta de arriba y solo añadiré que si intentas hacer cualquiera de estas cosas sin tener un mandato judicial bien fundamentado, el que se va a meter en muchos líos eres tu cobrador, pues estarías cometiendo una serie de delitos tales como: allanamiento de morada, daño en propiedad privada, intento de robo, usurpación de funciones públicas y profesionales entre otros.

8.- AA: Lo vamos a acusar de fraude!
RI: El fraude se daría solamente si mediante un engaño a un tercero, abuso de confianza, dolo, simulación, etc. hubiera obtenido un beneficio. Cosa que no es así, pues he sido cliente de su banco por x tiempo y siempre pague los préstamos que me otorgaron. Mi situación económica actual no es por decisión mía, simplemente mis ingresos bajaron por causas ajenas a mi control. Además, es obligación del acreedor el verificar que tenía la solvencia suficiente para poder pagar los préstamos que me dieron.

9.- AA: Le vamos a cobrar a sus referencias!
RI: Eso es imposible, pues mis referencias jamás firmaron como avales de mis préstamos y por lo tanto no tienen ninguna obligación relacionada a mis deudas.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  JOSE PEPE Lun 9 Dic 2019 - 18:45

Y EL 24 DE DICIEMBRE ESTARAN DE VACACIONES TODOS LOS JUZGADOS . PARA QUE NO TE ASUSTEN.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  jhoan carlos Jue 19 Dic 2019 - 20:55

estoy pasando por la misma situación necesito asesoría xfavor

jhoan carlos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  luna86 Vie 27 Dic 2019 - 11:02

estoy en la misma situación ayuda de favor

luna86
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Edad 38
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Lucia ovando2320 Dom 26 Ene 2020 - 13:12

Hola buenas tardes tengo una deuda con Banco azteca pedí 7500 pesos en septiembre me enferme y estuve dando pagos pero ahorita ya no cuento con más dinero ya le expliqué que no tengo empleo que me permitan buscar y volver e a mis pagos que yo entiendo de los intereses pero ellos dejan papeles pegados en mi puerta con mi datos y también me amenazan que irán con un familiar a cobrarle me podría asesorar ellos pueden hacer esto

Lucia ovando2320
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Toño85 Dom 26 Ene 2020 - 21:08

Lucia ovando2320 escribió:Hola buenas tardes tengo una deuda con Banco azteca pedí 7500 pesos en septiembre me enferme y estuve dando pagos  pero ahorita ya no cuento con más dinero  ya le expliqué que no tengo empleo que me permitan buscar y volver e a mis pagos que yo entiendo de los intereses pero ellos dejan papeles pegados en mi puerta con mi datos y también me amenazan que irán con un familiar a cobrarle   me podría asesorar ellos pueden hacer esto

Buena noche Lucia

Banco azteca tiene un sistema de cobro bastante eficiente, me imagino que han pasado prácticamente diario a dejarte notificaciones sobre tu adeudo, inclusive dado el tiempo que tienes sin pagar ya te habrán hecho algún "descuento" para ponerte al corriente, bueno, eso de ir con algún familiar a cobrarle es completamente falso, ya que supongo que no te pidieron avales para esa cantidad, entonces no tienen porque ir con algún familiar a cobrarles, lo que si pueden hacer es dejar esos mismos recados con vecinos intencionalmente, con el fin de que tu vecino te haga saber que le dejaron un recado que es para ti y quizá se equivocaron, esto con el fin de hacerte pasar vergüenzas, tambièn pueden dejarlos a tus referencias, si es que les proporcionaste, aquì deberàs poner al tanto a tus referencias sobre tu situaciòn, pero en ningùn caso, pueden hacerle el cobro a ellos, solo a ti te lo pueden realizar. Tendrás que ponerte firme con ellos y decirles que no pueden hacer eso y que estarìan cayendo en hostigamiento, no te dejes, como ellos te traten tu tratalos, somos deudores pero no delincuentes. A la ùnica persona que pueden cobrarle es a ti.

Quedo al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Lucia ovando2320 Lun 27 Ene 2020 - 11:04

De echo cada vez que he podido eguntado para dar cierta parte del pago pero creo que eso reactiva la cuenta y suben los inetereses entonces no se si lo correcto es que deje pasar la la cantidad de semanas para que se congela mientras encuentro trabajo y poder ya con haces poder negociar mi cuenta de echo los dos tipos me dijeron con mofa que ellos me buscarán trabajo se me hace totalmente una falta de respeto

Lucia ovando2320
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Toño85 Lun 27 Ene 2020 - 18:29

Lucia ovando2320 escribió:De echo cada vez que he podido eguntado para dar cierta parte del pago pero creo que eso reactiva la cuenta   y suben los inetereses  entonces no se si lo correcto es que deje pasar la la cantidad de semanas para que se congela mientras encuentro trabajo  y poder ya con haces poder negociar mi cuenta  de echo los dos tipos  me dijeron con mofa que ellos me  buscarán trabajo se me hace totalmente una falta de respeto  

Estos cobradores de banco azteca suelen ser muy groseros y necios, sigueles la corriente, que no te intimiden, es mejor dejar pasar el tiempo hasta que puedas pagar lo que debes, ya que despues de cierto tiempo los intereses se congelan y ya con que pagues el capital te lo aceptan, pero antes te estaran moleste y moleste, sigueles el juego, recuerda que ellos cobran comisiones ya que su salario como cobradores es de 1300 a la semana aproximadamente trabajan creo que diario porque siempre los veo que andan para alla y para aca en sus motitos, y las comisiones son un extra para ellos.

Si te dicen que van a vender tu deuda a un tercero y que puede embargarte diles que si, que los esperas el dìa que gusten.

No te dejes, aqui seguimos al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Sol2000 Miér 25 Mar 2020 - 15:20

Me llegó una notificación extrajudicial de banco Azteca y kiero qm expliquen si me pueden hacer algo ...dice q m van a embargar q me van a traer policías y q van romper chapas....pueden hacerme eso

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Toño85 Miér 25 Mar 2020 - 22:02

Sol2000 escribió:Me llegó una notificación extrajudicial de banco Azteca y kiero qm expliquen si me pueden hacer algo ...dice q m van a embargar q me van a traer policías y q van romper chapas....pueden hacerme eso

La unica autoridad que puede dejarte una notificacion de embargo es un juez, y para ello primero tiene que llevarse a cabo un juicio, esta notificacion extrajudicial es solo para espantarte y que corras a pagarles. Deja que llegue la fecha y veras que no pasa nada, si se ponen pesados y agresivos diles que llamaras a la policia pues ellos no estan facultados para romper chapas ni nada de eso. NO TE DEJES ENGAÑAR, todo lo que llegue como "extrajudicial" quiere decir que se hace fuera de los juzgados, es decir que aun no te demandan y por logica no pueden embargarte, guarda esas dichosas notificaciones para que tengas pruebas del acoso que estan ejerciendo en contra tuya.

QUEDO AL PENDIENTE DE TU CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Sol2000 Miér 25 Mar 2020 - 22:14

Gracias veré qué pasa y ya te comentaré

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Sol2000 Lun 21 Dic 2020 - 20:37

Necesito que me ayuden x favor no se que hacer ...hace dos tres años saque un préstamo de 4500 y les estube pagando pero dejé de pagar al poco tiempo xq me quede viuda y no he tenido trabajo estable pues tengo tres hijos y no he podido ya tenían como un año que no me molestaba ahora recibí está carta.... Díganme q va a pasar x favor PS no tengo dinero ni para el pasaje...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Toño85 Lun 21 Dic 2020 - 20:58

Buenas noches, antes que nada mantenga la calma.
Vamos por partes, no existe un "Previo embargo" Eso es una simple hoja que no representada nada, no se deje engañar, lo único que quieren es sacarle dinero, lo de proceso extrajudicial significa que el Proceso de cobro de lleva a cabo fuera de los juzgados, es decir no siquiera la han demandado, no tiene porqué caer en pánico, si se presentan en su domicilio dígales que llamara a la policía pues no tiene una notificación de demanda, lo vuelvo a repetir, NO ESTÁ DEMANDADA, SOLO ES UN JUEGO DE PALABRAS PARA HACERLA CAER EN PÁNICO, no acepte ningún plan de pagos no firme nada, ese papel solo es un simple aviso de cobro nada más. Por favor no tengas miedo, no está sola. No pueden ir a su domicilio a romper cerraduras con un simple papel, para ello tiene que estar notificada de que está demandada y acudir con el juez, y si el juez lo autoriza se lleva a cabo el embargo, cosa que no ha pasado, por favor créame por esa cantidad que debe no la van a demandar.

Si se llegaran a presentar pida ayuda a sus vecinos ya la policía pues como le repito no tienen una orden de un juez pues no existe una demanda. No se deje engañar por favor.

Aquí estamos para apoyarla. Quedó al pendiente de su caso.



Sol2000 escribió:Necesito que me ayuden x favor no se que hacer ...hace dos tres años saque un préstamo de 4500 y les estube pagando pero dejé de pagar al poco tiempo xq me quede viuda y no he tenido trabajo estable pues tengo tres hijos y no he podido ya tenían como un año que no me molestaba ahora recibí está carta.... Díganme q va a pasar x favor PS no tengo dinero ni para el pasaje...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Sol2000 Lun 21 Dic 2020 - 21:03

Mil gracias

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Toño85 Lun 21 Dic 2020 - 21:10

De nada, aquí seguimos.

Sol2000 escribió:Mil gracias
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Necesito qm digan q hacer x favor

Mensaje  Sol2000 Jue 5 Mayo 2022 - 15:05

Banco Azteca de nuevo me mandaron una hoja de según. Ellos de precio embargo pero ahora lo recibió mi pareja yy el les firmó una hoja de cuaderno en blanco mi pregunta es ahy q es lo q van hacer....kisieramos pagar de una vez x todas pero no kiero pagar más de la cuenta pues debo como 3000 pesos y ahora resulta q m están cobrando 12000 pesos.... Ayúdeme diga q debo. Hacer con kien dirigirme y q va a pasar con la hoja en blanco q firmo mi pareja me

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Necesito qm digan q hacer x favor

Mensaje  Sol2000 Jue 5 Mayo 2022 - 15:08

Banco Azteca de nuevo me mandaron una hoja de según. Ellos de precio embargo pero ahora lo recibió mi pareja yy el les firmó una hoja de cuaderno en blanco mi pregunta es ahy q es lo q van hacer....kisieramos pagar de una vez x todas pero no kiero pagar más de la cuenta pues debo como 3000 pesos y ahora resulta q m están cobrando 12000 pesos.... Ayúdeme diga q debo. Hacer con kien dirigirme y q va a pasar con la hoja en blanco q firmo mi pareja me podrían ayudar x favor

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  El Rohles Jue 5 Mayo 2022 - 15:21

Sol2000 escribió:Banco Azteca de nuevo me mandaron una hoja de según. Ellos de precio embargo pero ahora lo recibió mi pareja yy el les firmó una hoja de cuaderno en blanco mi pregunta es ahy q es lo q van hacer....kisieramos pagar de una vez x todas pero no kiero pagar más de la cuenta pues debo como 3000 pesos y ahora resulta q m están cobrando 12000 pesos.... Ayúdeme diga q debo. Hacer con kien dirigirme y q va a pasar con la hoja en blanco q firmo mi pareja me podrían ayudar x favor


Hay que leer bien lo que le comentan, no la pueden embargar ya que para eso debe de ir un actuario el cual le indicará que debe de presentarse a un juicio y de ahí es donde le pueden indicar que se le va a embargar, aparte, por $3000 es imposible que lo hagan, ya que el monto es muchísimo mejor a lo que ellos gastarían en juicio, aparte, eso de que firmasen en blanco estuvo mal, y es ilegal, para la próxima dialoguen con ellos pero no firmen absolutamente nada, y, si llegan a querer llevarse algo, deben de mostrarles una orden de embargo que venga totalmente requisitado por un juez, siempre y cuando, repito, se haya celebrado un juicio...

Es cansado, pero esté tranquila, le encargó de que en el buscador de la página coloque "banco azteca" "Elektra", y verá que también hay casos como el suyo y casi es lo mismo que se le está comentando...

Igualmente puede dirigirse a la Conducef de que le están haciendo firmar papeles en blanco, ya que es algo prohibido, así como el acoso...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A Toño85 y a Sol2000 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Sol2000 Jue 5 Mayo 2022 - 16:06

Gracias

Sol2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Sol2000 y a El Rohles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  El Rohles Jue 5 Mayo 2022 - 19:20

Sol2000 escribió:Gracias

De nada, ánimo y ahí nos va avisando que pasa, igualmente chequen en el foro, para que vea en este caso a las demás personas que tienen que ver con este banco...
El Rohles
El Rohles
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 55

A Sol2000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Embargo de Elektra

Mensaje  Sandi Vie 1 Sep 2023 - 21:21

Hola buenas noches alguien me puede ayudar
Hacé 4 meses deje de dar mis pagos en Elektra
Me llegó notificación de que tengo qué pasar ah pagar lo que debo si. No me van ah embargar, justamente ayer me marcaron de varios números y conteste una llamada y era una contestadora diciendo mis datos y domicilio q notificará q estába en mi domicilio por qué iban ah embargar
Llame con un asesor y mi casó ya no lo puede resolver banco azteca,ya q ya se pasó ah extrajudicial y q tengo que hacer convenio con el
Me piden hacer el depósito de 4.934
Pero no lo eh depositado
Ahora me dicen qué como no doy ni una respuesta
Eso se pasará ah demanda mercantil estoy muy asustada creen q si puedan embargar

Sandi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Toño85 Sáb 2 Sep 2023 - 17:53

HOLA SANDI LOS EMBARGOS NO DE AVISAN POR TELÉFONO, ESO NO PASARÁ. YA NO CONTESTES, ESPERA A QUE TE OFREZCAN UNA BUENA OFERTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  paufz95 Jue 7 Sep 2023 - 20:00

Buena noche, yo también tengo un problema similar con Banco Azteca, pedí un préstamo de 8500 pero dejé de pagar hace 3 meses porque ahorita me quede sin trabajo y no tengo posibilidad de pagar.
Vinieron a mi casa y ya me dijeron que ai mañana no tenían el Pago para liquidar la deuda que es de 4600, se iba a ir todo a lo judicial y que ahí ellos iban actuar para cobrarme lo que debo, por negarme a pagar y no se que, al grado de que me podían embargar para pagar la deuda pero todo ya extrajudicial, estoy asustada y más porque estoy embarazada y ahorita solo he tenido apoyo de mis padres pero mo puedo dar la cantidad que ellos me piden para mañana
No se que hacer
Me gustaría saber si ellos pueden embargarme y hacer todo lo que dicen de ir con un juez para pagar
Adjunto imagen de lo que recibí hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paufz95
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca embargo Empty Re: Banco azteca embargo

Mensaje  Toño85 Jue 7 Sep 2023 - 20:18

HOLA PAU ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU EMBARAZO. Y VAMOS POR PARTES. IRSE A JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL ES SOLO PARA CONFUNDIRTE, DEJA QUE SE VAYA A DÓNDE QUIERAN, NO LES DES UN SOLO PESO.

SI VUELVEN A IR DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACIÓN DE LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PERO QUE NO LES VAS DAR UN SOLO PESO, QUE TU TE ARREGLAS CON EL JUEZ, OBVIAMENTE NO VAN A METER NINGUNA DEMANDA YA QUE SALDRÁN PERDIENDO.

NO LES TENGAS MIEDO, SI DE PONEN RUDOS LLAMA A LA POLICÍA Y DI QUE TE ESTÁN AMENAZANDO CON EMBARGAR SIN UNA ORDEN DE UN JUEZ Y SIN UNA DEMANDA DE POR MEDIO.



ESA PERSONA QUE TE DEJO LA HOJITA NI SIQUIERA ES ABOGADO, SI TE FIJAS BIEN DICE: CONSULTOR, ES DECIR ES UN FULANO EQUIS, EL CUÁL NO TIENE FACULTAD PARA EJECUTAR EMBARGOS, DE HECHO ES ILEGAL QUE SE ATRIBUYA ESTÁS FUNCIONES Y PUEDE IR A LA CÁRCEL.

ENTONCES TODO LO QUE TE DIGA ES FALSO,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.